Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR DINERO BAILA EL MONO

+9
emotions
nuray
Morgana
luz
Syb
Artaban
Karla
möno
Mayka
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

POR DINERO BAILA EL MONO - Página 2 Empty Re: POR DINERO BAILA EL MONO

Mensaje  Mayka Miér Nov 25, 2009 6:33 pm

Nani, ojala estuviesemos equivocados pero lo triste del tema es que no es así. Creo que desde que se empezo con la idea de unificar unas simples normas, que vamos, solo son normas comunes, ni que esto fuese la casa blanca, la cia o los intereses de la mafia rusa, unas simples normas por donde todos guiarnos para no tener que estar discutiendo por si atas en una o tres lineas o cosas de ese estilo, solo ha habido que trabas y trabas, ademas con la insistencia de las mujeres guerreras y cosas que en un momento dado no venian a cuento. Nadie ha obligado a nadie, nadie ha amenazado, la gente que fue a las reuniones fue porque quiso o le interesó. Los que estan usando las normas es porque les viene bien, yo veo que un sim tiene esas normas y me evito tener que leer un tocho a ver si en combat cuentan las castas bajas o si solo pueden atacar 1+2 o otros detalles. Creo que se ha hecho para comodidad de los jugadores, ademas siempre son modificables si un sim encuentra algo que no le guste o no se adapte. Yo no lo veo como una desventaja, como una amenaza o como algo que ralentice el juego en gor-sl, al contrario, para mi personalemente es muy comodo porque se como actuar.
Pero como tú, no llego a entender por qué no se puede dialogar, hablar o decir. Esta visto que si alguien toma iniciativa en algo, más que apoyo lo único que se puede encontar es con un puñal en la espalda y me pregunto "por qué". A mi si no me interesa algo media vuelta y por mi camino, pero no entiendo a esos aburridos que se dedican a amenazar, extorsionar, criticar, despotricar y un largo etc... cuando la mayoria y tristemente hacen ellos lo mismo que critican al resto.
Y lo triste del tema es que siempre son los mismos, cuatro que encima a veces se esconden porque no tienen las santas narices de dar la cara. Solo hay que leer los foros y ver como actuan, bajo anonimos todos y como dije una vez, pienso que es para que no les critiquen como ellos critican.
Si nany, yo tambien alucino hasta donde puede llegar la gente por un simple juego, y hasta que no te toca a ti, crees que es pura fantasía, pero cuando pasas por ello ves que algunos personajes no entran a jugar como tú, que lo suyo va más allá. En fin, yo personalmente ya me lo tomo todo con mucha risa... despues no me extraña que haya hasta guerras si hay miseros humanos que por un puñetero juego son capaces de todo.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DINERO BAILA EL MONO - Página 2 Empty Re: POR DINERO BAILA EL MONO

Mensaje  möno Miér Nov 25, 2009 7:33 pm

aplaudo que se pongan post como el de arriba el de las amenazas.
bien cuando se intenta hacer algo por mejorar siempre se reciben,
todos las hemos sufrido.
y si como veis aqui hay intereses escondidos, de traficos, mercados, pasta y demas asuntos que no tienen que ver con gor.
lamentable?
pues si.
uniros y no tolereis este tipo de actos, utilizad foros, canales y grupos en sl.
y poned nombres y apellidos.
veras tu que rapido se aisla al problema.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DINERO BAILA EL MONO - Página 2 Empty Re: POR DINERO BAILA EL MONO

Mensaje  isabel saenz Miér Nov 25, 2009 10:12 pm

cada dia que pasa mas relajada.... pero que haceis!!!!! echo de menos tantas cosas que son esas mismas cosas las que me mantienen alejada de esto, hace como dos meses que ni leia el foro y pfffffffffffff
isabel saenz
isabel saenz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DINERO BAILA EL MONO - Página 2 Empty Entiendo...

Mensaje  nanibailey Jue Nov 26, 2009 11:01 am

Mayka..entiendo.
Pero como dicen en el foro, mientrasnos e pongan nombres y apellidos, a el, ella, esos o esas No podremos avanzar.
Saludos.
nanibailey
nanibailey

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DINERO BAILA EL MONO - Página 2 Empty Re: POR DINERO BAILA EL MONO

Mensaje  Artaban Jue Nov 26, 2009 3:23 pm

El asunto es decirlo, no callarlo.... por lo que me han contado en el transcurso del año deberían miles aquí decir algo.. pero la mayoría aun calla por tratar de decir : " seguir el buen rollo y no deseo problemas"..

El temor a tener problemas hacen que callen y permiten que esas personas sigan hostilizando a otras...

Es decir, el mal existe desde el momento en que callan ... así de simple.

En fin.. esa gente seguirá haciendo daño por que se lo permiten .. y a mi no me corresponde dar la lista de personas y que acciones tuvo.. eso deben hacerlo los afectados ....
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

POR DINERO BAILA EL MONO - Página 2 Empty en fin!!!

Mensaje  emotions Jue Nov 26, 2009 8:44 pm

BUENO....despues de indagar en silencio y moverme, he descubierto kien es la persona de las amenazas, como quereis nombres pues yo los doy por k por suerte creo k yo no tengo nada que esconder, el nombre de esas amenazas es Lain Violet no lo di pues por k simplemente es una alter que tiene dos dias, lo que realmente me interesaba saber quien era la persona que estaba detras y lo he descubierto, os dire que me quede flipando cuando me entere, resulta que un ex de mis inicios de sl, que el hombre se ha ocecado en que deje gor, por que no kiero estar con el, ese tio no tiene nada pero absolutamente nada que ver con gor, y eso es lo que mas triste me parece, su nombre es Mayc Clowes, un notas que desde el primer dia que piso sl no ha echo nada mas que faltar al respeto y amargar la vida de las personas que intentan divertirse aqui, al pasar un tiempo dejo sl, y ahora ha vuelto pretendiendo que yo lo dejara todo por estar con el, que abandonara un sim, el cual me ha costado mucho trabajo tenerlo donde lo tengo , que me cuesta un dinero al mes, pero bueno que os voy a decir que ya no sepais... con todo esto no quiero decir que gor sea limpio, por que mis amenazas no hayan sido de nadie involucrado con gor, estoy convencida de que cada dia gor se vuelve mas sucio, yo tambien he echo muy buenos amigos y los cuales les agradezco todo el apoyo que me dan dia a dia y los buenos rps que me hacen pasar, el problema es que ahora la gente en vez de disfrutar de gor se dedica a analizar tus pasos y a buscar el minimo error para poder anular, cada dia que pasa parece que nos olvidamos un poco mas que esto es por diversion , yo no quiero llegar a mi casa cansada de trabajar llegar aqui y encontrarme con mas problemas, pero lo que esta claro es que mientras exista esa gente que se mueva por intereses la cosa ira empeorando... yo por mi parte , solo tengo que decir que he aguantado muchos malos rps,y no monto ningun pollo... Hay gente que se ha acostumbrado demasiado a ganar.. y cuando pierde es cuando comienzan a buscar las pegas para poder anular, asi que pensemos..... "que mas da ser capturado? en el fondo eso te dara mas diversion por que tendras mas rp..."
eno no tengo nada mas que decir, que muchas gracias por el apoyo y que no os preocupeis por mi amenazador , por que es personal y solo intentara joderme a mi lol! bueno que un beso a todos!!! muaaaaa
emotions
emotions

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : narnia

Volver arriba Ir abajo

POR DINERO BAILA EL MONO - Página 2 Empty Re: POR DINERO BAILA EL MONO

Mensaje  Mayka Jue Nov 26, 2009 9:13 pm

Pues me alegro que tu caso solo haya sido un tema de celos, aunque imagino que algún otro caso que conozco no sea causa de ese alter, y me alegro de haberme equivocado con referencia a ti iru, pero te aseguro que no voy muy descaminada en lo que pienso, porque cuando digo algo es porque tengo información sino una esta muy guapa callada. Y sí afirmo que no eres la única que ha recibido amenazas.

Me alegro que no haya sino nada.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DINERO BAILA EL MONO - Página 2 Empty Re: POR DINERO BAILA EL MONO

Mensaje  Loky Vie Nov 27, 2009 10:14 am

Otra vez el OOC es la gangrena que se come el RP y deja hecho unos zorros al Gor-Hispano.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

POR DINERO BAILA EL MONO - Página 2 Empty Re: POR DINERO BAILA EL MONO

Mensaje  möno Sáb Nov 28, 2009 12:37 am

siempre será asi loky...
el ooc deberia no estar presente jamas
yo como muchos creo que el tema de las parejitas, es una de las peores cosas.
no digo que dos personas que les de la gana de estar juntas no puedan estar...faltaria mas
pero joder que no traspase su relacion al juego...porque con ella van desde celos a venganzas...
luego ya estan otros temas ooc..pero en fin si que son un mal, un rotundo si.

leyendo el mensaje de mayka y el de mas arriba
decir que lo de las amenazas van por otros derroteros...
eso es un caso aislado el que comentas, que por otra parte espero vaya bien o acabe bien.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POR DINERO BAILA EL MONO - Página 2 Empty Re: POR DINERO BAILA EL MONO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.