Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Warcraft

+6
Emi_azdart
Orestestes xD
Artaban
Karla
Inopia
PaNDoRa
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Artiel Mar Sep 01, 2009 12:34 pm

que loco a mi me paso alrevez... 4 años jugando al Lineage 2 cansan, WoW lo juge ni 6 meses que canso tambien, ahora divago un rato por luna que es como esos juegos pero con un toque muy "cute" digamos al principio senti que era un inmaduro por estar jugando algo donde me cruzaba nenes de 12 años pero despues me di cuenta que hay mas! asi que si! soy un inmaduro pero no estoy solo Razz


pan pan... no digas nada pero... WoW es disney... Wink

Nota* sigo esperando salga en Starcraft 2 extraño los protos -.-"
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  PaNDoRa Mar Sep 01, 2009 1:05 pm

Artiel escribió:que loco a mi me paso alrevez... 4 años jugando al Lineage 2 cansan, WoW lo juge ni 6 meses que canso tambien, ahora divago un rato por luna que es como esos juegos pero con un toque muy "cute" digamos al principio senti que era un inmaduro por estar jugando algo donde me cruzaba nenes de 12 años pero despues me di cuenta que hay mas! asi que si! soy un inmaduro pero no estoy solo Razz


pan pan... no digas nada pero... WoW es disney... Wink

Nota* sigo esperando salga en Starcraft 2 extraño los protos -.-"

Por lo menos nadie entra a inventar porque no hay espacio para inventos como en SL, nadie anula, si ganaste, ganaste y si perdiste, seguiste no como en Gor que si pierdes te buscan 5 patas para anularlo. Te mato un bicho raro, resucitas en el cemeterio mas cercano y sigues sin que nadie te acose porque resucitaste.

SEncillamente ya la forma de jugar esta, a quien no le guste pues que se vaya a jugar Monopolio, a diferencia de Gor/Sl que si no le gusta en vez de irse a jugar Monopolio buscan la manera de jugar a su conveniencia y como le sale del forro.

Aqui unas pocas razones por las que prefieo Wow a SL/GOR... Quizas Blizzard algun dia se decida a hacer un juego de Gor como se supone, sin margen a que todos inventemos... Ese dia volvere.

Un besito.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Noe/Dulce Mar Sep 01, 2009 1:14 pm

Si Pan, desde luego no te comes tanto la cabeza, bueno sólo cuando te matan mil veces antes de pasar la misión jajaja, pero bueno poco a poco.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  PaNDoRa Mar Sep 01, 2009 2:48 pm

Dama Nion escribió:Si Pan, desde luego no te comes tanto la cabeza, bueno sólo cuando te matan mil veces antes de pasar la misión jajaja, pero bueno poco a poco.

Oye, no me has dicho q Pj tienes... cuentame!! Yo tengo varios pero el que estoy jugando es un Dranaei-Caballero de la Muerte....
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Noe/Dulce Mar Sep 01, 2009 2:55 pm

Pues una elfa-bruja.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  PaNDoRa Mar Sep 01, 2009 3:07 pm

Dama Nion escribió:Pues una elfa-bruja.

Elfa bruja???? o sea q eres de la horda.... jajajaja

Mala, te odioOOOO.... yo soy tan buenita de la Alianza.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Noe/Dulce Mar Sep 01, 2009 7:19 pm

PaNDoRa escribió:
Dama Nion escribió:Pues una elfa-bruja.

Elfa bruja???? o sea q eres de la horda.... jajajaja

Mala, te odioOOOO.... yo soy tan buenita de la Alianza.

jajaja!!!! los malos sois vosotros jijiji, yo soy muy buena.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Karla Mar Sep 01, 2009 7:37 pm

PaNDoRa escribió:
Dama Nion escribió:Si Pan, desde luego no te comes tanto la cabeza, bueno sólo cuando te matan mil veces antes de pasar la misión jajaja, pero bueno poco a poco.

Oye, no me has dicho q Pj tienes... cuentame!! Yo tengo varios pero el que estoy jugando es un Dranaei-Caballero de la Muerte....


Pan, como va a ser!! , eres una solo persona.. oh dios.... solo puedes ser un solo personaje y por demas mujer.. oh dioses.. blasfemia, una mujer jugando con avatar de hombre y con multiples avatares por demas ..alas.. parece que en WOW si juegan adultos que saben que puedes jugar con multiples personajes y que les importa un pepino angolo si detras de ese elfo hay una mujer o un robot.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Karla Mar Sep 01, 2009 7:54 pm

Pepino Angolo para el que no sepa lo que es:

World of Warcraft - Página 2 Pepinoangolo.th
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  PaNDoRa Mar Sep 01, 2009 7:55 pm

Karla escribió:
PaNDoRa escribió:
Dama Nion escribió:Si Pan, desde luego no te comes tanto la cabeza, bueno sólo cuando te matan mil veces antes de pasar la misión jajaja, pero bueno poco a poco.

Oye, no me has dicho q Pj tienes... cuentame!! Yo tengo varios pero el que estoy jugando es un Dranaei-Caballero de la Muerte....


Pan, como va a ser!! , eres una solo persona.. oh dios.... solo puedes ser un solo personaje y por demas mujer.. oh dioses.. blasfemia, una mujer jugando con avatar de hombre y con multiples avatares por demas ..alas.. parece que en WOW si juegan adultos que saben que puedes jugar con multiples personajes y que les importa un pepino angolo si detras de ese elfo hay una mujer o un robot.

Pues si Karla, bueno.. mis PJ son todos mujeres, esta noche pondré una foto guapa de mis Pjs, por cierto mi Dranaei tiene mejor culo que yo la condenada.. pero muchos de mi amigos VARONES juegan con Pjs de mujeres, aca entre nos... shhh pero los PJ de hombres del juego, pues no son muy bonitos.. jajaja parece que los que crearon el juego son todos hombres, si fuera yo haria un Elfo que estuviera bien bueno, o un orco con la cara de Brad Pitt jajajaja En fin, los unicos varones que se ven medio lindos son los Elfos de Sangre, pero son muy malos porque son de la Horda, no se lo digas a Noe.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Emi_azdart Mar Sep 01, 2009 8:07 pm

Pues yo no encontre ningun avatar que me guste en el wow, ni los masculinos, ni los femeninos, cosa distinta me asp en el Lineage 2 donde todos son preciosos...excepto los humanos magos y magas...

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  PaNDoRa Mar Sep 01, 2009 8:19 pm

Emi_azdart escribió:Pues yo no encontre ningun avatar que me guste en el wow, ni los masculinos, ni los femeninos, cosa distinta me asp en el Lineage 2 donde todos son preciosos...excepto los humanos magos y magas...

No sé como serán los de Lineage, pero si son concepto manga pues de entrada no me interesa, soy anti-manga.... ya tuve porción de esos dibujitos cuando chica con Mazinger Z, Candy Candy, Remi, Thundercats y si sigo, no acabo... nada de dibujitos de esos...
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Emi_azdart Miér Sep 02, 2009 1:19 am

http://www.lineage2.com/pds/players.html#t1

Ahi hay screen shoots del juego Smile

Igualmente, hasta donde se el Wow sigue siendo mejor como juego en si, aunque me siguen pareciendo una bazofia su diseño de personajes..sobre todo masculino como bien dijiste ^^


Última edición por Emi_azdart el Miér Sep 02, 2009 1:27 am, editado 1 vez

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  PaNDoRa Miér Sep 02, 2009 1:25 am

Emi_azdart escribió:http://www.lineage2.com/pds/players.html#t1

Ahi hay screen shoots del juego Smile

Igualmente, hasta donde se el Wow sigue siendo mejor como juego en si, aunque me siguen pareciendo una bazofia su diseño de personajes..sobre todo masculino como bien dijiste ^^

Pues mira que si son muy monos. Me gustan. Smile No me tientes, que soy facil cayendo en algunas tentaciones... jajaja
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Emi_azdart Miér Sep 02, 2009 1:27 am

ajaja, perdon, aunque ya te digo, por lo que me han dicho todos mis amigos gamers, el Wow es mucho mejor como juego en si

PD: ve al chat del foro Razz

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft - Página 2 Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.