Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre hacer RP- Limit Time

+8
Karla
Emi_azdart
Stonewall
Mayka
möno
Mir@nda
Dafnee Aya
Artaban
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Artaban Lun Jul 06, 2009 9:55 pm

pregunta:

Se acepta dejar colgada en una cruz a una pantera y luego meter la cruz a un cuarto oscuro donde no pasa nada de luz y dejarla ahi por un mes como parte de la tortura y cada dia bañarla en sopa de leche de bosk para q no se muera de hambre.. y nada mas?


( basado en los claustros de las cárceles )


Hago esta pregunta por q ya es conocido q por lo general dejan a las capturas encerradas en las jaulas y en la cruz.... la cuestion es.. hasta q punto hay q hacerles RP?? Acaso no se les puede dejar sola y q haga rp de q piensa en algo XD


No se..

Pero deben poner algun comentario sobre eso .. si Depende del RP o depende a q le Hagan siempre Dialogo en RP.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Dafnee Aya Lun Jul 06, 2009 10:22 pm

yo m tire dias en hills encarcelada y cuando no hacian rp conmigo lo hacia con unos ratoncitos mu monos...q bueno fue se rp..ls puse los mismos nombres q los mercenarios d hills XDDDDDD

tmp entiendo eso un preso es un preso no m voy a poner a leer un cuento..pero bueno es cierto tmb q si entran no es para mirar la pantalla...
eso tmb seria un tema d diferentes puntos d vista...y todos aceptados... muaks
Dafnee Aya
Dafnee Aya

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Mir@nda Lun Jul 06, 2009 10:43 pm

jajajaja daf.. nosotros tenemos una kajira que tiene un rp igualito que el tuyo en el blog de torvaldaxe aparece jajaj y le puso los nombres de los mercenarios de hills... supergracioso..

Bueno yo respondo que no me gusta dejar a medias un rp.. siempre intento pues si me dejan capturada y no ahi nadie.. no darme tp osea ago un rp de escape.. pues tengo tiempo y de eso se trata de rolear.... pero tambien digo que si mis capturadores.. pasan de mi y me dejan abandona y aburrida obvio que les digo algo por im..

besitos. Laughing Laughing
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Dafnee Aya Lun Jul 06, 2009 10:57 pm

ostias pero ese s mi rp con el nombre cambiado jaja y lo tien todo gor...q cutre q hagan eso x dios..en fin...yo no esperaba esto
Dafnee Aya
Dafnee Aya

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Dafnee Aya Lun Jul 06, 2009 11:00 pm

acabo d borrar un mensaje en el q tengo un conversacion con kokoro Nyoki me parece algo desconsiderado que se vayan borrando nombres de un rp y poniendo el suyo y ale mira que rp mas divertido...solo espero q de verdad estas cosas no pasen mas, xq si algo eche en ese rp de los ratones fue horasss y horas capturada alli y imaginacion envuelto d aburrimiento, pero rp es eso creaccion d historias, si ya andan copiando rps...mal lo llevamos. besos .
Dafnee Aya
Dafnee Aya

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  möno Lun Jul 06, 2009 11:20 pm

Yo cuando he sido capturado,
jamas he dicho aquello de a los tal minutos o me haces rp o piro.
primeramente muchas veces puedes estar atado y un raid sigue.
otras veces ya en su camp,
no pararan su vida porque tengan un preso
eso si,
yo por ejemplo cuando he tenido a alguien
se le da rp a cascoporro.

pero tambien es cierto que forma parte del rp
que pueda estar en una celda con un "vigilante" haciendo guardia fuera
como parte de castigo/tortura o como le querais llamar

la pregunta no es esa artaban
la pregunta es

cuanta gente seria capaz de aguantar susodicho rp?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Artaban Lun Jul 06, 2009 11:25 pm

he ahi el dilema Horacio XD


Ser o no ser.. me lo banco o no me lo banco..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Mayka Mar Jul 07, 2009 1:42 am

Pues me parece muy bien todo lo que decis. Yo si estoy capturada y veo que atacan, por consideracion esperare todo el tiempo del mundo que sea necesario.
Ahora, tambien esta la parte negativa del tema, tienen ganas de tirar flechitas y te capturan, te encierran o te ponen en una cruz y despues alegría... que si ims que si ooc y tu haciendo sola el rp esperando que se les caiga la cara de verguenza, pasan, te miran y se sientan al im de turno, eso si.... si hay flechitas salen todos corriendo y se ponen en plan "yo hago rp", lo cojonudo esta es que si logras escaparte no veas que rápido pasan del ooc al combat o si a su defecto leen por el ragar a alguna de tu grupo... para eso menean el culo que no veas.
Asi que mis límites? osea mi único límite: 20 minutos sin rp y me voy. Y no es que me no me interese quedarme, pero me parece de mal gusto tener a gente para no hacer rp con ella, entonces me pregunto, para que capturais?. Entro a jugar, no a rezar yo sola todos los dias, ni a mirar como un zombie la pantalla del ordenador, asi que creo que las pocas veces que me he ido ha sido porque se lo merecian. Para mi este no es un límite sino un respeto al otro que entra a divertirse, no a que le jodan la tarde.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Stonewall Mar Jul 07, 2009 3:10 am

Lo logico seria que uno se quedase,pero aqui estamos para divertirnos no para aburrirnos,yo me tire 13 horas un dia en una jaula sin que me diesen rp y fue aburrido,yo no volveria a quedarme 2 horas sin rp...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Artaban Mar Jul 07, 2009 3:12 am

Pregunto.. con afan de saber algo mas para seguir maquinando mi maquiavelico plan...


Permitirian q una Lady no armada o Esclava/o les haga Rp en el tiempo q estan en las celdas y las humillen , torturen, jodan y se les pase la mano con ustedes?

Es decir.. Rp es Rp al final.. pero lo aceptarían??

Pregunto porq hace tiempo recuerdo q hubo un incidente q un grupo de panteras ( no dire nombre ) no permitía a ciertas ladies, ir a las jaulas y "torturarlas" con sus burlas.. y q solo permitían q un "Guerrero" les haga Rp y q sean ellos quiens las violaran o torturaran :S.. cosa q no entendí jamas pero bueh..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Stonewall Mar Jul 07, 2009 3:20 am

Pufff el rp podria ser aceptable...
¿No te parece algo sadico,artaban?...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Artaban Mar Jul 07, 2009 3:34 am

ehm.. por eso dije .. Plan Maquiavelico malignisimo
MUAAHAHAHAHA
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Mir@nda Mar Jul 07, 2009 3:36 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil parece que todavia no conoces las torturas y las ideas sadicas de artaban EL BANDIDO Twisted Evil Twisted Evil
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Emi_azdart Mar Jul 07, 2009 4:51 am

Mientras haya rp, no importa quien lo haga, pero debe ser un rp coherente esta claro Smile
Yo suelo ser paciente y gastarme mis horas en la jaula esperando..y por supuesto me tiro a IM cuando eso pasa xD..Lo que dice artaban tal ves sea un poco mas aceptable porque al menos el dejarte sola forma parte del rp en si..pero eso ya lo tendrias que hablar con la persona previamente si estara dispuesto a "vivir" eso y sentir la sensacion de encierro y encarcelamiento (notoramiente parecido al arreglo que hacne los amos / sumisos en sl con el RLV de ver si aceptaras que te dejen sin ver nada, sin IM, etc.etc. Razz)

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 9:12 am

Si hay motivo justificado espero sin RP, si es porque la otra persona está por IM, o hablando en RP con otro, sin tener nada que ver conmigo, a los 20 mins me piro y hasta la próxima.
Lo cierto es que nunca hasta ahora me ha pasado que me dejen sin RP. Sólo una vez en un sim guiri y porque atacaban mis hermanas para sacarme de ese castillo. En ese sentido tengo suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 9:24 am

Y a la segunda pregunta... cuán cierto es Artaban que depende de quien te haga el RP te esfuerzas mas o menos!! cuantas ocasiones he visto que la tortura la haga una mujer y la captura siendo mujer también, se comporte poco menos que estúpidamente o apenas escriba unas lineas de RP y si la tortura la hace un Hombre cambian las tornas y se esfuerzan en quedar bien. No te digo nada si es una kajira la que se apunta a rolear con la captura... te tratan como si fueras gilipollas, osea poco menos que: kajirita.. kajirita.. me sueltas la cuerdas?.. anda... Depende quien haga el RP la captura rolea mejor o peor...
En el caso de que el capturado sea hombre prefiere que el RP se lo haga una mujer y no les importa el caso de Kajirae o Ladys, en el caso del rol entre hombres se torna interesante en muchas ocasiones al comenzar un interrogatorio o incluso negociaciones. El hombre, aunque capturado por otro, es mucho mas respetado por otro hombre que una mujer, a la cual, casi el único objetivo es someter.
He de decir que hace dos dias, de pantera, un libre negoció conmigo para la venta de presas y esclavos capturados por nosotras, mercader de la casa de Urza. Un buen RP y distinto sin duda. Nada de torturas ni humillaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Stonewall Mar Jul 07, 2009 12:53 pm

''cuantas ocasiones he visto que la tortura la haga una mujer y la captura siendo mujer también''
No es muy frecuente que una mujer libre o kajira torture (No mento panteras),pues lo mas normal es que use esclavos del latigo,algun funcionario de la region o un casta roja...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 12:56 pm

Stonewall escribió:''cuantas ocasiones he visto que la tortura la haga una mujer y la captura siendo mujer también''
No es muy frecuente que una mujer libre o kajira torture (No mento panteras),pues lo mas normal es que use esclavos del latigo,algun funcionario de la region o un casta roja...

Lo que yo me pregunto es de donde sale tanta puñetera tortura ( y perdonad por el tono) captura, te sometes nop, vale ...muerto. 30 minutos...no mas

Y si has visto tanta tortura de una mujer a otra preguntate con quien estas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 1:00 pm

Orestes escribió:
Stonewall escribió:''cuantas ocasiones he visto que la tortura la haga una mujer y la captura siendo mujer también''
No es muy frecuente que una mujer libre o kajira torture (No mento panteras),pues lo mas normal es que use esclavos del latigo,algun funcionario de la region o un casta roja...

Lo que yo me pregunto es de donde sale tanta puñetera tortura ( y perdonad por el tono) captura, te sometes nop, vale ...muerto. 30 minutos...no mas

Y si has visto tanta tortura de una mujer a otra preguntate con quien estas

Bueno cuando hablo de "tortura" me refiero al proceso desde que atas a tu captura hasta que obtienes de ella lo que quieres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Mir@nda Mar Jul 07, 2009 1:03 pm

Pues yo sencillamente prefiero rolear con mujeres en temas de torturas.. al menos son mas descriptivas.. y siguen un rp.. no van de machotes... aunqueeeeeee tambien ahi supermujeres.. entonces es ya cuando las dejo sin rp por incoherencia......

y no se si os pasa.. pero ccuando a lo largo de vuestra vida en gor.. vais aprendido a rolear cada dia mejro.. exigis a vuestros capturadores.. o gente con la que te topas para rolear.. un minimo de rp bueno???? porque yo exigo lo mismo que ofrezco aunque............ tambien acepto cualquier cosa Very Happy con tal de no dramatizar.. Laughing
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  möno Mar Jul 07, 2009 1:05 pm

hay de todo miranda
tanto en hombres como en mujeres
supermans y superwomans en todas partes
eso si
me gustaria ver si en la realidad
estan cosidos a flechas, heridas de dagas, etc...
atados/as desnudos/as con alguien armado y amenazando mientras no obtenga lo que busca o lo que pregunta,
y la otra persona claro lo normal seria vacilarle, escupirle, insultarle...
ese es el problema la falta de realismo
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Stonewall Mar Jul 07, 2009 1:07 pm

Finalmente con tanta tortura esto se vuelve sadico...
La tortura basicamente era para sacar informacion o para cumplir un castigo...
Pero solo sobresale el placer de torturar (Que miedo pale )
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  möno Mar Jul 07, 2009 1:16 pm

y en casos que no sobresalga
es lo mismo
la falta de realismo en cuanto a que alguien herido, atado, que esta siendo sometido a preguntas
o cumpliendo un castigo como bien dices
y resulta que obtienes, insultos, escupidas y demas..
super logico vamos.
jejejejejejeje

yo siempre que he tenido que llevar un rp de estos
a la gente que se nota no sabe ni rolear, ni perder, ni es coherente con la situacion
acaban solo de una manera.

lo gracioso del caso es que por im no no noooo,
y luego con el paso del tiempo en varios casos me han dicho
ostia ... me fue super bien que pasara eso...gracias

en otros no claro.jejejej

pero la question es siempre informar al que le hace falta informacion.

yo ayer despues de anular el raid ese tan raro de mil roles
a las panteras que en principio eran las que no tenian culpa de nada
hable con sus jefas
les pase los 3 primeros libros resumidos para que se los den a las pantericas
porque tambien vi cosas.pa cagarse
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 1:22 pm

Fantástico Mono, todo se trata de aprender y cuando se ven errores corregirlos y ayudar a que no vuelvan a suceder. Y sobre la falta de REALISMO es total en algunas capturas. Que los pones el filo de la daga en el cuello y te saltan: venga puta atrevete...
En fin, que me han entrado mas da una vez ganas de decir, pues venga super hombre... que es tu dia de suerte para ir a la tierra del polvo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Karla Mar Jul 07, 2009 2:45 pm

Creo que todos con el tiempo vamos exigiendo cada vez más que las líneas de RP sean más descriptivas que los RP sean más lógicos. En verdad personalmente me molesta mucho que gente que lleva mas tiempo que yo "roleando" me venga con RPs fantásticos de huida o como dijo una vez Niobe con líneas de cuatro palabras. Debemos tomarnos el tiempo y hacer cada uno una autocrítica de nuestros propios RP.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.