Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatares de 5000 Lindens

+10
Artiel
Emi_azdart
Mir@nda
Sheela Weston
möno
PaNDoRa
Azee
Karla
Cugombre
Shazadi Clip
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Avatares de 5000 Lindens - Página 2 Empty Re: Avatares de 5000 Lindens

Mensaje  un proscrito Miér Ago 26, 2009 4:48 pm

PaNDoRa escribió:
un proscrito escribió:Pus si, llevo una semana capturado, al parecer el mensaje a causado efecto y un hombre sin grupo es una presa facil y alguien a quien no rescatan nunca, este es mi tercer AVI con Pater Taurog, los dos primeros proscritos me los mataron con muy poco sentido (Thorn y Kureos), poquisimo en un SIM donde no pienso volver ni dire su nombre, cambio el Skin cada vez que muero y algunos detalles para que no parezca el mismo.
Para los curiosos lo que lleva puesto Pater rondara los 4000 lindens, me gusta caracterizarme bien y no lo veo una inversion tonta, pero como en todo sobre gustos y preferencias no hay nada escrito.
En fin una lastima que aparezca a qui por mi AVI y por por mi RP del que sin ser un creido me han falicitado muchos.

Bienvenido Pater Taurog y sí, tu RP es bueno... a parte que da gusto mirar tu avatar. Razz

Gracias Pandora, lo malo del hispano es que si haces un RP en el que no vas claramente orientado a ganar por todos los medios no te dejan fugarse con RP esta muy dificil muchas ocasiones, una pena... es decir que si yo hago una accion sobre mi captor esperando su reaccion siemre sera negativa aunque la reaccion no sea la que se deberia esperar.
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatares de 5000 Lindens - Página 2 Empty Re: Avatares de 5000 Lindens

Mensaje  Sheela Weston Miér Ago 26, 2009 6:46 pm

doy fe de ello, Pater es de los pocos jugadores que he visto mantener un buen rol como capturado, en este caso la calidad del avi va acompañada de calidad de rp.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatares de 5000 Lindens - Página 2 Empty Re: Avatares de 5000 Lindens

Mensaje  Karla Miér Ago 26, 2009 7:39 pm

Creo en eso estamos de acuerdo que una de las cosas que mas molesta es jugador@s quieran jugar su parte y la tuya.. todavia recuerdo en un lugar de la Mancha..jeje..no dire el nombre me hicieron una linea como esta:

/me le pone el collar escuchando como hace click al cerrarse, toma la llave, se la mete en la boca a la pantera y ve como ella se la traga.. Evil or Very Mad

puaj...como odio que me escriban mi parte...claro esta mi parte fue que sentia nauseas al susodicho captor tratar de que me tragara la llave y se la vomite en los pies... , le dije en ooc que no apreciaba que escribiera mi parte ...la verdad que hay mucho animalejo rondando Gor..
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Avatares de 5000 Lindens - Página 2 Empty Re: Avatares de 5000 Lindens

Mensaje  möno Miér Ago 26, 2009 9:56 pm

Sheela Weston escribió:
Shazadi Clip escribió:
Karla escribió:Pater Taurog, cazado esta noche por las Sa-Nykus, a la venta en un poste proximamente...iji


Que mala es la publicidad......espero que no me denuncie por tentar a la gente a cazarlo....ya....."trincharlo" ? Rolling Eyes

Karla de venderlo nada,lo quiero para miii,haha.

A Shizadi aprovecharia para decirle que siempre me ha parecido uno de los avi femeninos mas elegantes que vi en SL y en Gor,quizas es el que mas.
No me creo que Mono no ligue nada, recuerdo una vez que me capturo y me vendio enseguida, a mi que no me hubiese importado estar mas tiempo asi......

Sheela toma nota que en caso de fallar el susodicho Pater, el siguiente en la lista es Artiel.

coño...y me entero ahora!
jejejejejejejejej
desde luego...
es que mi keko va mu ciego. tongue pirat
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatares de 5000 Lindens - Página 2 Empty Re: Avatares de 5000 Lindens

Mensaje  Sheela Weston Miér Ago 26, 2009 10:58 pm

[url=https://2img.net/r/ihimizer/i/capturevlo.jpg/][img=https://2img.net/r/ihimizer/img12/3813/capturevlo.jpg]

quien es el apuesto male que me tiene presa a la izquierda de la foto? haha
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatares de 5000 Lindens - Página 2 Empty Re: Avatares de 5000 Lindens

Mensaje  möno Jue Ago 27, 2009 12:42 am

coñe
jejejeejejjeejejejejejej
joe si que tienes archivo....
lo que mola es la pose...tu atada y yo de sobrao joer
jajajjajajjajajaja
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatares de 5000 Lindens - Página 2 Empty Re: Avatares de 5000 Lindens

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 9:25 am

Karla escribió:Creo en eso estamos de acuerdo que una de las cosas que mas molesta es jugador@s quieran jugar su parte y la tuya.. todavia recuerdo en un lugar de la Mancha..jeje..no dire el nombre me hicieron una linea como esta:

/me le pone el collar escuchando como hace click al cerrarse, toma la llave, se la mete en la boca a la pantera y ve como ella se la traga.. Evil or Very Mad

puaj...como odio que me escriban mi parte...claro esta mi parte fue que sentia nauseas al susodicho captor tratar de que me tragara la llave y se la vomite en los pies... , le dije en ooc que no apreciaba que escribiera mi parte ...la verdad que hay mucho animalejo rondando Gor..


Pues perdona, nena, pero no lo entiendo, es decir, ves claramente que esta atributendote acciones en RP sin que tu tengas arte ni parte, o sea, que juega por ti y por el.......................... y tu lo dejas? y es mas............. le sigues el rollo? No crees que haciendo eso, fomentas a que lo hagan la proxima vez y encima crean que lo hacen correctamente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avatares de 5000 Lindens - Página 2 Empty Re: Avatares de 5000 Lindens

Mensaje  Artiel Jue Ago 27, 2009 10:01 am

pasa que Karla es mas buena que lazy comiendo croquetas de kanda... pero no creo le siguiera la corriente, solo siguio el rp y hizo su parte ignorando que el ya la habia hecho, tambien le dijo en ooc que no le agradaba que escribiera sus reacciones... asi que... creo que no... no le siguio el "rollo" en mi caso yo te dejo a artiel ahi vos decime donde doy click y me voy a ver algun capitulo de dr house o la ley y el orden Razz
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

Avatares de 5000 Lindens - Página 2 Empty Re: Avatares de 5000 Lindens

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 10:21 am

Artiel escribió:pasa que Karla es mas buena que lazy comiendo croquetas de kanda... pero no creo le siguiera la corriente, solo siguio el rp y hizo su parte ignorando que el ya la habia hecho, tambien le dijo en ooc que no le agradaba que escribiera sus reacciones... asi que... creo que no... no le siguio el "rollo" en mi caso yo te dejo a artiel ahi vos decime donde doy click y me voy a ver algun capitulo de dr house o la ley y el orden Razz


No tengo el placer de conocerla a ella ni a sus RPs, solo opino sobre lo que ella nos ha contado aqui, y lo que escrito ha sido esto:


parte del captor:
/me le pone el collar escuchando como hace click al cerrarse, toma la llave, se la mete en la boca a la pantera y ve como ella se la traga..


parte de la capturada
claro esta mi parte fue que sentia nauseas al susodicho captor tratar de que me tragara la llave y se la vomite en los pies.

Perdonadme pero lo que hace ella, lo hace teniendo en cuenta lo que ha hecho ya su captor, es decir, ella parte de que la llave se la han metido en la boca y se la ha tragado, y claro..... tiene que vomitarla, no hay otra manera, es decir............ si que le sigue su RP, o sea, "el rollo".

Quiza es que yo hago las cosas de otra manera, pero lo que menos haria seria "seguir" el RP, o le digo en OOC que solo rolee su parte y que vuelva a intentarlo, obviando esa penosa linea, o como me pille malamente, le digo que el RP se ha acabado ahi directamente. Ni estoy dispuesta a que la gente se pase conmigo por no saber una regla basica de RP como es no rolear por el otro, ni estoy dispuesta a pasar la mano en algo asi para que esa persona "aprenda" que puede hacer eso siempre que quiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avatares de 5000 Lindens - Página 2 Empty Re: Avatares de 5000 Lindens

Mensaje  un proscrito Jue Ago 27, 2009 8:13 pm

lidia Mertel escribió:
Artiel escribió:pasa que Karla es mas buena que lazy comiendo croquetas de kanda... pero no creo le siguiera la corriente, solo siguio el rp y hizo su parte ignorando que el ya la habia hecho, tambien le dijo en ooc que no le agradaba que escribiera sus reacciones... asi que... creo que no... no le siguio el "rollo" en mi caso yo te dejo a artiel ahi vos decime donde doy click y me voy a ver algun capitulo de dr house o la ley y el orden Razz


No tengo el placer de conocerla a ella ni a sus RPs, solo opino sobre lo que ella nos ha contado aqui, y lo que escrito ha sido esto:


parte del captor:
/me le pone el collar escuchando como hace click al cerrarse, toma la llave, se la mete en la boca a la pantera y ve como ella se la traga..


parte de la capturada
claro esta mi parte fue que sentia nauseas al susodicho captor tratar de que me tragara la llave y se la vomite en los pies.

Perdonadme pero lo que hace ella, lo hace teniendo en cuenta lo que ha hecho ya su captor, es decir, ella parte de que la llave se la han metido en la boca y se la ha tragado, y claro..... tiene que vomitarla, no hay otra manera, es decir............ si que le sigue su RP, o sea, "el rollo".

Quiza es que yo hago las cosas de otra manera, pero lo que menos haria seria "seguir" el RP, o le digo en OOC que solo rolee su parte y que vuelva a intentarlo, obviando esa penosa linea, o como me pille malamente, le digo que el RP se ha acabado ahi directamente. Ni estoy dispuesta a que la gente se pase conmigo por no saber una regla basica de RP como es no rolear por el otro, ni estoy dispuesta a pasar la mano en algo asi para que esa persona "aprenda" que puede hacer eso siempre que quiera.

Totalmente de acuerdo con lidia, si queremos enseñar a la gente hay que instruirlos de que no roleen por ti, se dice por Im y si quien lo esta haciendo tiene ganas de hacerlo bien lo tomara como algo a corregir, siempre te encuentras a quien se te enfada, pero bieno, alla ellos
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatares de 5000 Lindens - Página 2 Empty Re: Avatares de 5000 Lindens

Mensaje  Ivan Kytori Sáb Ago 29, 2009 2:07 am

Asi era al entrar a Gor...

Avatares de 5000 Lindens - Página 2 Ivanc

Asi quede al entrar a Concordia...

Avatares de 5000 Lindens - Página 2 Snapshot107

Asi una ves que me maneje un poco ams suelto en Conco, y al hacerme notar quien fue mi Amo que habia mucho clon de Ivan por sl...

Avatares de 5000 Lindens - Página 2 Ivannuevo02

La verdad es que no se cuanto llevo ya gastado en Ivan, entre cosas que me me compre y cosas que me fueron regalando.
Abrazos para todos.
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Avatares de 5000 Lindens - Página 2 Empty Re: Avatares de 5000 Lindens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.