Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta capciosa

+15
Stonewall
Mercenario
Cugombre
Sheela Weston
lamis
nuray
Emi_azdart
Shazadi Clip
möno
Artiel
Syb
Mayka
xhaba
Morgana
Karla
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  Sheela Weston Miér Sep 09, 2009 8:48 pm

aunque resulta confusa la solucion de Emi,es preferible a los alters porque estos salen impunes de todas las tropelias que cometen y generalmente son mal usados para metarolear, lo que pasa es que es un lio,si,yo una vez cree dos panteras con la misma cuenta y fracaso la cosa,la gente se liaba a pesar del cambio del nombre en el meter ( que es lo que deberia contar,para eso esta entre otras cosas) y el skin, asi que lo abandone.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  funky Miér Sep 09, 2009 8:49 pm

Stonewall escribió:Bueno también esta el caso de las panteras de la divinidad...
Esas que a pesar de no leerse su respectivo libro realizan el Role Play,y para colmo cuando las capturas siempre es lo mismo...
''No macho apartate de mi vista,luchare contra mi collar'' -Que pasa muchacha no sabes que a Verna y a sus panteritas se la echaron dos amenazas y ya estaban de rodillas...y ni se quejaban...

En fin hay opinión para todo...Por no hablar de los Super-Mercenarios y proscritos que abundan en otro lados...
Anda,,uno que el libro 7 ni lo ha olido verdad?jjeje,,sigue leyendo "asi",,besituss
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  Emi_azdart Miér Sep 09, 2009 9:29 pm

La gente sigue insistiendo en que a Verna la someten como si nada, y no es cierto, si bien, lo que si es cierto es que toda mujer es sometible. Verna se somete, es una realidad, y tal ves un hombre en la misma situacion no lo hubiera hecho..al menos no un Rask de Treve por ejemplo.... Peeeero de ahi a decir Verna se sometio con dos o tres amenazas es ya una exageracion... Verna se somete luego de

1) ser humillada frente a TODA su tribu, y pero aun por TODA su tribu que se burla de ella
2) haber intentado escapar dos veces y ser capturada con absoluta facilidad
3) ser obligada a servir en varias ocasiones y adiestrada por las eslcavas (que ya sabemos que no son gentiles presisamente con esclavas de menor status)
4) luego de todo esto, cuando todo su orgullo esta por el piso...todas sus esperanzas destrozadas pues le han demostrado efectivamente que NO puede escapar...la amenazan con algo peor que la muerte...
Todo esto pasa en varios dias...NO en la primero hora de RP chulezco en la cruz...

y de hecho...en el mismo punto 4 cuando marlenus le pregunta su nombre...Verna con todo el poco resto de dignidad que le queda..le responde en forma ALTIVA "soy Verna , Proscripta" ..... Y recalco todo esto luego de haber pasado TOOOODO lo anterior que conte... pero claro uno lee que son solo 3 pagina sporque al autor le da pereza describir las emociones d euna mujer fuerte... y esta mas interesado en demostrar cuan chulo es su superpersonaje por el que evidentemente siente una fascinacion que ronda lo enfermizo pues nada...se quedan con el "se somete luego de dos o tres amenazas"

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  MaD Miér Sep 09, 2009 9:35 pm

desde luego que Verna no se somete más facilmente que el mismísimo Tarl a Telima en el 6

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  möno Miér Sep 09, 2009 10:49 pm

baidebuesdisneygor escribió:Llevo tiempo leyendo varios foros y todo el mundo lo hace de puta madre en los foros...no se a que viene tanta disputa

(tanto anonimos como conocidos)

juas, buena reflexión
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  möno Miér Sep 09, 2009 10:51 pm

funky escribió:
Stonewall escribió:Bueno también esta el caso de las panteras de la divinidad...
Esas que a pesar de no leerse su respectivo libro realizan el Role Play,y para colmo cuando las capturas siempre es lo mismo...
''No macho apartate de mi vista,luchare contra mi collar'' -Que pasa muchacha no sabes que a Verna y a sus panteritas se la echaron dos amenazas y ya estaban de rodillas...y ni se quejaban...

En fin hay opinión para todo...Por no hablar de los Super-Mercenarios y proscritos que abundan en otro lados...
Anda,,uno que el libro 7 ni lo ha olido verdad?jjeje,,sigue leyendo "asi",,besituss

touche
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 12:25 am

möno escribió:
baidebuesdisneygor escribió:Llevo tiempo leyendo varios foros y todo el mundo lo hace de puta madre en los foros...no se a que viene tanta disputa

(tanto anonimos como conocidos)

juas, buena reflexión

Simple, ver quien cae encima de quien, es la eterna guerra de gor hispano SL. Eso y demostrar e imponer cierto sistema de juego, ideas y criterios. Politica socio, lo que yo te diga, esto ya es politica con sus conspiraciones, espias y traiciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  möno Jue Sep 10, 2009 2:33 am

yo sigo pensando que la solucion pasa por unificar unas normas basicas comunes para todos
unir, sumar y no dividir y restar.
esta claro que no todo el mundo se apuntará basicamente porque si no se les acaba el juego
ya no podran hacer lo que les salga del pitraco y lo que mas les joderia es que no tendrian
la eterna guerra, pero indudablemente solo harian que quedarse aislados
como ya lo estan.
que ni en su casa los quieren ver.
por alla donde pisan no crece la hierba, no como atila, sino de cagadas sin propiedades.
pero bueno asi son felices..

siempre digo, bajo mi punto de vista.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 9:15 am

Yo la verdad que eso de unificar el numero de lineas para atar no lo veo ni necesario ni util, es mas útil coger por ejemplo las panteras hacer una note con resumen y establecer el rol, y asi con todo...pero ni las Ens pueden verse, ni muchos otros tampoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  Azee Jue Sep 10, 2009 11:36 am

baidebuesdisneygor escribió:Yo la verdad que eso de unificar el numero de lineas para atar no lo veo ni necesario ni util, es mas útil coger por ejemplo las panteras hacer una note con resumen y establecer el rol, y asi con todo...pero ni las Ens pueden verse, ni muchos otros tampoco.
El rol de pantera, la que lo es realmente lo tienen más que claro Laughing y por lo que he visto aqui bastante informadas De hecho hay muchas más panteras fieles a los libros que casta roja....con arquito y sin espada, mujeres guerreras "boss" de sus "hermanos", ladies que visten como para la disco, kajiras que visten sedas y plantan en su perfil que son esclavas de placer sin tener una jodida idea de que están hablando...sigo?
Perdón no, pero porqué siempre el ejemplo con las cazadoras? No me consta que "las En no puedan verse" si lo dicho se refiere a OOC. Porque si es en rp....a veces se ven las caras, frente a frente Twisted Evil y salen buenos rp.
Yo subjetivamente claro y para no ser menos me fijaría más en los dueños de sims y su séquito de seguidores, que no pueden verse entre sí y lo único que hacen es torpedear todo intento de aunar criterios para jugar mejor entre todos.
Sería tanto más honesto hacer antes una introspección, a ver que le hace falta a cada uno y volcarlo aqui en vez de mirar....que cree uno que al otro le falta.
Azee
Azee

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : En Gor, por ahora...

Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 11:58 am

Ehm, era un ejemplo. Como podia haber puesto de Casta Roja, de proscrito o de Ubar. El tema de los owners tiene una solucion muy facil...Irse del sim en cuestion y que se quede con el sim vacio. Y en cuanto a lo de la introspeccion, he dicho que las mismas panteras lo hagan...y no es un ataque a las panteras repito que es un ejemplo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  Mayka Jue Sep 10, 2009 4:35 pm

Azee escribió:
baidebuesdisneygor escribió:Yo la verdad que eso de unificar el numero de lineas para atar no lo veo ni necesario ni util, es mas útil coger por ejemplo las panteras hacer una note con resumen y establecer el rol, y asi con todo...pero ni las Ens pueden verse, ni muchos otros tampoco.
El rol de pantera, la que lo es realmente lo tienen más que claro Laughing y por lo que he visto aqui bastante informadas De hecho hay muchas más panteras fieles a los libros que casta roja....con arquito y sin espada, mujeres guerreras "boss" de sus "hermanos", ladies que visten como para la disco, kajiras que visten sedas y plantan en su perfil que son esclavas de placer sin tener una jodida idea de que están hablando...sigo?
Perdón no, pero porqué siempre el ejemplo con las cazadoras? No me consta que "las En no puedan verse" si lo dicho se refiere a OOC. Porque si es en rp....a veces se ven las caras, frente a frente Twisted Evil y salen buenos rp.
Yo subjetivamente claro y para no ser menos me fijaría más en los dueños de sims y su séquito de seguidores, que no pueden verse entre sí y lo único que hacen es torpedear todo intento de aunar criterios para jugar mejor entre todos.
Sería tanto más honesto hacer antes una introspección, a ver que le hace falta a cada uno y volcarlo aqui en vez de mirar....que cree uno que al otro le falta.

Personalmente jamas he tenido ningún problema con ninguna En, pero si con algún "cacique" de algún sim como con Melho por no saber perder y banear cuando le capturas, o con Orestitos por no querer darle rp en Inopia y sacarlo del camp ya que lo único que hacia era criticar a las mias, o con Ares y Dalsay por las normas de Combate de Tyros y tener que llamar como Gila para anunciar que se iba a rescatar una de las nuestras. Con el resto de los humanos? Pues no, problemas que no se solucionen, ninguno. Lo triste es que siempre son los mismos los que tienen los problemas y no falla hables con quien hables siempre los tiros vienen por el mismo lado.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 5:13 pm

Repito a ver si se entiende : QUE ERA UN EJEMPLO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  möno Jue Sep 10, 2009 6:35 pm

yo he entendido que queria poner un ejemplo.
eso si..sigo pensando que unificar segun que cosas basicas no restaria
que no lo ves importante ?
quizas no sea vital
pero suma o resta?
suma unificar criterios de juego siempre suma
y eso si que es asi.

del tema que menciona mayka...pues decirte que son los de siempre...
los que rozan con todo el mundo y por alli donde pasan..
yo se que deberian montarse un sim y cogerse peloteras entre ellos..
eso si se lo pasarian pipa...
y de paso dejarian al resto tranquilos.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  Mayka Vie Sep 11, 2009 7:30 am

baidebuesdisneygor escribió:Repito a ver si se entiende : QUE ERA UN EJEMPLO.

Pues yo te pongo otro para que sepas quienes son los que siempre tienen problemas.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 9:10 am

möno escribió:yo he entendido que queria poner un ejemplo.
eso si..sigo pensando que unificar segun que cosas basicas no restaria
que no lo ves importante ?
quizas no sea vital
pero suma o resta?
suma unificar criterios de juego siempre suma
y eso si que es asi.

del tema que menciona mayka...pues decirte que son los de siempre...
los que rozan con todo el mundo y por alli donde pasan..
yo se que deberian montarse un sim y cogerse peloteras entre ellos..
eso si se lo pasarian pipa...
y de paso dejarian al resto tranquilos.

Ni suma ni resta, es como multiplicar por 1.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  Mayka Vie Sep 11, 2009 7:38 pm

Si tu llamas multiplicar por uno que en una reunion dos sims se dediquen a torpedear, yo a eso lo llamo restar.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  möno Sáb Sep 12, 2009 12:21 pm

baidebuesdisneygor escribió:
möno escribió:yo he entendido que queria poner un ejemplo.
eso si..sigo pensando que unificar segun que cosas basicas no restaria
que no lo ves importante ?
quizas no sea vital
pero suma o resta?
suma unificar criterios de juego siempre suma
y eso si que es asi.

del tema que menciona mayka...pues decirte que son los de siempre...
los que rozan con todo el mundo y por alli donde pasan..
yo se que deberian montarse un sim y cogerse peloteras entre ellos..
eso si se lo pasarian pipa...
y de paso dejarian al resto tranquilos.

Ni suma ni resta, es como multiplicar por 1.

respeto tu opinión pero no la comparto
suma, siempre suma
lo que multiplica x 1 i/o resta
es opinar en foros solo negativamente o para meter mierda
eso si resta i/o multiplica x 1
ni que decir tiene que la mayoria de los que hace eso por no decir el 99%
ni dan la cara del keko que tienen
no vaya a ser que se delaten
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  Sheela Weston Mar Sep 15, 2009 8:23 pm

Azee escribió:
baidebuesdisneygor escribió:Yo la verdad que eso de unificar el numero de lineas para atar no lo veo ni necesario ni util, es mas útil coger por ejemplo las panteras hacer una note con resumen y establecer el rol, y asi con todo...pero ni las Ens pueden verse, ni muchos otros tampoco.
El rol de pantera, la que lo es realmente lo tienen más que claro Laughing y por lo que he visto aqui bastante informadas De hecho hay muchas más panteras fieles a los libros que casta roja....con arquito y sin espada, mujeres guerreras "boss" de sus "hermanos", ladies que visten como para la disco, kajiras que visten sedas y plantan en su perfil que son esclavas de placer sin tener una jodida idea de que están hablando...sigo?
Perdón no, pero porqué siempre el ejemplo con las cazadoras? No me consta que "las En no puedan verse" si lo dicho se refiere a OOC. Porque si es en rp....a veces se ven las caras, frente a frente Twisted Evil y salen buenos rp.
Yo subjetivamente claro y para no ser menos me fijaría más en los dueños de sims y su séquito de seguidores, que no pueden verse entre sí y lo único que hacen es torpedear todo intento de aunar criterios para jugar mejor entre todos.
Sería tanto más honesto hacer antes una introspección, a ver que le hace falta a cada uno y volcarlo aqui en vez de mirar....que cree uno que al otro le falta.

Se puede decir mas alto pero no tan claro como lo ha dicho Azee, hoy por hoy las panteras que llevan tiempo conocen bien su rol y si siguen los libros,al contrario de otros roles, desde luego los males de Gor hispano no estan en las cazadoras, y eso de que las En se llevan mal,que yo sepa existe una comunicacion fluida entre todas.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 9:10 am

Otra vez tengo que decir que era un mero ejemplo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  Admin Miér Sep 16, 2009 11:25 am

baidebuesdisneygor escribió:Otra vez tengo que decir que era un mero ejemplo?


Creo que ha quedado claro "baidebuesdisneygor", asique quedas eximido de toda responsabilidad que tu EJEMPLO, haya servido para poder aclarar unas cuantas cosas, y de paso tener una conversación fluida y sin mayores problemas.

Y como no dejes de meter la palabra Ejemplo en tus post...de una sola línea...te voy a tener que pasar el rotulador verde, heeee !!!!

Twisted Evil

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pregunta capciosa - Página 3 Empty Re: Pregunta capciosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.