Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quienes somos en CoG?

Ir abajo

Quienes somos en CoG? Empty Quienes somos en CoG?

Mensaje  Invitado Mar Jul 14, 2009 11:09 am

Simon_of_Tabor:
En comparación con el resto de usuarios soy un relativamente recien llegado en la temática goreana, no habiendo descubierto la saga hasta el 2000, por medio de la participación de salas de chat online. De todos modos, desde ese momento me he fijado en aprender tanto como he sido capaz, no desde sitios web sino directamente desde los libros. Leí todos los libros y me llevó dos años en crear mi propio software para sanearme en el estudio de los libros.

En el año 2005 contacté con Richard Curtis, agente literario de John Norman, con el fin de que me pudiera permitir que mi software pudiera estar disponible para otros. Me brindó un gran apoyo, y acordamos que parte de mis documentos fuesen adaptados y publicados en este sitio de manera temporal. Mi amistad con Richard creció desde entonces y en el otoño de 2005 fuí invitado a asistir a E-Reads, la propia compañía de Richard, en la preparacion de los libros de Gor para una completa reedición, de forma revisada.

En 2006 fuí acercado para crear este sitio (CoG), como pagina web oficial de la saga Goreana. Fui tambien invitado a tomar parte en la lucha antipiratería de copias de los libros de Gor.

Nací en 1969, vivo en el Reino Unido, y llevo una larga relación amorosa con una Lady verdaderamente hermosa, ahora mi Compañera Libre registrada aquí como Antha_of_Tabor), la cual amo y adoro. No tengo hijos y si se me aplicara el sistema de Castas Goreano sería sin dudarlo un Escriba.
Breoghan
Soy un expatriado británico, ahora ciudadano de los Estados Unidos, viviendo en Texas durante los últimos 13 años. Antes de ser un soldado médico en la Armada Británica, primero como un "tankie" (2º Reg.Real de tanques) y más tarde en los servicios médicos. Así compilado, en Gor la casta de los Médicos sería propia, aunque tengo cierta inclinación por la escritura (he escrito dos libros de historias largas y varios relatos breves, junto con numerosos poemas escritos para canciones de música folclórica americana (aunque tengo que admitir que soy un guitarrista corriente, puedo cantar moderadamente bien).

He seguido la saga goreana, los 26 libros hasta la fecha (2006), desde su primera disponibilidad en las estanterias. Creo que no hay un detalle de los libros que no haya leído al menos cinco veces - leí Witness cuatro veces en los primeros seis meses después de ser editado en formato eBook. Podrías decir que soy un fanático. El "goreanismo" - no es algo que uno aprende de un libro, o algo que parezca guay de emular detrás de la seguridad que da la pantalla de un ordenador. El goreanismo es algo que viene de dentro. Lo que no es, es un añadido opcional en la vida de un hombre o de una mujer.Lo captaste, o no lo captaste. Lo coges, o no lo coges. El resto es justos espejismos de machismo o de un deseo paralelo de "pertenencia" (nada erróneo por otra parte, pensarías, pero no es "goreano").

No estoy en ningún modo en el lado de Juego de Rol de Gor aunque tengo que admitir que estoy madurando sobre esto últimamente, habiendo ganado un poco de perspectiva a través de discusion "en el otro lado". De todas formas, creo que el RP necesita quedarse en su propia esfera -separada de los grupos de discusion como aquí o en el viejo sitio web WoG (Nota de la T. World of Gor fue el primer forum de discusión en lengua inglesa de temática goreana).

Tengo tolerancia mínima con esos que se presentan en las web para denigrar y confrontar. A los 56 años de edad ciertamente estaría de entre los mas viejos "goreanos" activos en el forum - quien sabe, quizás incluso el más viejo. He estado dando vueltas el tiempo suficiente para saber que decisiones y creencias en que se basan o que son sólo prejuicios y deseos. También soy lo suficientemente viejo para saber que puedo estar equivocado.

El tiempo lo dirá, como siempre hace.

Lemuel of the Builders


Tal,

Soy Lemuel de la casta de los Constructores y aquí presento un poco de información sobre mí, algunas cosas ya han sido posteadas de varias formas en otros temas.

Cómo conocí Gor?


En mi caso conocí los libros primero - y fue de manera furtuita y accidental. En la última década de los 70, mi madre me compró Raiders como regalo para leer por el camino en una larga excursión. La razón por la que lo compró (estoy seguro) no tenía nada que ver con su contenido, sino que fue por el hecho de que tuviese un cubierta Boris. Era (y todavía lo sigo siendo) un gran fan de Boris y leería algo que tuviese su obra de arte en la cobierta. Cuando leí el título y vi que era el libro #6 de una serie, pronto fui a comprar el libro #1, desde el momento que odie comenzar a leer en mitad de una saga.

Despues de leer Tarnsman estaba enganchado. Compré y lei todos los libros al tiempo que se imprimían y compre cada nuevo título tan pronto como llegaban a las tiendas. Al principio leí los libros justo porque me gustaban las historias. Mas tarde, cuando la filosofía de John Norman se hacía más presente, los libros me hablaban a un nivel diferente. Era como si estuvieran escritos sobre el papel que tenía que saber mi corazón que era cierto. Esto ocurrió al mismo tiempo cuando el “movimiento de las mujeres” estaba en pleno auge, con Gloria Steinem en las noticias todas las noches promocionando su mensaje de “igualdad”. Sabía que las mujeres no eran lo mismo que los hombres; su insistencia en que ellas lo fueran, y que ellas debieran ser tratadas al igual que los hombres en ultima instancia, era ridículo para mi. Los libros de John Norman eran como la voz de la razón en un mundo que se estaba volviendo loco. Con el paso de los años ya había leído los 26 libros, la mayoría de ellos bastantes veces. Tambien había leído otras obras de Norman que no eran de la saga. Mi libro favorito de Norman es realmente uno de estos Ghost Dance – una historia sobre los Sioux y los sucesos que dan lugar a la masacre de Wounded Knee.

No descubrí Gor online hasta los primeros años de los 90. Al principio estaba enrolado en grupos de Usenet como alt.books.gor y alt.lifestyle.gorean porque la mayoría de los temas de discusión parecián estar relacionados a salas de chat específicas. Las salas de chat en las que participaba (al mismo tiempo) eran bastante decepcionates desde que todos los jugadores eran “guerreros” y parecía ser que ellos creían que tenían que actuar como un asno.

Cuando la pagina web World of Gor se abrió fui uno de los primeros en registrarse y fui un frecuente posteador porque la discusión eran sobre los libros y sobre la filosofía goreana. Desde entonces he participado en varios sitios chat que son mucho mejores que cuando exploraba por primera vez – y algunos son realmente hermosos, pero mi principal interés siempre estará en los libros goreanos y la filosofía.

Esta cuestión es tan sencilla y tan difícil de responder. La respuesta fácil es que, en mi corazón, soy goreano. Intentando saber que significa esto con mis propias palabras es la parte difícil. Es como intentar explicar que son la vida y la felicidad; las palabras son inadecuadas para tal tarea.

Por tanto, quien es Lemuel de los Constructores en la vida real?

Mi nombre real es Lemuel – no es un nombre que solo lo utilizase online. Es un nombre que ha estado en mi familia durante varias generaciones. Lemuel se pronuncia con L-e-m pronunciado como la plabra inglesa lemon y u-e-l tiene la misma pronunciación que en Samuel. Mis amigos y compañeros de trabajo utilizan mi nombre abreviado, Lem.

Un poco de trivial con respecto a mi nombre: El nombre Lemuel puede ser encontrado en un pasaje bastante oscuro de la Biblia (Proverbios 31:1). Lemuel es el primer nombre de Gulliver de Jonathan Swift. Y LEM era la porción de trabajo espacial que los astronautas usaban para aterrizar en la luna (Lunar Excursion Module, modulo de excursión Lunar).

Trabajo como Ingeniero Mecanico (por eso de la Casta de los Constructores) diseñando maquinas para la industria de embalaje. Estoy casado con una maravillosa mujer a la que amo muchísimo y tengo dos hijos a los que adoro – una hija en Secundaria y un hijo en el colegio. Vivo cerca de Chicago, Illinois en los Estados Unidos.

Algunos de mis intereses aparte de los libros de Gor son: las artes marciales, coleccionar armas blancas, la esgrima, el dibujo, leer Ciencia Ficcion y Fantasy, e Historia – especialmente sobre Grecia y Roma clásicas y la época de la Revolucion Americana.

Les deseo bien,

Lemuel of the Builders

Traducido por Daniel Jones & Heather Dowley.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.