Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres guerrero, amazonas y panteras

+7
Karla
Sheela Weston
funky
Mayka
Artaban
Mercenario
möno
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  funky Vie Jul 10, 2009 3:17 pm

Vamos a ver si nos entendemos,yo no estoy esperando a que venga alguien a que me someta,lo que me da RISA es que muchos CREEN que con lo que te hacen ya son grandes amos etc..y lo cierto, es que "su" manera de someter si fuera en gor de verdad,,no seria mas que una mera pantomima a la cual nadie se someteria.
Estoy simplemente hablando de esa parte del rol,NO que desee ser sometida xDD,esto no es rol?pues jugare dependiendo de mi contricante y de como juegue,no de lo que me guste hacer sin mas
se me entiende?jumm,,creo que no pale
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  Mayka Vie Jul 10, 2009 3:53 pm

esperar .... LO PUEDO DECIR MAS ALTO QUE FUNKY PERO NO TAN CLARO!!!..... exacto, en mi experiencia personal sólo un personaje se paso intentado durante meses que me sometiera, es más me sometí una vez porque sino me veia bajo tierra, y creo que ha sido la única persona que ha tenido la santa paciencia de intentarlo una y otra vez.
Perooo no es que deseemos todo eso que describe Madee, por lo menos personalmente no me entra en la cabeza que ser sometida tenga que implicar ni sexo ni violaciones ni palizas, los chistoso es que cuando te capturan quieren que te sometas a la carrera, eso es lo que quizas critiquemos, te capturan, ok, lo sencillo sería venderte y lo más lógico para mi, porque sino que sentido tiene que te vayan a capturar? Pero no, no te meten en una jaula y te venden a un esclavista quieren que te sometas y eso en un par de horas como que no. Te sacan de la cruz y te ponen el collar y las sedas? Encima sedas no un camisk o cualquier trapo y te ponen a servir como si fueses ya una experta en esos menesteres y quieren que te comportes como si fueses la dulce kajira que bebe las aguas por su Amo.
Seamos realistas ... personalmente como que no me entra en la cabeza. Que tipo de rp se puede hacer en tres horas de sometimiento?? Si hay alguien que lo sepa que me lo explique que no lo entiendo.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  Invitado Vie Jul 10, 2009 4:58 pm

Mayka escribió:esperar .... LO PUEDO DECIR MAS ALTO QUE FUNKY PERO NO TAN CLARO!!!..... exacto, en mi experiencia personal sólo un personaje se paso intentado durante meses que me sometiera, es más me sometí una vez porque sino me veia bajo tierra, y creo que ha sido la única persona que ha tenido la santa paciencia de intentarlo una y otra vez.
Perooo no es que deseemos todo eso que describe Madee, por lo menos personalmente no me entra en la cabeza que ser sometida tenga que implicar ni sexo ni violaciones ni palizas, los chistoso es que cuando te capturan quieren que te sometas a la carrera, eso es lo que quizas critiquemos, te capturan, ok, lo sencillo sería venderte y lo más lógico para mi, porque sino que sentido tiene que te vayan a capturar? Pero no, no te meten en una jaula y te venden a un esclavista quieren que te sometas y eso en un par de horas como que no. Te sacan de la cruz y te ponen el collar y las sedas? Encima sedas no un camisk o cualquier trapo y te ponen a servir como si fueses ya una experta en esos menesteres y quieren que te comportes como si fueses la dulce kajira que bebe las aguas por su Amo.
Seamos realistas ... personalmente como que no me entra en la cabeza. Que tipo de rp se puede hacer en tres horas de sometimiento?? Si hay alguien que lo sepa que me lo explique que no lo entiendo.

Por supuesto Mayka, nadie en su sano juicio aceptaria un RP de sometimiento de tres horas. Y no está el error en las capturas si no en las catpuradores con esto me refiero a que:
Todos tenemos derecho a un RP digno (ahi lo copio de la Constitución), yo he tenido un RP de sometimiento de 14 días por parte de Caronthe (En Hills), y un RP de 13 días por parte de MaD (Torvald) cuando he sido pantera. En 14 días de RP constante, de hojas y hojas e historia creada, con un rol fiel (con fiel me refiero a que no te dejen tirada y te vayas con otro/a), despues de situaciones vividas y de sometimiento PSICOLOGICO de tu personaje, en un RP coherente te sometes, casi por desesperación pero también porque te hacen ver que es tu última y única opción.
Para esto a las dos personas les tiene que INTERESAR el RP y les tiene que gustar el juego.
He citado estos dos porque son dos de los mejores RP que he tenido en Gor desde que entré, después, me ha pasado como a vosotras, en dos horas kajira con SEDAS rojas.
Todo esto pasa porque no nos llevamos las cosas al terreno real y lógico, cuando estás atada a una cruz con dos hombres armados y odiándote delante no te pones a escupir ni a llamarles estúpidos o provocándoles tipo: vamos machito, o a reirte... imaginaoslo en RL...
El Captor en dos horas no somete a nadie, como mucho te deja llena de latigazos a punto de morir, porque una persona que ama la libertad no va a someterse a cualquiera que le coja. Porque uno de los requisitos para la sumisión voluntaria es ADMIRAR al hombre, y para sumisión a la fuerza es TEMERLE.
Cuando el RP del hombre consigue llegar a ese grado es cuando hay un buen juego.
Estamos acostumbrados a estar dos, tres horas, un dia capturados y a querer salir corriendo porque nos aburrimos sin darnos cuenta que en los RP largos está la esencia.
Y añado, por supuesto ambos roleadores han de ser buenos... y les tiene que gustar el juego y crear la historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  Artaban Vie Jul 10, 2009 5:23 pm

Por ello mi otra pregunta sobre si aceptan estar a capturadas y no tener "RP" o sea interaccion directa.. por q el que te captura decide dejarte horas para que reflexiones tu situacion.


Digamos mi experiencia en Anglo cuando estaba de cazador furtivo de toda pantera por que el primer dia en Gor Hispano el grupo de Hathor nos ataco en un safe zone en menos de los 10 min.

En anglo, cuando seguí mi persecución cazando con varios grupos de Outlaws, Mercenarios y a todo ser armado que encontraba en un plan super Shooter, genocida y demas..

Aprendi formas de sometimiento, y es que en anglo las chicas, sin importar si son heteros, Bi o Lesb, digamos q SI respetan q las dejemos como 5 dias y de ratos ir a verla y darle de latigazos y golpes.. para oirle decir.. La Kajira.

La Tortura es una forma de doblegar la voluntad, hacer las cosas que ella dice NO con todo Pulmon, es parte de quebrar su voluntad, a través de las experiencias traumáticas se le aplica la dominación.

Esa es una forma, claro... en Anglo tenemos legalmente 3 días para tener a alguien retenido y q esa persona no se escape. Así que al tercer día se le pregunta en RP.... QUE ERES? .. Si no responde La KAJIRA, se le pregunta, deseas seguir aquí en cerrada ? Si dice NO, se le elimina como es la Ley en todos los SIMs, si Dice SI, quiere decir q aguantará mas días en la jaula..

Muchas mujeres en anglo a diferencia de Hispano... es q en anglo muchas son ahm.. parafilicas fetichistas.. asi q .. hasta una lesb por mas macha q sea, tiene su pasion por el morbo y el sadismo, asi q ahi la tendras de esclava de placer para hombres.

La diferencia con Hispano es q la mujer de habla hispana resulta ser muy indomable... rebelde.. obviamente no entran a Gor a joderse con BDSM como en Anglo, pero tambien hay q criticar q tampoco saben perder.. con algunas panteras q me he cruzado y han sido mis victimas, no quieren q haga el rp de sometimiento o captura como debe ser.. es decir.. no saben guiarse por q uno a veces les deja miles de ojos en cima por q no me fio de nadie asi nomas..

En mi caso.. desde que murio Dante Segundo mi primer personaje, juego a Conquistar Gor, planificando de forma inteligente los medios de infiltración. No procuro hacerme de esclavas a no ser q las quiera de kamikase o no ando cazando panteras para someterlas por q no me va.

Pero digamos que si mi plan fuera hacerme de esclavas en cantidad masiva para la venta y dominarlas en el proceso... tal vez ordenaria a mis mercenarios a capturar a todas las panteras de cada tribu, y empezar un sometimiento masivo q creo q resultaria mas interesante tener a todas las panteras de hispanos encerradas en un solo lugar... y luego de provocarlas y tenerlas solo entre ellas, sacar una de cada tribu, y decirle.. Si deseas tu libertad, lucha por ella.. si matas tus oponentes serás libre.. entregarles un cuchillo , y q en la arena luchen y si no luchan las elimino a ambas.. y asi.. cuando quede el 30% de capturadas en la jaula.. es mas q un hecho q ese 30% se someterá para no perder la vida... porq a veces pesa mas los años de historia de un personaje.. que el puro orgullo. Además es lógica que un jugador no desea que su Personaje muera..

Lo mas sencillo que al poner a las mujeres para enfrentarse a medio partido una de ellas se someta a voluntad. sea retirada y a la otra q quedo en pie se la elimine por no comprender como ganar su libertad.. sólo a través de su esclavitud.

Esas son buenas tácticas de sometimiento.

No solo capturar a una . darle de tortasos y ostias y luego ponerle a la fuerza collar y q con el collar ya te diga si amo.. sumisa.. puff No... no hay imaginacion .. no hay reflexion en la otra persona detras de la PC.. El sometimiento debe ser un acto lógico cuando no se tiene la solución para seguir vivo.

Por ejemplo .. A mi me capturan. y ustedes creen q me pongo a insultar o a resistirme?

NADA.. me someto sencillamente por q quiero vivir.. y en mi esclavitud buscaré la forma de liberarme. Eso es ROL.. aceptar las consecuencias de tus actos y saber actuar con sentido comun.


QUIEN NO TEME EN SU RP... solo puedes esperar un/a Super wo/man porq no se ha identificado con su personaje.. solo ve un pixel q no siente ni le duele.. NO imagina ni se proyecta en el Rol... ya si es asi.. es un mal RPlayer.


Rol es sentir, pensar , experimentar y vivir en el mundo de tu mente según las situaciones q se plantean . Como los Actores.. para actuar no es algo frio, deben introducirse en el personaje y sentir como ellos para darles realismo .. sino es igual a nada.


Esa fue mi declaracion critica.. u.u sobre la carencia de imaginacion en la mayoria de jugadores de Gor Hispano..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  Artaban Vie Jul 10, 2009 5:28 pm

Madee ... XD ... oh tu si entiendes q es RP.. Smile
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  Invitado Vie Jul 10, 2009 5:34 pm

Esa es una forma, claro... en Anglo tenemos legalmente 3 días para tener a alguien retenido y q esa persona no se escape. Así que al tercer día se le pregunta en RP.... QUE ERES? .. Si no responde La KAJIRA, se le pregunta, deseas seguir aquí en cerrada ? Si dice NO, se le elimina como es la Ley en todos los SIMs, si Dice SI, quiere decir q aguantará mas días en la jaula..

Y si pero aqui, en Gor hispano, quien entra a jugar de pantera no quiere jugar de kajira y parece ser que cuesta demasiado aceptar un collar forzado y decir "Soy la kajira" aunque sea para salvar tu vida, porque no se la mata y mucho menos una pantera gor hispano te aguanta mas de un dia en una jaula para aceptar un sometimiento psicológico.

La diferencia con Hispano es q la mujer de habla hispana resulta ser muy indomable... rebelde.. obviamente no entran a Gor a joderse con BDSM como en Anglo, pero tambien hay q criticar q tampoco saben perder.. con algunas panteras q me he cruzado y han sido mis victimas, no quieren q haga el rp de sometimiento o captura como debe ser.. es decir.. no saben guiarse por q uno a veces les deja miles de ojos en cima por q no me fio de nadie asi nomas..

Como no quieren? la gente está esperando ansiosa amos que sepan dar un RP de calidad y creible. Quien no acepte eso es que busca otras cosas...

No solo capturar a una . darle de tortasos y ostias y luego ponerle a la fuerza collar y q con el collar ya te diga si amo.. sumisa.. puff No... no hay imaginacion .. no hay reflexion en la otra persona detras de la PC.. El sometimiento debe ser un acto lógico cuando no se tiene la solución para seguir vivo.

QUIEN NO TEME EN SU RP... solo puedes esperar un/a Super wo/man porq no se ha identificado con su personaje.. solo ve un pixel q no siente ni le duele.. NO imagina ni se proyecta en el Rol... ya si es asi.. es un mal RPlayer.

Rol es sentir, pensar , experimentar y vivir en el mundo de tu mente según las situaciones q se plantean . Como los Actores.. para actuar no es algo frio, deben introducirse en el personaje y sentir como ellos para darles realismo .. sino es igual a nada.

Amen, osea mas alto pero no mas claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  Artaban Vie Jul 10, 2009 6:16 pm

Madee escribió:

Como no quieren? la gente está esperando ansiosa amos que sepan dar un RP de calidad y creible. Quien no acepte eso es que busca otras cosas...

Bueno.. es q ahora no se trata de dominar o someter a una Mujer... sino para mi es Hacerlo sobre Todo GOR ... asi.. sobre los 800 sims XD

Hay q ser mas ambiciosos en la vida.. sino ... se keda uno muerto en la rutina Very Happy
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  Mayka Vie Jul 10, 2009 7:38 pm

Pues vosotros decis lo mismo que decimos, el problema de la mayoría de la gente es que no aguantan un rp largo, y esta claro que la tortura tiene que ser mas psicológica que física, pero sinceramente, cada vez que me han capturado al final la que domina la situación termino siendo yo. No es la primera vez ni será la última, ejemplos y rps tengo a montones. Recuerdo un rp con el grupo de Miranda, dos terminaron hasta picadas en ooc y poniendose tontas, porque eran incapaces de seguirme y las liaba, tomandose mis frases como algo personal y para eso no hace falta escupir o ir de superwoman. Y el dia ese que me viste Madee en Puerto Kar, terminé haciendo que Patricio corriera detras de unos vulos y unas cabras, cuando se suponia que el que debia de mandar era él, la que manejaba el rp era yo. Y con el grupo de Indomit, tres de ellas me querian matar porque terminaron cabreandose en ooc y encima sin disimulos y sigo y sigo... puff. Pocos han tenido la astucia de no dejarme manejar la situación estando yo en desventaja. Muy pocos me han dado la vuelta al rp para que yo no pueda salirme con la mia. Y encima que tengan un rp ameno y tengas que quitarte el sombrero y decir, yo aqui sigo porque esta siendo muy bueno y lo estoy disfrutando.

Solamente como ejemplo, esta mañana entro en sl y me encuentro en un grupo una note de las que suelen mandar de protesta con un rp, el afectado era "seryu", donde se pone como un fiera porque en el safe de Lydius creo que era, le dice a una pantera que la va a poner el collar y ella le contesta que se lo ponga a su madre. Todo esto en rp y el tio se pone como un fiera diciendo que le insultan en ooc y que si no sabe jugar la chica esa. Ese es el problema muchos no distinguen rp de ooc de yo que se que... sl es un juego punto. Si te tomas todo a la tremenda no juegues Gor. Y si quieres ser mas macho que nadie, pues mal vas porque al final seras el gatito más manso... Ese es el problema que veo en muchos personajes: yo soy el macho, por lógica yo domino, pero como dominas? con la fuerza?? Pues mal vas, porque vale más maña que fuerza.
Muy machos para ponerte en la cruz, para desnudarte y ponerte un collar y ahí se les acaba el rp, porque sus neuronas no dan para mucho más, para intentar conocer al capturado y saber por donde tienen que pisar, para observar su rp y ver como son. Tener la paciencia de hacer un rp como dios manda, buscando los puntos flojos de la persona que tienes delante para despues atacar por ahí.
A mi me han criticado mucho por llevar un rp con Ares durante mucho tiempo, aguantando (entre comillas porque todo es juego) el collar del Ubar, e incluso me decian que no hacia bien mi rp. Pero el tio mandaba que me caturaran una y otra vez y era lo que al personaje le pasaba, cuando podía se escapaba y vuelta a empezar.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  Loky Vie Jul 10, 2009 8:38 pm

Marlenus captura a Verna y a los cinco días la tiene sirviendo vino vestida con un breve trozo de seda trasparente.
Esa misma mañana se había escapado, la capturan en un ahn y la azotan.
Marlenus opina que aun no tiene preparación para ser usada.
Marlenus sabe que se va ha escapar y da ordenes para que la dejen pasar en su huida.
Capturan a Verrna rápidamente y la traen dos panteras a la presencia de Marlenus, atada.
Verna está muy furiosa le grita al Ubar que no es una de sus muchachas, que es Verna.
Marlenus le pregunta, ¿quien eres?, Verna la proscrita le contesta, Marlenus ordena le corten los tendones de las piernas, (No el tendón de Aquiles como hace mucha gente en GOR-SL, los tendones que se hallan detrás de las rodillas)
En cuanto Verna ve que los cazadores van a cortarle los tendones se pone a gritar como una loca ¡Soy una Mujer!
Marlenus dice: Entonces parece que no tendríamos que cortarle los tendones por proscrita. Pero si podemos cortárselos por ser una esclava huida.
¡Amo! Grita rápidamente Verna. Por favor Amo no me hagas daño,
Si Amo, lloró Verna, Soy tuya, soy tu esclava, suplico tu piedad. Suplico tu piedad Amo.
Sin decirle nada toma el collar del suelo y se lo ofrece a Marlenus, ¡Me someto! le dice.

La sumisión de Verna de la pagina 140 a la 143 de Los cazadores de Gor, solo tres paginas, desde la captura 5 dias.

Con todo esto quiero hacer ver que no hace falta un mes para una sumisión, se trata de la orgullosa Verna, que es cuestión de voluntad de someterse o no y un buen RP, en los libros las panteras se someten con facilidad, no así en GOR-SL. Tal vez mucha gente no este dispuesta a tener un RP que sabe no llevará a ningún sitio.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  Artaban Vie Jul 10, 2009 9:23 pm

si la gente sintiera dolor, y supiera que si la mato se muere de verdad.. y q destazare su cuerpo mientras vive sin dañar un organo vital y le rociaré alcohol y mentol a sus heridas y soplaré en ellas..

Te apuesto q se somete al solo verme XD

en fin
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  Karla Sáb Jul 11, 2009 12:08 am

Loky escribió:Marlenus captura a Verna y a los cinco días la tiene sirviendo vino vestida con un breve trozo de seda trasparente.
Esa misma mañana se había escapado, la capturan en un ahn y la azotan.
Marlenus opina que aun no tiene preparación para ser usada.
Marlenus sabe que se va ha escapar y da ordenes para que la dejen pasar en su huida.
Capturan a Verrna rápidamente y la traen dos panteras a la presencia de Marlenus, atada.
Verna está muy furiosa le grita al Ubar que no es una de sus muchachas, que es Verna.
Marlenus le pregunta, ¿quien eres?, Verna la proscrita le contesta, Marlenus ordena le corten los tendones de las piernas, (No el tendón de Aquiles como hace mucha gente en GOR-SL, los tendones que se hallan detrás de las rodillas)
En cuanto Verna ve que los cazadores van a cortarle los tendones se pone a gritar como una loca ¡Soy una Mujer!
Marlenus dice: Entonces parece que no tendríamos que cortarle los tendones por proscrita. Pero si podemos cortárselos por ser una esclava huida.
¡Amo! Grita rápidamente Verna. Por favor Amo no me hagas daño,
Si Amo, lloró Verna, Soy tuya, soy tu esclava, suplico tu piedad. Suplico tu piedad Amo.
Sin decirle nada toma el collar del suelo y se lo ofrece a Marlenus, ¡Me someto! le dice.

La sumisión de Verna de la pagina 140 a la 143 de Los cazadores de Gor, solo tres paginas, desde la captura 5 dias.

Con todo esto quiero hacer ver que no hace falta un mes para una sumisión, se trata de la orgullosa Verna, que es cuestión de voluntad de someterse o no y un buen RP, en los libros las panteras se someten con facilidad, no así en GOR-SL. Tal vez mucha gente no este dispuesta a tener un RP que sabe no llevará a ningún sitio.


Loky,

En ese mismo libro conocemos a Ilene que aunque llevaba meses siendo esclava seda amarilla de una taberna, en la cual tuvo relaciones sexuales con solo dios sabe con cuantos goreanos, le pidió a Bosko varias veces que la devolviera a la Tierra mostrando que aunque era kajira con amo en su corazón no estaba sometida. Bosko la hizo someterse solo teniendo sexo con ella una sola vez (quizás no sea el mejor ejemplo pues todos sabemos que Tarl es el súper amo al que todas se someten pero es solo una comparación).

Verna esperaba a Marlenus, en su corazón ella deseaba que el venciera. Ella le dijo a Elinor cuanto miedo sentía de lo que Marlenus le podría hacer pues comprendía plenamente que ese si era un hombre el cual podría lograr hacer que ella se sometiera.

“I put my head down, shamed by joy.
“Ah,” said Verna. Then she spoke to me softly. “Once,” she said, “long ago, in
the city of Ar, I saw a man, and in seeing him, for the only time in my life, I
was afraid, for I feared he might do to me, if he wished, what Rask of Treve had
done to you. I have never feared this of another man.”
I looked at her.
“And so I hated him,” she said, “and I resolved, someday, to see who would
conquer.”
“What is his name?’ I asked.
“Marlenus of Ar,” she said.
I could not speak, so astonished I was”
Captive of Gor Page 342-343

Como dice Artaban, no todos los nacidos en Gor son amos goreanos naturales, todos quizás fuesen enseñados e instruidos en como ser un amo goreano pero no todos tendrían el carácter, ni la paciencia ni la voluntad para ser un amo.

Es obvio que no todas las panteras en Gor-SL serán sometidas, como no lo son todas las libres pues, son roles que hemos escogido para jugar y aunque como Mayka dice si el RP es bueno claro que a una le gustaría seguirlo como es juego no se puede pues equivaldría a que todas las panteras cada vez que encontraran a su amo perfecto o al compañero libre perfecto dejaran el grupo.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  Loky Sáb Jul 11, 2009 8:35 am

Asumo perfectamente que si eliges un rol no quieras cambiarlo, yo no quiero ser un thrall, por lo tanto si me capturan y esclavizan haré todo lo posible por escapar y recuperar la libertad, pero eso no quiere decir que necesite dos meses de RP para someterme por miedo al dolor o la mutilación, me someteré por tener una vida mas fácil y buscare mis oportunidades, es lo que hacen todos en GOR, mucho honor y muchas ostias pero un latigazo duele mucho y al final todos son prácticos, el 90% de las sumisiones de esclavas es solo la salida para evitar castigos físicos.

Si te dan 15 latigazos y mañana otros 15 y además te amenazan con mutilar, llamas amo al primero que se ponga delante de ti.

Por lo tanto insisto, no se puede pedir Rps largos e intensos si desde el momento de la captura sabes que no te someterás en cuerpo y alma porque el rol de esclava no es lo que quieres, pidamos por ambas partes Rps correctos, lo mejor posible y lógicos en tiempo, que desemboquen en sumisiones, huidas o en lo que sea.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  Mir@nda Sáb Jul 11, 2009 2:19 pm

Estoy contigo loki.... a mi si me hacen un buen rp de tortura digo amo hasta al apuntador.... y en muchos sitios.. si no aceptas la sumision directamente te matan....no se andan con chiquitas.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  Admin Sáb Jul 11, 2009 3:43 pm

Total que si acaban sometiendose todas las panteras, sería un aburrimiento y a Gor le faltaría algo muy importante.

Tanto libres capturados, como damas libres collarizadas, como panteras capturadas, con tiempo y buen hacer pueden volver a su lugar.
(digo tiempo para que a más de uno se olvide de haber visto ciertos muslos)


Está la opción fácil.....a la que te niega tres veces la sumisión....te la cargas. Ella se va de fantasmilla y a nacer de nuevo.

Esta mecánica es más de un juego de "mata marcianitos" que de un juego de ROL Interminable,
porque reconozcamoslo, esque esto no se acaba nunca,
¿a alguien le ha salido el "You win", "Game Over", o "Nos veremos en la siguente saga o libro"?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  Sheela Weston Sáb Jul 11, 2009 8:25 pm

Madee, no generalizes al decir que aqui las panteras de Gor hispano al dia siguiente como mucho ya se escapan,hay de todo.Pero volvemos al tema,de verdad cuantos Amos tienen la capacidad de someter tu voluntad para quedarte de kajira y no intentar regresar a la libertad? POCOS,POCOS, la mayoria cruz-latigazo-collar-sedas en un ratito. Todo es variable,lo del sometimiento depende de las circustancias, recuerdo cuando en Turia tuve que someterme al collar como unica opcion o eso o la muerte y cierta pantera " ilustrada" se me echo encima cuando en aquel hilo yo estaba mas bien de broma.Bien, me someti porque amo la vida ante todo y alli pase 3 semanas porque no soy una mujer de una pieza que solo sabe ser pantera,ante todo una superviviente,pase momentos buenos,regulares como kajira y si, claro que sentia las ganas y tentacion de escaparme para vovler a los bosques y la libertad, por algo elegi el rol de pantera.Lo que quiero decir que nada es blanco y negro, mas bien una infinita gama de grises.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres guerrero, amazonas y panteras - Página 2 Empty Re: Mujeres guerrero, amazonas y panteras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.