Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Goreanos que dejaron/dejan huella

+8
Admin
Bromo
Karla
Sheela Weston
Artaban
Altair conquistador
Mayka
möno
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  PaNDoRa Mar Jun 16, 2009 3:35 pm

möno escribió:bueno a veces se confunde esclavitud/esclavas con folleteo y pajilleo sl

Por lo que he visto.......

La mayoría.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Mayka Mar Jun 16, 2009 7:12 pm

Ayyy Altair Altair que no eres bueno... jajajaja... que las lias pardas y despues lloras. Si ya te digo que a ti se te recordara en Gor... lol!
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Bromo Lun Jun 22, 2009 10:10 pm

Hummm, vaya con la libertad de expresión del moderador moderadores. Esta bien que se borre el insulto de Altair hacia Mono, pero ya borrar mis mensajes en los que desde el respeto, solo he querido denunciar la doble vara de medir a la hora de censurar a alguien es un poco fuerte. Jejeje. Normalmente en cada foro, se suele poner una explicación de la supresión del mensaje, más que nada para que otros foreros no caigan en el mismo error en el futuro. Pero ya veo que aquí solo vale la libertad de expresión del moderador y sus amigos. A pesar de todo seguiré leyendo el foro, hasta que me baneen sin darme explicación alguna claro está.
Desde aqui aplaudo a los moderadores por borrar mensajes sin explicación alguna y por la gran libertad que dan a la hora de expresarse a los demas (lease en tono ironico claro)

Bromo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 11:26 am

Sólo de modo anecdótico. Este foro actual cuenta con mayor número de mensajes eliminados y usuarios expulsados que el foro en el cual son Admins Fer, Xarly & Argos, en un breve periodo de tiempo. Las estadísticas son exactas, no se puede disfrazar. Reflexionamos o no?

/me slaps to Möno softly scratch

Carrie Dixon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Shazadi Clip Mar Jun 23, 2009 11:31 am

Pues que quieres que te diga, el ataque de personas griffers y mal educadas ha aumentado considerablemente, y creo que hasta la fecha han sido tres concretamente, si esa gente de dudosa reputación, han escrito muchos post ofensivos pues que quieres que te diga, la matemática es la que es.

Y la verdad si alguien cree que debemos de dejar la "basura" en el hilo...pues como que no creo que sepa lo que es un foro constructivo y de mentalidad ociosa.

Anitachan clip smile softly and drink a daikiry near de swimming pool.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  möno Mar Jun 23, 2009 11:32 am

vayamos por partes
y asi reflexionamos todos

para bromo: no se borro un mensaje u otro
se borro toda el hilo ya que ni llevaba a ningun lado y se estaba saliendo de madre
solucion? todo borrado y fuera problemas

para carrie: este foro tiene 61 registrados y casi 3000 mensajes en poco tiempo
a nivel de lo que comentas es bien facil
los usuarios baneados son usuarios que igual en el tuyo si estan on-line
saca tus propias conclusiones
total de baneados actualmente? 3 usuarios

Como bien sabes tu precisamente en este foro han venido a torpedear varios personajes que estan en el otro foro.
con esto no digo que sea culpa de ese foro sino de algunos de alli una gran minoria.

asi que por favor no creo que haya nada disfrazado

61 usuarios 3 baneados
casi 3000 mensajes

ale!
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  möno Mar Jun 23, 2009 11:34 am

por cierto Carrie ya que eres tan observadora aunque poco objetiva en esta ocasión

creo que en el otro foro deben ir mejor las cosas desde que esta Fer no?
reflexiona sobra la manera de hacer las cosas tu antes de opinar de los demas.
gracias
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Bromo Mar Jun 23, 2009 11:57 am

möno escribió:vayamos por partes
y asi reflexionamos todos

para bromo: no se borro un mensaje u otro
se borro toda el hilo ya que ni llevaba a ningun lado y se estaba saliendo de madre
solucion? todo borrado y fuera problemas

para carrie: este foro tiene 61 registrados y casi 3000 mensajes en poco tiempo
a nivel de lo que comentas es bien facil
los usuarios baneados son usuarios que igual en el tuyo si estan on-line
saca tus propias conclusiones
total de baneados actualmente? 3 usuarios

Como bien sabes tu precisamente en este foro han venido a torpedear varios personajes que estan en el otro foro.
con esto no digo que sea culpa de ese foro sino de algunos de alli una gran minoria.

asi que por favor no creo que haya nada disfrazado

61 usuarios 3 baneados
casi 3000 mensajes

ale!

Pues entonces Mono, sin animo de ofender, deberias borrar mas mensajes tuyos. Aunque desde luego deberia callarme y no meterme en camisa de once varas, cada uno administra su foro como le place. Pero por ejemplo, solo unos post más arriba acusas sin decir nombres a gente de "pajillera", yo todavia no se como va esto de Gor al 100%, pero eso no deja de ser una acusacion sin pruebas y en cierto modo un insulto, o al menos hay un sentido despectivo aunque sea de modo generico, bajo mi punto de vista. Sigue ese hilo en el que llamas "orejas", "orejudo" a ese chico/a que has expulsado que tambien se puede interpretar como un insulto. Espero que mires esto desde un punto de vista constructivo, pero los primeros que deben dar ejemplo de todo esto son los administradores y moderadores, si no, ya has visto la salida que tuvo Altair el otro dia, todo el mundo tira al monte.

Bromo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Shazadi Clip Mar Jun 23, 2009 12:08 pm

En nuestro círculo de amistades "pajillero" se denomina a la gente que te hacen un RP de 30 minutos y luego te abren IM para invitarte a unas fantasticas bolas para disfrutar del resto de las dos ultimas horas.

Ser "pajillero" es una opción de ocio tan válida como otra cualquiera, pero aplicado a Gor, pues como que no se tiene muy bien visto, dado que interrumpe e incomoda a mas de una jugadora que trata de jugar a gor y pasarlo bien.

Ser "pajillero", suena bastante despectivo, y Möno pues como está ya harto de verlo tras dos años en Second life, creo que ya sabe de lo que habla.

Yo misma, y todas mis compañeras jugadoras, hemos sido también muchas veces secuestradas, y tratado de convencer para hacer RP sexualmente activos, indistintamente llegases a un sim goreano como en un mercado de second life.

Y creeme que si te digo que ponemos motes ofensivos a le gente que sabemos perfectamente que nos han fastidiado el Juego, el SIM, y nuestra paciencia, no la pienso tratar ni de usted, ni con un trato de favor por ser éste un foro democrático.

Se trata de tener un humor sarcástico, crítico, negro, y todo lo que tu quieras, pero cuando las cosas salen de madre, no pensamos consentrilo.

Y creo que hablo en boca de muchos Owners, jugadores, y moderadores de GOR.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Bromo Mar Jun 23, 2009 12:24 pm

AnaClip escribió:En nuestro círculo de amistades "pajillero" se denomina a la gente que te hacen un RP de 30 minutos y luego te abren IM para invitarte a unas fantasticas bolas para disfrutar del resto de las dos ultimas horas.

Ser "pajillero" es una opción de ocio tan válida como otra cualquiera, pero aplicado a Gor, pues como que no se tiene muy bien visto, dado que interrumpe e incomoda a mas de una jugadora que trata de jugar a gor y pasarlo bien.

Ser "pajillero", suena bastante despectivo, y Möno pues como está ya harto de verlo tras dos años en Second life, creo que ya sabe de lo que habla.

Yo misma, y todas mis compañeras jugadoras, hemos sido también muchas veces secuestradas, y tratado de convencer para hacer RP sexualmente activos, indistintamente llegases a un sim goreano como en un mercado de second life.

Y creeme que si te digo que ponemos motes ofensivos a le gente que sabemos perfectamente que nos han fastidiado el Juego, el SIM, y nuestra paciencia, no la pienso tratar ni de usted, ni con un trato de favor por ser éste un foro democrático.

Se trata de tener un humor sarcástico, crítico, negro, y todo lo que tu quieras, pero cuando las cosas salen de madre, no pensamos consentrilo.

Y creo que hablo en boca de muchos Owners, jugadores, y moderadores de GOR.


Bueno de todo esto puedo deducir que hay un derecho al insulto y en un foro público además. Te lleves mal o peor con la gente, no te da derecho a ponerles motes ofensivos. No es tener humor sarcastico, negro y critico, es sencillamente insultar. No recuerdo bien si fuiste tú la que me llamo "Tipejo" en el chat, se queda grabado por cierto, que no me conoces absolutamente de nada ni he jugado contigo..y mucho menos he hecho algo para que me califiques así. Y de democratico si la democracia del foro que administras se basa en poner motes insultantes, pues mal vamos. En tu quinto parrafo te explicas muy bien.

Bromo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  möno Mar Jun 23, 2009 12:28 pm

Bromo realmente no se quien eres en sl o en gor o si estas actualmente por alli
solo decirte que cuando lleves un tiempo ya te daras cuenta de muchas cosas.
para mi el decir pajillero no es ofensivo
es solo una persona que se la casca o se frota para obtener placer
mediante ims/voice con la excusa de gor
y eso creeme esta al orden del dia.

asi que si ves mala fe en la palabra no es asi.

pero bueno es como todo cuestion de interpretaciones.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Mayka Mar Jun 23, 2009 12:38 pm

Creo que estoy con Anita en ese comentario. Llevo mucho gor encima, aunque muchos crean que con el personaje de Mayka como pantera solo lleve poco (este mes hago un año), ya habia roleado con otro avatar en Gor como kajira, ya que el avatar de Mayka estaba en rps de "medieval fantasy" (Avilion, Aglarond, etc).
Desde que he entrado a jugar en Gor, creo que he tenido la "suerte" de encontrarme con gente que su neurona no le da para mucho más y que se creen que todo el monte es oregano. Una cosa es el rp, por muy subido de tono que sea y otra que te abran ims en plan osceno, te aseguro que de esos conozco muchos y siguen rulando por Gor tan panchos y que mientras haya una que les siga el rollo, pues seguiran abriendo ims en plan guarrete a toda la que se le cruce por delante, intentarlo no cuesta nada y si alguna dice que si paja que se arrean.
Con Mayka he tenido que soportar leer (y que casualidad que uno de los baneados fue el protagonista) que cada vez que me escuchaba por voice se la cascaba, habia más gente delante, lo triste intentar encima ayudarles, que tú te estes molestando en explicar las cosas por voice y lo único que les interese no es aprender o escuchar sino pajearse.
Igual de ironica que soy yo, entiendo perfectamente las ironias de los demas. Lo triste del tema es cuando os dais por aludidos. Se habla de ciertos personajes y os meteis vosotros solos en el saco. Y siento ser tan dura pero acaso os identificais con lo que mono pueda decir?
Acaso Mono ha dicho que tú o tú seais gilipollas? pajilleros?... no. Habla de esas especies que por desgracia abundan y que cuando lleves tiempo en Gor te daras cuenta que como en la rl de todo hay en la villa del señor. No personalmente no veo que Mono falte el respeto a nadie. Lo que si detecto es mucho sensibl@ que no sabe leer bien y que lo toman todo como algo personal.

Siempre digo que al que le siente mal el ajo que no lo coma Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 12:40 pm

Toda jugadora y jugador de Gor mas de una vez, o muchas veces, hemos recibido todo tipo de proposiciones con la excusa del juego por medio. Hay mucha gente que entra en gor con la unica ilusión de hacer rps de violaciones o usar kajirae, o que las violen o usen, y ya de paso te abre un im diciendole que tu avatar le pone caliente y que si tienes que demostrar que tras de él hay una mujer, que pongas el voice, y aprovechan asi gor para aliviarse. Está a la orden del dia, asi es, y no hace falta llevar un tiempo en Gor para comprobarlo, al menos si eres mujer o usas un avi de mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  möno Mar Jun 23, 2009 12:44 pm

Eso es mayka
ni mas ni menos.

Quizas a nuestro amigo/a bromo no le a dado por tener un sim
intentar hacer un sim goreano para que gente pueda jugar
pasarlo bien
poner horas y dedicacion
moderacion
administracion
y que te venga uno de estos y te diga a la cara que o accedes a hacer sexo escrito, hablado, con el keko etc... o te inundará de ataques griffers el sim
como actualmente sucede en varios...

ya veriamos si le pareceria mal utilizar la palabra pajillero.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Bromo Mar Jun 23, 2009 1:20 pm

Mayka escribió:Creo que estoy con Anita en ese comentario. Llevo mucho gor encima, aunque muchos crean que con el personaje de Mayka como pantera solo lleve poco (este mes hago un año), ya habia roleado con otro avatar en Gor como kajira, ya que el avatar de Mayka estaba en rps de "medieval fantasy" (Avilion, Aglarond, etc).
Desde que he entrado a jugar en Gor, creo que he tenido la "suerte" de encontrarme con gente que su neurona no le da para mucho más y que se creen que todo el monte es oregano. Una cosa es el rp, por muy subido de tono que sea y otra que te abran ims en plan osceno, te aseguro que de esos conozco muchos y siguen rulando por Gor tan panchos y que mientras haya una que les siga el rollo, pues seguiran abriendo ims en plan guarrete a toda la que se le cruce por delante, intentarlo no cuesta nada y si alguna dice que si paja que se arrean.
Con Mayka he tenido que soportar leer (y que casualidad que uno de los baneados fue el protagonista) que cada vez que me escuchaba por voice se la cascaba, habia más gente delante, lo triste intentar encima ayudarles, que tú te estes molestando en explicar las cosas por voice y lo único que les interese no es aprender o escuchar sino pajearse.
Igual de ironica que soy yo, entiendo perfectamente las ironias de los demas. Lo triste del tema es cuando os dais por aludidos. Se habla de ciertos personajes y os meteis vosotros solos en el saco. Y siento ser tan dura pero acaso os identificais con lo que mono pueda decir?
Acaso Mono ha dicho que tú o tú seais gilipollas? pajilleros?... no. Habla de esas especies que por desgracia abundan y que cuando lleves tiempo en Gor te daras cuenta que como en la rl de todo hay en la villa del señor. No personalmente no veo que Mono falte el respeto a nadie. Lo que si detecto es mucho sensibl@ que no sabe leer bien y que lo toman todo como algo personal.

Siempre digo que al que le siente mal el ajo que no lo coma Wink


Mayka que manía tienes con que esto se lleva a un plano personal o nos demos por aludidos. Sólo digo que la opinión que tengas acerca de los demás, que en definitiva muchas veces se reduce al insulto, mejor no decirla en un foro público. Es más lo que he escito en los anteriores posts no tiene que ver con nada de lo que has escrito. Yo discuto con Mono (que no es discutir, son simples puntos de vista) no por el tema de darme por aludido o no, yo me meto por el tema del insulto en si. No me tomo nada personal, simplemente digo lo que he escrito en otros posts, que no es correcto insultar, que no se puede llamar democratico a un foro cuando se llama gilipoyas, orejas, subnormal etc y demas insultos que han escrito diversas personas o cuando te borran posts por no expresar más que una opinion. Puedo ser sensible a todo esto? pues lo más seguro, llevarlo al plano personal? pues no. Que no se leer? Pues lo dudo mucho.
Eso si quizas con una de mis criticas haya llevado a que personas como Altair se saliesen de madre? Pues pienso que sí, y por eso públicamente pido perdon, ya que mi intención no era esa. Yo endefinitiva criticaba esa doble vara de medir a la hora de moderar, nada más.

En lo demás lo que cada uno haga en su casa, o con su avi, allá cada cual. No me meto.

Bromo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  möno Mar Jun 23, 2009 1:23 pm

Bromo me parece bien que digas tu punto de vista que conste en acta.

orejudo ? lo llamo al que vino de otro foro a meter mal rollo en este y insultar a la gente del foro
si te parece mal lo siento, a mi no.

gilipollas? yo solo dije un dicho, cuanto gilipollas y tan pocas balas..que sale en una pelicula
si te parece mal lo siento, a mi no

subnormal?
coñe tendre que buscar cuando dije eso..
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  möno Mar Jun 23, 2009 1:24 pm

möno escribió:Eso es mayka
ni mas ni menos.

Quizas a nuestro amigo/a bromo no le a dado por tener un sim
intentar hacer un sim goreano para que gente pueda jugar
pasarlo bien
poner horas y dedicacion
moderacion
administracion
y que te venga uno de estos y te diga a la cara que o accedes a hacer sexo escrito, hablado, con el keko etc... o te inundará de ataques griffers el sim
como actualmente sucede en varios...

ya veriamos si le pareceria mal utilizar la palabra pajillero.

cito esto para que no quede muy atras..y se pueda leer
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Bromo Mar Jun 23, 2009 1:28 pm

möno escribió:Bromo me parece bien que digas tu punto de vista que conste en acta.

orejudo ? lo llamo al que vino de otro foro a meter mal rollo en este y insultar a la gente del foro
si te parece mal lo siento, a mi no.

gilipollas? yo solo dije un dicho, cuanto gilipollas y tan pocas balas..que sale en una pelicula
si te parece mal lo siento, a mi no

subnormal?
coñe tendre que buscar cuando dije eso..

Bueno, pues a mi no me gusta, y como no me gusta lo digo. Lo de subnormal no lo dijiste tu fue otra persona. Pero en fin vamos a dejar esto que ya me resulta bastante cansino. Vamos a parecer la nueva pareja Mayka-Orestes.

Bromo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  möno Mar Jun 23, 2009 1:30 pm

jajajajajajajajajajjaja
a ver pimpinelas solo hay unos (dicho con cariño que luego zas )
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Admin Mar Jun 23, 2009 1:44 pm

Bromo escribió:

No recuerdo bien si fuiste tú la que me llamo "Tipejo" en el chat, se queda grabado por cierto, que no me conoces absolutamente de nada ni he jugado contigo..y mucho menos he hecho algo para que me califiques así.

Pido publicamente que la jugadora Anitachan Clip se disculpe publicamente por llamar "tipejo" al Señor Bromo, ya sea por hablerlo hecho en OOC o en RP, en ambos casos no se puede tolerar.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 1:48 pm

Mono, en el foro anterior (Second Life Gor Hispano actual) se te permitió bastante hasta un punto límite. Tuviste dos expulsiones: la primera 1 día, la segunda ocasión 3 días y esa última tras una falta de respeto personal. Después tus gritos se han escuchado por todas partes comparando tales amonestaciones como víctima de los illuminati, la francmasonería, el neofascismo de Benito Mussolini y la peor de las ideologías totalitarias existentes.

Ahora como moderador expulsas a tres usuarios, eliminas mensajes de manera menos delicada que hicieran Carrie y Argos en su momento, y por supuesto contínuas sumando mensajes de dos líneas como si chat online se trata y joyas como: "tanto gilipollas, tan pocas balas". Creo y muchos también pensarán ahora, si son sinceros consigo mismos, que ni Carrie ha sido una Administradora de foro tan "censuradora" ni Mono es la panacea de la libertad de expresión ni el saber estar.

Si hay entendimiento global un día, no será con una sentencia: "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga!". En manos de todos está en ser honestos, sinceros y que esta realidad "virtual" sea habitable y merezca la pena.

Heather

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Mayka Mar Jun 23, 2009 2:01 pm

Bromo en este foro soy yo pero en el otro es Ares. Aqui pimpinelas y me lo tomo con una guasa aplastante y en el otro foro pimpinelos. Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Admin Mar Jun 23, 2009 2:10 pm

Antes que nada, quiero volver a recordar que éste foro NO SE PUEDE COMPARAR CON NINGUN OTRO FORO.

Como haya hecho otro foro la moderación es totalmente valido dado que asi lo tomaron como método.
Lo mismo que éste toma el suyo.
Ahi nadie puede rebatir, y no merece la pena ni merecer atenciones para poder degradar uno u otro.
Quien se siga empeñando en ello y en hacer referencias simplemente por faltar a las personas que estamos diariamente posteando.
Quien siga faltando al respeto a los que en él estamos será amonestado.

Si quereis hacer una batalla directa a Möno hacemos un hilo si quereis y le poneis todo lo que pensais de él, lo que piensan todos.


Y esto ya empieza a tomar carácter de cruzada por ideologías antes que por lo justo.

Creemos que ESTE FORO tiene esa particularidad, y esa forma de moderar, que nadie me la va a comparar con ninguna otra, no hay un protocolo, ni una escuela que enseñe esto, con lo cual, se vuelve a comvertir en puntos de vista.

1º están los griffers, que leen foros para atacar desde dentro y la paciencia de muchos

2º están los que entienden las cosas como le da la gana y sin respetar las discursiones que aqui se mantienen, hasta ahora con finales calmados o en tablas.

3º están los que podrían o creen hacerlo mejor.....y se sienten frustrados por lo "mal que va el foro".

Prometo que lo hacemos con la libertad que queremos, a nuestro ritmo y algo más cercano a nuestro entorno de juego. Como habreis leido es como un patio de vecinas.
Pero es nuestro rinconcito.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 2:33 pm

Admin es Lady Ana? Mismo email público.

Nada tiene importancia para mí. Deseo que con el tiempo todos aquellos que dedicamos horas y días a Gor en vuestra primera lengua tengamos la sensación de que un foro, dos foros, tres foros no importan, sino que es un hobby que necesita un tiempo y es respetado y aprovechado.

Carrie Dixon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  PaNDoRa Mar Jun 23, 2009 2:49 pm

Creo que aqui unos no saben la diferencia que hay entre LIBERTAD DE EXPRESION y un grieffer o a alguien que dice cosas sin aportar nada solo venir a molestar y a interrumpir el buen funcionamiento del foro.

Cuando dos o tres, que he podido leer entiendan esa diferencia... creo que iremos mejorando, aunque a veces es mucho pedirle a la capacidad de algunos.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Goreanos que dejaron/dejan huella - Página 2 Empty Re: Goreanos que dejaron/dejan huella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.