Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limites RP

+7
Mir@nda
Mayka
Cugombre
esther nagy
Karla
Artaban
möno
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  esther nagy Vie Jun 05, 2009 2:14 pm

A ver que pensais de estos limites en una kajira, son asi los saque de un perfil, quito el nombre del amo, porque no está por aqui y no puede defenderse o decir algo.

*Kajira Seda Blanca restringida Propiedad de ********* desde el 23/Mayo/2009* *Los daños por ella causados deberán ser comunicados inmediatamente a su Amo*

P Limits: No mutilation, no extreme torture, no ignore for 20 minutes, no humiliation
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Mir@nda Vie Jun 05, 2009 2:17 pm

yo no tengo ningun limite...:S lo que nunca entendi es no muerte permanente? que quiere decir? que revives? ainss que ignorante soy....
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Cugombre Vie Jun 05, 2009 2:18 pm

esther nagy escribió:ignore for 20 minutes

jajajajajaaj este me ha hecho muucha gracia jajaj
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  esther nagy Vie Jun 05, 2009 2:20 pm

a mi el que mas gracia me hace en una kajira es no humillacion, pues joer..eres kajira?
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Loky Vie Jun 05, 2009 2:21 pm

Los limites los entiendo, en alguien muy nuevo que necesita información, pero en cuanto sabes algo de GOR los limites son absurdos.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Cugombre Vie Jun 05, 2009 2:22 pm

esther nagy escribió:a mi el que mas gracia me hace en una kajira es no humillacion, pues joer..eres kajira?

si..el de extrema tortura pues es "pasable" dependiendo si roza el limite del sadismo , peor la de humillacion se lleva la palma, simplemente me hizo gracia lo de no ingore for 20 mins, a ver..cuentame como te van a ignorar si estas haciendo un rp actibo Shocked
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 2:22 pm

Mir@nda escribió:yo no tengo ningun limite...:S lo que nunca entendi es no muerte permanente? que quiere decir? que revives? ainss que ignorante soy....

Miranda, significa que no cancelas tu cuenta de SL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Mir@nda Vie Jun 05, 2009 2:25 pm

joder estaria bueno ... jajaj pobres los que hayan muerto mas de 2 veces.. tendrian uff de avatares... eso en sl se da por echo que es imposible.... pero vale gracias lydia
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Cugombre Vie Jun 05, 2009 2:32 pm

lidia Mertel escribió:significa que no cancelas tu cuenta de SL.

Shocked Shocked esto me ha dejado totalmente descolocado, borrar tu cuenta sl? eso significa no muerte permanente? muerte permanente no es matar tu personaje? es decir si te matan, cambias la label de tu meter, y dices que te llamas rodolfo y que ahora eres cuidador de vulos
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 2:33 pm

No Miranda, antes cuando te mataban cancelabas tu cuenta de SL, ese limite lo solia tener mucha gente que eran owners de sims con esa cuenta y logicamente les causaba un destrozo, tener que cancelarla si alguien los mataba. Imposible no es, porque he conocido gente hace ya años que lo hizo. Tu personaje moria y moria con todas las consecuencias, yo no comparto llegar a ese extremo, pero esa es la explicacion de que ese limite se viera en perfiles en esa epoca. Ahora se lo pone cualquiera y ni sabe lo que significa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Mir@nda Vie Jun 05, 2009 2:36 pm

ufff. ya te digo... estoy con cugom.. yo pues pense que si te morias cambiabas totalmente tu personaje que a m ime paso... y uff me costo.. porque no fue morir y volver a mis tierras.. no anduve vagando por gor.. preguntando sobre mi hermana... haciendo rp hasta que por fin llegue.... por supuesto no conocia a nadie.. incluso intente matar a un hermano mio de antes... cuando me entere que mi hermana habia muerto... pero la gente aqui cuando muere... no pasa na... vuelve a su sitio y se conoce to jajajaj.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Cugombre Vie Jun 05, 2009 2:36 pm

es que sinceramente me parece una burrada, cancelar la cuenta? O.o y tu sl? y tus objetos no se no me entra en la cabeza jajaja
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 2:39 pm

Solo he explicado el porque de la existencia de ese limite, cuando yo pregunte que significaba exactamente me lo contaron asi. Tambien me parece una burrada lo de cancelar tu cuenta SL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Artaban Vie Jun 05, 2009 5:33 pm

lidia Mertel escribió:
Artaban escribió:XD


no te preocupes que ya los he entrenado bien, solo disparan, dan paso a los merc que hablan español para q hagan las capturas y Rp..

Los anglos no diran ni un pio por el chat general, para evitarme el lio de Anulacion de Rp por no hablar el idioma, esta en su derecho de ellos que si un caido o alguien les habla por general o por im se nieguen a responder. Solo se quedan ahi y atacan eso es todo.

Por que con tanto lio de si hablan o no hablan español.. puff ..


Artaban, nene , tu te das cuenta de lo que has soltado? O sea ...... dices que tus amigos.... entran a un sim hispano... solo a disparar.... que no sueltan una palabra ... no sea que os anulen, porque en el sim no esta permitdo hablar otro idioma del oficial....? O sea.... ese es el RP que se puede esperar de ellos? Me parece un poco fuerte, que sueltes a los 4 vientos esto, estas describiendo lo que es un grupo en plan shooter, pero bueno..... tu veras.

Ehm si tienes razon, es un plan re shooter, es mas muchos son de CSS y DCS2 ... capacitados en RP de Gor, despues de un mes entero ( enero ), repartidos en algunos sims ganandose sus puestos de 1er espada o hacha ( para q tengan valides y reconocimiento en otros sims y no se digan q son jugadores esporadicos ), y aprendiendo mas de Gor ( jodidamente la mayoria se emboba con las esclavas u.u), pero todo comenzo porque en Hispano, cuando iba a atacar Karlador , el owner del Sim Davidovic, me cancelo con que NO RP en INGLES. ( cuando antes en sus reglas no tenia ese limitante )

Asi que esa fue mi solucion, tener un grupo de mercenarios que hablan español atras de las lineas, y traer a mi elite de shooters sanguinarios que no les importara morir por la causa, aunque dudo que mueran XD son re legales y re buenos con las armas. Invadir con 50 personas es cuestion de minutos, tacticamente organizados en oleadas de 10 personas por la regla del 2vs1 y 3vs1 dependiendo del sim y no mas de 3 grupos diferentes.

Ahora, eso es totalmente valido a pesar que tal vez no sea bien visto , pero en RP dentro del RP y basado en Gor, es muy legal ir y arrasar, obvio con motivo.

Por otro lado debes comprender que soy jugador de Warhammer 40 000 juego de mesa no PC, con un army de miniaturas de necron basado en la misma estrategia con lo cual he ganado torneos. Aplicado a SL , en un casting y busqueda de casi un mes para tener listo el ataque para febrero. Reclutar, armarlos e ir introduciendolos comos casta rojas o outlaws, etc. Rol no solo es actuar e interpretar sino tambien es ser estratega sea como politico o como militar. Por la Fuerza o por La Razon. We Are Right!!

No tengo lios de decir mi estrategia ahora pues desde Enero eso es de conocimiento publico partiendo q ando en sims anglos y siempre tengo ahi pendiente muchos aliados de mi ubicacion y localizacion, pues es lo que se espera, y aun asi cuando Karlador trato de anularme el RP a mi, fue sencillo que otro grupo acepte a mi gente y haga el rp de invasion. Como se puede apreciar no he dejado ni un cabo suelto en ello.

Ademas, el RP en un RAID es simplemente ello, disparar tumbar, y luego los que hablan español hacen el RP de captura se los lleva a su sim y unos cuantos de mis "shooters" vigilan la entrada cuando pisen fuera del barco y de ese prim trasparente q dice save 10 min, empieza la liquidacion sin piedad y sigue siendo legal todo ello, se llama EMBOSCADA y ESTRATEGIA.

Ahora, lo que digo lo sabe medio mundo y si lo detallo, es para mostrar las variables de las estrategias en Gor SL, si hay observaciones, criticas, si se pone algun limite en las reglas de unificacion etc, q lo hagan quiero saber las reglas del juego q se regira despues de la unificacion segun salga lo q salga ya planeare algo. Pero si o si siempre se me ocurrira algo para poder tener mas ventajas en combate y no es God mode, es solo ser mas estrategico en esto, por ser mas astuto no me hago dios, aunq lo paresca.. Kaissa.

Este foro esta hecho para compartir ideas, roles, estrategias y puntos de vista, de gente que ha leido 0 de gor, algunas notas, algunos libros y desean recrear cada uno a su modo la experiencia GOR.

Como ya revele desde hace mucho me fascina ciertos personajes, me fascina q Gor sea guerra tras guerra, hay RP claro, de todas las variedades, ahora no me vez cada dia como los casta rojas metiendole flecha a cada pantera q se me cruza ( mi pc actual no me da para eso ademas )... noooo... los que conocen mi rp ya saben que siempre dialogo .. si veo q es necesario... puede q sake mi arma y elimine.. pero eso es raro, muy pocas personas cometen el error de retarme.

Ahora esto no tiene nada q ver si soy o no agente, porque hacer esto solo me basta con ser mercenario o elevarme sobre la casta roja y ser 1er espada, tal vez Ubar, o aun mejor siendo casta blanca o como casta azul que estoy puedo darme el lujo de influir politicamente y conspirar un derrocamiento si en mis planes esta ello. Asi como en RL, no hay mucho consenso en lo q hara uno , si se desea y se puede, lo haces, no vas a esperar a q alguien se le prenda el foco para hacerlo.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Morgana Dom Jul 19, 2009 11:48 am

RP LIMITS:
no rape/no sex/no permanent mutilation/no humilliation/30 minutes max capture/no nudity/no water games/no permanent death/no shave...

alguien sabe qué son "water grames"? Shocked más que nada por saberlo, que igual me interesa ponerlo tambien en mi perfil.... Smile

¿a qué se puede jugar con alguien así? ¿a preparar el té? ¿a pintarse las uñas?
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  möno Lun Jul 20, 2009 4:12 am

a que le pongan mirando a mordor en una bañera
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 9:30 am

Actualmente hay algún sim que acepte aún los límites personales en el perfil?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Admin Lun Jul 20, 2009 11:16 am

Lo que hablabais de la "muerte permanente" desactivando o dejando de lado al cuenta anterior de S.L., sí que muchos hablaban de ello hace ya mucho tiempo, y sí se conocen casos, peeero....como todos entendereis es una soez memez.

Me acuerdo que antes se escuchaba mucho por la rabia o por querer eliminar un avatar de la faz de la tierra goreana, solo porque yo gano sobre tí, y tienes que empezar de nuevo, por eso mismo había muchas guerras y discursiones OOC.

La otra cara de la moneda son los personajes que los matan, dioss porque realmente eran para asesinarlos 20000 veces si fuera necesario, desagradables, y además malos roleadores, prepotentes y toca pelotas. Y ellos mismos se creaban otro avatar creyendo que se les iba a aceptar con otro avi, de la misma manera que cualquier nuevo.
No voy a señalar, pero creo que todos pueden adivinar un nombre.

Pero algo ha de haber en S.L. que todos los nuevos que llegan a GOR, vienen con ese miedo a morir, a morir para siempre, y por eso no juegan arriesgando ni explorar nada más que de su casa a los baños, y de los baños a la taberna, y de la taberna a su casa....yuuhuuu, día completo.

Limites personales.....¿seguimos teniendo miedo?,....eso es lo que nos deberíamos de preguntar.

En las leyes de sim deberían de eliminarse todos y preservar el respeto al jugador/a

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 12:14 pm

Yo cada dia estoy pensando en ponerme mas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 12:34 pm

Limites personales.....¿seguimos teniendo miedo?,....eso es lo que nos deberíamos de preguntar.

Personalmente? yo tengo muchisimo miedo. Miedo al mal jugador, al que se piensa que Gor da tregua para hacerte lo que quiera, al que no sabe, al que no rolea, al que aburre, al que insulta...
Los límites cohartan el juego, pero, a tu pregunta va la mia... ¿por qué la gente llegó a ponerse o aún conserva sus límites?
Si todos jugáramos como deberíamos no habría necesidad de tenerlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Admin Lun Jul 20, 2009 12:46 pm

Totalmente deacuerdo Madee.

Por ahi alguien soltó la duda o la pregunta de que si los del foro somos la élite, el foro Second Life gor hispano, y el de Gor Evolution (éste).

Uno estas dos ideas y digo:

Los del foro, no somos la élite de gor, somos personas que nos gusta oir a los demás, incluso cuando no opinamos lo mismo; tratamos de darle mil vueltas a un mismo asunto para poder verlo de la mejor manera posible.

Si pensáramos que Gor es rígido y estricto, este tipo de discursiones no se darían y más de uno se ha largado de discursiones por no oir más, o pensar que es demasiado complicado. ( de hecho seguro que más de uno)

Puedes estar más o menos seguro de lo que dices, y haber encontrado tu RP más correcto para jugar a Gor, con la gran mayoría de comunidades que te rodean, pero nadie tiene la verdad absoluta.

Y creo que todos los buenos jugadores ya sea en el juego que sean, siempre están pensando en buscar una estrategia mejor cada día, para mejorar su juego, ampliar sus ambiciones y objetivos.

Acomodarse en bolas y siempre con las mismas personas, sean realistas, eso no es un juego es otra cosa.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 12:56 pm

Admin escribió:Totalmente deacuerdo Madee.

Por ahi alguien soltó la duda o la pregunta de que si los del foro somos la élite, el foro Second Life gor hispano, y el de Gor Evolution (éste).

Uno estas dos ideas y digo:

Los del foro, no somos la élite de gor, somos personas que nos gusta oir a los demás, incluso cuando no opinamos lo mismo; tratamos de darle mil vueltas a un mismo asunto para poder verlo de la mejor manera posible.

Si pensáramos que Gor es rígido y estricto, este tipo de discursiones no se darían y más de uno se ha largado de discursiones por no oir más, o pensar que es demasiado complicado. ( de hecho seguro que más de uno)

Puedes estar más o menos seguro de lo que dices, y haber encontrado tu RP más correcto para jugar a Gor, con la gran mayoría de comunidades que te rodean, pero nadie tiene la verdad absoluta.

Y creo que todos los buenos jugadores ya sea en el juego que sean, siempre están pensando en buscar una estrategia mejor cada día, para mejorar su juego, ampliar sus ambiciones y objetivos.

Acomodarse en bolas y siempre con las mismas personas, sean realistas, eso no es un juego es otra cosa.

100% de acuerdo, no tengo nada que añadir. Ojalá todo el mundo se diera cuenta de esto, y tengo la esperanza que asi sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Karla Lun Jul 20, 2009 1:40 pm

Poner límites en el RP es en definitiva poner trabas en el juego que no lleva a nada, es cortar las historias cuando esto al fin y al cabo es un juego.

Por otro lado pienso que no existiría, por ejemplo, el límite de violación si no existiese tanto tonto que el único RP que hacen es ese. De esos todos conocemos que hay varios y que hasta se jactan que ese es el RP que mejor hacen. puff.. Hay lugares que sabes que si te cazan alguno de ellos violada acabarás.

Todos somos adultos y hablando se solucionan las cosas.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Artaban Lun Jul 20, 2009 5:53 pm

De por sí cuando estuve todo el día sábado diseñando las reglas del SIM de Verr Forge, las reglas de RP interno para los miembros de la KA 13 y Casa de Urza y los criterios para tratar a las capturas... habia un tema q debía determinar..

Hasta q punto se puede aceptar los Rp Limits.. personales y los de SIM.
Me puse a preguntar a unas amistades.. tanto de anglo como hispano...

Llegué a una conclusión despues de todo:

NO SE PERMITE RP LIMIT

Razón :

Si una persona ataca a otra debe atenerse a los resultados de su acción.
Por tanto q se atenga a todo lo q le pueden hacer si se hace la mega macha o mega macho, si se pone hostil etc etc.

Sobre Limites o prohibiciones de otros SIMS

Ya desde Qam me Torvald habia un articulado creado por Mad que me gustó y lo re apliqué a la nuevas normas:

TODO jugador capturado en Verr Forge y llevado a otro SIM tiene derecho a solicitar que apliquen las Normas del SIM de VERR FORGE en el otro SIM.

Es decir.. las reglas son claras lo cuadriculé que entraran en 13 aspectos Very Happy

En las reglas del SIM dice primero esa advertencia y el numeral 13 habla sobre los Avatares Goreanos No Humanos y las Mujeres Armadas. Si por A o B , alguien es capturado en mis tierras imaginemos q sea un aliado mio, uno de mi equipo u otro jugador que por casualidades de la vida de turista otro grupo anglo se lo lleva de encuentro, y se lo llevan a un SIM donde NO permiten ni Kurii ni Mujeres Armadas, entonces :

Se le notifica que como el SIM en donde ataco permite el Numeral 13 y al ingresar en él acepta tal cual Contrato de Adhesion dichos planteamientos, que al estar en Safe Zona y salir de esa área acepta plenamente esas condiciones, pues en las reglas determina la presunción de que si sale del Safe Zone se considera q ha leido las REGLAS y las HA ACEPTADO, entonces ya acepta el numeral 13. Por tanto si se lleva a una de nuestras/os Hombres/mujeres armado/a o no armado/a a su tierra, y podemos rastrearlo, obviamente debe aceptar que en su Tierra aparesca Una Mujer Armada Escoltada por 2 Hombres Armados para explorar e iniciar negociaciones ó mi Pack de Kurii Torvaldlander Armados para iniciar la batalla para rescatar a uno de mi grupo.

Es simple... Por lo demás reglas.. hay una exigibilidad de días de capturas entre 1hora a 3días , No limit distance, y número límite de los lineas de chat por cada RP. Además de que todo ser esta obligado en Grabar sus RP en Notes Card en caso de conflicto y que sólo el RP moderador es el único quien puede parar un raid o resolver sobre la anulacion, repetición , validacion o corrección de un RP .

Digamos, quien quiera jugar en el SIM con mi grupo, puede optar para dialogar sobre sincretización de reglas alternativas por si realmente su deseo es jugar con nuestra gente.

Es decir.. q me digan .. tales numerales te los acepto pero estos no.. y yo dire casi dogmaticamente .. puedo aceptar algunas reglas tuyas sobre el resto de numerales mas NO sobre el numeral 13.

Si estan prestos al dialogo genial.

Ya en ese sentido en Anglo algunos grupos me han aceptado mi numeral 13 para iniciar Rp con ellos.. les agrada la idea.. asi q super Very Happy y para suerte en mi grupo hay multilingües Very Happy q es lo MAS GENIAL Very Happy.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Morgana Lun Jul 20, 2009 6:05 pm

Artaban escribió:

Sobre Limites o prohibiciones de otros SIMS

Ya desde Qam me Torvald habia un articulado creado por Mad que me gustó y lo re apliqué a la nuevas normas:

TODO jugador capturado en Verr Forge y llevado a otro SIM tiene derecho a solicitar que apliquen las Normas del SIM de VERR FORGE en el otro SIM.

Es decir.. las reglas son claras lo cuadriculé que entraran en 13 aspectos Very Happy


este tema siempre me ha resultado complicado. Si alguien capturado en tu sim y llevado a otro sim sigue aplicando TUS NORMAS, ¿qué pasa con alguien capturado en otro sim y llevado a tu ciudad? puede seguir manteniendo las normas de su sim? Shocked

Y como tu dices, el jugador "tiene derecho a solicitar que apliquen las Normas del SIM de VERR FORGE", pero si el otro sim no las conoce, ¿cómo sabe cuáles son? ¿cómo sabe que lo que dice el prisionero es cierto?

Por ejemplo, si en tu sim hay captura permanente y en el otro son máx. 3 días... ¿qué se ha de hacer? Me capturan en tu sim y me llevan a un sitio donde la captura son 3 dias, pero claro, yo aplico las normas de mi ciudad y es captura permanente Very Happy O al revés, capturas a alguien que tiene límite máx. 3 dias, le llevas a tu ciudad y a los tres días tienes que soltarle...
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Limites RP - Página 2 Empty Re: Limites RP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.