Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la ciudad de Tor en la Tierra??

Ir abajo

la ciudad de Tor en  la Tierra?? Empty la ciudad de Tor en la Tierra??

Mensaje  Karla Vie Jul 24, 2009 11:07 pm

Chicos, ..tenía que decirlo..no me aguanto pero, les voy a decir lo que me imagine mientras leía la descripción que Norman hace de la ciudad de Tor.. Bueno aquí verán un mapa de un lugar en la Tierra que creo es el lugar del que hablaba Norman… rodeado por un desierto, y con varios “locales” donde la diversión con chicas esta asegurada..jeje..que otro lugar que las Vegas, USA..jajaja …chicas , chicas, chicas

Tan solo lean los lugares “especiales” que el llama “cafés” pero yo los llamo prostíbulos..jeje

The Silken Oasis is well known, even in Ar, but it is extremely expensive; in the middle range of price are the Golden Collar and the Silver Chain, both under the same management, that of a Turian named Haran; good, relatively inexpensive cafes are the Thong, which I would recommend, the Veminium, the Pomegranate, the Red Cages and the Pleasure Garden.”
Libro 10- Tribesmen of Gor


Todos parece que están en una línea como la llamada la milla de oro en las Vegas donde la noche queda iluminada con las luces que llaman a los hombres como moscas a que usen el bien ganado dinero en chicas, chicas, chicas…

Buen ya lo dicen lo que pasa en Vegas se queda en Vegas.jejeje


http://www.lasvegasmaps.com/stripmap.html
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.