Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

+7
Mir@nda
ElDani
Karla
Loky
Mayka
Admin
Artaban
11 participantes

Ir abajo

Cuál es tu razón para estar en GOR-SL?

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_lcap0%SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_lcap0%SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_lcap25%SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_lcap0%SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_lcap13%SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_lcap0%SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_lcap13%SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_lcap0%SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_lcap49%SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_rcap 49% 
[ 4 ]
SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_lcap0%SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  Artaban Mar Jul 14, 2009 7:39 pm

Ok.. hoy al ver q todo el mundo se va, puse esta encuesta para saber su verdadera razón por lo que se encuentran en GOR SL.. ¬¬ ... sospecho de algo raro...
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty Re: SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  Admin Mar Jul 14, 2009 11:58 pm

Que sospechas qué ?


Que tienes competencia a la hora de conquistar el mundo ? y No, no me pidas la IP del que haya contestado " conquistar el mundo inteligentemente" para mandarle un negro y quitartelo de enmedio.


Recordar que es anónima la encuesta.....estaría bien encontrar datos inquietantes.

NO se que pretende Artaban con esto.....esperemos a ver.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty Re: SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  Mayka Miér Jul 15, 2009 8:25 am

Sinceramente?

Ninguna de las opciones que has puesto, entré en su momento en Gor porque varios amigos jugaban y me animaron a entrar a ver si me gustaba la historia y entré con There (Mayka jugaba en sims de Medieval Fantasy) jugando como kajira porque sin saber nada del juego era el personaje más fácil para llevar ya que de quien era esclava me prohibía hablar ante el resto y así pude estar unos cuantos dias observando el rp hasta que comence a soltarme y a jugar y a aprender, despues de jugar con ese avatar durante más de un año deje Gor.

En mayo del año pasado otro amigo, empezo a darme la paliza para entrar en Gor de nuevo pero para hacer rp una o dos veces por semana. Ya tenia un avatar que sólo era kajira (ese avatar no tiene nada mas que items de ese rol) así que no quería jugar de nuevo como esclava y decidí buscar otro rol, esta vez elegí el de pantera, cree un grupo para jugar entre amiguetes y me puse en contacto con la gente que ya conocía de gor y al final terminé sin darme cuenta de lleno.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty Re: SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  Loky Miér Jul 15, 2009 9:54 am

Ninguna de las opciones me sirve, es todo mucho mas fácil, llevaba mucho tiempo en SL, tenía amigos en GOR que se iban al Sim a rolear y me pico la curiosidad, de esos polvos vinieron estos lodos.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty Re: SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  Invitado Miér Jul 15, 2009 10:15 am

No me sirve ninguna opción, no entré con un motivo determinado, quizás el objetivo de divertirme en gor y crear mi historia lo encontré después de que llevaba un tiempo en el juego.
Yo entré a Gor sin saber ni lo que era, únicamente había oido hablar de guerreros, arcos y esclavas, a gente de SL, como estaba aburrida de discos virtuales, rollos virtuales y borracheras virtuales decidí probar lo que todos decían que enganchaba.. Gor... me pareció apasionante, y aquí sigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty Re: SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  Karla Miér Jul 15, 2009 3:21 pm

Llevaba un año en SL y entre a Gor por curiosidad, con muchísimo miedo (las cosas que se hablan fuera de Gor no son risa). Me habían hablado de Gor y me atraía pero en serio no me atrevía. Para ese tiempo Yoryi me decía que andaba aburrido por SL y le mencioné que había escuchado de juegos de rol en SL. Yoryi y Any entraron primero en Gor y yo los veía cuando salían a SL y venían por los clubes con sus arcos y sus ropas y les digo que la curiosidad pudo más.

Para ese tiempo creo ya era co-dueña de un club así que decidi entrar en Gor con mi tercera avatar, Karla, pues no quería que se mezclaran mis avatares. Lo mas malo del mundo es estar en medio de un rp o de un raid y que te bombardeen con IM y mensajes de SL.

Entraba a Gor por ratos pero ya después comencé a estar más y más en Gor y se me hacía cada vez más llamativo el quedarme allí por más horas bueno hasta el punto que puedo decir que Karla es 100% goreana y mi otra avatar casi ni entra. Me gusta el RP de Gor .. no hay nada más tras ello, no es un propósito determinado..sorry Artaban no creo que haya muchos tratando de conquistar Gor..jejeje
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty Re: SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  ElDani Vie Jul 17, 2009 8:23 pm

Pues yo estoy porque una amiga que era una ex safora me llevo, y lo que me gustaba era agarrarme a flechazos con ellas y valla paliza que me daban, de a poco comencé a leer y a entender que no todo tenia que ser flechitas, ya después de un tiempo elegí un rol y lo único que busque es pasar el tiempo y divertirme, nunca he terminado de entender como es que hay personas que se enamoran en sl y hasta se casan, en mi caso me compararan con un tempano de hielo pero nunca he sentido otra cosa mas que aprecio y simpatía por personas que han compartido conmigo mas que un juego , pero también pienso que no es solo un juego dado que intervienen sentimientos y que hasta te puede afectar en tu RL.
Cuando hablo de sentimientos estoy hablando de relaciones amorosas, casamientos, hermandades en Sl, amor fraterno, etc.
Cuando hablo de que afecta en RL me refiero principalmente a la adicción a SL, esto fue algo que me toco muy de cerca hasta que aprendí a controlarlo.
En resumen entre como guerrillero hasta que adquirí cierto conocimiento, hoy en día me gusta ralear y lo veo como un pasatiempo que me gusta mucho.
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty Re: SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  Mir@nda Vie Jul 17, 2009 8:31 pm

Pues yo conoci a franky y de repente un dia dejo de estar entre nosotros y dijo que estaba jugando a un juego llamado gor.... y siempre le hablaba y le decia joder tio.... que no se te ve el pelo y el me decia uff esque ando jugando.. y yo pues pensando este tio esta zumbao.. jaja asi siempre le decia anda que eso es como una secta y bla bla... lo deje pasar durante un año...

Al cabo de ese año.... me sentia un poco agobiada de discotecas y responsabilidades de negocios que tenia en sl... decidi crearme a miranda y en mis momentos de relax entrar en gor y asi distraerme.... mi hermana de sl me decia lo mismo que yo decia a fran... y poco a poco fui dejando de lado a mi otra keka.. a no volver a entrar mas con ella..a odiar los avisos... los im a todo... y ya solo entraba con miranda...

No sabia ningun sim de gor solo la ciudad de ar por lo que franky me comentaba.. y un dia en una disco de sl me encontre a david y me hablo de gor y de su sim.. recorde el nombre y buscandolo en el buscador apareci alli.... y desde entonces .... no he dejado de jugar a gor.... moviendome siempre en diferentes sim por diferentes motivos.... hasta que llegue a verr habia viajado mucho.... y bueno ahora necesito un tiempo de relax.... asique me fui con mi marida a vagar de nuevo por sl.... durante un tiempo.... no sabemos cuando volveremos pero volveremos Very Happy

un besito a todos.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty Re: SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  PaNDoRa Vie Jul 17, 2009 9:10 pm

Recuerdo que en sus inicios conoci a Jordip Rau (a quien no veo mucho pero lo recuerdo con cariño), Reand Garrigus (un besoooooo amiguito), quienes me hablaban mucho de GOR hace pffff mas de un año y decía estos entre kajiras y cosas raras pues como que no. Fue luego un año despues que entré por mi ex-cuñada SL. La Noe, Casta Verde por algunas razones ya quería irme de SL. Pensaba que solamente eran kajiras y pues como que la sumisión pues como que no, Noe ya me hablo del rol de pantera y fue el que me enamoró.

Ahora estoy en unas largas vacaciones y aun pues no se si vuelva a jugar, hay cosas que pues podrian mejorar pero hasta que no mejoren, mejor miro desde arriba como va todo en Gor, porque aunke uno ponga un grano de arena, no es suficiente.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty Re: SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  Morgana Sáb Jul 18, 2009 11:54 am

ninguna de las opciones me sirve.

Lo que sí me hace gracia es que Artaban pone una encuesta porque "sospecha" no se qué cosa y los demás le contamos nuestra vida Very Happy Y ahora que tienes algunas respuestas, ¿de qué sospechas Artaban? Al menos nos lo podrías contar, o acaso se trata de una oscura trama de los agentes kurii que no puede ser revelada a los mortales goreanos....... Cool
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty Re: SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  Artaban Sáb Jul 18, 2009 3:31 pm

La razon es:

Si la razon de estar en Gor es por que realmente gustan de Gor por las Novelas o simplemente porq es para matar el tiempo.

Si es por la primera razon tenemos una calidad de jugadores que desarrollarán la historia y pueden ser capaces de idear tramas globales por iniciativa.

La segunda razon estan los jugadores que generan los problemas de anulaciones, caprichos de tener rp limits, No rp con, discutir sin saber de los libros etc.


Mi sospecha: Que la continuidad de la Gente en GOR SL y su aún estadia en él y lo q parte la Crisis de Hispano donde los jugadores en vez de unirse se separan o se retiran de Gor cansados de los problemas q se generan se dá por que el más del 50% + 1 no se trata de los disney gor ni los btb.. sino de la Razones reales por la q entran a Gor las personas.

Mis opciones cuentan solo extremos.

Solos q han tenido la sinceridad de decirlo aqui en los post, quiere decir q son un punto intermedio es decir la 3era opcion.. Los que pueden entrar a la opcion 1 o a la opción 2 segun su tolerancia.


Lo q deviene que si no queremos mas Crisis debemos pensar porqué se Van? o por qué existe el disneygor o BTB??


Solo es un estudio medio sociológico estadistico.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty Re: SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  Emi_azdart Dom Jul 19, 2009 12:02 am

mi caso es sencillo, Jugar a ser mujer en un juego de rol relativamente masivo y con algo de coherencia de historia...
Como segundo objetivo , experimentar un poco de bdsm en un entorno que lo sustente y le de un marco.
Y por otro lado mas a grandes rasgos "ligar" pues como en todo lugar donde haya gente real detras del teclado hay posibilidades de concoer a alguien en rl luego
Ah y por supuesto tambien..jugar rol, porque lamentablemente gor es el juego de rol mas masificado de sl.

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty Re: SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  Loky Dom Jul 19, 2009 11:10 am

No se si sacaras alguna conclusión de la encuesta, las preguntas son descabelladas no tienen nada de ver con que guste o no guste GOR, son preguntas aplicables a cualquier actividad de SL.

La cantera que nutre GOR se sustenta en cuatro grandes patas:

1.- Los amigos te hablan de GOR y pruebas, que a partir de ahí te lo tomes con mas o menos seriedad es otra cosa.

2.- Gente procedente de GOR-IRC, que ya tienen una base. Despues se adaptaran o no a la plataforma.

3.- Gente del BDSM, es innegable la relación con GOR.

4.- Geste aburrida de SL que se ve deslumbrada por ciertos conceptos como esclavitud, batallas, etc. Estos son los peores, no les importa un carajo el Rol.

Luego en un porcentaje muy bajo gentes que conocen las novelas previamente y entran al Rol.

Pero todo esto tu ya lo sabes pirat

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty Re: SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  Miztika Lun Sep 21, 2009 4:09 pm

Soy totalmente sincera...

Ninguna de las opciones

Mi unico motivo de que estoy en gor, es por que la paso bien, y me distrae de mis kilombos rl.
No es mas que un juego, basadas en unos cuantos libros, que me da la posiblidad de crear una historia como me guste.
Que me guste el juego amo/kajira, pantera contra hombres, y las flechas, si claro, pero no es el motivo por el que me quede tanto tiempo, todos conocen mi vieja tribu "Jerag Veck", eramos pocos, muy pocas, sin embargo jamas pense nunca en dejarla, por que para mi era la tribu donde mas comoda iba a sentirme, faltaba gente, nos capturaban siempre, pero vamos.. que las risas nunca faltaron.. hoy por hoy me quedo por que estoy rodeada de gente que me cae muy bien... y sobre todo por que las risas no faltan, el dia que eso pase, seguro dejo gor...
Miztika
Miztika

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 38
Localización : Argenta =D

https://www.facebook.com/moshilera

Volver arriba Ir abajo

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty Re: SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 4:19 pm

No me sirve ni una sola de las opciones. Se me hablo de SL y entre, y acabe en Gor como podia haber acabado en otro sitio. He probado muchas cosas en entos incontables meses y cada vez me gusta menos. LLegue y vi que habia unas normas, unos requisitos y habia que cumplirlos, me limite a seguirlos asi como leer y observar. Conoci gente, buena gente que aun conservo en parte pero no me atan a este juego, tengo sus msn y me sobra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEAN SINCEROS Y RESPONDAN Empty Re: SEAN SINCEROS Y RESPONDAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.