Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes extra que enriquecen nuestras experiencias

4 participantes

Ir abajo

Personajes extra que enriquecen nuestras experiencias Empty Personajes extra que enriquecen nuestras experiencias

Mensaje  Karla Jue Oct 08, 2009 4:11 am

Se que muchos gustan de variedad de personajes en los RP ...pero algunos ven como algo tabu, malo o hasta indeseable el uso de avatares adicionales por el miedo al metarroleo (que no son tantas las veces que se ve como se piensa pero cada cual tiene su opinion del asunto). No me acuerdo quien fue que dijo que no le gustaban los alters pues usualmente no se pueden seguir historias con ellos pues solo entran cuando estan aburridos en su propio sim...

Acaso en la vida real no nos pasa miles de veces lo mismo?..

Ejemplos (vivo en una ciudad, estoy acostumbrada a ver gente una sola vez en la vida):

- Sales de tu casa y te saluda un vecino que solo vez cada luna azul, hablan un rato del perro del vecino que no para de ladrar y sigue cada cual su camino y no se vuelven a ver hasta la proxima luna azul
- Te subes a un taxi y haces una conversacion graciosa con el taxista al que no vuelves a ver jamas en tu vida
- Vas en el tren y el que esta sentado al lado tuyo no para de estornudar, le dices salud y hablan un rato del cambio de clima y ese es otro mas que no vuelves a ver el resto de tu vida
- Paras a comprar el periodico y le pagas al dependiente de la tienda , que solo vez de vez en cuando
- Estas en el banco en una fila y haces una conversacion con el que esta delante o con el que estas detras, gente que no vuelves a ver en tu vida
- Etc.

Son miles y miles de personas a las que vemos o con las que hablamos una sola vez en la vida y no les decimos no te voy ha hablar pues eres un alter, al contrario, esos encuentros fortuitos son los que enriquecen nuestra vida y la hacen mas interesante.. Cool ...Pienso que rolear a diario con la misma gente,hora tras hora, minuto tras minuto, segundo tras segundo sin gente entrando y saliendo de la escena puede ser cansino y monotono para muchos... ahora bien , teniendo en cuenta lo que digo que a diario vemos gente que no volvemos a ver, cual es su opinion?
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Personajes extra que enriquecen nuestras experiencias Empty Re: Personajes extra que enriquecen nuestras experiencias

Mensaje  Artiel Jue Oct 08, 2009 8:58 am

No estaria mal tener algunos extras, aun que eso se complica con la regla general de "todos queremos ser protagonistas" que se ve generalmente en gor sl pero... por que no pasarte una tarde de domingo haciendo el rp de un mercader, prisionero, pescador o alguna casta baja. En el caso de las ciudades que siempre se lee "pero en una ciudad hay cientos de personas" pero solo 10 en el grupo, seria una forma de entretenerse un poco, hasta los roles de animales podrian ser utiles.
En fin yo sigo comodo escuchando musica y disfrutando de mi vida sin gor Cool y adivinen que! NO TENGO LAG!!!
Suerte gente! me avisan cuando Gor este unificado o Artaban lo haya quemado, lo que pase primero Rolling Eyes
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

Personajes extra que enriquecen nuestras experiencias Empty Re: Personajes extra que enriquecen nuestras experiencias

Mensaje  Mayka Jue Oct 08, 2009 9:26 am

jajajaja... Karla pero si vemos hasta aspirantes a panteras de un sólo dia... pero esas o esos porque nunca sabemos si tienen rabo o no, por desgracia no nos enriquecen, nos hacen perder el tiempo intentandolas ayudar para despues no saber nada de ellas.

Claro que sería interesante y ya sabes que a mi los alts me dan lo mismo, pero lo malo de muchos es que no enriquecen como las pastillas de caldo, sino que muchos se crean con "otras intenciones", pero si, tienes razón, vas aprendiendo de cada uno que se te cruza por el camino aunque no le vuelvas a ver más y eso hace menos monotono el dia a dia.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes extra que enriquecen nuestras experiencias Empty Re: Personajes extra que enriquecen nuestras experiencias

Mensaje  Shazadi Clip Jue Oct 08, 2009 10:18 am

Karla me ha encantado tu post.....aunque no sé por que no incluyes los ligues de una sola noche, que también están ahí.

Bueno en esto de los alters para rellenar huecos, que gente que está todos lso dias y se ha trabajado su RP para no perderlo o seguir una historia no puede ejercer. Cierto es que Yo como magistrada hasta he dado mi opinión en telas para alfombras, cuando no estaba la la mercader ((sshhh, no digais que al final se las dejé por un precio irrisorio, no es mi fuerte negociar)).

La gente que tiene sus alters registrados en una ciudad, incluso con su ficha de personaje, son excepciones muy bienvenidas, que a veces haya problemas de que se necesitan a dos personajes a la vez....o mil casos más, pues si, ahi esta la frase recurrente de que no podemos estar las 24h viviendo GOR.

Y por otra parte, tengo que decir que para mi, para Ana, la jugadora, valora y toma cariño a personajes y a personas que he conocido en esta realidad, porque he vivido muchas cosas con vosotros, aunque seais solo personas que están en un periodo de mi vida, ya casi van a dos años...uffff, y creedme que habrá nombres de vosotros que me vendrán a la cabeza a lo largo de mi vida.

Ains que me he puesto tierna será el ibuprofeno.......snif.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes extra que enriquecen nuestras experiencias Empty Re: Personajes extra que enriquecen nuestras experiencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.