Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la buqueda del vino

2 participantes

Ir abajo

la buqueda del vino Empty la buqueda del vino

Mensaje  Cugombre Mar Oct 13, 2009 10:58 am

bueno, veo que se han ido posteando rps diferentes y me he animado a postear uno que hice ya hace un tiempo, creo que fue bastante divertido, con interactuacion de todas las partes, me diverti haciendolo, espero opiniones ahi os lo dejo Smile

[13:22] cugom Avro suspira aburrido, andando con las manos colgando del cinturon de su falda, pues la ciudad parece desierta, y es un buen momento para conocerla ....sigue andando y pasa por delante de la enfermeria viendo que no hay nadie, y la primera vision que tiene es el mueble de las medicinas...mira a ambos lados y comprueva que efectivamente esta solo, totalmente decidido entra en la enfermeria
[13:23] Trakatran Atlas oye pasos abajo y se pone en pie rapidamente temiendo que sean los que vienen a buscarlos. Espera que los rarius de la ciudad hayan sido tan eficaces como la lady insinuo, pero se prepara para lo peor
[13:24] cugom Avro se acerca al estante, y por instinto vuelve a mirar otra vez a los lados....se cercioara que no hay nadie, pues esas kajiras suelen aparecer de la nada y como van agachadas ni se las ve...empieza a rebuscar en los estantes susurrando para si a medida que lee las etiquetas de los frascos * agrimonia...no...esto no...fibrocaina...tampoco...donde estara elmaldito vino de esclava... *sigue susurrando mientras lee
[13:25] cugom Avro: mmm nuray lo guardaba bajo llave cuando era la medico de hills....espero que no hayan tomado su costumbre...si no a este paso me veo teniendo hijos...*sigue susurrando para si empezando a perder la paciencia pues no lo ve a simple vista
[13:25] Trakatran Atlas se cerciora que su fc siga dormida y se acerca apoyandose en la muleta a la puerta. Asoma lentamente la cabeza y comprueba mirando en todas direcciones que nadie le ve. Entonces comienza a bajar lentamente los escalones
[13:26] cugom Avro: tiene que estar en una botella...no se guarda en frascos...*sigue murmurando para si medio gruñendo pues no lo encuentra..va abriendo los cajons y cerrandolos a medida que no encuentra nada, y desiste en inspeccionar este mueble, pues no lo encontro, se da la vuelta y se dirige a los siguientes
[13:27] Trakatran Atlas oye el tintineo de los frascos dentro de la planta baja de la enfermeria y se asoma desde la esquina por la ventana para ver quien es el que esta rebuscando
[13:28] cugom Avro sigue concentrado en examinar los estantes y muebles, pues desde su poscion no ve a nadie y controla la entrada de la enfermeria....observa lo que tiene a simple vista ...tijeras...vendas...un calentador de liquidos....ni rastro del vino de esclava, se agacha para abrir las puertas, encontrando solo paños, y sabanas para las camillas
[13:28] Trakatran Atlas observa a un rarius preocupado por encontrar algo entre los cajones de la enfermeria y respira aliviado. Si fuera uno de los que vienen a buscarlo no miraria entre cajones. Se relaja un poco y vuelve a subir los escalones preguntandose que hace un rarius mirando las cosas de los verdes.
[13:29] cugom Avro: veamos...el vino de esclavo...si no recuerdo mal...lo que lei en ese manual que tenia nuray en casa...se hacia con una raiz...creo que era de rep..o algo asi..o de pep...buff yo que se *gruñe ya casi perdiendo los nervios pues no ha cobrado y no puede comprar mas vino...y pronto se pasara el efecto de el ultimo que le colo en la bebid a nuray
[13:32] Trakatran Atlas oye gruñir al rarius que insistentemente busca algo en los cajones de abajo. Se pregunta que sera lo que esta buscando con tanta insistencia de nuevo y cae en la cuenta que podria ser algun veneno. Decide comunicarselo a la dama cuando vuelva por si puede ayudar a la ciudad que los esta ocultando de alguna forma
[13:33] cugom Avro se dirige al otro mueble...ya casi sin esperanzas...pues solo ve lo que esta a simple vista, se acerca y empieza a rebuscar...ve una valanza...libros...nada...no hay rastro del maldito vino de esclava....de repente su mente se ilumina...*arriba...creo...es el sitio de las mujeres...por lot anto..las kajiras...alli estara!!
[13:34] cugom Avro espera que hayan dejado la puerta de la zona de mujeres abierta, pues la ultima vez estaba cerrada a cal y canto y no se quiso arriesgar, sale de la enfermeria medio fingiendo, poniendose una mano en el hombro por si alguien le ve y tenga una coartada...se asoma y confirma que no hay nadie y rapidamente se dirige a las escaleras que lo llevan al piso de arriba
[13:35] cugom Avro sube las escaleras totalmente despreocupado, ha hecho la ronda en la ciudad y todo estaba tranquilo, cada uno en su casa y las kajirae en sus labores
[13:35] Trakatran Atlas mira a su fc dormida y se pregunta cuando despertara... debe estar cansada por la huida. Se recuesta junto a ella y deja la muleta en su mano izquierda, no se fia de separarse de ella mucho por si vienen y hay q salir corriendo de nuevo
[13:36] Charlenne Alderton abre lentamente los ojos ...mira en todas las direcciones y se sobresalta de repente abriendolos de par en par...donde estamos???
[13:36] Trakatran Atlas oye pasos despreocupados en las escaleras y se pone en guardia. Puede que sea el rarius de abajo pero no va a correr ningun riesgo
[13:36] cugom Avro sube llegando arriba, en el rellano de la escalera, se dirige dentro de la sala y de golpe se encuetnra a dos libres en el suelo se queda quieto, casi gelido, pero vuelve a su estado normal, fingiendo calma e intentando aclarar su mente
[13:36] Trakatran Atlas: shhh * ssr a su fc
[13:36] Charlenne Alderton: ufff *resopla....no me acordaba ..estaba soñando conla bodega...*ssr
[13:36] cugom Avro: TAl libres..*dice cortando el hielo * vaya que hacen ustedes aqui??
[13:37] Trakatran Atlas se pone en medio de su fc y el rarius con la muleta en la mano y comienza a hablar; Saludos rarius
[13:37] Charlenne Alderton mira al hombre en la puerta...Sa..Saludos señor...*achina los ojos mirando a ver si es algun rojo de Brundisium
[13:37] Trakatran Atlas: la dama liog nos trajo rarius...
[13:37] Charlenne Alderton suspira aliviada al no reconocerle
[13:37] cugom Avro sabe que no pueden sospechar..solo subia las escaleras * oh vaya lady liog? la conocen
[13:38] cugom Avro: entonces seran amigos suyos..digame se encuentra mal la señora?
[13:38] Trakatran Atlas: y usted? que hace aqui señor?
[13:38] Trakatran Atlas: kii, nos trajo aqui porque no sabia donde alojarnos temporalmente debido a las reformas de la ciudad. Dijoq ue durmieramos aqui esta noche
[13:39] cugom Avro: yo? bueno es facil...estoy de guardia quise comprovar que la ciudad esta tranquila...sinceramente no me esperava encontrarnes aqui * modula su voz, para que parezca totalmente convincente y sigue hablando * ademas, mi compalñera libre me pidio vino de esclava para las nuevas kajirae y con las reformas no se donde diantres lo han puesto
[13:39] Charlenne Alderton se esconde disimuladamente detras de su fc, no se fia un pelo ya de nadie
[13:39] cugom Avro: vaya,...dormir aqui...uff pues las camillas...no se yo si es buen sitio para dormir..
[13:39] Trakatran Atlas: aja, entiendo señor.... pues si desea buscar por aqui * como ya hizo abajo piensa...* adelante
[13:40] Charlenne Alderton: no hay otro sitio señor...*dice timida por encima del hombro de su fc
[13:40] cugom Avro: ehm si... eso iba a hacer..., si es verdad no hay sitio...bueno pero nose yo....unas pieles y un par de almohadas siempre se pueden apañar...mejor que en una camilla
[13:41] Charlenne Alderton: tenemos un saco señor..mi fc como es minero siempre lo lleva a cuestas cuando salimos a buscar materiales
[13:41] Trakatran Atlas: aii claro, eso esperabamos, las pieles que dijo traeria una kajira... pero al parecer debe haberse perdido tambien por las reformas ya sabe
[13:41] cugom Avro se dirige a los estantes mientras sigue hablando con los libres, quitandole importancia a lo que el hace, como si fuera lo mas normal del mundo * oh, vaya, yo siempre lo he dicho..si sales sal preparado
[13:41] Charlenne Alderton: y me dijo que me traeria unos zapatos...en la huida no me dio tiempo a cojerlos
[13:41] cugom Avro: si si ....claro las reformas si esque estamos todos muy perdidos *sigue rebuscando sin encontrar la botella de vino de esclava...maldiciendo para sus adentros
[13:42] Charlenne Alderton: ups...*se tapa la boca
[13:42] cugom Avro: ehm...huida??
[13:42] Trakatran Atlas: tu y tu boca fc.. *ssr
[13:42] Trakatran Atlas: aii huida señor, la ciudad nos ha acogido
[13:42] Trakatran Atlas: y dice que busca que exactamente?
[13:42] cugom Avro se gira al oir lo de la huida y sus ojos de golpe ven una botella en lo alto de la estanteria del mueble que tienen los libres detras..*si...sera eso *piensa
[13:42] Charlenne Alderton: emmm...la huida de ...de...de cuando huiamos aii...pero ya no huimos...*no sabe por donde salir
[13:43] cugom Avro: pues...como antes le he dicho busco vino de esclava..para las nuevas kajirae
[13:43] cugom Avro: mi compañera me pidio si podia comprobar que habia...y traerle una muestra para comprovar su estado
[13:43] Trakatran Atlas: ah claro, pero eso no deberia hacerlo un verde señor? * pregunta intentando desviar la conversacion
[13:43] Charlenne Alderton: busque busque nosotros si eso vamos a por un poco de agua a alguna fuente ..no fc?..*le da un ligero codazo
[13:44] cugom Avro: si...eso deberia hacerlo claro mi compañera es verde...ahora ella esta en casa con sus documentos..ya sabe los aprendices...y total..no me cuesta nada traer un pequeño cuenco con vino de esclava.. mientras hago la ronda
[13:45] Trakatran Atlas: aii claro claro, pues adelante, coGalo y lleveselo a su compañera, debe estar ansiosa por ver esas muestras si le pidio a usted que parece no saber donde esta que se lo llevara...
[13:45] cugom Avro sigue contando cada vez se le ocurren mas cosas pero que cada vez parecen mas convincentes...a su parecer...pues sabe que no tiene porque levantar sospechas...sigue con la mirada en esos estantes...reconociendo la botella de vino de esclava
[13:46] cugom Avro: si si estoy totalmente perdido
[13:46] Charlenne Alderton asiente al señor sin mediar palabra con miedo de que sea un cazarecompensas o algo peor
[13:46] cugom Avro: han cambiado la clinica...lo que estaba abajo esta arriba...lo que estaba dentor de los estantes esta fuera...uf...
[13:46] Trakatran Atlas: su compañera no le dijo donde se guardaba? * pregunta arqueando una ceja y desconfiando de la version que esta dando
[13:47] cugom Avro: pues no señor, ella es mentora...y estubimos en tierras de lydius comprovando el adiestramiento de su aprendiz....y volvimos y bufffff todo cambiado!! usted se cree!!
[13:48] Trakatran Atlas: estos amarillos.... *dice negando con la cabeza y no muy convencido que una verde no sepa done estan las cosas en su enfermeria
[13:48] cugom Avro: por cierto...mi nombre es Cugom...y soy el maestro de armas de la fortaleza...esque no me presente...ya saben..me centre en buscar el vino y...mi metne no da para mucho..
[13:48] Trakatran Atlas: aii, no se preocupe, mi nombre es Traka, y ella es mi fc, charlenne * omite su ciudad intencionadamente
[13:49] cugom Avro: ademas...mi compañera pues ya no ejerce del todo como medico de la ciudad y la pobre anda ya perdida en la organizacion del a enfermeria...y claro cuando le piden ayuda...la pobre va mas perdida que un pez de cos den una cesta de un tarn
[13:49] Trakatran Atlas: le dejamos que siga buscando su vino de kajira señor, vamos a dar una vuelta por la ciudad a ver si encontramos a la kajira que trae los zapatos y las pieles que debe andar buscandonos
[13:49] Sergi Capelo is Offline
[13:49] cugom Avro: si si claro ustedes vayan...les vere abajo y si con suerte consigo encontrar el vino...
[13:50] cugom Avro: y llevarlo a casa uff espero no haber subido para nada
[13:50] Trakatran Atlas: sendas seguras señor Cugom
[13:50] cugom Avro despues de decir eso se dirige directamente a la botella de vino de esclava...tan a la vista...tan accesible...tan tentadora...TAN UTIL!!
[13:50] cugom Avro: si si..les deseo bien...
[13:50] Charlenne Alderton mira al hombre con desconfianza..sendas...seguras
[13:50] Trakatran Atlas: vamos fc, *ssr cogiendola del brazo y apoyandose para poder andar
[13:51] cugom Avro mira a su alrededor, instintivamente...por si al verde de la ciudad le viera...pero seguro que le oiria subir las escaleras coge la botella de vino de esclava y uno de los cuencos lo llena casi desbordandolo y sale de la enfermeria, poniendo un cuenco en el sitio del que cogio
[13:52] cugom Avro baja las escaleras intentando no derramar ni una gota del preciado liquido que tan util le es y tantos dolores de cabeza le quita, bajando poco a poco cuidadoamente con movimientos casi felinos
[13:52] Trakatran Atlas: quiza sea yo y mi desconfianza... no se. Vamos a dar una vuelta porque la kajira de los zapatos no aparece *ssr
[13:52] Charlenne Alderton: y si le da por preguntar?..*ssr
[13:53] cugom Avro: lo encontre!! *dice enregico y triunfal
[13:53] Trakatran Atlas se gira al oir al rarius dar el grito y se pone en guardia con la muleta
[13:53] Charlenne Alderton se agarra el pecho...aahh¡
[13:53] Charlenne Alderton: qué encontroo¡¡¡¡
[13:53] Trakatran Atlas: señor... que susto me ha dado ...
[13:53] Charlenne Alderton: nos ha descubierto fc ¡*ssr
[13:53] cugom Avro: yo...voy a llevarselo sin mas demora a mi compañera , uy perdonen...no era mi intenion asustarles *mira la muleta del libre pensando si eso dolera mucho al atizarle
[13:54] cugom Avro: pues el vino de esclava encontre miren miern *les enseña el cuenco con el liquido rojizo e intenso
[13:54] Charlenne Alderton: vaya vaya...no se vaya a impacientar su compañera...*dice deseando perderle de vista
[13:54] Trakatran Atlas: ah !, bien bien, me alegro por usted, no sabia que unas muestras podrian poner tan contento a un rarius...
[13:54] cugom Avro se sorprende de la actitud de los libres, con los nervios a flor de piel, a la defensiba...irritables..y alerta...su semblante cambia, pensando que es su siguiente tarea despues de verter el vino de esclava en el agua que bebe su compañera
[13:55] cugom Avro: ufff
[13:55] Trakatran Atlas piensa su mujer debe atizar muy fuerte si se pone tan contento por encontrar un recado de ella
[13:55] cugom Avro: usted no conoce a mi compañera
[13:55] cugom Avro: para no oir sus berridos...es como un larl cuando se enfada....y esta irritable...la pobre...no puede tener hijos...
[13:55] Charlenne Alderton: pobre...
[13:55] Trakatran Atlas: pues no se demore mas... corra no vaya a gritarle por llevarlo caduco algo por el estilo señor
[13:56] Trakatran Atlas apunta mentalmente lo de los hijos y comienza a atar cabos en su cabeza
[13:56] cugom Avro: ufff si si ...luego les veo señor, señora...les deseo bien *sale a paso ligero hacia su casa sin demora, y pasando por los callejones para que nadie le vea * por ahi es el atajo * dice a los libres para no elvantar sospechas
[13:57] lobissa Denimore is Online
[13:59] cugom Avro entra en su casa y sonrie, pues nadie le ha visto, y su compañera duerme como de costumbre...hace como suele hacer siempre despues de llegar de guardia, para qe nuray no note nada raro y lo que oiga se alo que oye cada noche....se acerca a las botellas de paga y coje una haciendola tintinear para que le oiga y si se depsierte sepa que todo es normal...coge la jarra de agua y en ella vierte el vino de esclava mezclandolo con el liquido, su tarea ha finalizado..., coge el cuenco y se lo guarda en el zurron de su falda para eliminar cualquier prueba de los hechos
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la buqueda del vino Empty Re: la buqueda del vino

Mensaje  nuray Miér Oct 14, 2009 4:00 pm

Este rp me encanta, los personajes secundarios la siguen haciendola fluir perfectamente, buenos roleadores a mi parecer , que supieron integrarse sin romper la trama.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.