HAMMERSGAARD
3 participantes
Página 1 de 1.
HAMMERSGAARD
Algunas imágenes de la ciudad de Hammersgaard.
Tisis Karas
Tisis Karas
Loky- Cantidad de envíos : 149
Re: HAMMERSGAARD
Ya era hora Loky !!!
Magníficas fotos para ambientarnos en vuestro SIM, eso si, mientras no descubras entradas secretas o donde estan las arcas del estado....: )
Os invito a que hagais vuestro propio banner de Hammersgrad para el foro, y me lo mandais, asi hacemos uno rotativo.
Magníficas fotos para ambientarnos en vuestro SIM, eso si, mientras no descubras entradas secretas o donde estan las arcas del estado....: )
Os invito a que hagais vuestro propio banner de Hammersgrad para el foro, y me lo mandais, asi hacemos uno rotativo.
Admin escribió:Ya era hora Loky !!!
No puse antes fotos porque estamos de reformas, quitando el castillo/fortaleza y poniendo cabañas y gran salón, etc., ya casi esta terminado.
En relación con las arcas, creo que vamos todos de lao por el peso de las monedas, hemos comenzado con un sistema monetario y hoy se ha hecho el reparto, soy ricoooo
Loky- Cantidad de envíos : 149
Pues a ver si va a ser un punto a tener en cuenta lo del SISTEMA MONETARIO de cada ciudad.....hummm....
se puede pedir info sobre los valores de la moneda y si tiene equivalencias en coins?
es por ir comparándolos con los otros que ya existen.
se puede pedir info sobre los valores de la moneda y si tiene equivalencias en coins?
es por ir comparándolos con los otros que ya existen.
muy chulas las fotos
pasare a verlo in live
pasare a verlo in live
möno- Moderador
- Cantidad de envíos : 1137
Página 1 de 1.