Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de lols.

+7
Morgana
Artaban
Mayka
Mir@nda
möno
Karla
Syb
11 participantes

Ir abajo

Un poco de lols. Empty Un poco de lols.

Mensaje  Syb Lun Oct 05, 2009 7:40 pm

[14:51] bandi Box: vas ha hablar conmigo algun dia o no?
[14:51] Syb MacMoragh: Hablar qué?
[14:52] bandi Box: persa no podia tirar con la casta negra
[14:52] Syb MacMoragh: lo manejo yo el grupo nuestro ahora.
[14:52] bandi Box: me mandaste aviso de que te quedabas tu
[14:52] bandi Box: teniamos que hablar persa y yo
[14:52] bandi Box: y dijisteis que tu hablarias por el
[14:53] bandi Box: y eso fue a mediados de agoste
[14:53] Syb MacMoragh: sí, ya le preguntaré a Persa qué era lo que tenían que hablar.
[14:53] bandi Box: y sigo esperando
[14:53] bandi Box: agosto*
[14:53] Syb MacMoragh: Esperando qué? Si no sé de qué hablaron.
[15:03] bandi Box: teniamos que hacer una reunion
[15:03] bandi Box: por que persa y yo controlamos como maestros la casta negra de gor
[15:04] bandi Box: y han habido fallos
[15:04] bandi Box: yo hable con el de crear un grupo secreto
[15:04] bandi Box: una secta
[15:04] bandi Box: nuestros dos grupos
[15:04] bandi Box: y llegaron las vacaciones de verano....................
[15:04] bandi Box: despues persa no entro
[15:05] bandi Box: recibi un im tuyo
[15:05] bandi Box: y aqui ando de *** esperando a ver si hablamos ó no
[15:06] Syb MacMoragh: Ah si es por lo de crear un grupo unido, no. No hay intención de unir grupos ni nada.
[15:09] bandi Box: entonces si vais a matar a alguien y os encontrais que os joden el rp,como le paso a destructor, que casi lo mato yo contratado por su propia victima, no vengais tocandome la polla con anulaciones de rp ni baneos, que ya me duelen los cojones de querer aclarar esto, ok?
[15:09] bandi Box: la casta negra debe ser un solo grupo
[15:09] Syb MacMoragh: No tengo idea qué haya pasado con destructor. No estoy al tanto del tema.
[15:10] bandi Box: y si hay varios deben estar unidos por las muertes que se puedan hacer
[15:10] bandi Box: ok
[15:11] Syb MacMoragh: Particularmente bandi, de vos lo único que escucho es que tenés mala fama y de casta negra sólo tenés la ropa. Yo no me guío por lo que digan, porque no te conozco, asi que me resbala eso realmente. Sólo quería aclarar lo de los grupos, no hay unificación. Lo que haya pasado con destructor, no tengo idea.
[15:12] bandi Box: pues contar que si os poneis por medio os llevo por delante y me buscare la vida para que en el rp no se entere nadie que os mato, asi no podreis alegar mi muerte
[15:12] Syb MacMoragh: Imagino que por eso no habrán querido hacer una unificación antes y yo no voy a cambiarlo.
[15:12] bandi Box: si no me conoces a mi, y si haces caso de lo que digan, no sabes nada de gor de sl
[15:12] Syb MacMoragh: Yo no te conozco, si sé algo de gor sl o no, es un tema mio. Vos no me conocés a mi y tampoco te guíes por la antigüedad de la cuenta.
[15:13] bandi Box: soy el unico que tengo un rp de dos meses de persecucion de una victima
[15:13] bandi Box: eso no teneis cojones ha hacerlo ninguno
[15:13] bandi Box: ni cojones ni paciencia
[15:13] Syb MacMoragh: Yo también los tengo, quedate tranquilo que sé llevar mi rol. Sólo te explicaba por qué imagino que antes no hubo unión y tampoco ahora.
[15:14] bandi Box: si
[15:14] bandi Box: se la razon
[15:14] bandi Box: por que me teneis miedo
[15:14] Syb MacMoragh: Miedo de?
[15:14] bandi Box: por que soy el unico maestro registrado de la casta negra en sl
[15:14] bandi Box: vosotros solo sois unos aficionados
[15:14] Syb MacMoragh: Debe ser.
[15:14] Syb MacMoragh: En fin, no hay unión. Que sigas bien, Maestro.
[15:15] bandi Box: cuida tu espalda
[15:15] bandi Box: oro y acero
[15:15] Syb MacMoragh: hahaha vas a matarme por un tema OOC? Cuando quieras.
[15:15] bandi Box: no
[15:15] bandi Box: voy a liquidaros a todos
[15:15] bandi Box: asi no habra problemas de quien manda
[15:16] Syb MacMoragh: Espero que tengas éxito.
[15:16] bandi Box: oro y acero hermano
[15:16] Syb MacMoragh: oro y acero.
[15:16] bandi Box: aunque te joda
[15:16] bandi Box: la casta nos une
[15:16] bandi Box: y soy mas listo que vosotros
[15:16] Syb MacMoragh: Lo sé, si yo no te juzgo. No te conozco y jamás te vi en rp. Lo que hagas es un asunto tuyo.
[15:17] bandi Box: entonces no me juzfes por lo que te digan los 4 newes que acaban d e entrar
[15:17] bandi Box: yo llevo dos años matando valientes
[15:17] Syb MacMoragh: fue lo primero que te dije: no te juzgo. Vos leés lo que querés
[15:17] bandi Box: por eso te digo que os cuideis
[15:17] bandi Box: la casta negra os busca
[15:17] bandi Box: y persa
[15:18] bandi Box: persa solo es un aprendiz mas de mi escuela
[15:18] bandi Box: persa solo sabe jugar al assesine de la play
[15:18] bandi Box: y esto es gor de sl
[15:18] Syb MacMoragh: Cuando quieras matarme buscame, ando por Lydius, sacás tu espada, yo la mia y lo resolvés.
[15:19] bandi Box: dame tp y veras que poco me duras
[15:19] Syb MacMoragh: Y te aclaro de nuevo, por si hiciera falta, no te juzgo.
[15:19] bandi Box: hagmos una apuesta
[15:20] bandi Box: el que caiga paga 5000 lindens al ganador
[15:20] bandi Box: ok?
[15:20] Syb MacMoragh: Apuesta? Si querés hacer spar, todo los que quieras. Si vas a meter cosas en el medio, no me interesa.
[15:20] Syb MacMoragh: No tengo 500 L$
[15:20] bandi Box: 500?
[15:20] bandi Box: solo
[15:20] bandi Box: ?
[15:20] Syb MacMoragh: no tengo
[15:20] Syb MacMoragh: digo.
[15:20] Syb MacMoragh: tengo 2.
[15:20] bandi Box: eso demuestra lo poco que os llaman para trabajar
[15:20] bandi Box: vosotros cobrais en rp
[15:20] Syb MacMoragh: Es que no cobro en L$.
[15:20] bandi Box: yo cobro las muertes en lindens
[15:21] bandi Box: esa es la diferencia de la calidad
[15:21] Syb MacMoragh: Y bueno, es ilegal eso, no sé si te lo comentaron. Es motivo de banneo.
[15:21] bandi Box: pues baneame
[15:21] Syb MacMoragh: Bannearte de dónde?
[15:21] bandi Box: jajajajja
[15:21] Syb MacMoragh: Yo no soy dueño de ningún sim.
[15:21] bandi Box: eso de donde?
[15:22] bandi Box: syb hermano
[15:22] bandi Box: no tengo nada contra ti
[15:22] bandi Box: soy lo mejor roleador que se hacerlo
[15:22] bandi Box: la gente me odia por envidia
[15:22] bandi Box: por eso te digo
[15:22] Syb MacMoragh: Yo tampoco, me parece que estás un poco resentido porque no se quieren unir los grupos. Como si te sintieras inferior o algo. A mí me da igual, realmente.
[15:22] bandi Box: que si no me conoces no me juzges
[15:22] Syb MacMoragh: Pero no te lo dije acaso: no te juzgo.
[15:23] Syb MacMoragh: Parecés tonto, flaco. 5 veces te lo dije ya.
[15:23] bandi Box: sabes cuantas muertes oficiales e hecho como casta negra?
[15:23] Syb MacMoragh: No, tampoco me interesa. En serio, no hay unificación ni nada. Estamos conformes así como estamos en la Hercane.
[15:24] bandi Box: he matado oficialmente 572 avatares (demostrables con rp y seguimiento de rp)
[15:24] Syb MacMoragh: En el sim de Ar me dijeron que había unos castas negras peleándose entre ellos para ver quién se quedaba con una kajira. Unificar grupos para qué? Para convivir con "asesinos" así? Nah, gracias.
[15:24] bandi Box: sabes cuantas veces me han matado a mi?
[15:24] Syb MacMoragh: No bandi, es que no me interesan tus hazañas. Sólo te hablé para comentarte la unificación de grupos, que no va a suceder.
[15:25] bandi Box: la casta negra en gor era solo una y unica
[15:25] bandi Box: con su maestro pa-kur
[15:25] bandi Box: despues ubar de AR teniendo este el mejor ejeritpo
[15:25] bandi Box: ejercito*
[15:26] bandi Box: de asesinos de todo gor
[15:26] bandi Box: eso es por lo que yo lucho
[15:26] bandi Box: por tener el mejor ejercito
[15:27] bandi Box: syb
[15:27] bandi Box: se que eres persa
[15:27] Syb MacMoragh: Para tener un ejército, casta roja. Soy Asesino, soy de la Hercane y sigo así. Me alegro que seas tan bueno en rp y con las armas. Respecto a los L$, en varios sims es motivo de banneo.
[15:27] bandi Box: me sale el mismo i.p. que el de persa
[15:27] Syb MacMoragh: Que soy Persa? Vos estás loco?
[15:27] Syb MacMoragh: Persa es español, yo soy argentino :s
[15:27] bandi Box: te conectas desde la misma pc
[15:27] bandi Box: no
[15:27] Syb MacMoragh: Uy Dios... Estás muy loco, flaco, de verdad.
[15:28] bandi Box: persa no es español
[15:28] bandi Box: persa tiene un amigo comun a mi que le ha traicionado
[15:28] bandi Box: bueno tio
[15:28] bandi Box: no voy a discutir mas
[15:29] Syb MacMoragh: Es un tema de uds eso. De verdad que no me interesa en lo más mínimo. Sólo quería decirte que no hay unificación. Soy Argentino y no soy Persa.
[15:29] bandi Box: ya os e dado la oportunidad
[15:29] bandi Box: luego no me vengais con vainas
[15:29] Syb MacMoragh: No, si no te conozco.
[15:30] Syb MacMoragh: Y si vos, o alguno de tus secuaces, no sé si tenés, quieren matarme, mientras tengan un motivo rp válido, y me bajen el meter, adelante.
[15:30] bandi Box: yo no tengo secuaces
[15:30] bandi Box: eso lo tiene persa
[15:30] Syb MacMoragh: Me alegro, yo tampoco.
[15:30] bandi Box: yo tengo asesinos aprendices
[15:30] Syb MacMoragh: Cuáles son tus aprendices, esos de Ar?
[15:31] bandi Box: cualquiera de mis aprendices sabe matar solo con las manos
[15:31] bandi Box: ar?
[15:31] bandi Box: que dices de ar?
[15:31] bandi Box: yo soy el owner de puerto kar
[15:31] Syb MacMoragh: Había unos "castas negra" en el sim ese de puerto de Ar.
[15:31] bandi Box: cuna de los asesinos
[15:31] Syb MacMoragh: Hay un sim de Puerto Kar hispano?
[15:31] bandi Box: que sim teneis vosotros en propiedad?
[15:31] Syb MacMoragh: Ninguno.
[15:31] bandi Box: si
[15:32] bandi Box: claro que lo hay
[15:32] Syb MacMoragh: Pasame un LM, voy a ir.
[15:32] bandi Box: vas a venir?
[15:32] Syb MacMoragh: Qué raro, como iban a hacer uno. Será que no es muy popular el tuyo.
[15:32] bandi Box: a que?
[15:32] Syb MacMoragh: No puedo ir acaso?
[15:32] bandi Box: vas a venir a darte tp cuando te vayan a bajar?
[15:33] Syb MacMoragh: Nah. Ya te dije, mientras me bajen con un buen motivo rp y me maten, no me molesta.
[15:33] bandi Box: no, si no aceptais el tratado como os vea por aqui os bajo sin mediar palabra
[15:33] Syb MacMoragh: Jajaja
[15:33] bandi Box: si, riete, el que rie el ultimo rie dos veces
[15:33] Syb MacMoragh: Ves muchas películas de chuck norris vos bandi. Con lo poco que te leí veo que estuvieron bien en no unificar la casta negra.
[15:34] Syb MacMoragh: No tengo nada en contra tuyo, te deseo lo mejor. Mandame al aprendiz que quieras, vení vos mismo si hace falta.
[15:34] bandi Box: he sido ubar de valhalla
[15:34] bandi Box: de flor de dina
[15:34] bandi Box: de las tres turias hispanas
[15:34] bandi Box: me vas a decir que no se lo que hago?
[15:34] Syb MacMoragh: Ubar y Casta Negra, bastante lógico.
[15:34] bandi Box: a ver........................
[15:35] bandi Box: sabes quien es pa-kur?
[15:35] bandi Box: has leido sobre gor?
[15:35] Syb MacMoragh: Bandi, en serio. No me voy a poner a debatir sobre Gor, sé quién es Pa-Kur, y se cómo terminó y sé lo que se creía si una casta baja tomada el poder, quedate tranquilo por eso. No hay unificación, eso era todo.
[15:35] bandi Box: pa-kur maestro de los asesinos conquisto ar haciendose ubar y administrador de la ciudad mas grande y comercial de gor
[15:36] bandi Box: por que no podria yo ser ubar?
[15:36] bandi Box: por que no os gusta a los demas?
[15:37] bandi Box: soy pa-kur de sl tio os guste o no, ubar de mas de 6 ciudades en solo un año
[15:37] bandi Box: y sigo siendo casta negra
[15:37] bandi Box: os guste o no os guste
[15:37] Syb MacMoragh: Bandi, de nuevo, no me interesan tus historias ni tu rp. No hay unificación, sólo eso quería decirte, tu rp es un tema tuyo y no me meto.
[15:38] bandi Box: y sigo teniendo el control de los owners de gor hispano
[15:38] bandi Box: ok
[15:39] bandi Box: solo os pido por favor, que si vais a matar a alguien y alguno de los mios os lo jode el rp de dos semanas no me vengais llorando por que os voy a mandar a tomar por culo
[15:39] Syb MacMoragh: De verdad no sé de qué me hablás, de eso no estoy enterado.
[15:39] bandi Box is Offline
[15:40] Syb MacMoragh: Lol. Al menos despedite, como señal de buena educación. Que sigas bien, Ubar.
[15:41] bandi Box: paso de educacion y de ti, soy casta negra, no tengo ni honor ni nada que respetar, mate un hermano para ser maestro, cuando llegeis a hacer la mitad que yo me pedis un poco de respeto, mientras tanto solo sois seres inferiores a mi poder, el poder de la vida y la muerte lo controlo yo en gor
[15:42] bandi Box: cuando me mates te respetare
[15:42] bandi Box: mientras tanto seguiras por debajo
[15:42] bandi Box: oro y acero
[15:42] bandi Box: no honor
[15:42] Syb MacMoragh: Como digas, que sigas bien. Y por si no te quedó claro: no hay unificación. Lo siento si te sentís inferior o menospreciado, trauma tuyo. Oro y acero.
[15:42] bandi Box: el honor es para los soldados que no saben decidir por si mismos
[15:43] bandi Box: que las tres lunas de gor guien tus pasos hermano, por que cuando los cruzes conmigo te arrepentiras de haber nacido
[15:55] bandi Box: (Saved Sun Oct 04 17:45:58 2009) es un golpe un muerto
[15:55] bandi Box: (Saved Sun Oct 04 17:46:05 2009) asi de claro
[15:55] bandi Box: (Saved Sun Oct 04 17:46:28 2009) si en rl te clavan una daga en el cuello? tendrias opciones a luchar?
[15:55] bandi Box: (Saved Sun Oct 04 17:46:38 2009) un golpe
[15:55] bandi Box: (Saved Sun Oct 04 17:46:40 2009) un muerto
[15:55] bandi Box: (Saved Sun Oct 04 17:46:51 2009) y el que tenga cojones que me rete a muerte
[15:55] bandi Box: (Saved Sun Oct 04 17:46:57 2009) y si no
[15:55] bandi Box: (Saved Sun Oct 04 17:47:04 2009) no me hagais perder el tiempo
[15:55] bandi Box: (Saved Sun Oct 04 17:47:09 2009) que mi tiempo es oro
[15:55] bandi Box: (Saved Sun Oct 04 17:47:28 2009) y los que no me pueden ganar solo son un insulto a mi inteligencia
[15:57] Syb MacMoragh: Ya te dije, si querés matarme en rp, me buscás y me matás. A mi poco me interesan tus hazañas, realmente. No hay unificación, sólo eso. Si te sentís infravalorado, es un tema tuyo.
[15:59] bandi Box: infrabalorado?
[15:59] bandi Box: yo?
[15:59] bandi Box: yo cobro 3000 lindens por muerte
[15:59] bandi Box: que cobras tu?
[15:59] bandi Box: en rp?
[15:59] Syb MacMoragh: Yo nada, si no lo hago por los lindens.
[16:00] bandi Box: a ver quien es el infrabalorado
[16:00] bandi Box: pues mata por dinero
[16:00] Syb MacMoragh: Me parece que sos vos, tenés como una espina clavada porque no queremos tener nada que ver con vos.
[16:00] bandi Box: que esa es la diferencia del profesional y el aficionado joder
[16:00] bandi Box: que estais tirando el oficio a lo mas bajo
[16:00] Syb MacMoragh: Eh no. En los sims donde yo juego no se acepta nada por L$. Es así.
[16:03] bandi Box: si, asi os va
[16:03] bandi Box: cuando el owner ya no puede pagar lo cierra gracias a la colaboracion de los que no pagais nada
[16:04] Syb MacMoragh: Yo no entiendo cómo si sos tan bueno no te conoce nadie y los pocos que te conocen hablan mal de vos. No es ilógico?
[16:04] bandi Box: si
[16:04] bandi Box: por que los que hablan mal de mi es por que los mate
[16:04] bandi Box: no es logico?
[16:04] Syb MacMoragh: Ni idea, decime vos que sos el Maestro y Ubar.
[16:05] bandi Box: te fias de todo lo que te dicen en sl tio?
[16:05] Syb MacMoragh: para nada. No te dije ya, con esta la 6ta vez, que no te juzgo sin conocerte?
[16:06] bandi Box: entonces no digas que hablan mal de mi sin conocerme
[16:07] bandi Box: a mi persa me dijo de ti que eras muy mediocre y sin embargo no te lo estoy rebozando
[16:07] Syb MacMoragh: Nah, a mí también me lo dice, todos los días. No te hagas problema por eso.
[16:07] Syb MacMoragh: No hay día que no me diga lo mediocre que soy. Siempre me dice, que nunca voy a llegar a ser tan bueno como vos.
[16:08] bandi Box: has caido en la trampa
[16:08] bandi Box: ves como eres persa
[16:08] Syb MacMoragh: Se ve que no entendés mucho el uso del sarcasmo, pero bueno.
[16:09] bandi Box: si
[16:09] bandi Box: llevas razon
[16:09] bandi Box: feliz navidad
[16:10] Syb MacMoragh: Que sigas bien bandi, en serio, tengo L$ 2 si no te jugaba hasta por las llaves de mi auto.
[16:10] bandi Box: tienes auto?
[16:11] bandi Box: creia que el corralito os lo habia pelado todo
[16:11] bandi Box: Wink
[16:11] Syb MacMoragh: Nah, tranqui. Tengo auto y casa.

Tengo permiso de bandi para postearlo, asi que no se viola ninguna ley.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  Karla Lun Oct 05, 2009 8:12 pm

Siempre lo he dicho ..masticar tanta kanda debe hacer algo malo al cerebro.. Very Happy
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  möno Lun Oct 05, 2009 8:42 pm

asi va por gor hispano.
cada uno a su olla.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 10:34 pm

En serio, me he quedado.. Shocked Yo no se por donde empezar la verdad. Mira primero Syb, no te fies del permiso que nadie pueda darte de palabra, los logs son manipulables.

[15:34] bandi Box: he sido ubar de valhalla
[15:34] bandi Box: de flor de dina
[15:34] bandi Box: de las tres turias hispanas
[15:34] bandi Box: me vas a decir que no se lo que hago?
[15:34] Syb MacMoragh: Ubar y Casta Negra, bastante lógico.

Y asi les va, conocidisimos sims donde se juegan grandisimos rps y por supuesto...donde han jugado grandisimos jugadores. Pocos/as salvaria de la quema.
En las turias han jugado grupos tan ricos en rp y goreanisimos como los RBms, con mujeres guerreras luchando codo a codo con los hombres y una reputación "impresionante".
La brigada Delta lleba de reseteadores, pesimos jugadores y salvo quizas Ludwig que a ratos se esforzaba, los demas mejor borrarlos del mapa. Esos que estaban en varios sims a la vez y cuyos miembros saltaban de grupo a grupo segun el sim que pisaban.
No olvidemos que en la Turia de Aust, donde Bandi aun estaba, el señor nos deleito con un rp de kuri genial y alli es donde se vio a la primera capitana de amazonas...Por tantisimas cosas y dramas me parece que estos sim son para olvidad.

Los sims carecen apenas de trafico, asi que mejor dejar de fardar.

El tema de cobrar lindens por los encargos es cierto que esta prohibido, pero se que gente en su momento pagaba por ello. Cierta owner de un sim ya olvidado pago 1200 linden a un casta negra que comenzaba (que se aburrio al tiempo y unio a Karlador) por quitar del medio a alguien de cierto sim en contra de las mujeres mercenarias.
Si le pagan, pues que al que le sobre dinero y quiera putear, que lo haga. Yo no doy un duro a nadie por hacerme encargos y creo que gracias a cielo el 90% de los que juegan tampoco.

Hablando sobre el log, decir que Bandi se lo tiene muy creido, que la figura en quien se basa para su rp duro el suspiro de la aurora al frente de Ar. Desmentir ademas que Syb sea Persa, no entiendo como se monta la gente sus peliculas. Ademas noto mucho curioso por averiguar información y me parece patetico que mezcle ooc con rp, que rete ooc a alguien.

Es usted sr Bandi tan conocidisimo y bueno en lo suyo que estoy harto de cruzarme con usted en todos los sims... jocolor

Syb ni caso, esa manera mafiosa de intentar provocar la unificiación de la casta negra es una vergüenza y me parece patetica. Se nota la rabia en sus palabras y tu en todo momento te has mantenido en tu sitio. Mi apoyo incondicial a ti y Persad, la unica casta negra de gor hispano que reconozco, los demas son imitaciones baratas.
Si al menos abordara el tema con otro punto de vista...pero no, ego y mas ego en cada palabra. Syb cuanta razón en eso de dijiste, para andar con negros asi mejor solo. ¿Asi a lo capone quieren algunos unificar?.

PA-TE-TI-CO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  Karla Lun Oct 05, 2009 11:47 pm

Ya seee.. ya seee. Ya see porque se han desaparecido tanta gente de Gor.. shhh.. los ha matado Bandiii... el mismo ha dicho que ha matado a mas de 500 personajessss...


[15:24] bandi Box: he matado oficialmente 572 avatares (demostrables con rp y seguimiento de rp)


por los RRSS..nos ha dejado sin jugadores!!!....Alassss.. y yo que creia que los boricuas eramos los unicos exagerados..jaja


nada deja usar mi matematica cuantica y hare una formula rapida ...si somos como 50 jugadores... (el larma tiene como 500 miembros) eso quiere decir que ..hummm...nos tiene que haber matado a cada uno de nosotros cuantas veces??? cyclops ..bueno sigo leyendo..a ver si encuentro al ubar asesino de avatares. affraid
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  Mir@nda Mar Oct 06, 2009 12:00 am

affraid affraid affraid affraid sin palabras ...... y por parte de syb creo que siempre me dejo alucinada con cada respuesta..... un beso sybido.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  Mayka Mar Oct 06, 2009 2:43 am

como diria "Jesulin" IM-PREZIONANTE

Pero una pregunta: esto era ooc? rp? charla en zona de fumadores de kanda?
Y todo ese curriculum?? le entrara en una tarjeta de presentación?

Estabas soñando?? Poseido por un extraterrestre y abducido y practicando la escritura automatica esa que dicen que tienen los conectados?

Osea, he flipado, no se si en colores pero he flipado... Y lo más fuerte de todo: tema lindens si es cierto es baneable de todos los sims.
En fin... que los RR.SS. tiemblen porque se hara hasta con el Sardar a este paso...

Y como han dicho, Persa es Persa y es español y tú eres tú asi que creo que no lee porque se nota a leguas que eres argentino y que escribes como tal.

En fin santa paciencia has tenido
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  Artaban Mar Oct 06, 2009 6:05 am

Como le dije a Syb.. cuando sucedió ello... realmente Bandi se "cabreo" MAL...

Vemos que hay cosas que no están bien :

1- NO SE DEBE COBRAR EN LS a lo mas GM RP Items.
2- No se puede pretender una unificación a la fuerza y menos sin una propuesta valida.
3- La falta de diplomacia y el subestimar a otro es lo que mato a Bandi en esa discusión.

Por lo demás... Bandi no me parece mala persona.. pero algo así, solo me hace ver que estaba muy molesto.

Hacer una adaptación de Pa - Kur puede ser viable si lo maneja con un buen RP, es decir, un Casta de Asesinos, debe pertenecer a una ciudad jurando a su Homestone, por decisión política puede ser aceptado como miembro de la Casta Alta como Casta Roja ( con esto no pierde su filiación de Casta Negra ), y de ese modo luego realizar su Golpe de Estado como Pa - Kur en Ar y de ahí a nominarse Ubar.

Pero ahora.. Se puede Unificar los Grupos?

Como que Toda Ciudad con Homestone sea un solo grupo? que todo Torvaldslander sea un solo grupo? que toda Pantera sea un solo grupo?, que toda Escuela de Escribas, Medicos y Asesinos sean uno solo?

Los Grupos no pueden Unificarse ... por que sus criterios solo dependen de su RP y del grupo humano q lo conforma. Todo lo demás aún las muertes se regulan a través de las Reglas de Cada SIM.

Ahi esta el Kit del asunto.. la Hecarne tiene su grupo, no para establecer pautas de asesinos, solo es un grupo y ya .. ellos reciben y prueban a los suyos.. puede haber otro grupo de asesinos y sigue sus formas... así como las escuelas de casta azul, o de casta verde, o de casta azul amarilla ( esclavistas ) o de Esclavas , etc.... en RP se verá cual es mas o menos "serio"... y eso lo evalúa los RP MODs quienes deben leer los RP y ver si cuadran con sus reglas o criterios.

Por tanto... la idea que no se expresó es : Cual era la razón de la Unificación?

y el otro asunto que sale en la charla es : Anulación de la muerte de un Casta negra y aparentemente se presume que la anulación vino del Jefe del Grupo del Casta Negra

Las anulaciones no lo ven los jefes de grupo... sino los RP MOD del SIM donde se da muerte, un jefe de grupo podrá Apelar la decisión del RP MOD en representación del miembro de su grupo.

Creo q esos análisis se puede rescatar de toda esa discusión.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  Syb Mar Oct 06, 2009 8:23 am

Negro, no se puede rescatar nada. Es para cagarse de risa un toque los aires de este tipo y nada más.

P.D.: "negro" no es peyorativo ni nada, es muy normal en la jerga porteña, es como el "che", aclaro porque a veces se malentiende.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  Morgana Mar Oct 06, 2009 9:12 am

Karla escribió:Ya seee.. ya seee. Ya see porque se han desaparecido tanta gente de Gor.. shhh.. los ha matado Bandiii... el mismo ha dicho que ha matado a mas de 500 personajessss...


[15:24] bandi Box: he matado oficialmente 572 avatares (demostrables con rp y seguimiento de rp)


por los RRSS..nos ha dejado sin jugadores!!!....Alassss.. y yo que creia que los boricuas eramos los unicos exagerados..jaja


nada deja usar mi matematica cuantica y hare una formula rapida ...si somos como 50 jugadores... (el larma tiene como 500 miembros) eso quiere decir que ..hummm...nos tiene que haber matado a cada uno de nosotros cuantas veces??? cyclops ..bueno sigo leyendo..a ver si encuentro al ubar asesino de avatares. affraid

yo tambien he alucinado con la cantidad de muertos que lleva. Por estadística, como dice Karla, al menos nos ha matado una vez a cada uno y si a bastantes de nosotros no nos ha matado todavía... joer... habrá algunos que se pasarán más tiempo muertos que vivos Shocked

En fin, por lo demás deduzco que todo eso es un IM entre vosotros puesto que hablais de si vienes o no vienes con tp. Y lo de cobrar las muertes con Linden, es como todo, si hay quien paga y hay quien acepta que le paguen... scratch
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  Shazadi Clip Mar Oct 06, 2009 12:27 pm

Primero.....Syb...esto es un IM ? porque me dá que vamos a tener que ir borrandolo...si es asi.

Segundo....pues que me alegro de haberlo leido....todo un mundo a descubrir.

Tercero....yo en cuanto se hablan de lindens he dejado de leer, y ni pienso decir lo que se me viene a la mente.

[15:20] bandi Box: eso demuestra lo poco que os llaman para trabajar
[15:20] bandi Box: vosotros cobrais en rp
[15:20] Syb MacMoragh: Es que no cobro en L$.
[15:20] bandi Box: yo cobro las muertes en lindens
[15:21] bandi Box: esa es la diferencia de la calidad
[15:21] Syb MacMoragh: Y bueno, es ilegal eso, no sé si te lo comentaron. Es motivo de banneo.

Bienaventurados los seguidores de los dioses de oro.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  Morgana Mar Oct 06, 2009 1:00 pm

[15:41] bandi Box: paso de educacion y de ti, soy casta negra, no tengo ni honor ni nada que respetar, mate un hermano para ser maestro, cuando llegeis a hacer la mitad que yo me pedis un poco de respeto, mientras tanto solo sois seres inferiores a mi poder, el poder de la vida y la muerte lo controlo yo en gor

da un poco de miedo leer estas cosas... casta negra, ubar y rey sacerdote??? promoción 3x1 Wink
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  Sheela Weston Mar Oct 06, 2009 4:10 pm

tanto tiempo buscando la causa de la crisis en Gor hispano, sims vacios, gente que desaparece.. es Bandi la causa!! 572 muertos Very Happy al menos ahora sabemos que gor hispano anda mal por las mujeres guerreras,Artaban y ahora Bandi.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  Artaban Mar Oct 06, 2009 4:14 pm

u.u ... claro ahora culpen a Artaban... joer.. me volveré en Refrán Popular a este paso...
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  General Robert E Lee Mar Oct 06, 2009 4:21 pm

Morgana escribió:
[15:41] bandi Box: paso de educacion y de ti, soy casta negra, no tengo ni honor ni nada que respetar, mate un hermano para ser maestro, cuando llegeis a hacer la mitad que yo me pedis un poco de respeto, mientras tanto solo sois seres inferiores a mi poder, el poder de la vida y la muerte lo controlo yo en gor

da un poco de miedo leer estas cosas... casta negra, ubar y rey sacerdote??? promoción 3x1 Wink

Creo que no es algo tan raro... Es lo que gusta en gor hispano ser medio millón de roles y no ser ninguno, además es lo que soléis admirar.
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  möno Mar Oct 06, 2009 5:15 pm

General Robert E Lee escribió:
Morgana escribió:
[15:41] bandi Box: paso de educacion y de ti, soy casta negra, no tengo ni honor ni nada que respetar, mate un hermano para ser maestro, cuando llegeis a hacer la mitad que yo me pedis un poco de respeto, mientras tanto solo sois seres inferiores a mi poder, el poder de la vida y la muerte lo controlo yo en gor

da un poco de miedo leer estas cosas... casta negra, ubar y rey sacerdote??? promoción 3x1 Wink

Creo que no es algo tan raro... Es lo que gusta en gor hispano ser medio millón de roles y no ser ninguno, además es lo que soléis admirar.

añado a lo que dice el general roberto
que tambien lo que gusta es criticar por criticar,
no aportar nada positivo y meter cizaña.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  MaD Mar Oct 06, 2009 5:25 pm

y yo añado que lo que señala mono es la causa principal por la que cierta gente no ha conseguido jamás unificar nada, sino todo lo contrario, y mucho tendrían que aprender de Artaban en ese sentido

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  Sheela Weston Mar Oct 06, 2009 6:49 pm

MaD escribió:y yo añado que lo que señala mono es la causa principal por la que cierta gente no ha conseguido jamás unificar nada, sino todo lo contrario, y mucho tendrían que aprender de Artaban en ese sentido

Ahi esta muy certeramente dicho Mad, en vez de unir solo es echar abajo todo lo de los demas, 10 tambien para mono.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  möno Mar Oct 06, 2009 9:33 pm

Bueno ahora gor hispano tiene a lady acid y su grupo de owners espero que ya sea mas extenso y no solo esten sus allegados y el grupo de owners sea eso una union en forma de grupo de todos los owners de sims hispanos
y esta toda la otra unificacion por parte de Artaban.

A ambos suerte.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 10:13 pm

He llegado a la conclusión que lo mejor es ir por libre, solitario y dueño absoluto de ti. Vas donde quieres y juegas con quien quieres. No voy a molestarme en unificar nada que no me convenza, asi que en vez de seguir siendo un "estorvo" para algunos/as me retiro a mi cueva del hermitaño. Buena suerte a todos/as.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de lols. Empty Re: Un poco de lols.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.