Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gor Hispano en crisis?

+12
Mir@nda
isabel saenz
MaD
Loky
Maar
Karla
Baal el Tuchuk
PaNDoRa
esther nagy
Mayka
Artaban
möno
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gor Hispano en crisis? - Página 4 Empty Re: Gor Hispano en crisis?

Mensaje  Shazadi Clip Sáb Ago 08, 2009 11:26 am

Tal como habla Artaban.....os juro que me dan ganas de comprarme un atizador de nueve puntas para azotarme por pecadora, y por mal goreana:

"arrepientete de querer vivir una segunda vida.....arrepientete de no separar OOC de RP...arrepientete pecadoraaaa"

Artaban, creo que sigues dando muy buenos discursos, con tus idas de olla irónicas-sarcásticas, pero te falta un poco más de sentimiento...."mi ficha azul" en el tablero tiene unos puntos extra de jugador activo, y su trama hecha...para que la hago? para jugar con los demás.

Si fuese un simple juego, nadie se cabrearía como dicen muy sutilmente ustedes, pero si se cabrean.. es por algo.. ese algo es cuando su Personaje y Su YO de RL... son UNO... y cuando muere el personaje recuerdan q son aun reales y desean luchar para q SU personaje no muera, razonan q es un juego y como tal pueden hacer RESET o un SHUTDOWN... y tratar de evitar ese FIN.... pero al regresar... SU Mundo sigue ...Perfecto? o Ya generaron un KARMA con el resto ??? .... Se han dado cuenta que el 80% de lios en GOR es por el OOC basado en SUS RP?

Mira, el que confiesa que si vienen 40 a por su fortaleza sale corriendo y que se cierre el último. Razz
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gor Hispano en crisis? - Página 4 Empty Re: Gor Hispano en crisis?

Mensaje  Artaban Sáb Ago 08, 2009 12:05 pm

Si se q es un tema .. muy peliagudo...

O sea.. Yo vivo Gor como una segunda vida SI.. pero yo me siento aquí detrás del monitor como el Espíritu... mas no como el Cuerpo, si Muere el cuerpo físico, virtual o personaje de Rol... bueno Transmigracion de Espíritus , REENCARNO.

Nuevo avatar o el mismo solo con nuevo shape, skin, ropa, armas..


Por tanto acepto la muerte, acepto lo q le pase a mi personaje si por tonto o por imprudente lo deje caer o me vencen ...

Obvio si atacan mi mansión tengo vías de salida.. y los demás.. si a pesar que diga Retirada!!!! se quedan por imprudentes, osados, tercos o valientes.. SU PROBLEMA... pero este nene .. mas astuto.. cojera el Tarn, la nave XD y q se enteren si nunca lo vieron, puedo ir por mi túnel secreto y salir nadando... etc etc etc ... JO!

Por qué aun luchar por vivir?
Simple para aun poder seguir mi juego.. si debo caer q sea porq fui tonto ó alquien mejor q yo ó mas inteligente me venció en buena ley.. y así en mi sgte vida no cometeré los errores del anterior.. Dante Segundo vivió mes y medio... Phoenice Artaban vivió 3 meses, Woden .. va viviendo 4 meses y va por el quinto. Aprendí .. a poder sobrevivir en Gor... ahora ando tranquilo Very Happy y si alguien me busca sólo ... me lo surro... si vienen 3 ... me los resurro y con violacion incluida XD ... si vienen 5... la pienso.. lucho y luego q me baje a los 3... si veo que aun puedo con el 4to.. lo surro.. sino safati culati. Pero si vienen 10... me jodo y hago Calabaza , Calabaza , este nene se va a su Casa. No me pongo de loko solo luchando ... como que cierta lady en vez de usar ballesta debió correr .... como manda el instinto...

Pero si sé q los oponentes son pollitos.. pufff... nada .. de escapar.. digo a mi armada.. MIRAD!!! como me deshago de esos moluscos !!! jajjajaja

O sea.. ahí va la cosa.. soy mas astuto.. haré lo mas inteligente ... si deseo q mi personaje aun Viva.. pero JAMAS.. anulare una muerte... pues ... con ello solo me libera.. y me permite crear algo nuevo.. joder tengo una lista de personajes basados en los libros.. y ya en mi grupo saben... cuando muera Woden .. viene Fenrir el Kur ( en honor de mi ex master kur )... y seguir mi Rp al fin como KUR.. y ser feliz con mi nuevo avatar etc.. o sea... no genero Karma... por más tonta q sea ... aceptare la muerte.. y como sabes segun el planteamiento de la KA 13.. Inmolarse solo nos da la razon para masacrar a alguien... por lo tanto... mueran por la CAUSA... Además como dije si me capturan .. me someto... pero asi mas rapido que Talena XD .. pues solo como esclavo .. borro mi pasado... y por tanto no tengo delitos ni faltas... es como morir.. y luego si me dan la manumision puedo recuperar lo mio... claro.. si me dejan... o la luchare... etc.. quien sabe.. mil situaciones.


Por tanto : Por q solo quedarme en el mismo cuerpo?....


Pero... otra cosa es como muchos que piensan en sí mismos como EL CUERPO... mas no EL Espiritu del Cuerpo.

Ahí es donde se desvirtúa todo.


Ahora se comprende?
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Gor Hispano en crisis? - Página 4 Empty Re: Gor Hispano en crisis?

Mensaje  Invitado Sáb Dic 12, 2009 11:42 am

Mayka escribió:Yo empece a jugar gor hace dos años, con otro avatar porque Mayka estaba en Avilion, Aglarond y con los elfos. Nadie me enseñó, eran 4 los que había de hispano, el resto anglo. No existian ciudades cerradas, solo se cerraban por la noche y habia mas HUMILDAD. Cuando comence a jugar con Mayka como pantera, empece de nuevo, era otro personaje, nunca he dejado de aprender, pero lo que tengo claro es que estoy para divertirme y no para ser catedratica en Gor ya que no me pagan por ello.

Y creo que hay gente que sabe mucho de gor Lidia, pero no se jacta de ello y no van de BTBs por la vida, sólo 4 que tiene ganas de protagonismo. Todavía hay gente de la época de mi otro avi jugando y que te crees que salen en el foro dando el cante? Pues no, y gente que sabe mucho eso te lo aseguro.


En eso Mayka tienes razon pero es como en todo.....gente que lleva muchos años que sigue sintener ni idea y q se las dan de importantes, gente de muchos años que realmente saben rolear, estan en su papel y disfrutas,despues tenemos la nueva hornada en los que encontramos gente que no quiere aprender o se niega a seguir normas y quieren hacer de gor su mundo particular sin reglas y dejando mal a los que intentan hacer todo lo que pueden para conseguir un buen rp, aqui me gustaria citar a esa chica que no se porq motivo sse marcho de gor porque es una pena pues disfrute muchisimo roleando con ella para el poco tiempo q ella llevaba me impresiono verdaderamente, asi que desde aqui nombro a esa chica q nadie nombro en este foro. Gracias Aislin (creo q se llama asi...la chica de Hrimgar), por esos rp y tu perseverancia y buen hacer, espero que algun dia esa gente no se vaya y de vida a este mundo llamado Gor que poco a poco se niebla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gor Hispano en crisis? - Página 4 Empty Re: Gor Hispano en crisis?

Mensaje  Mayka Sáb Dic 12, 2009 12:16 pm

Pues te doy la razon, Aislin hice con ella un rp con Mayka y dos o tres con Theresia y realmente no llevaba mucho tiempo en gor pero lo poquito que roleé con ella estuvo realmente bien, es más, cuando dijo que dejaba gor la animé a no hacerlo. Hace poco hablé con ella y me dijo que volvía, así que espero cruzarmela por el camino porque es gente con que merece la pena gastar el tiempo.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gor Hispano en crisis? - Página 4 Empty Re: Gor Hispano en crisis?

Mensaje  Invitado Sáb Dic 12, 2009 12:24 pm

Mayka escribió:Pues te doy la razon, Aislin hice con ella un rp con Mayka y dos o tres con Theresia y realmente no llevaba mucho tiempo en gor pero lo poquito que roleé con ella estuvo realmente bien, es más, cuando dijo que dejaba gor la animé a no hacerlo. Hace poco hablé con ella y me dijo que volvía, así que espero cruzarmela por el camino porque es gente con que merece la pena gastar el tiempo.

Si Mayka te doy la razon y solo queda la esperanza de que en esa nueva hornada venga gente que resucite las ganas de rolear, y ahi entramos todos para ayudar y animar a los nuevos que intentan hacerlo bien pero a veces mucha gente no tiene la paciencia de enseñarles y eso ha de cambiar ..... de ese modo ganaran confianza, se sentiran a gusto y no se marcharan...pues entre muchos que no valen la pena hay pequeñas piedras preciosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gor Hispano en crisis? - Página 4 Empty Re: Gor Hispano en crisis?

Mensaje  Artaban Sáb Dic 12, 2009 8:18 pm

Aislin si es una buena rolplayer.. fue miembro también de la KA 13, pero esperemos regrese con mas fuerza ahora q esta mejor.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Gor Hispano en crisis? - Página 4 Empty Re: Gor Hispano en crisis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.