Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 horas de que?

3 participantes

Ir abajo

4 horas de que? Empty 4 horas de que?

Mensaje  Karla Jue Jun 04, 2009 1:00 pm

Pues como han dicho muchos que las panteras no salen por ahi y que deben andar escondidas pues temen al collar decido hacer lo que “es el rol” de pantera.

30 minutos - tic tac tic tac – no llega nadie
30 minutos mas – tic tac tic tac – no llega nadie aun ..jeje..quizas si estoy en una isla desierta
30 minutos mas – tic tac tic tac – vaya un punto verde arriba (la nueva modalidad ), puff , se fue era para el mercado
30 minutos mas – tic tac tic tac – abro IM y pregunto a un amigo – que haces? “Estoy en rp con mi kajira” - ups sorry, cohitus interrumpus
30 minutos mas – tic tac tic tac – abro el foro y leo lo nuevo y me rio un rato
30 minutos mas – tic tac tic tac – practico en arena con las chicas
30 minutos mas – tic tac tic tac – me pongo a mirar la cantidad de collares de colección por haber salido a buscar rp
30 minutos mas – tic tac tic tac – bah, son casi las 11 pm me voy a dormir, vaya que divertida estuvo la noche haciendo el rol de pantera

jeje..sarcasmo aparte.. eso sería si no saliera de mi sim..pero como salimos del sim y andamos por los bosques cercanos a los diferentes asentamientos de Gor-SL nos encontramos con diferentes personajes y a veces como la vida es un riesgo terminamos cazada o terminamos con un preso pero si con una trama de rp. Si te sientas a esperar que los rp te caigan del cielo pues te diré que no es así.

Activamente se buscan los rp, no porque nos guste andar con collar pero si tengo que hacer un rp de llevarlo lo hago hasta que me lo quitan en otro rp. Recordemos que no estamos dentro de los libros y si entro a Gor-SL es para jugar y si tengo que asomar la cabeza por los muelles de algún sim para lograr un rp lo haré.

Hemos hecho rp de grupo varias veces, y pueden ser divertidos pero en los libros si tambien se habla de los hombres que habian sido cazados por las panteras..hmm..de su asentamiento lo mas seguro se alejaron para tener ese influjo de hombres que han cazado y que la fama de esas mujeres fuese conocido por Gor.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

4 horas de que? Empty Re: 4 horas de que?

Mensaje  Invitado Jue Jun 04, 2009 1:27 pm

Karla quien te ha dicho que no salgas de tu sim? Vivir escondida por temor al collar, no significa no moverse del sim, significa incorporar esa actitud a tu personaje.

Significa que tu camp esta inaccesible y es dificil de encontrar, significa que no sales sola, significa que eres coherente con ese temor y no te metes en una ciudad con una excusa tonta, significa que tienes muchos lugares que no son ciudad para hacer tus RPs de caza de animales, significa que haces RP en tu camp de cocinar, tejer redes de esclavo, hacer collares de dientes de larl, curtir pieles que te sirven para hacer trade luego y significa que vas a los trade outpost a comerciar con esas mercancias con hombres. Si a esto sumas, que tengas visitas en tu sim a veces, pues estaras entretenida. Pero basicamente ese es el rol de pantera.

Desde luego lo que no es un rol de pantera es irse a los alrededores de una ciudad sin ningun RP preparado a provocar a los que alli estan con su RP civil , ya sea buscando lucha, ya sea buscando collar. Y no te digo que puede ser mas divertido, pero eres tu la que eliges si quieres jugar de un forma u otra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 horas de que? Empty Re: 4 horas de que?

Mensaje  Mayka Jue Jun 04, 2009 4:23 pm

Lidia escribió:
Pero el problema no es los limites, es el que haya panteras que no entienden que la filosofia de estas es vivir TEMIENDO el collar y por eso se vive escondida y aislada

O se sale o se vive escondida y aislada, las dos cosas al mismo tiempo las veo difíciles
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

4 horas de que? Empty Re: 4 horas de que?

Mensaje  Invitado Jue Jun 04, 2009 5:17 pm

------ Ahora Madee, los limites de 3 dias de collar... A ver, los limites son personales, si yo elijo ser pantera es para jugar de pantera no de kajira, el tiempo es limitado en nuestra RL, y si quieres volver a ser libre, tienes muchas opciones. Volvemos a lo mismo, jugar limpio o no, puedes tener limites de 3 dias de collar y emplearlos con cabeza, o no tener que emplearlos nunca. Pero el problema no es los limites, es el que haya panteras que no entienden que la filosofia de estas es vivir TEMIENDO el collar y por eso se vive escondida y aislada y no se va a las ciudades. El dia que entienden eso.... es cuando empiezan a no ir alegremente a las ciudades.

Si se descontextualizan las frases para sacar punta a las cosas, no vamos a ninguna parte.

El parrafo completo es este, referido a los limites de 3 dias de collar forzado que tienen muchas panteras, ya que Madde apuntaba que esa podia ser la causa de que se acercaran tan alegremente a las ciudades, el hecho de pensar que como a los 3 dias estan libres pues no importa que las capturen. Yo sin embargo le respondia a esto, que el problema no son los limites, que el problema es que no se asume por parte de esas panteras que es parte de su rol, el no ir a las ciudades asi como asi.

Nadie te impide hacer TP a un sim de una ciudad y meterte dentro en busca de un collar, ni asaltarla, ni quemarla, ni simplemente ir por los alrededores a provocar, si no quieres aceptar la forma de vida y de ser, de lo que es una pantera es cosa tuya, algunas lo que intentamos es dar una vision mas clara al resto, de un rol que tiene contradicciones y trasfondo y es un tanto dificil de entender. Las malas interpretaciones y los libres albedrios de algunas dieron lugar a valkirias, y ejercitos de las tinieblas y eso, es cosecha propia de gor-hispano con sus permisividades, que flaco favor nos hizo a las panteras que pretendiamos hacer un rol en condiciones con los anglos, aun hace pocos meses se les negaba RP a panteras hispanas en sims anglos todavia por la buena fama que nos reportaron esos grupos que "salian" de raid donde fuera.

Evidentemente cada una hace lo que quiera, y como le apunte a Karla, tu eliges como quieres jugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 horas de que? Empty Re: 4 horas de que?

Mensaje  Emi_azdart Lun Jun 22, 2009 2:23 pm

Pues...
1) cazar otras panteras es una buena actividad...
2) cazar proscriptos (que deberian vivir en lugares tan accesibles como el campamento de una pantera si juegan bien) tambien es otra gran opcion.
3) haz rp con tu esclavos..para eso estan ...o con tus capturas
4) ve a los alrededores de una ciudad pero en grupo y caza lo que intente ir desde el muelle hasta la muralla (ahora es posible gracias a que muchas ciudades dejan un ampli margen de espacio natural antes de la ciudad)
5) mandas IM a los que queres que vengan a luchar y le "invitas" a que vengan a tu sim a intentar cazarte

Independientemente de todo eso...es cierto que mas de una ves por lo vacio que es el gor hispano vas a tener dias medio muertos...y lo unico que queda es irse sola a algun lugar... pero por lo menos si lo vas a hacer, ten una buena excusa de porque lo haces ^^

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

4 horas de que? Empty Re: 4 horas de que?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.