Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limites RP

+7
Mir@nda
Mayka
Cugombre
esther nagy
Karla
Artaban
möno
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 6:14 pm

Morgana escribió:
Artaban escribió:

Sobre Limites o prohibiciones de otros SIMS

Ya desde Qam me Torvald habia un articulado creado por Mad que me gustó y lo re apliqué a la nuevas normas:

TODO jugador capturado en Verr Forge y llevado a otro SIM tiene derecho a solicitar que apliquen las Normas del SIM de VERR FORGE en el otro SIM.

Es decir.. las reglas son claras lo cuadriculé que entraran en 13 aspectos Very Happy


este tema siempre me ha resultado complicado. Si alguien capturado en tu sim y llevado a otro sim sigue aplicando TUS NORMAS, ¿qué pasa con alguien capturado en otro sim y llevado a tu ciudad? puede seguir manteniendo las normas de su sim? Shocked

Y como tu dices, el jugador "tiene derecho a solicitar que apliquen las Normas del SIM de VERR FORGE", pero si el otro sim no las conoce, ¿cómo sabe cuáles son? ¿cómo sabe que lo que dice el prisionero es cierto?

Por ejemplo, si en tu sim hay captura permanente y en el otro son máx. 3 días... ¿qué se ha de hacer? Me capturan en tu sim y me llevan a un sitio donde la captura son 3 dias, pero claro, yo aplico las normas de mi ciudad y es captura permanente Very Happy O al revés, capturas a alguien que tiene límite máx. 3 dias, le llevas a tu ciudad y a los tres días tienes que soltarle...

Esta es una ley que no entiendo...Mas bien una treta para favorecer al jugador capturado.

Es decir Francia ataca a España y se lleva a unos presos...y le dice que los presos tienen los mismos derechos que en España cuando estan en territorio legal Frances????

Quiero decir, creo que se llama principio de Territorialidad, las leyes solo cumplen efecto para la zona determinada como un Estado o pais...

Creo que lo otro no tiene mucho sentido ( y lo digo sin saber como esta ahora lo de lydius)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  MaD Lun Jul 20, 2009 6:52 pm

Claro Morgana, el espíritu de esa norma es evitar los abusos, todo jugador capturado tiene derecho a que todo el rp se rija por las normas de sim donde voluntariamente está y ha sido capturado en vez de por las normas de juego del sim donde ha sido llevado a la fuerza.

Esta norma es vieja, tiene historia; fue consensuada entre varios grupos hace más de año y medio, allá en Samnium... cuando un sim masificado que no quiero nombrar, sacó una norma que prohibia el ataque a su sim de varios grupos aliados, rescates incluidos. Claro, así lo que ocurria es que ellos atacaban... si perdian, no pasaba nada, ya que eran tantos que atacaban y atacaban hasta que ganaban. Los grupos pequeños estaban jodidos, ya que cuando les capturaban y les llevaban a ese sim, era imposible el rescate bajo la norma de no aliados. Era una situación claramente injusta con los grupos no masificados, y esa norma fue la solución.

Es lo justo Orestes, ya que si el capturado es el atacante puede acogerse a las normas del sim que ha atacado. Sin esa norma, el sim con las normas más duras siempre tendría ventaja. Esto la consecuencia de tener normas distintas y es algo que se resolvería con la unificación. (tu ejemplo no sirve, ya que si Alemania e Inglaterra atacan Francia para ayudar a los españoles, los franceses no pueden decirles,,, ehhh, anulamos la guerra, que no permitimos aliados)

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Artaban Lun Jul 20, 2009 7:08 pm

Ore y Morga... solo lean detenidamente el ejemplo.. mas tarde subire la versión corregida, con agregados y demas de las Reglas y Procedimientos del SIM VERR FORGE y en unos dias en Ingles tambien xD

Solo digo de mis 13 puntos... el punto 13 NO ES NEGOCIABLE.... por lo demas.. normal lo tranzamos bien.....


Punto 13 relacionado a avatares goreanos no humanos y las mujeres armadas son validos su participación y tienen tambien reglas q condicionan su RP.


Very Happy

O sea. ni para kejarse..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Morgana Mar Jul 21, 2009 9:49 pm

Pero a qué estamos jugando? esto es Gor o Elpatiodemicasa?

Cada ciudad tiene unas normas, te gusten o no te gusten. Y si las normas de mi ciudad no te gustan, defiendete mejor y no dejes que te atrapen. ¿dónde está la gracia en que las ciudades sean distintas si no pueden aplicar sus normas? Para eso hagamos fotocopias de las normas más "light" y las repartimos de puerta en puerta lol!
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Artaban Mar Jul 21, 2009 11:38 pm

Morgana no me captas...


Lo dire bien claro, analiza este ejemplo : MI SIM y TU SIM ( es un ejemplo no hablo del sim donde estas q en donde estas no tienen restricciones intolerables al Rol ).

De los 13 puntos q estan en esas Reglas de SIM.. q no es de CIUDAD.

Diferencia:

Reglas de SIM se refiere a la actitud de los JUGADORES.
Reglas de Ciudad se refiere a la forma de vida de los PERSONAJES.

Por tanto, digamos que Si tu estas en MI SIM Y TUS REGLAS DE SIM dice "PROHIBIDO LOS JUGADORES CON AVATARES GOREANOS NO HUMANOS : KUR"

Pero vienen los soldados de tu SIM, y capturan a uno de mis hombres/mujeres y se lo llevan a TU SIM.

Segun tus Reglas de TU SIM, mis KURII no podrian IR a TU SIM por tus reglas de SIM.

Por ello, si alguno es capturado en mis tierras y puedo enviar a mi Tropa Kurii Torvaldlandiana ... Por tu PROHIBICION me niega la forma de rescate del miembro de mi SIM.

Con ese DERECHO reconocido de poder exigir el cumplimiento de mis reglas de mi SIM sobre tu SIM que ha sido llevado a la Fuerza, los que lo capturan deben Aceptar de forma excepcional que mis KURII vayan a tu SIM sin ser anulados o baneados, por que al atrapar a alguien en MIS TIERRAS ha aceptado intrinsecamente la VALIDEZ de los KURII como RP, por tanto pueden ir a TU SIM a atacar y rescatar al capturado.

Ahora .. en RESUMEN..

SI NO TE GUSTAN LOS KURII Y LAS MUJERES ARMADAS ABSTENTE DE PISAR MIS TIERRAS.

Si te das cuenta .. Yo no aplico RP LIMIT o un NO RP con... solo aplico un TU DECIDES, VIENES EN PAZ O ACEPTAS TODO LO QUE TE VENGA.

No es un Homerule.. es un Equitity Rule.

O sea no es dificil de entender ello .. solo lee bien la premisa.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Mir@nda Mar Jul 21, 2009 11:56 pm

Morgana es facil.... te voy a poner un ejemplo... yo como cazadora de verr... los de hills no hacen rp con mujeres armadas.. pero ellos vienen a nuestro sim rolean y si nos capturan nos llevan a hills.. porque tengo que acatarme a sus normas? si cuando ellos ni siquiera practican las suyas? Rolling Eyes
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  MaD Miér Jul 22, 2009 12:25 am

Morgana escribió:Pero a qué estamos jugando? esto es Gor o Elpatiodemicasa?

A Gor, por eso si el sim más masificado se saca de la manga una norma antigoreana "no aliados" para ganar siempre y hacer de gor "elpatiodemicasa", hay que quitarle el rp o hacer una norma que impida ese abuso de juego


Morgana escribió:¿dónde está la gracia en que las ciudades sean distintas si no pueden aplicar sus normas?

Seguimos confundiendo las leyes y costumbres gorenas de cada ciudad o región con las normas de juego, que sí deberian ser iguales en todos los sims... ¿o no te gustaría a ti lograr la unificación?

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Mayka Miér Jul 22, 2009 8:23 am

MaD escribió:
Morgana escribió:Pero a qué estamos jugando? esto es Gor o Elpatiodemicasa?

A Gor, por eso si el sim más masificado se saca de la manga una norma antigoreana "no aliados" para ganar siempre y hacer de gor "elpatiodemicasa", hay que quitarle el rp o hacer una norma que impida ese abuso de juego


Morgana escribió:¿dónde está la gracia en que las ciudades sean distintas si no pueden aplicar sus normas?

Seguimos confundiendo las leyes y costumbres gorenas de cada ciudad o región con las normas de juego, que sí deberian ser iguales en todos los sims... ¿o no te gustaría a ti lograr la unificación?

Estoy contigo MaD una cosa es que las ciudades sean distintas y otra que las normas del juego general sean cada uno como le salga de las narices, es decir, normas que no estan definidas para anular cuando se les venga en gana. En pocos sitios hispanos he leido unas normas lógicas que no tengan algún "vacio" descarado sobre todo en tema combate. Eso si, despues buscan gente con la que hacer rp, uno se termina cansando de ver que sólo aceptan rps cuando pierdes pero cuando ganas estamos en las mismas " se anula". No es Gor un mundo de guerras entre ciudades, ademas de kajiritas y amitos?. Porque sigo sin ver luchas, sigo viendo como cuando les roban la piedra hogar despues de un rp de dos semanas y esto ha pasado hace dos dias en cierta ciudad, se les corta la gracia apelando a que se han llevado la piedra falsa, sigo viendo puertas cerradas, caso Lydius por ejemplo que aquí nos han cantado que estan todo el dia abiertas cuando es mentira tienen una hermosa reja que bloquea el paso, y sigo viendo muchas y muchas cosas que no cambian... Cada dia es mas importante y más urgente una unificación de normas de juego, si cada uno ponemos lo que nos da la gana, esto deja de ser un juego para pasar a ser cotos privados, entonces para eso que cierren los sims y hagan socios y asi nos buscaremos las habas en otros sitios.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 9:01 am

caso Lydius por ejemplo que aquí nos han cantado que estan todo el dia abiertas cuando es mentira tienen una hermosa reja que bloquea el paso, y sigo viendo muchas y muchas cosas que no cambian...

¿Pero hemos cantado bien afinando y eso?

1.- Se dijo que se iba a ver de abrir en las horas de mas tráfico de 1:00 a 3:00 Sltime
2.- Vimos que era imposible tener un guardia alli siempre
3.- De hecho sigue la norma del punto 1, pero como se encuentra en guerra ( quien ha dicho que no hay??? que no quieran jugar contigo es otra cosa) cerramos la puerta todo el dia ¿Lógico no?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Artaban Miér Jul 22, 2009 9:26 am

Orestes.. tengo un grupo de mercenarios ... dispuesto a trabajar si hay buen dinerillo de por medio... ^^ y te aseguro q habra un ejercito q ni dios kerra retarlos XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Loky Miér Jul 22, 2009 9:59 am

Mir@nda escribió:Morgana es facil.... te voy a poner un ejemplo... yo como cazadora de verr... los de hills no hacen rp con mujeres armadas.. pero ellos vienen a nuestro sim rolean y si nos capturan nos llevan a hills.. porque tengo que acatarme a sus normas? si cuando ellos ni siquiera practican las suyas? Rolling Eyes

Miranda en ese caso no tienes que acatar sus normas es un contra sentido, es mas no deberías rolear con quien no quiere rolear contigo, si quien sea, no hace RP con mujeres armadas y tu te consideras mujer armada no debes hacer RP con ellos si van a tu sim, tan mujer armada eres en verr que en Hills. Es mas si un grupo tiene como norma no hacer RP con XYZ y vienen al sim de XYZ, yo directamente no les dejaría entrar.

Por otra parte me reafirmo en lo que dije anteriormente, no se puede pretender aplicar una norma de tu sim en otro sim, si aceptas una captura hay que aceptar las leyes de la ciudad a la que te llevan.

Tisis Karas

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 10:00 am

Artaban escribió:Orestes.. tengo un grupo de mercenarios ... dispuesto a trabajar si hay buen dinerillo de por medio... ^^ y te aseguro q habra un ejercito q ni dios kerra retarlos XD

Naaah tranquilo, uno se sabe buscar las castañas, pero gracias ¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  MaD Miér Jul 22, 2009 10:37 am

Loky escribió:
Por otra parte me reafirmo en lo que dije anteriormente, no se puede pretender aplicar una norma de tu sim en otro sim, si aceptas una captura hay que aceptar las leyes de la ciudad a la que te llevan.

La idea con la que se hizo esta norma (que no ley) es que quitara el rp quien hacia la restricción... "yo juego con aliados... acéptalo o no me ataques"

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Artaban Miér Jul 22, 2009 4:13 pm

Loky escribió:
Mir@nda escribió:Morgana es facil.... te voy a poner un ejemplo... yo como cazadora de verr... los de hills no hacen rp con mujeres armadas.. pero ellos vienen a nuestro sim rolean y si nos capturan nos llevan a hills.. porque tengo que acatarme a sus normas? si cuando ellos ni siquiera practican las suyas? Rolling Eyes

Miranda en ese caso no tienes que acatar sus normas es un contra sentido, es mas no deberías rolear con quien no quiere rolear contigo, si quien sea, no hace RP con mujeres armadas y tu te consideras mujer armada no debes hacer RP con ellos si van a tu sim, tan mujer armada eres en verr que en Hills. Es mas si un grupo tiene como norma no hacer RP con XYZ y vienen al sim de XYZ, yo directamente no les dejaría entrar.

Por otra parte me reafirmo en lo que dije anteriormente, no se puede pretender aplicar una norma de tu sim en otro sim, si aceptas una captura hay que aceptar las leyes de la ciudad a la que te llevan.

Tisis Karas
ç

Claro Tisis, en parte tienes razon, esa regla tiene esa finalidad, es decir, si queres jugar a las flechitas con mi grupo debes acatar la esencia del grupo y aceptarlo tal cual en TU SIM ( en caso q sea restrictivo ) .

Por tanto.. alguien q sea inteligente podrá hacer sólo RP CIVIL, mas no RAID. Pues las reglas restrictivas sólo se refiere a eso en sí a la Mujer ARMADA y en RAID... mas una mujer ARMADA que no esta en RAID y sus armas estan bien puestas y no las tiene en mano... puede hacer un RP civil como cualquier otro. Es mas nuestras mujeres como es Torvaldland su ropa no es como la de una Lady del Sur... por tanto la exigibilidad de ropa como las q usan ellas.. no va.. por ser otra civilizacion.

Asi q bajo esas condiciones juegan.. ahora.. siendo sinceros de los caso 20 sims .. solo en 4 no se aceptan ni Kurii ni mujeres armadas, en los demas es mas tolerable mientras estas mujeres armadas o kurii no abusen de los demas.

Simple es..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Mayka Miér Jul 22, 2009 7:31 pm

Orestes escribió:
caso Lydius por ejemplo que aquí nos han cantado que estan todo el dia abiertas cuando es mentira tienen una hermosa reja que bloquea el paso, y sigo viendo muchas y muchas cosas que no cambian...

¿Pero hemos cantado bien afinando y eso?

1.- Se dijo que se iba a ver de abrir en las horas de mas tráfico de 1:00 a 3:00 Sltime
2.- Vimos que era imposible tener un guardia alli siempre
3.- De hecho sigue la norma del punto 1, pero como se encuentra en guerra ( quien ha dicho que no hay??? que no quieran jugar contigo es otra cosa) cerramos la puerta todo el dia ¿Lógico no?.

No habeis afinado bien pues incluso en esa franja horaria las puertas siguen cerradas, es decir las rejas por el medio y si se quiere entrar hay que llamar.
Que yo sepa la mayoría de las ciudades anglo no necesitan tener gente perenne en la puerta se pueden visitar, entrar y salir sin que nadie de la misma ciudad cunda en el pánico.
La única y digo la ùnica ciudad que tiene siempre sus puertas abiertas y que invita a hacer ademas buen rp en hispano sin poner trabas estupidas es Ko-ro-ba y felicito a Lauri porque la tia es inteligente.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 7:42 pm

Hemos afinado muy bien ¬¬ pero no te enteras:


3.- De hecho sigue la norma del punto 1, pero como se encuentra en guerra ( quien ha dicho que no hay??? que no quieran jugar contigo es otra cosa) cerramos la puerta todo el dia ¿Lógico no?.

A ver si asi lo pillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Morgana Miér Jul 22, 2009 8:00 pm

MaD escribió:
Morgana escribió:Pero a qué estamos jugando? esto es Gor o Elpatiodemicasa?

A Gor, por eso si el sim más masificado se saca de la manga una norma antigoreana "no aliados" para ganar siempre y hacer de gor "elpatiodemicasa", hay que quitarle el rp o hacer una norma que impida ese abuso de juego


Morgana escribió:¿dónde está la gracia en que las ciudades sean distintas si no pueden aplicar sus normas?

Seguimos confundiendo las leyes y costumbres gorenas de cada ciudad o región con las normas de juego, que sí deberian ser iguales en todos los sims... ¿o no te gustaría a ti lograr la unificación?

Si, MaD, seguimos confundiendo churras con merinas y aunque todo son ovejas no son lo mismo. A ver si lo voy pillando. Tenía entendido que las normas del sim obligaban a todo el que entraba en ese sim, independientemente de si iba a la ciudad, al bosque o se tiraba al rio.

Por eso me sorprende que si, por ejemplo, atacan Lydius y se llevan prisioneros a otra ciudad, yo pueda llevarme debajo del brazo las normas de mi sim y sacarlas en el momento que más me convenga. Como dice Miranda, si los de Hills la capturan ella no debería poder ni entrar en Hills puesto que se considera mujer armada, si Artaban ataca una ciudad que no acepta avatares no humanos, no podría llevar prisioneros a su ciudad.

Y eso no tiene nada que ver con las costumbres de la ciudad, si se lleva o no se lleva velo, si las kajirae llevan sedas o un pedazo de cuero atado, si hay castas o no hay castas, etc. Estamos hablando siempre de lo mismo, de los raids y de las capturas, de que si tus normas me gustan te sigo el rp y si no me gustan me saco de la manga las mias y me largo. Esto no es serio..... jocolor
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Artaban Miér Jul 22, 2009 8:29 pm

Morgana, ya habia considerado los ataques, existen otros sims que se encuentran bajo mi alianza donde llevaria a las victimas q no aceptaran las reglas de mi SIM, en especifico mujeres armadas y/o Kurii, para poder así seguir el juego.

Pero claro, quien quiera la cabecita de Woden... o tiene suerte y me encuentra en otro sim XD o se arma de valor y entra en mis tierras ..

Ya tengo eso cubierto ^^

Me especializo en evitar el ANULE RP.

Uso sus reglas en contra de si mismos Very Happy
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  MaD Miér Jul 22, 2009 8:37 pm

ah coño!!... ahora según tú, Artaban no puede llevar a quienes no aceptan kurii a su sim... aunque en su sim se acepten... ¿no estás defendiendo la norma de marras al decir eso?

¿Sabes cual es el problema, Morgana? que si tú a mí me dices que la norma no te parece bien o no te gusta, pues ya está, lo respeto, y me callo, cada cual tiene sus gustos y su forma de entender el juego... pero si juzgas algo diciendo que no es serio, que es querer jugar al "patiodemicasa", entonces estás atacando a la honradez como jugador de otras personas, y eso es una afirmación grave... que a mí, personalmente, me molesta porque me toca, y serenamente trato de hacerte ver que no es una norma para abusar del juego, sino precisamente para impedir abusos. NO pretendo convencerte para que te guste la norma... ¿me explico?. Pero en fin, quizá no quieras entender y no sirva de nada tanta explicación, así que me limitaré a pedirte que tengas más prudencia a la hora de juzgar la seriedad del juego o de las intenciones de gente con la que no has jugado.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Artaban Miér Jul 22, 2009 8:59 pm

Lo q quiero decir es:


SI en VERR FORGE ... CAPTURAN a alguien.... EL CAPTURADO puede pedir q se aplique cuando sea enviado a OTRO SIM a la Fuerza se le respete sus derechos y puedan Kurii o mujeres armadas respetando los lineamientos que ya estan publicadas IR al SIM donde se restringe ese ROL y permitir jugarlos como Dios manda .

Pero tampoco puedo ser tan.. excluyente con otros.. mira tengo Mercenarios q tiene Hombres y Mujeres armados, que trabajan para mi, y tambien tenemos clientes HASTA en SIMs con restricciones, por tanto, si HE de capturar a alguien imaginemos ... HILLS, no lo llevare a MI SIM , sino a otro sim donde tenga reglas similares a la de ellos, imaginemos lo llevo a CONCORDIA, y sus leyes son similes a las de HILLS, y ahí los mercenarios hombres armados q van .. se montarán un plan para retener al prisionero y sodomizarlo Very Happy.. jojo.

Es decir, puedo jugar con sus reglas tambien.. pero..

SI desean venir por este nene o algunos de mis miembros ... a MI SIM en VERR FORGE, jejeje.. deben aceptar lo q hay.. como es. Así como respeto sus reglas y me las juego bien.. ellos deben respetar mis reglas y saberlas jugar SUPER BIEN.

Recuerda q me especializo en EXIGIR al MAXIMO al cerebro de mis contrincantes.

Es cuestion de saber jugar el RP.. no tengo RP Limits y un NO RP con.. sólo una grandioza ganas de poner en juego estrategias y tramas y envolver a todo lo q encuentro en el camino. Very Happy
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  möno Miér Jul 22, 2009 9:25 pm

Mayka si una ciudad esta en guerra yo veo normal que tengan cerradas las puertas
y otra cosa si te refieres a la otra ko-ro-ba...mejor no digo nada pero ya nos entendemos... Laughing
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Morgana Jue Jul 23, 2009 12:03 am

MaD escribió:ah coño!!... ahora según tú, Artaban no puede llevar a quienes no aceptan kurii a su sim... aunque en su sim se acepten... ¿no estás defendiendo la norma de marras al decir eso?

¿Sabes cual es el problema, Morgana? que si tú a mí me dices que la norma no te parece bien o no te gusta, pues ya está, lo respeto, y me callo, cada cual tiene sus gustos y su forma de entender el juego... pero si juzgas algo diciendo que no es serio, que es querer jugar al "patiodemicasa", entonces estás atacando a la honradez como jugador de otras personas, y eso es una afirmación grave... que a mí, personalmente, me molesta porque me toca, y serenamente trato de hacerte ver que no es una norma para abusar del juego, sino precisamente para impedir abusos. NO pretendo convencerte para que te guste la norma... ¿me explico?. Pero en fin, quizá no quieras entender y no sirva de nada tanta explicación, así que me limitaré a pedirte que tengas más prudencia a la hora de juzgar la seriedad del juego o de las intenciones de gente con la que no has jugado.

perdona, no era mi intención molestarte ni juzgar a nadie. Si quieres que te diga la verdad, como kajira esas normas me afectan poco, puesto que poco hacemos nosotras en los ataques y en los raids. Me he limitado a opinar.... sorry...
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Admin Jue Jul 23, 2009 1:51 pm

Total, creo que estais confundiendo dos cosas, y muchos os habeis dado cuenta, otros lo ven como una falacia:

Como decisión de Leyes de SIM hay unas decisiones, para el día diario. Y otras EXCEPCIONALES, cuando en RP se dan ciertos acontecimientos.
Sean guerras, inundaciones, incencios forestales, superproducción de gilipollas , etc.

Creo que todo jugador que entra en un SIM se atiene a las leyes del mismo
y ha de estar PLENO CONVENCIMIENTO DE ACEPTARLAS.
EL NO ACEPTARLAS O DISCREPAR,
o que tus leyes sen INCOMPATIBLES
NO entres en el SIM.

(mas bien porque te ahorras discursiones como muchas que se dan a diario)

Es absurdo que uno venga a tu sim, rapte a mujeres que poseen y usan habitualmente armas, y luego las "deshinibes" de su papel y su función, porque ella si puede: se escapará o usará un arma que le dejes a mano para poder darte lo que te mereces.

No estoy de acuerdo que vayan luego una marabunta de mujeres gritando y atacando a to dios para rescatar a la otra, ni tampoco estoy de acuerdo que esta mujer se crea rambo y empiece a matar a to quiski. No extrapolemos.

Los grupos con mujeres guerreras han de ser cautos donde muestran esos derechos que tienen en su ciudad o fortaleza, y estoy hablando de RP, puro y duro.
Pero el que tira la primera piedra....o el que actúa primero ....ha de saber exactamente donde se mete.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Mayka Miér Jul 29, 2009 2:02 am

Evidentemente soy de las que primero se leen las normas del sim y despues decide si entrar o no. Y lo tengo clarito, si algo no me gusta es que ni me molesto, osea no piso. Para que voy a perder el tiempo, para terminar discutiendo? No merece la pena, pero eso si en un sim niegan el rp de panteras porque dicen " que hasta allí no pueden llegar" pues esta claro que no permitiré que a ningun miembro de mi grupo se la desplace a ese sim, ni se la tenga retenida en ese sim ni nada parecido.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Morgana Miér Jul 29, 2009 11:31 am

Mayka escribió:Evidentemente soy de las que primero se leen las normas del sim y despues decide si entrar o no. Y lo tengo clarito, si algo no me gusta es que ni me molesto, osea no piso. Para que voy a perder el tiempo, para terminar discutiendo? No merece la pena, pero eso si en un sim niegan el rp de panteras porque dicen " que hasta allí no pueden llegar" pues esta claro que no permitiré que a ningun miembro de mi grupo se la desplace a ese sim, ni se la tenga retenida en ese sim ni nada parecido.

Considerando que las panteras "suelen" vivir en los bosques del norte, es evidente, que no van a llegar hasta las Voltai porque eso les supone esfuerzo y riesgo innecesarios. Por lo tanto, ni los pueblos del carro, ni la gente que vive en las Voltai ni en otras ciudades del norte de Gor van a plantearse organizar una caravana de varios meses para ir a cazar panteras. El coste no va a compensar la captura.

El problema es que en SL tenemos barcos hasta en el Tahari y moverse arriba y abajo es fácil y divertido. Por otro lado, si no te mueves... hay gente que se aburre de estar siempre en el mismo sitio.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 3 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.