Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resurrección despues de 5 meses RL

+11
Noe/Dulce
esther nagy
MaD
Mir@nda
dinketur
PaNDoRa
Admin
Shazadi Clip
Grugni
möno
Artaban
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primero leer el post y luego Votar: Pregunta Admitir anulacion de muerte pasado 5 meses y por ende dejar todo como estaba antes y seguir con un plan genocida?

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Vote_lcap0%Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Vote_lcap60%Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Vote_rcap 60% 
[ 6 ]
Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Vote_lcap0%Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Vote_lcap40%Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Vote_lcap0%Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 10:15 am

möno escribió:ya ves..estoy con orestes
despues de 5 meses jejejejejejjejej

y por cierto de conrrad solo se las invitaciones para votar
recordarme que lo quite de friends
jejejejajajajjajajajajaja
Wink

Conrad... le recuerdo con una mezcla entre proscrito en Inopia, aprendiz de casta verde, y medio aliado de panteras en Puerto Kar? que lio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  möno Mar Jun 23, 2009 11:12 am

es buena gente conrrad
si estaba de merc.
luego creo se intereso por la casta verde
y desparecio del mapa al menos con su avatar

tema panteras ni flowers
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 11:26 am

möno escribió:es buena gente conrrad
si estaba de merc.
luego creo se intereso por la casta verde
y desparecio del mapa al menos con su avatar

tema panteras ni flowers

Ahm ok, me suena de algo asi, pero ni idea tampoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  dinketur Mar Jun 23, 2009 1:14 pm

Orestes escribió:Vamos a ver almas de cántaro, estas cosas se discuten en el momento, no por nada, a mi me encanta ver como os sacais los ojos, pero a dia de hoy no hay manera, cinco meses después de aclarar nada, habeis cambiado de personajes, os habeis mudado, Artaban tiene 2 o 3 castas mas Wink , nagy esta por koroba perdida, lo unico que se de Conrrad son las invitaciones que me da a discotecas, esto es un follón, por el bien de todos, repito lo que ya dije:

"El muerto al hoyo y el vivo al bollo"

No cuesta tanto hacerse otro personaje...vamos digo yo.



sisi,si la cosa no es hacerse un nuevo personaje,pero que mate en condiciones no regalandoselo,ni inventando cosas,como ya dije no quiero saber nada de este señor que se cree el dios de gor,con sus agentes kurii y sus espias,ademas y vuelvo a repetir,yo no fui quien empezo nada en este foro....fue el amigo,como para darselas de sabio,podras tener muchos libros leidos artaban,pero te falta algo primordial y es aprender que esto es un juego y no tu vida real,solo es lo que trato de hacer entender.En su dia se le dijo que no se le iba a seguir el rp,pero el chaval parece que lo tomo demasiado ooc que no dejaba de joder al grupo,tanto que ya cansado me hizo hacer lo que no debi.Ademas no es la primera mentira que te pillo artaban,de decirte cosas en ooc por im y que luego usaste en rp,asi que no mientas que creo que la mayoria sabe como va el asunto....y no es por el asunto de resucitar o no ,pero yo e visto unos cuantos casos de resurreciones por la cara....con muchos menos motivos que los que tengo yo para hacerlo....y se toleran,simplemente es eso lo que me jode nada mas.Y ya que nos gusta quedar bien o eso parece,se te olvido mencionar cuando abriste tu post en este foro,que me ofreciste darme resurrecion a cambio de publicar en foro y canales de gor de sl,la muerte confirmada de davis etc etc,y te dije que eso era imposible por muchas razones...o tambien miento ahora?...bueno no tengo mas nada que decir,solo dejo las cosas en su sitio,que yo tambien se hablar..


un saludo.

dinketur

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  möno Mar Jun 23, 2009 1:19 pm

vaya..pues...
veo que la cosa viene de lejos..
como la mayoria de problemas...

asi que por turno de replica le toca a artaban.

de todas maneras espero que hablando os entendais
y si no es posible..pues mientras cada uno respete al otro
supongo que es question de saber con quien rolear y con quien no.

en fins
animos
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Artaban Mar Jun 23, 2009 5:50 pm

Dinketur, aqui una cosa para que no confundas:

1- Me pides que me olvide del asunto de Karlador y te devuelva la VIDA, te dije que NO, por mis motivos de la muerte injustificada que hicieron tus hermanos de Karlador a Dante Segundo y dices q lo ANULE :S, o sea se consecuente... TE MATASTE, me ofreciste TU VIDA a cambio de la VIDA DE ELLOS, de buena onda te acepte el trueque sabiendo q más deseaba la cabeza de Davis o sobre todas las cosas la cabeza de Zar. Y aún asi me dijeran NO RP con Artaban, sabías que mi operación estaría bien incubierta, despues del Rp de la muerte de Zar, saqué la forma. Es decir, Sea como Sea, hubieran perecido uno a uno, y yo coleccionaria sus cabezas en mi estante. Que iban a Hacer? Anular a cada grupo q los mataran? o sea... no tenian otro camino, por eso enviabas que espiaran a cada nuevo visitante en Karlador para asegurarse q no fuera de mi "equipo", o sea ustedes solo se tenian entre los 7 y el resto de gente los anteponian en una lupa. Ese fue parte de tu real stress, no poder confiar en nadie.

2- De buena onda te dije el día q me consultaste.. si deseas que este Vivo Dogma de Karlador, dame algo a cambio, La Cabeza de Davis, y q él con su avatar Davidovic, rolee cómo su Hijo DOGMA le corta la cabeza y me la entrega como un tipo de FIX RP ( reparando el rol ), o en su defecto te pedia la Cabeza de Zar de Karlador, donde Dogma la encuentra y la mata para cumplir con el Pacto.
Simple es, no cambiaba en nada solo tenian q actuarlo sacrificar su historia y tu vives, sólo es un intercambio, que así por los Patas (amigos) te concedí.
Pues esa historia de Karlador acaba con la muerte de uno de mi LISTA. Si analizabas la propuesta solo era para que alguien tome el lugar del Sacrificio.

Si no lo hacias, yo tenia todas las de ganar pues el ataque estaba ya organizado, tenia fecha y todo, lo sabias, la situacion era perfecta, Zetaz se habia retirado, habia bajado el nivel de "integrantes", tenian ya problemas con los demas integrantes, tenian lios con otros grupos q atacaban de forma azarosa, estaban débiles como grupo y anímicamente.

Además Davis a quien encontraba en mis madrugadas en la tienda de Karlador, en varias oportunidades me vio en la arena entrenando con algunas anglos y me retaba directamente, obviamente aceptaba el Spar y me decia.. "no me podrias ganar" y yo respondia " yo no pienso matarte , otros haran ese trabajo" , consulte hasta contigo y Zetaz los terminos de mi ataque como la valides de un 3vs1 y no angloparlantes. Discutimos esa vez sobre los Bots, pues como "calculo el 3vs1 si en el Map de Sim dice 71 avatars.. o sea si entraba con 29 y en realidad en el sim fisico, habian 7 se fundian por ello. Porq alegar los bots para confundir la cantidad real seria pesado estar tratando de controlar q no tepearan a alguien In Combat ó que me limitaran o anularan el combate porque me excedo mas de 3vs1. Por ello planee mejor hacer secuestros sistematicos y llevarlos a SIMs donde no haya Bots así poder contabilizar todo bien. O sea se jugaría bajo SUS REGLAS. No pensaba dar pie a nada para un Anular Raid o Rp.

3- Ahora si comentas que esto es un Juego... al igual que los juegos.. si sale Game Over sea justificado o injustificado por un error tuyo, la PC te dice GAME OVER, por tanto.... si acabo ahí sigue con otro personaje...o sea empieza de nuevo. Ya Fuiste Keaton el hermano de Dogma y en Torvald lo suicidaste por N razones y te retiraste de Gor y ahi quedo. Es un Juego . BIEN... crea un nuevo personaje. No es dificil.. a no ser que desees involucrar algo mas de "Karlador" en ello.. ¬¬
Para mi es un Juego y en RL es igual GANAS o PIERDES, algunas veces EMPATAS. En ajedrez no vas a estar cambiando movimientos a cada rato y aun cuando esta la partida avanzada.

4- Me comentaron que ahora sólo deseas Únicamente usar el Nombre de DOGMA, cosa que si es sólo el Nombre mas no el Personaje q Murio, yo te hubiera dicho genial.. normal .. ¬¬ pero dijiste PERSONAJE- ANULAR MUERTE. Y por ahi otros que abogan por vos me comentaron q SI se trata de Revivir a tu Personaje... y NO. Por amistad te dije en buena onda y se lo dije a quien aboga por vos.. Condición que alguien tome tu lugar en esa muerte y para QUE SEA ALGO SEGURO QUE NO REVIVIRÁ NI POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO TE PEDI QUE SEA PUBLICADO ESA MUERTE EN TODOS LOS CANALES. Consideralo mi buena onda en ello ... que por lo general me hubiera negado en ONE sin establecer Condiciones. Al final es mi RP lo que afectas con ello, no permitiré que tanto TRABAJO que me tomó y tanto sacrificio se vea mermado por un ... Extraño a mi personaje.. por los viejos tiempos ¬¬

5- Ademas en el tiempo de Kassau tu alter fue registrado como Agente e ibas a cumplir tu mision, pero como ya tenias tus lios y andabas mas fuera de sl en otros juegos on line, lo dejaste ahí. Cuando apareciste en el Camp de Brigada Delta debiste aprovechar en tratar de matarme.. Tal vez Galu te eliminaba antes, pues el no sabia que eras tu. Simple es..

6- Yo no miento y los que me conocen lo saben. Siempre les fui transparente en Karlador como en Kassau. Y siempre he estado ahi para apoyarlos y ayudarlos , enseñandoles sobre GOR a los demas, explicandoles y es mas cuando Kassau se quedo SIN SIM, quien les encontró un nuevo hogar precio GANGA, FULL PRIM y demas fuí YO. Dejando atras mis planes que tenia en ese SIM y cancelando a otros. Y acaso me ves reclamando el SIM? NO, claro q no... Acepte la decisión y no reclamo nada, a pesar q no todo salio como me hubiese gustado.

Ten en cuenta estos puntos que nada esta fuera de la verdad.

Y medita que deseas... el NOMBRE solamente o al PERSONAJE.
SI es NOMBRE, normal usalo, pero si ES PERSONAJE .. cumple las condiciones que buenamente te ofrecí, la cabeza de Zarthei quien tenia una anulacion de muerte NO porque el RP de como la mataron este MAL sino por cuestiones posteriores a ello.
Si no cumples esa condición, sea q me tengas con RP o no RP, si alguien en RP me comenta que tú en RP dices pertencer a Karlador y ser DOGMA, serán cazados Zarthei y tú, y ordenaré la eliminación de todo aquel que se cruce, porq ese RP no es persecución de un simple personaje, es RP de una Institucion Organizada, es decir, mientras exista la KA 13, habrá persecusión.
Como dije, no me mate tantos dias para el suceso de la caida de Karlador.
Perdonar la vida, hacer borron y cuenta nueva no es mi animo, pero como repito, sólo si lo deseas, pido unicamente la Cabeza de Zarthei y que no se anule jamas esa muerte. Que cree uno nuevo y bien. Y Dogma reparará su RP y en vez de entregarme su vida ( que no fue mi objetivo desde un principio ), habrá entregado la cabeza correcta.

Si como dices es solo un juego, lo podrias hacer y reparar tu RP... o es que no es un simple juego?

Esto lo hago publico es para q sea transparente mi Posición, Condiciones y Tratos, sin mascaras ni nada, y para objeto de crítica o comentarios.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 6:01 pm

¿Que es la KA 13? otro inventillo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 6:10 pm

Orestes escribió:¿Que es la KA 13? otro inventillo?

a mi me suena a componente de detergente... será por el KH 7...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  PaNDoRa Mar Jun 23, 2009 6:10 pm

Una cosa Artaban, en aspecto personal me caes muy bien y me rio mucho con tus inventos de locura.

Pero aquí muchos sabemos que tus historias de complot, agentes, espionaje y todas esas cosas raras; solo las entiendes en la mayoría de las veces tú mismo y otros para pasarla bien y seguirte la corriente te siguen el juego, pero no por que lo encuentre lógico, si no porque les parece tan gracioso y notan que te lo vives tanto que te han apoyado. Otros pocos, pues igual de fantasiosos e inventivos que tú, pues también te siguen la historia.

Este tema, creo que ya se le ha dado mucha cuerda con la muerte o no muerte, que si resucitó, que si no..pfff
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 6:14 pm

Y yo digo.. ni que fuera el único que resucita en Gor, al menos ha esperado 5 meses, que a otra gente la matas y se resucitan mágicamente el mismo dia, o se van a su sim, se resetean y siguen jugando.. en fins... aún así doy fe que Dinke está jugando con otro personaje, al igual que Davis o el resto, al menos de momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 6:14 pm

por Madee el Mar Jun 23, 2009 6:10 pm

Orestes escribió:¿Que es la KA 13? otro inventillo?



a mi me suena a componente de detergente... será por el KH 7...


Nu se, siempre pense que cuando mamá osa hablaba del KH7, hablaba del regimiento del Gran Abuelo Oso, claro hasta que vi el anuncio Shocked

Por eso pregunto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 6:36 pm

Orestes escribió:
por Madee el Mar Jun 23, 2009 6:10 pm

Orestes escribió:¿Que es la KA 13? otro inventillo?



a mi me suena a componente de detergente... será por el KH 7...


Nu se, siempre pense que cuando mamá osa hablaba del KH7, hablaba del regimiento del Gran Abuelo Oso, claro hasta que vi el anuncio Shocked

Por eso pregunto...

jajajajajajajaja bueno quien sabe, esto como todo puede acabar siendo la marca de un chupa chups...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  dinketur Mar Jun 23, 2009 6:40 pm

Que haber me parece muy bonito todo artaban,pero tu mismo estas diciendo que aunke se pusiera NO rp contigo,ibas a seguir intentando joder a karlador...bien ahora mi pregunta es....¿eso no es acoso? si una persona te dice que no es que no,y de ahy que yo tuviera que hacer todo lo que hice para ponerle fin a la historia,pues que no era el unico afectado en todo esto,y si,yo fui el cabeza de turco pero bien el planteo que le pones,ya tenia decidido olvidar todooooo respecto a mi antiguo personaje,con tal de que los que aun mantienen su rol,esten tranquilos.Obviamente voy a volver a usar mi nombre,porque me gusta y punto,y porque todos me conocen con ese nombre,asi que no sera dogma de karlador,pero mi nombre sera el mismo,o acaso en gor la gente no s epuede llamar de la misma forma?Hombre....cambiando un poco los caracteres para que se diferencie un poco,nada mas.Ams y dejame aclararte....sino te mate en rp con mi alter,fue porque no queria seguir el juego,y matarte seria entrar en el....si como tu dices quizas me hubiera eliminado galu,pero quizas no.Y respecto al rol que coji despues como hermano de dogma,"supuestamente se suicido" porque yo lo escribi en un pergamino,pero jamas se confirmo mi muerte...lo deje asi en el aire,por si algun dia me daban ganas de retomar mi rol....nadie encontro mi cuerpo,ni nadie sabe nada de mi....asi que ese rol si que es totalmente recuperable.Eso es todo lo que tengo que decir y ahora si que doy por finalizado mi nombre,de todas formas tengo un rol muy bonito ahora sin preocupaciones de ningun tipo.eso es todo...

dinketur

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 6:43 pm

pero y el ka13?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  dinketur Mar Jun 23, 2009 6:50 pm

Orestes escribió:pero y el ka13?


pos no eso eso que te lo responda artaban...Wink

dinketur

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Artaban Mar Jun 23, 2009 7:00 pm

no es otro inventillo.... K:.A:. XIII, es Kaissa Askari XIII, la Orden de los 13 jugadores guerreros. ( Askari palabra del ushundi para guerrero Libro 13 Exploradores de Gor )

En 15na de diciembre del 2008 se desarrollo el grupo para q funcionara en Hispano con el Kur Fenris, tomando como partida Karlador despues de coordinaciones con sus owners, a Baddy se le habia pedido q en la catarata pusiera una nave, como no se dio tiempo yo estrelle una ahi XD.

Las panteras y todo ser que cayo en mis manos en esas fechas fueron sometidos, aliados o muertos ( y re muertos en casos de algunos q con su sgte personaje aparecia al dia sgte y una vez capturada la eliminaba de nuevo XD ) por Dante Segundo como Agente de los Kurii a traves del KA 13.. la muerte de Dante Segundo fue en enero del 2009 la primera semana.

No es q sea fantasia, o sea... si leeen los libros se daran cuenta q los agentes se organizan en Instituciones como la Casa de Cernus, o tienen reinos que le sirven directamente como el Ubar de Salt en el Tahari. La Trama que diseñe se basan en los libros cogiendo varias partes de la historia. Quien me diga q en GOR lo q hago es fuera de Lógica... creo q no ha leido bien los libros... ¬¬, y esto lo comence en anglo con los mas BTB ( sino como creen q aprendi bien sobre Gor ) y con buenos resultados, siendo Verr Fjord la cuspide de mi logro pues se me habia concedido en uso ese sim cuando compraron Verr Forge, suponia que iba a ser la base de los Kurii y los Agentes.. pero bueno.. cedi ese sim... de buena onda ... u.u... igual.. mis Kurii hermosos de anglo... estan en un sim mas grande.. corriendo en las sabanas de Farad libres sin enemigos..

Los que saben de q va mi rp tienen la notecard con toooda la explicación. ¬¬ tampoco esperen q revele mas aqui ...

Ya saben demasiado... tal vez deban morir ¬¬ o ser asimilados...

Artaban Aristocrat los mira furtivamente.


Twisted Evil
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 7:04 pm

Aaaaaaaaaaaaaah vale eso es otra cosa Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Artaban Mar Jun 23, 2009 7:13 pm

dinketur escribió:Que haber me parece muy bonito todo artaban,pero tu mismo estas diciendo que aunke se pusiera NO rp contigo,ibas a seguir intentando joder a karlador...bien ahora mi pregunta es....¿eso no es acoso? si una persona te dice que no es que no,y de ahy que yo tuviera que hacer todo lo que hice para ponerle fin a la historia,pues que no era el unico afectado en todo esto,y si,yo fui el cabeza de turco pero bien el planteo que le pones,ya tenia decidido olvidar todooooo respecto a mi antiguo personaje,con tal de que los que aun mantienen su rol,esten tranquilos.Obviamente voy a volver a usar mi nombre,porque me gusta y punto,y porque todos me conocen con ese nombre,asi que no sera dogma de karlador,pero mi nombre sera el mismo,o acaso en gor la gente no s epuede llamar de la misma forma?Hombre....cambiando un poco los caracteres para que se diferencie un poco,nada mas.Ams y dejame aclararte....sino te mate en rp con mi alter,fue porque no queria seguir el juego,y matarte seria entrar en el....si como tu dices quizas me hubiera eliminado galu,pero quizas no.Y respecto al rol que coji despues como hermano de dogma,"supuestamente se suicido" porque yo lo escribi en un pergamino,pero jamas se confirmo mi muerte...lo deje asi en el aire,por si algun dia me daban ganas de retomar mi rol....nadie encontro mi cuerpo,ni nadie sabe nada de mi....asi que ese rol si que es totalmente recuperable.Eso es todo lo que tengo que decir y ahora si que doy por finalizado mi nombre,de todas formas tengo un rol muy bonito ahora sin preocupaciones de ningun tipo.eso es todo...

Ehm hombre eso del NO, ni tu lo kisiste seguir.. asi q.. por ahi no saltes que no pasas la baya.

Pero bueno resolviendo el tema:

Oks, si solo es el Nombre .. Normal...
Very Happy
Podes ser Dogma un ser nuevo sin pasado relacionado a Karlador.

tan simple q era decirlo asi ... antes que nada ¬¬

u.u... ya me estaba haciendo ilusiones por la cabeza de Zar XD ... bueno.. el Pacto se mantiene... seguirá viva.

Y por Keaton no me hago bolas si regresa a la vida.

Igual el único sujeto descubierto de la KA 13, fue Phoenice Artaban quien murió hace 3 meses rl atras, se inmolo reventado y su muerte esta registrada en el acta de defunsion de Verr Fjord, su testamento en Kassau e informe de su muerte levantado por Mirsha el Casta Blanca, debidamente puesto en una Note como expediente y elevada al Alto Iniciado Tronak. Es decir MUERTO.

Listo... ahora mi esta .. tranquilo.. ^^
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 7:21 pm

Pero mirsha el casta blanca no eres tu tambien artaban?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Artaban Mar Jun 23, 2009 7:46 pm

si es mi alter ^^ pero Mirsha habia puesto en Phoenice Artaban un implante optico para poder establecer las coordenadas del Rayo azul que caeria sobre Port Kar, por ello Phoenice Artaban fue y se inmolo ...pero no destruyo mas q una herreria ... Mirsha fue a recoger los datos del numero de implantado que murio, reconocio q fue su hermano el muerto y elevo el reporte a Tronak que se habia usado el Rayo Azul .

La razon de la inmolacion fue porque al intentar asimilar a Attena ella se nego y amenazó a Phoenice, asi q la capturo y estuvo a punto de matarla , pero vio a su joven aprendiz y decidió liberarla, con ello sabía que los Sin Ley romperian su alianza con Kassau, y para evitar mayores problemas despues del conflicto con Hills y Port Kar, decidión q el joven aprendiz Galu debia culminar su enseñanza para ser Agente, ya sabia q seria desterrado de Sin Ley y él estaba listo para eliminar a todos; Phoenice debia entregarle la Orden a la fuerza, y por ello Phoenice busco a Mirsha, para poder tener el dispositivo e inmolarse de ese modo Galu sería el nuevo Marshall , eliminar a Qvi, pero antes debia eliminar todas las pruebas, antes de ir por Qvi, eliminó a Aina una ex agente, otro agente habia perecido en manos de las Sa seku. No debia revelarse nada de los integrantes de la KA 13, pues con ello correria peligro Mirsha y la operación. Phoenice llega a Port Kar es capturado, encerrado y luego el Rayo azul le eliminó.

El Rp esta disponible si me lo pedis, te lo paso, esta con el antecedente en Port Kar cuando Capturan a Phoenice Artaban en Kassau traicionado por Aina quien era la lider de Merc Cabrones. Incluye Fotos de la inspeccion del lugar XD.

Ahora... ¬¬ Jano Alchemi es mi unico alter EHHH... y por otro lado vi que mas de uno tiene Alters, muchos en Gor ... que usan de Hermano, Hermana, Hija, esclava, FC, etc.. neee.. ya ..

Mirsha solo es Hermano del difunto Phoenice. Y su rol por ahora es mas educativo q conspirativo, es decir, soy como el Coordinador de OBE ( Orientacion y Bienestar del Educando ) o sea ese viejo q te mete reglaso si te ve besando a tu compañera de clase en el colegio, quien te pone papeleta por portarte mal , etc.. Futuro Inquisidor Torquemada XD. Como dije, para poder aprender alguien debe enseñarles y como no se tragaran horas de discursos OOC, mejor en RP meter tips de a poquitos.

Ariel Jano de 72 años conocido por su nombre Mirsha es Agente de la KA 13, Socio de la Casa de Urza, Casta Verde con permiso de ejercer inventor del suero de la juventud ( solo por q fui el primero en presentar la explicacion cientifica basado en las hormonas de crecimiento) y asimilado en la Casta Blanca, futuro Ungido.

Como Casta Blanca segun los libros he trabajado para q nadie lo puedan tocar, Tronak desarrollo los Guardias del Templo, un grupo militar de la Orden de los Reyes Sacerdotes. Digamos que el conflicto en si no será Casta Blancas vs Kurii, NIET.. sera un proceso de tomar posicion en Gor de la Casta Blanca, que sea tan solida e impenetrable como en los libros.

Jano Alchemi registra en su implante optico ¬¬ a Orestes, ahora sabe mucho... será asimilado como Casta o ardera en el fuego azul XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  PaNDoRa Mar Jun 23, 2009 7:50 pm

O sea Mirsha, Jano Alchemi y Phoenice Artaban eres tu mismo? Solo esos, o tienes otros alters en esa historia??
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 7:51 pm

Jejejej, entiende que este rp es largo y surgen dudas hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  PaNDoRa Mar Jun 23, 2009 7:53 pm

Orestes escribió:Jejejej, entiende que este rp es largo y surgen dudas hombre.

Pues sí... Es que estoy confusa con todo eso Artaban.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 7:58 pm

y que pinta forbias en todo esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Shazadi Clip Mar Jun 23, 2009 8:11 pm

¿que tiene que ver forbias con todo esto? ¿alguien sabe de quien es alter y porqué me ha tenido siempre tanta manía ?

Quiero respuestas, aunque sea en mensajes anónimos !!
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 2 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.