Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CASA LA BERNARDA

Ir abajo

LA CASA LA BERNARDA Empty LA CASA LA BERNARDA

Mensaje  Mayka Vie Oct 01, 2010 2:58 am

Una se va de vacaciones y cuando regresa la ponen al dia, y es que ponerse al dia en esto de Gor es un trabajo muy duro.
Por un lado dicen las malas lenguas que el Foro Disney es de un tal ex-viejo-verde que lo usa para desprestigiar por la espalda a esos que por delante no puede, y como no puede con la rabia, se hace pasar por un ñoño disney y así poder criticar como la Bernada en el patio. Claro que yo ya soy capaz de creerme todo porque despues de visto el carrerón que llevan algunos por ser los protas de la peli...
Otros ahora emulan a Almodovar y se dedican a los "films" que es más fashion que decir películas y como no, para empezar a ser "alguien" en este mundillo de las camaras y el glamour, dan el patético espectaculo haciendo doblajes de mal gusto, (vamos que es mas presentable una actuación de la "Esteban"), se ve que no tienen nada mejor que hacer y que la creatividad no es el fuerte, que pena de tiempo perdido haciendo el gilipollas, ilusionandose que ha hecho la gracia del siglo (hasta ahora lo único que he escuchado es que es pátetico y es ya lo que faltaba por hacer a algunos en su "lucha por el bien del BTB").
Y despues para rematar me ponen al dia de las declaraciones del ese que cantaba "soy minero" mejor dicho, canterooooo!! (osea, entiendase por ese que siempre tenía piedras, muchas, muchas piedras y aunque se las robaran, no pasaba nada porque el reinventaba las piedras, ese que era eterno y aunque le pegaras mil puñaladas nunca moría porque anulaba el rp o porque se sacaba el milagro por el culo): "sigo jugando gor" - dice el individuo en cuestión, el tema es donde porque nadie le ve. Eso si, los notes vuelan y vuelan y creo que el aspirante a Almodovar tenía que haber puesto a este de los cantos en su "film" porque por lo visto no conoce la palabra democracia y menos la del aguantar las críticas. Pero es normal, el clan de los Doctos no son capaces de escuchar, solo de ordenar y criticar, pobre Bernarda tan puta y deslenguada, la han hecho santa!!, y hasta muda cuando se la ha comparado con algunos o algu@s...
Así que regreso a Gor-sl de nuevo, asomando la cabeza despacio a ver si los chupasangres se fueron (que me da que no porque entre ellos se ponen los ajos y no se aguantan y siguen dando la coña en los foros goreanos), a ver si Gor esta un poco mejor de lo que lo deje hace un mes, pero me da a mi... como que no, bueno esperemos a ver que sucede mañana... o dentro de una semana... ooo.... Por lo demas, y excluyendo al clan de las bernardas, todo sigue igual, la gente disfrutando del juego y intentando hacerlo cada dia mejor.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.