Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pueblos del CArro

+2
möno
Baal el Tuchuk
6 participantes

Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Pueblos del CArro

Mensaje  Baal el Tuchuk Mar Mayo 26, 2009 1:50 pm

espero que tengan cabida y aqui podamos hablar sobre este rol algo olvidado

saludos

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  möno Mar Mayo 26, 2009 1:53 pm

bienvenido baal
por supuesto que tiene cabida
asi que también bienvenido el hilo Wink
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  Cugombre Mar Mayo 26, 2009 2:11 pm

sinceramente es un rol que siempre me ha gustado, ya sea por que el libro 4 me parecio uno de los mejores
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  Baal el Tuchuk Mar Mayo 26, 2009 3:12 pm

ahora mismo hay dos tribus en activo, los tuchuk y los kataii. hubo un intento de hacer paravaci, pero no cuajo. los kassar nunca han sido vistos por gor hispano.

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  Artaban Mar Mayo 26, 2009 4:00 pm

Los nomadas son un buen RP... solo cuando lees el Libro de Nomadas de Gor terminas amando a Kamchak y ves a Tarl como un simple noob XD

q maestro para armarse todo el plan y solo confiar en la regulación del destino basado en la sumatoria de las variables sociales que impactarian a su gente ... mas psicomatemático no pudo ser ese pibe... hasta Hary Seldon lo aplaudiria XD

Aunq mi onda es otra... si no fuese tan especial a la hora de elegir mis roles, seria como ese personaje.. lastima q me gusta expander y conquistar , y Kamchak solo busca mantener un equilibrio sano .
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  Artaban Mar Mayo 26, 2009 4:02 pm

Por otro lado, Kassars hay en Anglo.. pero si .. seria interesante que se unieran varios en un sim grande q seria mas q genial, los 4 grupos de nomadas y luego la ciudad de turia.. eso seria chevere.. lastima q el costo de ello seria demasiado elevado y no me quiero imaginar la cantidad de tiendas q debere pasar para ir sanamente al punto de tp al land.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  Baal el Tuchuk Mar Mayo 26, 2009 4:50 pm

el problema es que los roles socialmente aceptados dentro de gor hispanos estan muy limitados; he visto gente valida hacer un rp distinto, muy bueno, y ser tenidos al margen. todo lo que se salga de pantera, kajira, mercenario o casta roja... lo tiene dificil. yo he tenido suerte, hemos montado un grupo afin al rol y creo que lo jugamos bastante bien.
la lastima, es cierto, es no poder juntar a las tribus de los pueblos del carro y acampar cerca de turia...

quien sabe, quiza algun dia

PD: ya hay un kamchak, jeje

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  Admin Mar Mayo 26, 2009 5:36 pm

Por supuesto que hay cabida para todos los grupos, sólo que si hago un hilo para cada una de las culturas gorenas, quizás el foro sea mucho más extenso en apartados que temas activos.

Dado que habeis entrado y vais a dar la cara por vuestro grupo abro un Foro para vosotros sin dudarlo ni un momento.

¿pero qué es lo interesante?

Que lo hayas hecho tu, con tu inciativa y con tus ganas de dar publicidad a un grupo que quizás anda, en la sobra, como bien dices.

Ya has entrado, pues solo queda que abras un hilo con tu grupo en Ciudades / Sims Goreanos y empiezas a describir a tu pueblo, y envía fotos para ver como vais vestidos, y como habitais.

En su defecto, pasais el LM y que se vaya la gente a verlo con sus propios ojos.

Un saludito a baal, y a sus paseos casuales por el bosque.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  möno Mar Mayo 26, 2009 9:54 pm

deacuerdo con lo que comentais del libro 4.
y yo creo que este tipo de roles enriquece y mucho gor
ojala que sea en hispano con mayor número Smile
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  esther nagy Mar Mayo 26, 2009 10:29 pm

arggsss el pestoso tuchuk aqui tambien???

que bueno este hilo baal, a ver si así la gente se implica mas con otros roles, que el de casta roja, mercenario, proscrito esta muy vistooooo...

Aunque a mi me siguen poniendo mas los Castas Rojas..será por los sueldos..xD

El libro 4, me encantó y la cultura de los pueblos del carro en gor sl esta muy olvidada, ojala se animen muchos mas a llevar ese RP
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  Artaban Mar Mayo 26, 2009 10:47 pm

Bueno yo soy doble agente para rrss ( casta blancas por ahora ) y de los Kurii , trabajo de forma muy discreta con muchos, facilitando recursos e influencias, por ahi estoy buscando un torturador tuchuk para servir a un casta blanca con ganas de ser inquisidor XD.

Si tenes a uno q sea muy impecable en el Rp y no le anulen por aburrir a su victima , tons genial pasa la voz para un rp de contratación y un casta blanca ira por él. ( si es bilingue mejor Ingles-español)
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  Baal el Tuchuk Sáb Mayo 30, 2009 8:39 pm

Entre los espectadores, montada sobre su kaiila, pude distinguir a Hereena, aquella muchacha del Primer Carro a la que había visto a mi llegada al campamento de los tuchuks, cuando estuvo a punto de pateamos con su montura a Kamchak y a mí. Era una chica nerviosa y activa, muy orgullosa, y su anillo de nariz de oro, que contrastaba con su piel morena y sus ojos negros y brillantes, no hacía disminuir su belleza, que de tan considerable era insolente. Pertenecía a una clase de mujeres a las que desde la infancia se les consienten y alientan todos los caprichos, contrariamente a lo común en la educación de las demás mujeres tuchuks. Así, según me había contado Kamchak, pueden convertirse en premios adecuados para los juegos de la Guerra del Amor. Los guerreros turianos, me había dicho, gustan mucho de estas mujeres, de las bravas muchachas de los carros. Un hombre joven, rubio, de ojos azules y sin cicatrices que le marcaran la cara, se había visto empujado por la multitud y había chocado con el estribo de la amazona. Ella le azotó por dos veces con la fusta de cuero que tenía en la mano. Fueron dos golpes rápidos, violentos, y la sangre brotó por la parte del cuello cercana al hombro del chico.
—¡Esclavo! —silbó la chica.
—No soy ningún esclavo —respondió él mirándola furioso desde el suelo—. Soy un tuchuk.
—¡Esclavo turiano! —repetía ella entre risas de desdén— ¡Apuesto a que bajo estas pieles que llevas se esconde un Kes!
—¡Soy tuchuk! —exclamó el joven apartando con rabia la mirada.
[i]

resumiendo, heerera, kajira tuchuk, golpeando a un libre....

curioso no?

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  esther nagy Sáb Mayo 30, 2009 8:58 pm

hereena era esclava??

Yo creia que se la habia criado y consentido desde pequeña en todo para que fuera una revelde y fuera deseada mucho mas por los hombres para someterla a su voluntad..
Al leer el libro me quede con que era una especie de niña malcriada, no di por echo que era kajira.

Pertenecía a una clase de mujeres a las que desde la infancia se les consienten y alientan todos los caprichos, contrariamente a lo común en la educación de las demás mujeres tuchuks

De pronto se oyó el ruido sordo de los pasos de una kaiila que avanzaba entre los vagones, y después un terrible resoplido. Me eché atrás para evitar las garras del rabioso animal que se levantó ante mí.
—¡Apártate, estúpido! —gritó una voz.
Era una voz de muchacha, y para mi sorpresa pude comprobar que montada a horcajadas del monstruo había una joven sorprendentemente bella, nerviosa, que tiraba con enfado de las riendas del animal.
No era como las demás mujeres de los Pueblos del Carro, no era como aquellas mujeres austeras a las que había visto inclinarse sobre los cazos humeantes.
Llevaba una falda de cuero corta y abierta por un lado para permitirle montar en la kaiila. Su blusa de cuero no tenía mangas. Sobre los hombros llevaba sujeta una capa carmesí, y su espléndida cabellera morena estaba sujeta por una banda de tejido escarlata. Como las demás mujeres de estos pueblos, no llevaba ningún velo para cubrirse la cara y, también como ellas, lucía un fino anillo que le atravesaba la nariz, el anillo que revelaba su origen.
Su piel era tostada y brillante, y sus ojos oscuros y profundos centelleaban.
—¿Quién es este estúpido? —le preguntó a Kamchak—. Es un extraño. Se le debería matar.


y tampoco viste como esclava..no sé, yo cuando lei di por entendido que era una muchacha libre, a la que se la habia consentido hasta la saciedad, enseñado a montar y a sentirse de igual a igual a un hombre para que despues el domarla fuera mas gratificante para un amo..

Ustedes me expliquen, please.
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  Baal el Tuchuk Sáb Mayo 30, 2009 9:35 pm

Conocía el odio que sentía Tuka hacia Elizabeth, y también que Elizabeth correspondía a este sentimiento con vehemencia. Tuka se había comportado de manera especialmente cruel con Elizabeth al impartirle las nociones de goreano. La americana, que iba atada, no podía soportarlo, y si intentaba resistirse las compañeras de Tuka se lanzaban contra ella con sus látigos. Tuka, por su parte, también tenía sus buenas razones para envidiar a la esclava de Kamchak y para estar resentida con ella. Hasta ahora, Elizabeth Cardwell había escapado a la señal de hierro candente, al anillo de nariz y al collar, y la turiana, obviamente, no había corrido la misma suerte.[i]

kajiras empuñando latigos.... kajiras armadas? jejeje

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  Baal el Tuchuk Sáb Mayo 30, 2009 9:39 pm

Entre los espectadores, montada sobre su kaiila, pude distinguir a Hereena, aquella muchacha del Primer Carro a la que había visto a mi llegada al campamento de los tuchuks

muchacha del primer carro.... la verdad es que siempre me pregunte si era libre o no. para mi es mas esclava que otra cosa, pues desde nacimiento se le prepara para las estacas...

es interpretativo, si. y un buen punto de debate

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  esther nagy Sáb Mayo 30, 2009 10:53 pm

La kajira que adiestra a otras kajiras usa el latigo contra ellas, porque sus amos se lo permiten para el adiestramiento de otras bestias..
Sí kajiras armadas, contra otras kajiras.

En el mismo parrafo que pegué antes mas abajo creo que el tuchuk le dice a tarl que es una muchacha del primer carro y Tarl le pregunta si es hermana del supuesto Ubar..osea, no la ve como esclava.
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Pueblos del CArro Empty Re: Pueblos del CArro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.