Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

+3
Morgana
möno
Mayka
7 participantes

Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Mayka Miér Sep 23, 2009 9:22 am

Isla del Retorno es un sim aDULTO. Comentarlo solamente porque he visto listas donde pone que es Mature, pero ya hace casi el mes que esta como contenido adulto. Para quien no lo sepa o tenga problemas para ir y no tenga verificada la edad en SL.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  möno Miér Sep 23, 2009 12:08 pm

doy fe de ello
un dia vi como un goreano se tiraba al suelo para que le cazaran dos panteras y antes de que ellas cogieran el arco ya tenia la tranca y barranca fuera
asi que eso es adulto...

Laughing
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Morgana Miér Sep 23, 2009 1:05 pm

A ver si alguien me explica la diferencia entre ADULTO y MATURE, que yo me entere dónde me interesa ir Very Happy
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Mayka Miér Sep 23, 2009 1:47 pm

Morgana escribió:A ver si alguien me explica la diferencia entre ADULTO y MATURE, que yo me entere dónde me interesa ir Very Happy

Pues a ver, esta es la última chorrada de Linden Land, resulta que ahora piden que verifiques la edad, que eso señor mio debian de haberlo hecho desde el principio, entonces como se les ha ido de la mano todo el lio que tienen de puticlus y demas pues ahora se ponen duros y para que puedas entrar en ciertos sims te exigen que des tus datos personales donde acreditas que eres mayorcito de 18 (aunque hay algunos que tienen 50 y son como niños y no se soluciona nada). Y como Gor es considerado de temática "erotico-festiva" pues "obligan" disimuladamente que pongas los sims como contenido adulto (osea lo que era hace ya muchos años por lo visto los rombos en televisión española). Asi que los que son dueños de sims tienen la opcion en su menu correspondiente de poner el terreno como "Adult", el problema viene cuando son un cuarto de sim o medio sim (ejemplo Ko-ro-ba) que no puede cambiarlo por lo visto porque tiene que ser el sim entero.

Asi que esas, quedara como Mature lugares de residencia y tiendas que no tengan objetos a la venta que puedan ser "sobre sexo y sexualidad" y el resto pasaran a ser Adult. Osea otra pelotada de los de SL, que en vez de hacer las cosas bien desde el principio, pues lo van haciendo a capitulos.

Ah y se me olvidaba, si no tienes verificada la edad no deja que tu avatar vaya a esos sims.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Morgana Miér Sep 23, 2009 6:54 pm

Mayka escribió:
Morgana escribió:A ver si alguien me explica la diferencia entre ADULTO y MATURE, que yo me entere dónde me interesa ir Very Happy

Pues a ver, esta es la última chorrada de Linden Land, resulta que ahora piden que verifiques la edad, que eso señor mio debian de haberlo hecho desde el principio, entonces como se les ha ido de la mano todo el lio que tienen de puticlus y demas pues ahora se ponen duros y para que puedas entrar en ciertos sims te exigen que des tus datos personales donde acreditas que eres mayorcito de 18 (aunque hay algunos que tienen 50 y son como niños y no se soluciona nada). Y como Gor es considerado de temática "erotico-festiva" pues "obligan" disimuladamente que pongas los sims como contenido adulto (osea lo que era hace ya muchos años por lo visto los rombos en televisión española). Asi que los que son dueños de sims tienen la opcion en su menu correspondiente de poner el terreno como "Adult", el problema viene cuando son un cuarto de sim o medio sim (ejemplo Ko-ro-ba) que no puede cambiarlo por lo visto porque tiene que ser el sim entero.

Asi que esas, quedara como Mature lugares de residencia y tiendas que no tengan objetos a la venta que puedan ser "sobre sexo y sexualidad" y el resto pasaran a ser Adult. Osea otra pelotada de los de SL, que en vez de hacer las cosas bien desde el principio, pues lo van haciendo a capitulos.

Ah y se me olvidaba, si no tienes verificada la edad no deja que tu avatar vaya a esos sims.

Uiiisssss.... cuidadito con los comentarios sobre la edad que te vas a ganar "dos yoyas" (o su equivalente en larmazos) Twisted Evil Y si, estoy de acuerdo con lo de que Gor empieza a ser de temática "festiva", vamos que parace que todos los días son sábado sabadete...

Lo de la edad ya lo tengo hecho con todos los avatares, aunque me quedó la duda de si hubiera puesto el carnet del club super 3, ¿me lo habría admmitido igualmente? confused pero igualmente considero que es una chorrada, porque si antes ya falsificaban la edad para entrar en SL, ahora con usar el DNI del padre o de la madre o del hermano mayor, solucionado el problema !
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Loky Miér Sep 23, 2009 7:28 pm

¿Porque las normas de la Isla del Retrono dicen que no se admiten Observador?

Eso me ha dicho un colega que se dedica a ir por ahí de observador y me ha pasado las leyes y así es, lo dice el punto 7.

" 7. Está prohibida la entrada a observadores."

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Mayka Miér Sep 23, 2009 10:56 pm

Si, hemos puesto eso en las normas por el simple hecho que es un sim bajo prim y antes tiene derecho el que rolea en gor que uno que venga a mirar y no aportar nada. Eso no quita que si no hay lio les dejemos gustosamente pasar. Pero cuando hay jaleo y se llena el sim con 20 avatares no das opción si hay un observador a que alguien juegue.

Igual y por el mismo hecho hemos prohibido el uso de tarn porque dan mucho lag, si dejamos entrar a avatares de animales pero no sacar objetos que nos den exceso de lag y más si hay un raid.

No es más que por eso. Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Artaban Miér Sep 23, 2009 11:22 pm

Yo solo acepto esclavos o esclavas.. mas no observadores :S

Solo la lian con su presencia y como no compran ropa de tipo goreana luego estan paseandose como turistas :S
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Loky Jue Sep 24, 2009 1:40 pm

Artaban escribió:Yo solo acepto esclavos o esclavas.. mas no observadores :S

Solo la lian con su presencia y como no compran ropa de tipo goreana luego estan paseandose como turistas :S

¿Si no permites observadores que se paseen y miren, como quieres que aprendan? Muy mal Artaban, muy Mal.

Mayka, entiendo las limitaciones técnicas, pero ser observador debería ser obligatorio para todo aquel que se adentra en Gor-SL.

Un saludo.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Karla Jue Sep 24, 2009 1:51 pm

Loky,

Te cuento lo que me paso el otro dia, viene un shooter frances (digo shooter porque no le cabe otra palabra) con un observador al lado vestido lo mas lindo el como para un club en SL...el frances me baja, mientras tira un "gesture" de no se cuantas lineas llegan las chicas y lo bajan...se da tp en medio del sim y le da tp al observador..hasta el dia de hoy no he vuelto a ver a ninguno de los dos... creo hay escuelas de shooters y traen a los internados a los campamentos de panteras para completar la practica scratch
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Loky Jue Sep 24, 2009 2:42 pm

Karla escribió:Loky,

Te cuento lo que me paso el otro dia, viene un shooter frances (digo shooter porque no le cabe otra palabra) con un observador al lado vestido lo mas lindo el como para un club en SL...el frances me baja, mientras tira un "gesture" de no se cuantas lineas llegan las chicas y lo bajan...se da tp en medio del sim y le da tp al observador..hasta el dia de hoy no he vuelto a ver a ninguno de los dos... creo hay escuelas de shooters y traen a los internados a los campamentos de panteras para completar la practica scratch

Desgraciadamente el montón de imbéciles (Imbéciles mejor que shooter en este caso) que rula por Gor-SL terminará con las buenas costumbres, pagando justos por pecadores. Entiendo vuestra postura, mi reflexión sobre los observadores es en términos generales.

Un saludo.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Mayka Jue Sep 24, 2009 4:06 pm

La mayoría de las veces es lo que dice Karla, ademas normalmente si quieren ver Gor se van a sims grandes, por lógica si buscas en los buscadores te saldrá antes Hills o Inopia que nosotras por ejemplo. Hemos tenido gente que nos abre im y nos pregunta si pueden ver el sim y nunca les hemos puesto pegas a entrar si no hay lio. Te aseguro que el que quiere ver Gor ve mucho Gor antes de entrar en nuestra isla. No es más que por jugabilidad y dar paso a los que rolean.
Y cuidado que tambien hemos tenido algunas aspirantes en ooc viendo si les gustaba el juego o no. Pero como todo es hablarlo, si las cosas se hablan evitamos casos como el que Karla expone.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Artaban Jue Sep 24, 2009 6:15 pm

Para mi no hay mejor forma de observar un RP y ser parte de el que siendo esclavo/a. Pues a los nuevos mas deben ver como actuan los demas pero siempre limitarse a obedecer... de ese modo ya se les enseña pàrte del rol, las conductas y como debe ser realmente un esclavo y un libre.

Es mi forma de proceder... bueno.. me resulta.. es lo q importa ^^
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Loky Jue Sep 24, 2009 7:49 pm

Artaban escribió:Para mi no hay mejor forma de observar un RP y ser parte de el que siendo esclavo/a. Pues a los nuevos mas deben ver como actuan los demas pero siempre limitarse a obedecer... de ese modo ya se les enseña pàrte del rol, las conductas y como debe ser realmente un esclavo y un libre.

Es mi forma de proceder... bueno.. me resulta.. es lo q importa ^^

¡MANDA HUEVOS!

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Artaban Jue Sep 24, 2009 7:57 pm

Tisis cuando empece en Gor Anglo, empece como esclavo.. a secas .. ni era Kajirus ni Thrall hasta no ser vendido o admitido en la ciudad.. y creeme q se aprende mucho de Rol asi ... es la mejor forma ademas que siendo esclavo cuando te ordenan que hacer ... te están guiando ... si querias ser un guerrero.. tenias q pulirte en la arena como esclavo luchador.. solo así saben q tanto sirves para eso .. o si querias postular en los escribas debias estar de ayudante de uno de ellos como esclavo .. o sea ... realmente es una experiencia única.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Loky Vie Sep 25, 2009 9:18 am

Artaban escribió:Tisis cuando empece en Gor Anglo, empece como esclavo.. a secas .. ni era Kajirus ni Thrall hasta no ser vendido o admitido en la ciudad.. y creeme q se aprende mucho de Rol asi ... es la mejor forma ademas que siendo esclavo cuando te ordenan que hacer ... te están guiando ... si querias ser un guerrero.. tenias q pulirte en la arena como esclavo luchador.. solo así saben q tanto sirves para eso .. o si querias postular en los escribas debias estar de ayudante de uno de ellos como esclavo .. o sea ... realmente es una experiencia única.

Después de leer como se hacen las cosas en ciertos sitios de Gor Anglo, me reconforto, Gor Hispano no está tan mal como dicen.

Esa forma de empezar se pasa por el forro la filosofía goreana, ¿donde se ha visto que primero hay que ser kajirus de una casta para promocionarse y llegar a ser miembro de la casta?.

Esta forma Anglo de promoción implica algo que "teóricamente" ocurre muy pocas veces en Gor, la manumisión del esclavo.

Me quedo con mi manera de ver las cosas: ¿eres nuevo, te interesa Gor? Lee Guerrero de Gor para empezar a entender que es GOR, observa un tiempo y decide que rol te interesa y sigue leyendo.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  möno Vie Sep 25, 2009 1:40 pm

yo tengo la misma teoria que Loky
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Mayka Vie Sep 25, 2009 4:40 pm

Te doy la razón Loky, a mi cuando me dicen el anglo esta genial... que me digan donde que hay de todo como en botica, es más, a veces más mierda que en el hispano porque son 100 veces más que nosotros.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Shazadi Clip Vie Sep 25, 2009 5:16 pm

El porcentaje es abrumador.....de la cantidad de SIMS que se dice que hay.....con respecto a los que son Hispanos....puffff, somos un solo garbanzo en la sopa.

Lo que está genial, y lo que se puede dar por bueno es que tengas RP diario, y ni encuestas ni ostias.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Artaban Vie Sep 25, 2009 6:03 pm

La manumision hay, pero te lo ganas a plomo XD... es mas facil ganartelo en los torneos de esclavos luchadores.. despues de un mes Very Happy

Ahora.. ya dije tambien puedes huir ... ademas en las novelas siempre hay manumision o el esclavo collariza a la Ama XD.. asi q sigue siendo goreano.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La Ista del Retorno es un SIM ADULTO Empty Re: La Ista del Retorno es un SIM ADULTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.