Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Range de disparos

+10
Stonewall
Mayka
Emi_azdart
Loky
Cugombre
möno
MaD
Karla
PaNDoRa
Artaban
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Maximo Rango de disparo?

Range de disparos Vote_lcap36%Range de disparos Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
Range de disparos Vote_lcap14%Range de disparos Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Range de disparos Vote_lcap50%Range de disparos Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Range de disparos Empty Range de disparos

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 7:00 pm

Artaban el picapleitos de Gor, Wink, nos da la vuelta con todas las normas que ve, hasta rizar el rizo, hoy hablo de la distancia de disparo...

Que me decis? a parte que yo prohibiria el zoom pero rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  Artaban Miér Jun 10, 2009 7:33 pm

Yo disparo a 250 con la ipwn , a 100m con la Harbinger Navar, a 150m con AC creation ballesta.

Bueno de lejos le doy a todo lo q se cruce XD de 10 , 5 caen en el target.. JUUU.

Si aplicamos reglas de RL .. a ver .. pregunto.. pongan las distancias de los sgtes :

Arco chico
Arco normal
Arco Largo
Arco compuesto chico
Arco compuesto normal
Arco compuesto largo
Ballesta chica
Ballesta mediana
Ballesta grande
Ballesta de pie

Y ahora.. ya q hablamos de armas de rango..

Las famosas Dagas arrojadizas...
q distancia deben ser arrojadas?
cuantas puede arrojar?

Si hablamos de flechas.. hay q poner cantidad de tiros? como controlas eso?



Y no soy picapleitos, soy un hombre justo y legal, me baso en las Leyes y Reglas, pero lo q no dice la Ley es algo q no esta prohibido hacer por tanto es permitido. Beben hacerse leyes que contemplen todo.

Si asi lo hacen, aun asi.. armare mi estrategia .. XD soy Houdini de abogado-politologo.. Razz
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 7:39 pm

Lo de picapleitos es con cariño no viste el Wink ??? nadie dice que seas injusto

a ver...usas el zoom artaban?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  Artaban Miér Jun 10, 2009 7:48 pm

Intente usar el zoom una vez pero me marea :S o sea no es igual cuando juegas de Predator vs Alien y usas el zoom para matar a los marines.

En raid te pierdes con el zoom si lo haces a mucha distancia y de la nada se acerca algunos fuera de tu angulo de vision y juaz te revientan a golpes.. pero ... durante un mes y medio en un sim anglo donde hay Red Savage me enseñaron a usar mis arcos y los rps necesarios. ( tengo mi traje de indio )

lo basico es disparar apuntando por encima de la cabeza o a la cabeza siempre por q de lejos no se tiene ya certeza de impactar al suelo y usar splash.

buscar zonas altas para disparar y aprovechar el angulo y el splash.

Si el sujeto corre siempre disparar a 3 metros o 5 metros mas adelante del avatar, pues si o si por el tiempo q lleva el prim en volar de un punto a otro será de 3 a 5 tiempos de movimiento.

y bueh mas secretitos por ahi q te ayuda a estimar tiros y demas.

Soy bueno como francotirador.. XD

ahora con mi tarjeta de video veo hasta las pecas en mi monitor de 19"
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 8:03 pm

Creo que he vuelto a plantear mal la encuesta...xD

seria mas bien rollo permites el uso de zoom? ains

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  PaNDoRa Miér Jun 10, 2009 8:09 pm

Modificaria la encuesta incluyendo NO LIMITE...

En nuestro sim no hay limite de distancia por una simple razón... hay muchas areas para esconderse, lomas, montañas, arboles que no son fantasma.... a parte de que me parece poco funcional estar pendiente de la distancia...

ooops, se detiene momentaneamente el raid porque el limite es 100m y me acabas de dar a 101m....
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  Karla Miér Jun 10, 2009 8:20 pm

Tener limite en la distancia es fantasía..si te van a atrapar hasta con un palillo de dientes lo hacen...yo intente lo del Ctrl 0 ese y grr..mientras disparaba a los que estaban por la entrada tenía a dos que ya habían entrado por el otro lado ..

Dentro del mismo sim no creo deba existir límite pero cuando hay varios sims juntos creo que sí y como perfecto ejemplo doy al señor Raykor que gustaba de disparar desde el castillo de Prison Moon hacia Inopía. Cuantas veces andabamos en paz tranquilitas y este individuo disparándonos desde el otro sim.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  MaD Miér Jun 10, 2009 9:12 pm

sin límite... y sin zoom, aunque como prohibirlo solo traería discusiones ooc, yo lo dejaría... total, es inútil cuando el objetivo esta en movimiento

respecto al realismo y eso... Gor tiene una gravedad 7 veces menor que la Tierra, asi que...
venga, unas citas también para este tema What a Face

Con él es posible disparar nueve flechas antes de que la primera haya caído a tierra. A corta distancia la flecha puede atravesar una viga de diez centímetros; a ciento ochenta metros puede clavar a un hombre al muro y a unos trescientos metros es capaz de matar a un enorme y patoso bosko. Hábilmente manejado dispara un promedio de diecinueve flechas por ehn, medida goreana de tiempo que equivale a ochenta segundos terrestres, y se espera que el guerrero competente, no uno que sea extraordinario, coloque esas diecinueve flechas en un blanco del tamaño de un hombre desde unos doscientos treinta metros de distancia.
Los conquistadores de Gor - Pag. 9
Mi arco podía Disparar diecinueve flechas en un ehn goreano, unos segundos de la Tierra; un arquero hábil, no uno espectacular, es capaz de clavar esas diecinueve flechas en un blanco del tamaño de un hombre una tras otra, produciendo cada una una herida mortal, a unos doscientos cincuenta metros.
Los Cazadores de Gor - Pag. 152

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  Artaban Miér Jun 10, 2009 9:22 pm

Artaban Aristocrat se eleva con su Tarn a 250 m de altura, con una maniobra circense se acomoda de la montura a una de las canastas mientras su tarn se mantiene estable en esa posicion, mira hacia abajo a traves de las nubes mientras pasa ( oohhh grande GTS NVIDIA) y cargando su ballesta tensando bien las cuerdas y doblando bien la madera para generar mayor fuerza de impulso y tomando unas flechas de acero ( para generar peso y fuerza ) con alas direccionales que permiten que el proyectil gire en su eje evitando desviarse, apunta a un libre q camina feliz en el camino y ZAS.

Obserba como cae desplomado por los tiros certeros... sonrie malignamente, y rie con eco MUAHHAHAHAHAHHAHA

Se frota las manos, con cuidado vuelve a la montura dejando su ballesta y las flechas en la canasta... y vuela a casa riendo como sadico despiadado XD


ahora.. pregunto vale tiros desde el Tarn considerando q sale en los libros?


Vale los Rp de diseño de armas con calculos matematico y q sean aerodinamicos y dirigidos?

Vale ser inteligente en GOR?


pregunto no :s porq parece q limitan la creatividad belica.. .dioses.. creare las catapultas portatiles XD


con creatividad belica podria inventar la polvora pero como no kiero mucho lio, solo hare unos potes de arcilla fragil con mucho etanol de las cañas de sa tarna y algo de paga concentrada mezclados y con una ceda en la boca del pote con fuego encendido .. jujujuju


a ver si no revienta peor q una bomba y se keman a los que les caiga el combustible en el cuerpo


MUAHAHAHAHA


... hace frio??.... TE CALIENTOOOOOO!!!!


DISPARENNNNN


oks oks.. ya me emocioné... u.u


Artaban Aristocrat coge su bolita de kanda preparada y la mastica para estar tranquilito
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 9:57 pm

MaD escribió:sin límite... y sin zoom, aunque como prohibirlo solo traería discusiones ooc, yo lo dejaría... total, es inútil cuando el objetivo esta en movimiento

respecto al realismo y eso... Gor tiene una gravedad 7 veces menor que la Tierra, asi que...
venga, unas citas también para este tema What a Face

Con él es posible disparar nueve flechas antes de que la primera haya caído a tierra. A corta distancia la flecha puede atravesar una viga de diez centímetros; a ciento ochenta metros puede clavar a un hombre al muro y a unos trescientos metros es capaz de matar a un enorme y patoso bosko. Hábilmente manejado dispara un promedio de diecinueve flechas por ehn, medida goreana de tiempo que equivale a ochenta segundos terrestres, y se espera que el guerrero competente, no uno que sea extraordinario, coloque esas diecinueve flechas en un blanco del tamaño de un hombre desde unos doscientos treinta metros de distancia.
Los conquistadores de Gor - Pag. 9
Mi arco podía Disparar diecinueve flechas en un ehn goreano, unos segundos de la Tierra; un arquero hábil, no uno espectacular, es capaz de clavar esas diecinueve flechas en un blanco del tamaño de un hombre una tras otra, produciendo cada una una herida mortal, a unos doscientos cincuenta metros.
Los Cazadores de Gor - Pag. 152

Plas plas plas plas

Bravisimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  möno Jue Jun 11, 2009 12:23 am

entre las tres opciones esta claro
150 y eso seria una mierda de disparo
yo aplico la gravedad y una flecha en rl lo que volaria y me salen los numeros como que mas altos que 150
pero si es entre esas 3...150 cyclops
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  PaNDoRa Jue Jun 11, 2009 5:01 am

Yo sigo sin limite, pero como se empeñan en poner límites...mi VOTO VA PARA LA OPCION QUE NO INCLUYERON... SIN LIMITE.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  möno Jue Jun 11, 2009 7:09 am

nadie se empeña en poner limites
es una encuesta que comenzo Orestes y a modo informativa
si te fijas en las respuestas veras que la mayoria piensa de la misma forma
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  Cugombre Jue Jun 11, 2009 8:40 am

96 metros, asi lo tenemos en hills, tenemos arcos no bazocas ni carabinas que te lanzan una flecha entre ceja y ceja desde la otra punta
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  möno Jue Jun 11, 2009 8:45 am

cugom has leido esto?
que han puesto mas ariba?

Con él es posible disparar nueve flechas antes de que la primera haya caído a tierra. A corta distancia la flecha puede atravesar una viga de diez centímetros; a ciento ochenta metros puede clavar a un hombre al muro y a unos trescientos metros es capaz de matar a un enorme y patoso bosko. Hábilmente manejado dispara un promedio de diecinueve flechas por ehn, medida goreana de tiempo que equivale a ochenta segundos terrestres, y se espera que el guerrero competente, no uno que sea extraordinario, coloque esas diecinueve flechas en un blanco del tamaño de un hombre desde unos doscientos treinta metros de distancia.
Los conquistadores de Gor - Pag. 9
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 9:11 am

PaNDoRa escribió:Yo sigo sin limite, pero como se empeñan en poner límites...mi VOTO VA PARA LA OPCION QUE NO INCLUYERON... SIN LIMITE.

Orestes toma nota y decide no hacer mas encuestas, pone morritos y se va refunfuñando porque siempre se le olvida algo.


xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  möno Jue Jun 11, 2009 9:18 am

yo diria
96 m en el otro foro
150 m en este
pa rizar el rizo
jejjejejejej
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  Loky Jue Jun 11, 2009 9:22 am

Artaban escribió:Artaban Aristocrat se eleva con su Tarn a 250 m de altura, con una maniobra circense se acomoda de la montura a una de las canastas mientras su tarn se mantiene estable en esa posicion


Me meo, Artaban no tiene un Tarn tiene un COLIBRÍ. Twisted Evil

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  möno Jue Jun 11, 2009 9:35 am

ajajjajajaajajaajajajajaajajaja
bueno y una nave

(no digais nada pero le vi la marca es fabricada por dos empresas
ACME y IKEA)

osea que seguro al montarla le sobraron piezas pero da el pego
Laughing Laughing Laughing Laughing
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  Karla Jue Jun 11, 2009 12:34 pm

300 metros??? ..lo leyeron ustedes y lo lei yo...y nosotros peleando de que mas de 100 es ilegal..jaaaaa.....¿cuanto medirá el Empire State? 381 metros?? osea de los osea tiras una flecha desde el tope del Empire Stat y al que le caiga la flecha en Gor queda impalado ..wacala

Ahora bien, y esto me gustaria que quizas sea un tema aparte, creo la creación de los contadores "meters" ha traído la generación shooter a Gor y a empujado a los que agrada del rol escrito a irse a comunas donde nadie los moleste donde no hayan graciositos disparándote desde el otro sim y puedas dedicar tiempo a poner pensamientos por escrito mas que el uso del botón de disparar.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  PaNDoRa Jue Jun 11, 2009 12:40 pm

¿Cómo se mide la distancia?

No quisiera que me paren un raid si le disparo a alguien que estaba a un metro más del límite permitido.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 12:57 pm

Yo a lo unico que diria aqui no es a lo siguiente. No zoom.

Pero esque luego te llega el tontico de turno y con la vision a 500m te ve alla, con su radar y detecta quien eres, te enfoca con el zoom..y te cose a flechazos sin haberte dicho ni hola...y tu sin enterarte dende (palabrejo murciano que viene a decir "de donde") te vienen las ostias.

No es un poco cutre?..pos si ...es lo que dice karla, comunas hippies de roleros goreanos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  Emi_azdart Sáb Jul 04, 2009 12:08 pm

Pegar a 300 metros a un blanco individual en movimiento con un proyectil de trayectoria en arco (osea no recto a diferencia de un arma de fuego, una ballesta o porque no un arco disparado a distancia corta)...vaya...y despues decian que Legolas era fantastico xD

Mas alla de eso...con el hecho de que hay murallas en las ciudades...y en los bosques ponemos tambien refugios..la verdad es que no importan demasiado esos limites, smiplemente te pones a refugio y listo.

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  Mayka Lun Jul 06, 2009 6:42 pm

Cugombre escribió:96 metros, asi lo tenemos en hills, tenemos arcos no bazocas ni carabinas que te lanzan una flecha entre ceja y ceja desde la otra punta

Pues nene no dais mucho ejemplo cuando salis del sim...

Ayer tuvimos una visita de uno de Hills que...

1.- dijo que se había leido las normas, pero una mierda... no las leyó : prohibido escalar las montañas del safe zone y el muy "informado" las escala.

2.- Vosotros teneis el límite a cuanto???.... juas este se lo estaba pasando pipa disparando de esquina de sim a esquina que es donde esta nuestro camp. Osea a mas del doble de 100 con eso te digo todo. Osea que acostumbrado a sus normas no debe de estar. Las normas como siempre para los de fuera y cuando ganan, asi hay escusa para anular rps.

3.- Fue tu camarada, nos disparó, ni una sola linea de rp ((como no fuese con un megafono muy potente sería casi imposible hacer una línea que leyesemos allí las que estabamos presentes)), el muy cagueta no entró en el sim, manda huevos... y despues de bajar a una se despidió saliendo por donde entró.

y..... 4.- Otro que no se ha enterado porque no se les informa de que Sa-Nykus tiene cerrado el rp a Hills y que el quiera visitarnos o tocarnos los ovarios como este individuo hizo, sera bien recibido si... no lleva el tag del grupo encima de las neuronas y el cabello y no lleva el grupo de Hills de Cardonicus visible en su perfil. Cualquiera de las dos opciones hace que Sa-Nykus niegue el rp y puede demostrar la procedencia del personaje.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  möno Lun Jul 06, 2009 11:30 pm

con una gravedad notoria solo 96?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Range de disparos Empty Re: Range de disparos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.