Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los trabajos de la Casta Negra

3 participantes

Ir abajo

¿Le pedirías un mínimo de formación y experiencia a un Casta Negra que viene a matarte?

Los trabajos de la Casta Negra Vote_lcap38%Los trabajos de la Casta Negra Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
Los trabajos de la Casta Negra Vote_lcap25%Los trabajos de la Casta Negra Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Los trabajos de la Casta Negra Vote_lcap37%Los trabajos de la Casta Negra Vote_rcap 37% 
[ 3 ]
Los trabajos de la Casta Negra Vote_lcap0%Los trabajos de la Casta Negra Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Los trabajos de la Casta Negra Vote_lcap0%Los trabajos de la Casta Negra Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Los trabajos de la Casta Negra Empty Los trabajos de la Casta Negra

Mensaje  Morgana Vie Jul 03, 2009 8:55 am

Partiendo de la base de que aceptas que la muerte de tu personaje es un fastidio porque tienes que hacerte uno nuevo o inventarte una historia para poder "resucitarlo", ¿sería necesario establecer unas normas para que los Casta Negra puedan realizar su trabajo sin que después haya las consabidas discusiones y anulaciones del rp?
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los trabajos de la Casta Negra Empty Re: Los trabajos de la Casta Negra

Mensaje  Euron Vie Jul 03, 2009 11:57 am

He votado que sólo haga buen rp y explico por qué. La primera opción, que lleve un tiempo en SL y demuestre que tiene experiencia. Lo del tiempo en SL es bastante antiguo, alguien puede haberse leído todos los libros y haber jugado años a gor irc y llevar 1 semana en SL, es por eso un inexperto? Y cómo demuestras si tienes experiencia? diciendo tus anteriores asesinatos? eso se supone que es secreto, además, si siempre te piden experiencia, cómo llevas a cabo tu primer asesinato?
La segunda opción, que tenga experiencia y un casta negra que lo respalde, esto no me gusta porque podríamos caer en lo que pasó con otras castas, que algunos grupos se convirtiesen en los "dispensadores oficiales de títulos de asesinos" cerrando así la puerta a alguien que quiera crear su rol exclusivamente según los libros y su visión personal, porque al fin y al cabo, tan válida es tu visión de los libros como la del Maestro Asesino, siempre y cuando ambas sigan los libros a rajatabla, como es mi caso.

La tercera es la más lógica, en un juego de rol lo que importa es hacer buen RP, lo demás es superfluo. Cuando alguien muera a manos de un asesino, se le debe exigir a este todos los logs del Rp completo, es decir, los logs de la búsqueda de la marca, del espionaje, del planeamiento del asesinato y por último el log de como se lleva a cabo esta muerte. Si se hace bien, es un Rp que puede durar semanas e incluso meses. Yo creo que sólo con leer estos logs, si los hay (si no, no se necesita más para demostrar que el asesino no es serio) se puede saber si el asesino es serio o no.

Respecto a lo de resucitar, es una de las peores cosas que veo en gor sl. En Gor no existe la resurrección, y cuando alguien muere, que por favor tenga un poco de imaginación y se cree otro personaje, tampoco es para tanto, se puede usar el mismo avatar para no perder dinero, y te abre nuevas puertas de experimentación. E igual que a alguien le puede joder que maten a su personaje, a los asesinos tambien nos jode que nos anulen un RP de meses (pienso que el RP de los asesinos es uno de los mas complejos y laboriosos) sólo porque haya otros tontos usando nuestro nombre para disparar flechitas o porque a tal persona le de pánico crear otro personaje.

Euron

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los trabajos de la Casta Negra Empty Re: Los trabajos de la Casta Negra

Mensaje  Syb Sáb Jul 04, 2009 6:44 am

Euron escribió:
La tercera es la más lógica, en un juego de rol lo que importa es hacer buen RP, lo demás es superfluo. Cuando alguien muera a manos de un asesino, se le debe exigir a este todos los logs del Rp completo, es decir, los logs de la búsqueda de la marca, del espionaje, del planeamiento del asesinato y por último el log de como se lleva a cabo esta muerte. Si se hace bien, es un Rp que puede durar semanas e incluso meses. Yo creo que sólo con leer estos logs, si los hay (si no, no se necesita más para demostrar que el asesino no es serio) se puede saber si el asesino es serio o no.

Respecto a lo de resucitar, es una de las peores cosas que veo en gor sl. En Gor no existe la resurrección, y cuando alguien muere, que por favor tenga un poco de imaginación y se cree otro personaje, tampoco es para tanto, se puede usar el mismo avatar para no perder dinero, y te abre nuevas puertas de experimentación. E igual que a alguien le puede joder que maten a su personaje, a los asesinos tambien nos jode que nos anulen un RP de meses (pienso que el RP de los asesinos es uno de los mas complejos y laboriosos) sólo porque haya otros tontos usando nuestro nombre para disparar flechitas o porque a tal persona le de pánico crear otro personaje.
Excelente.
100% de acuerdo.

Aunque, estar avalado por jugadores serios sin ser los 'otorgadores de títulos oficiales de asesino' es un punto a favor. En la Hercane al menos, les dan a todos un período de prueba pero no por eso no se reconocen otros asesinos que hagan bien su rol.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los trabajos de la Casta Negra Empty Re: Los trabajos de la Casta Negra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.