Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor?

+2
möno
Karla
6 participantes

Ir abajo

A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor? Empty A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor?

Mensaje  Karla Miér Oct 14, 2009 3:02 am

Bueno pense que ya habia visto , oido y leido cada locura en Gor pero de esta no sabia aun. No sabia que en algunos sims andan cobrando a los jugadores independientes por el privilegio de jugar en los sims, o sea, el jugador que da trafico al sim tiene que pagar para poder jugar en el mismo


[8:31] XX: entonces, lo unico es que no tenog pasta :S))
[8:31] XX: si pudiera pagar y tal, todo bien, pero no puedo))
[8:31] Karla Gabardini: pagar que?))
[8:32] XX: mensual, ya sabes, algunos sitios te piden hasta 25 euros al mes))
[8:32] XX: si no colaboras no juega :S))
[8:32] Karla Gabardini: no no..aca no ..dios jamas hemos cobrado a nadie))
[8:33] XX: ahh bien, que voy pobreta por el bosque Smile
[8:33] Karla Gabardini: pero donde te han pedido dinero?))
[8:33] Karla Gabardini: me has dejado con la boca abierta))
[8:33] XX: ahhh mejor no comentar, soy muy discreta con esas cosas))
[8:33] XX: veo lios por todo lao, lo que llega a mi aqui para XD))
[8:33] XX: pero es en´serio))
[8:33] Karla Gabardini: pues aca nunca te cobraremos))
[8:34] XX: ^^))
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor? Empty Re: A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor?

Mensaje  möno Miér Oct 14, 2009 6:03 am

jojojojojjjojojo
me vienen nombres a la cabeza....
pero mejor no digo na...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor? Empty Re: A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor?

Mensaje  nuray Miér Oct 14, 2009 8:05 am

Bueno, cuando yo empece en gor jugaba en un sim que tenia dos owners, uno de ellos dejo el sim y el otro nos dio la opcion de ayudar entre todos al mantenimiento del sim, en cierta forma efectivamente me cobro por jugar en el, pero lo hacia quien podia y no era obligatorio, fue el sim mas bonito que vi en todo el tiempo que llevo en gor y cuando cerro tiempo despues de que yo cambiara de rol me dio muchisima pena.

Pero llegar a un sim y decirme si no pagas x linden no puedes jugar aqui, nunca me ha pasado.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor? Empty Re: A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor?

Mensaje  Morgana Miér Oct 14, 2009 8:09 am

¿Piden dinero por dejarte jugar en el lugar que sea o es una ayuda para pagar el sim? Quiero decir que si lo tienen montado en plan "aqui cotizamos todos y todos tenemos derecho a voto" o es solo "aqui solo juega el que paga"

Según como esté planteado tampoco es ninguna locura, al fin y al cabo se paga alquiler por las casas de las ciudades, claro que eso viene a ser 4 o 5 euros al mes... creo...
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor? Empty Re: A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor?

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 11:38 am

nuray escribió:Bueno, cuando yo empece en gor jugaba en un sim que tenia dos owners, uno de ellos dejo el sim y el otro nos dio la opcion de ayudar entre todos al mantenimiento del sim, en cierta forma efectivamente me cobro por jugar en el, pero lo hacia quien podia y no era obligatorio, fue el sim mas bonito que vi en todo el tiempo que llevo en gor y cuando cerro tiempo despues de que yo cambiara de rol me dio muchisima pena.

Pero llegar a un sim y decirme si no pagas x linden no puedes jugar aqui, nunca me ha pasado.

No seria Rarir ese lugar, ¿Verdad Nuray?..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor? Empty Re: A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor?

Mensaje  Shazadi Clip Miér Oct 14, 2009 12:15 pm

A mi eso de pagar por jugar creo que me suena al WOW, perdonarme soy una ignorante...pero no van por ahi los tiros ?

Surgen viejos fantasmas.....y siempre el mismo topicazo de los Lindens, al final voy a hacer una lista de cosas que se compran en lidens en Gor.

Un dos tres responde otra vez:

- Esclavas ( mínimo 5000 lindens)

- Servicios de taberna (habra tarifa según el servicio)

- Casas de alquiler ( esto entiendase que es opcional y voluntario)

- El traje de super guerrero, super pantera, dama elegante, kajira con sedas con incrustaciones de piedras preciosas
(esto depende de si los owners han pagado por un uniforme para sus jugadores, que hay el caso, o te las tienes que apañar tu con tus propios lindens)

- El puesto de la casta roja ¿? ( según cotices en el SIM.....no, no os escandaliceis, fijo que ocurre)
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor? Empty Re: A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor?

Mensaje  nuray Miér Oct 14, 2009 1:54 pm

Baidebu VS BTB escribió:
nuray escribió:Bueno, cuando yo empece en gor jugaba en un sim que tenia dos owners, uno de ellos dejo el sim y el otro nos dio la opcion de ayudar entre todos al mantenimiento del sim, en cierta forma efectivamente me cobro por jugar en el, pero lo hacia quien podia y no era obligatorio, fue el sim mas bonito que vi en todo el tiempo que llevo en gor y cuando cerro tiempo despues de que yo cambiara de rol me dio muchisima pena.

Pero llegar a un sim y decirme si no pagas x linden no puedes jugar aqui, nunca me ha pasado.

No seria Rarir ese lugar, ¿Verdad Nuray?..

Si ese mismo fue
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor? Empty Re: A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor?

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 1:58 pm

nuray escribió:
Baidebu VS BTB escribió:
nuray escribió:Bueno, cuando yo empece en gor jugaba en un sim que tenia dos owners, uno de ellos dejo el sim y el otro nos dio la opcion de ayudar entre todos al mantenimiento del sim, en cierta forma efectivamente me cobro por jugar en el, pero lo hacia quien podia y no era obligatorio, fue el sim mas bonito que vi en todo el tiempo que llevo en gor y cuando cerro tiempo despues de que yo cambiara de rol me dio muchisima pena.

Pero llegar a un sim y decirme si no pagas x linden no puedes jugar aqui, nunca me ha pasado.

No seria Rarir ese lugar, ¿Verdad Nuray?..

Si ese mismo fue

No era para tanto tampoco, y si lo que te gusto fue la obra de ingenieria de Monique y sus 30 jaulas preparadas para los prisioneros...Eso si el bosque y el pantanal no estaban nada mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor? Empty Re: A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor?

Mensaje  möno Miér Oct 14, 2009 2:02 pm

fijate si estaba montado bien
que aunque fueran legiones de goreanos
con 2 o 3 panteras barrian a todos...
cascadas secretas, muros que atravesaban las flechas y rakata...(notese expresion de crujida)
y asi hasta un largo etc...
hasta habian panteras voladoras mientras la gente miraba entre la niebla
jejejejeje
a mi la zona que comenta baide me gustaba pero...
lo que no era serio era lo que alli dentro sucedia porque menos rp habia de todo.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor? Empty Re: A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor?

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 2:04 pm

möno escribió:fijate si estaba montado bien
que aunque fueran legiones de goreanos
con 2 o 3 panteras barrian a todos...
cascadas secretas, muros que atravesaban las flechas y rakata...(notese expresion de crujida)
y asi hasta un largo etc...
hasta habian panteras voladoras mientras la gente miraba entre la niebla
jejejejeje
a mi la zona que comenta baide me gustaba pero...
lo que no era serio era lo que alli dentro sucedia porque menos rp habia de todo.

Estamos deacuerdo en eso, ni una zona donde habia una tumba en una cueva para cierta cazadora. ¿Te acuerdas?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor? Empty Re: A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor?

Mensaje  nuray Miér Oct 14, 2009 3:56 pm

Baidebu VS BTB escribió:
nuray escribió:
Baidebu VS BTB escribió:
nuray escribió:Bueno, cuando yo empece en gor jugaba en un sim que tenia dos owners, uno de ellos dejo el sim y el otro nos dio la opcion de ayudar entre todos al mantenimiento del sim, en cierta forma efectivamente me cobro por jugar en el, pero lo hacia quien podia y no era obligatorio, fue el sim mas bonito que vi en todo el tiempo que llevo en gor y cuando cerro tiempo despues de que yo cambiara de rol me dio muchisima pena.

Pero llegar a un sim y decirme si no pagas x linden no puedes jugar aqui, nunca me ha pasado.

No seria Rarir ese lugar, ¿Verdad Nuray?..

Si ese mismo fue

No era para tanto tampoco, y si lo que te gusto fue la obra de ingenieria de Monique y sus 30 jaulas preparadas para los prisioneros...Eso si el bosque y el pantanal no estaban nada mal.

Me encantaba el bosque, el pasadizo mataba su encanto pero reconozco que el laberinto interno en la cueva era un pasada, las jaulas en mi epoca apenas tenian gente dentro pero el pantanal era precioso, me encanto ese lugar
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor? Empty Re: A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor?

Mensaje  ElDani Jue Oct 29, 2009 12:01 am

Yo tmb estuve en Rair, creo que fue unos de los que mas me gusto no tanto la ciudad que no tenia nada que se destaque de otras pero la parte de la fortalez de las panteras estaba muy bien lograda el lago, ese enorme laberinto, la entrada,etc, la conoci completamente proque me metia a menudo dentro y les conocia varios secretos de las panteras jajaja,pero bue eso es otra cosa, ahora es verdad que nos cobraban pero mas que cobrar yo lo vi como ayuda para mantener el sim, pero jamas me dijeron si no pagas no te quedas, eso nunca, y por otro lado pienso que se cerro porque no logro ser negocio para nadie y el trafico se vino en picada.
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor? Empty Re: A cuantos les han cobrado por el privilegio de jugar Gor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.