Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos alguien sabe si se puede conseguir un logchat que no guardé en PC?

3 participantes

Ir abajo

Saludos alguien sabe si se puede conseguir un logchat que no guardé en PC? Empty Saludos alguien sabe si se puede conseguir un logchat que no guardé en PC?

Mensaje  Lehna Dom Nov 08, 2009 2:19 pm

Saludos a tod@s!
Bien, tengo un pequeño problema o más bien mosqueo... El caso es que me quedé embarazado ( raro en las FW goreanas, eh? jejjeej ) bien, pues mi FC y yo compramos un bebé goreano que crece hasta los 4 años de Bouncing Bundles Maternity Clinic , antes de ello fui a la clínica y hablé con la responsable para preguntarle los permisos del mismo y si mediante el menú podía cambiarlo de sexo ( el bebé vale la friolera de 6milL$ y no me apetecía cometer errores ). Bien pues me dice que el bebé es no copy pero transfer y que sí, que desde el menú podré cambiarle el sexo.
Esto fue hace cosa de un mes y yo ni miré después el menú puesto que el hijo que tenía era varón.
Mi gran error viene aquí: yo nunca había guardado los logs en el PC, me parecía ocupar espacio de disco absurdo hasta que mi Lehna necesitó seguir los pasos de su padre y se hizo aprendiz de casta verde. Desde entonces debo mandarle los logs a mi mentora y los guardo.Pero...donde está el problema? me encuentro que ayer ( de nuevo estoy embarazada y de gemelos ) miré de cambiarle el sexo al dichoso bebé y pensé que era tan torpe que no sabía. Vamos ARCO y yo a la clínica a hablar con la que me lo vendió y la mujer me dice que no se puede cambiar el sexo del dichoso niño, esta fue mi cara O.O!!!! Le digo que me dijo que sí se podía mediante el menú y se hace la loca. Le dije que perfecto, que informaría a aquellas ladys de Gor hispano de quan bien informan y tratan en esa tienda y que intentaría recuperar el log para denunciarla por estafa.
Pues miro en mi PC y....Sorpresa!!!! No tengo los logs de antes de hacerme aprendiz de verde :S!
Es por eso que mi pregunta desesperada es si puedo hacer algo contra esta gente que se lucra a base de mentiras puesto que ya no nos importa el dinero que costó el bebé si no mi interés principal es poder denunciar a esa tienda!
Gracias a tod@s
Lady Lehna
Lehna
Lehna

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos alguien sabe si se puede conseguir un logchat que no guardé en PC? Empty Re: Saludos alguien sabe si se puede conseguir un logchat que no guardé en PC?

Mensaje  Noe/Dulce Dom Nov 08, 2009 6:39 pm

Lehna si es el Olath si se puede cambiar de sexo, ahora si es otro ya no se, pero lo de los log creo que ya es imposible.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos alguien sabe si se puede conseguir un logchat que no guardé en PC? Empty Re: Saludos alguien sabe si se puede conseguir un logchat que no guardé en PC?

Mensaje  möno Dom Nov 08, 2009 8:23 pm

tan pequeños y con esas operaciones de sexo?
joer como os pasais cyclops
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos alguien sabe si se puede conseguir un logchat que no guardé en PC? Empty Re: Saludos alguien sabe si se puede conseguir un logchat que no guardé en PC?

Mensaje  Lehna Lun Nov 09, 2009 6:03 pm

Jajaja Möno!
No, no es el mismo que el que tú compraste Nion, es otro, pero ya probé todo y no hay manera por lo que me tendré que tragar la rabia de la estafa por la inconsciencia de no guardar los logchat Crying or Very sad
En fin... Por suerte no es la gran mayoría de los vendedores de SL los que estafan así a sus clientes.
Como anécdota contaré que en esa tienda vino a atendernos una vez una "dependienta" en bolas affraid ajjajaja! Bonita manera de vender bebés...quizá estaba fabricándolo no sé Razz
Gracias a tod@s
Vientos cálidos
Lehna
Lehna

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos alguien sabe si se puede conseguir un logchat que no guardé en PC? Empty Re: Saludos alguien sabe si se puede conseguir un logchat que no guardé en PC?

Mensaje  Noe/Dulce Lun Nov 09, 2009 6:11 pm

Mujer igual era para enseñarte como se hacian, por si no sabias darte una master class jajaja!!! lol!
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos alguien sabe si se puede conseguir un logchat que no guardé en PC? Empty Re: Saludos alguien sabe si se puede conseguir un logchat que no guardé en PC?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.