Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibles cambios en Second Life

+7
Morgana
möno
Mercenario
Loky
Cugombre
Noe/Dulce
Shazadi Clip
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Posibles cambios en Second Life - Página 2 Empty Re: Posibles cambios en Second Life

Mensaje  Morgana Dom Jun 21, 2009 2:46 pm

Inopia escribió:
Morgana escribió:
Mir@nda escribió:se supone morgana que si pones tu dni y luego te llamas morgana.. pos como que no coinciden los datos :S
ahi que poner los datos reales. Laughing

a ver, estamos presuponiendo que van a comporbar DNI, pasaportes, visas y demás de todo el mundo mundial???



Jamia por dió, que para comprobar un DNI o cualquier identificacion se hace con un programa informatico....
tu te imaginas al filip linden ese comprobando los dni uno a uno? xD

Pues la verdad es que si, que me imaginaba a 500 tios de linden en una habitación, con manguitos, pluma y tintero, punteando los números que les hemos dado y haciendo una señal en el listado de avatares registrados.... Ahora si que me has hundido. Una pregunta, porque ya hace tanto tiempo que me registré que ya no me acuerdo... piden el nombre real cuando te registras? recuerdo que más tarde enviaron un menaje diciendo que aplicarían el IVA de mi país, pero no recuerdo haberles dado ni nombre real.... aissss, voy a tener que hacerme otro avatar para comprobarlo... Crying or Very sad
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Posibles cambios en Second Life - Página 2 Empty Re: Posibles cambios en Second Life

Mensaje  Inopia Dom Jun 21, 2009 2:49 pm

No sufras por eso, si te tienen que clavar IVA lo van a hacer por medio de tu IP o comprobando tu linea con tu operador.
En cuanto a los de los registros es facil hacerlo y si, tienes que dar tu nombre y apellidos y tu DNI o pasaporte, hace un mes fallaba pero lo arreglaron y ahora funciona bien, tengo 5 avatares ya registrrados ahi xD
Inopia
Inopia

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.