Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es un mercenario

3 participantes

Ir abajo

Que es un mercenario Empty Que es un mercenario

Mensaje  Inopia Dom Jun 21, 2009 3:38 pm

Desde mi punto de vista un mercenario tiene piedra de hogar como un campesino tiene la suya, vende su acero asi como una escolta puede proteger una ciudad o atacarla.
el echo de mujeres mercenarias, tarde e comprendido que eso de llevarte a 10 mozas a atacar a la ciudad vecina no es correcto, lo propio es que la mercenaria es la compañera libre del mercenario y usarán las armas para defender su casa como haria cualquier persona sea del sexo que sea.
Inopia
Inopia

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Que es un mercenario Empty Re: Que es un mercenario

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 9:30 am

Los mercenarios no tienen piedra del hogar van de campamento en campamento, pueden ser la Compañia libre de tal, pero la costumbre goreana es que a un mismo grupo de mercenarios lo contratan dos contricantes, cosa que no cuadra con poseer una piedra en si, es decir, yo soy campesino de koroba, y para sacar pasta pos me voy de mercenario, vale bueno de acuerdo, eso no quiere decir que toda la Compañia tenga esa casta ni esa piedra. O sea que no. Que las compañias no pertenecen a ninguna piedra de por si.

Tu has visto alguna brigada militar con sus esposas al lao? Con mucho cariño para las esposas claro...mejor llevarse dos kajiras...salen mas a cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es un mercenario Empty Re: Que es un mercenario

Mensaje  Karla Miér Jun 24, 2009 11:40 am

Los mercenarios son hombres de todas las castas que prefirieron el oro ya sea por necesidad o por el llamado de la aventura. Es mas me atrevo a decir que, por ejemplo, un criador de cabras es ofrecido una bolsa de oro por ir atacar tal o cual objetivo deja su compañera libre, su esclava si la tuviese y sus hijos, va hace el encargo que puede tomar dias y una vez cumplido el objetivo vuelve con sus cabras y su familia.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Que es un mercenario Empty Re: Que es un mercenario

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 11:46 am

Karla escribió:Los mercenarios son hombres de todas las castas que prefirieron el oro ya sea por necesidad o por el llamado de la aventura. Es mas me atrevo a decir que, por ejemplo, un criador de cabras es ofrecido una bolsa de oro por ir atacar tal o cual objetivo deja su compañera libre, su esclava si la tuviese y sus hijos, va hace el encargo que puede tomar dias y una vez cumplido el objetivo vuelve con sus cabras y su familia.


Si es que vuelve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es un mercenario Empty Re: Que es un mercenario

Mensaje  Karla Miér Jun 24, 2009 12:31 pm

Orestes escribió:
Karla escribió:Los mercenarios son hombres de todas las castas que prefirieron el oro ya sea por necesidad o por el llamado de la aventura. Es mas me atrevo a decir que, por ejemplo, un criador de cabras es ofrecido una bolsa de oro por ir atacar tal o cual objetivo deja su compañera libre, su esclava si la tuviese y sus hijos, va hace el encargo que puede tomar dias y una vez cumplido el objetivo vuelve con sus cabras y su familia.


Si es que vuelve


Si no vuelve y la compañera libre no puede pagar la hipoteca ya sabes lo que le pasará a la familia
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Que es un mercenario Empty Re: Que es un mercenario

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 12:36 pm

Karla escribió:
Orestes escribió:
Karla escribió:Los mercenarios son hombres de todas las castas que prefirieron el oro ya sea por necesidad o por el llamado de la aventura. Es mas me atrevo a decir que, por ejemplo, un criador de cabras es ofrecido una bolsa de oro por ir atacar tal o cual objetivo deja su compañera libre, su esclava si la tuviese y sus hijos, va hace el encargo que puede tomar dias y una vez cumplido el objetivo vuelve con sus cabras y su familia.


Si es que vuelve


Si no vuelve y la compañera libre no puede pagar la hipoteca ya sabes lo que le pasará a la familia

Vendra un acreedor con un escriba certificacion de deuda y pum. Un collarcito a to cristo si no pueden pagar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es un mercenario Empty Re: Que es un mercenario

Mensaje  Artaban Miér Jun 24, 2009 4:46 pm

Orestes escribió:
Karla escribió:
Orestes escribió:
Karla escribió:Los mercenarios son hombres de todas las castas que prefirieron el oro ya sea por necesidad o por el llamado de la aventura. Es mas me atrevo a decir que, por ejemplo, un criador de cabras es ofrecido una bolsa de oro por ir atacar tal o cual objetivo deja su compañera libre, su esclava si la tuviese y sus hijos, va hace el encargo que puede tomar dias y una vez cumplido el objetivo vuelve con sus cabras y su familia.


Si es que vuelve


Si no vuelve y la compañera libre no puede pagar la hipoteca ya sabes lo que le pasará a la familia

Vendra un acreedor con un escriba certificacion de deuda y pum. Un collarcito a to cristo si no pueden pagar

Ese es mi actual negocio XD por q creen q soy Magistrado con especialidad en la Ley Mercantil goreana XD

Y no escapa a mi rol.. porq mi rol es Conquistar Gor XD si Pinky .. esta noche conquistare GOR MUAHHAHAA ( notese q cuando en españa es de Noche yo siempre actuo MUAHHAHAHA )
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Que es un mercenario Empty Re: Que es un mercenario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.