Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coast of Passion

3 participantes

Ir abajo

Coast of Passion Empty Coast of Passion

Mensaje  Loky Dom Nov 01, 2009 3:14 pm

Un nuevo sim de temática goreana esta a punto de abrir sus puertas al Rol.

...Cuando la niebla puso de su parte, aparecio ante mis ojos la Costa de Passion , una fortaleza en piedra viva emergiendo del agua.
Un circular pedazo de roca, tallado en su interior por algún tipo de erosión, había formado en su centro, una laguna de aguas transparentes.
Rodeando el lago una muralla no dejaba ver mas alla de sus paredes, solo las copas de frondosos arboles y el resplandor de las luces.
Música y voces , aromas de especias y carne asada , llegaban a mi de todas partes ,me desorientaban, haciendo imposible detectar su procedencia.

Sin darme cuenta, sin atar mi bote, crucé el lago por un firme puente de madera que me conducía directo a las puertas de lo que parecia un puerto libre en plena ebullición. Las puertas se abrieron al situarme frente a ellas , la emoción recorrió mi espalda , abriendo mis ojos y dibujando una extraña sonrisa en mi cara.......

"Los proscritos, hombres y mujeres, no se molestaban demasiado los unos a los otros en los puntos de intercambio. Cada grupo tiene sus propios mercados. No recuerdo que se haya dado ningún caso de mujeres que hayan sido apresadas y esclavizadas en un punto de intercambio mientras regateaban el precio de sus presas, ni de hombres que fueran hechos esclavos mientras mostraban y comerciaban con sus capturas. Si los puntos de intercambio se hacían inseguros para hombres y mujeres proscritos, por culpa de unos u otras, el sistema de tales puntos perdía todo su valor. Y para ellos, para su comercio, la permanencia de estos puntos y su seguridad, parece esencial."

Los Cazadores de Gor, edición en español, Pag 30/31

Se busca guardias, esclavos.. para próxima apertura de Coast of Passion isla situada en el norte y dedicada a la venta de esclavas y zona de trade, tanto para libres como panteras.

Ponerse en contacto con olay Boa o Linx Laval

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Coast of Passion Empty Re: Coast of Passion

Mensaje  Mayka Dom Nov 01, 2009 4:51 pm

Suerte con el sim, a ver si los esclavistas menean un poco más el trasero y comercian con la mercancia y los capturados aguantan mas de dos horas un rp de esclavos (cosa que realmente dudo) ya que les pones un collar y ya por arte de magia aparecen tropas y tropas a rescatarles. Y por otra parte, sinceramente lo que llevo observando en mi breve recorrido con mi avatar de kajira es que algunos esclavistas se olvidan que las esclavas estan para vender no para hacer colección de ellas y tenerlas mirando al cielo todo el santo dia. Esperemos tener una zona de venta fructifera... asi que por alli nos veremos.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coast of Passion Empty Re: Coast of Passion

Mensaje  Artaban Dom Nov 01, 2009 4:53 pm

Te vendo esclavas Very Happy
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Coast of Passion Empty Re: Coast of Passion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.