Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autocrítica a las Sa-Nykus

+12
nuray
xhaba
Artaban
Cugombre
möno
Baal el Tuchuk
Sheela Weston
Mayka
Noe/Dulce
PaNDoRa
Shazadi Clip
Karla
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Karla Vie Sep 11, 2009 1:16 pm

A sugerencia en otro post de que las Sa-Nykus se hagan una autocrítica y como soy la que anda conectada por este foro empezaré yo:

Se que la sugerencia es por los post de Mayka pero ya que se menciona a todo el grupo pues si aqui va mi autocriítica:

Las Sa-Nykus son un grupo de jugadores de rol, humanos imperfectos que gustan divertirse un rato juntos, y que aunque no todos pueden leer en inglés para enterarse bien del rol, si se esmeran por tratar de aprender (algunas pues se encuentra de todo en la viña del señor), los cuales en más de una ocasión han cometido errores de juicio, errores de RP, errores de metarol, errores de powermodding y la lista es larga de los errores que las Sa-Nykus han cometido en el año que el grupo lleva establecido y por los que se las ha criticado en mas de una vez.

Para mi lo importante es qué estamos haciendo para corregir los errores, cuantas veces hemos enviado mensajes por el grupo recordando esto es aceptable o no en el rol de pantera. Aun así, cada cual es libre y no somos perfectos para no equivocarnos, si somos la pantera Verna o las panteras del libro para poder pensar como ellas, seguimos siendo terrícolas, no goreanas, aprendices de rol que cada dia entramos a SL con deseos de pasar un rato agradable con un grupo afín. Siempre y siempre y siempre habrá el error aquí o allá, nadie es perfecto y el que lo sea Felicidades!!

Hemos cometido montones de faltas y me incluyo pues aunque llevo un año en Gor aun me pasan cosas inesperadas, cosas que me muerdo dedo porque a veces son tonterías pero me molesta sobremanera cuando me pasan y me pregunto en que diablos estaba pensando cuando lo hice. Ahora bien, no tengo que pedir disculpas por los errores ajenos pero si como representante del grupo si pido disculpas si por nuestros errores se deshizo un super RP que todos dijeran contra tan bien que iba el RP y porque llegaron las Sa-Nykus se daño todo... Alas.. disculpen.

De paso, les menciono que hemos estado de decoración de interiores y el sim se ve un tantito diferente... solo sembre unos arbolitos..nada mas .. ...jeje.. Gracias a Fabian por los cambios en el campamento, le pedi un campamento mas abierto pues se me estaban deprimiendo las chicas en cuatro paredes y nos ha hecho un campamento en una colina muy lindo.. están invitad@s a pasar a verlo y en confianza si les apetece tiren una o dos líneas de RP que tal vez les guste lo que siga , tal vez no, la vida es una tombola, metes la mano y nunca sabes lo que sacas.. ..Besos, Karla
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Shazadi Clip Vie Sep 11, 2009 2:05 pm

Antes que nada Gracias Karla por tu iniciativa a dar el primer post.

Aunque creo que no hacia falta que pidieras tantas disculpas, dado que si no se sabe el "error", para que vas a pedir perdón?

Desde que Sa-Nykus dejó Inopia no las he vuelto a ver, o quizás sean ellas las que no quieren vernos.
Yo espero que sea porque no paran de rolear con incautos viajeros que van por sus tierras y cahen en sus manos, pobres diablos.

La verdad es que me gustaría saber un poco más de sus costumbres y con la gente que suele rolear, ya sabeis que soy una aficionada a coleccionar logs e historias. ¿teneis blog?

Yo se que muchas de vosotras teneis un GRAAAAANN tiempo de experiencia con los machos de todo GOR, algunos buenos y otros malos.
*baja la voz* - "quizás por eso ni os acercais a ciertos lugares".

Pero si es cierto que de vez en cuando hay que revisarse a uno mismo,
porque a la hora de dudar, y errar....todos estamos a la orden del día.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  PaNDoRa Vie Sep 11, 2009 2:42 pm

Bueno, aqui me uno a Karla y me parece fantastico este hilo.

Igual yo que he metido la pata en muchas ocasiones, sabrá Dios cuántos que han hecho RP conmigo han dicho... "esas Sa-Nykus son malísimas" como se generaliza siempre, hasta ahora nadie me lo ha dicho, pero como hay de todo, nada extraña. Mi intención siempre fue mejorar y ayudar a las demás en lo que en mis manos estuviera. Mayka y Karla me dieron la confianza de ser SE y darles la mano, por mi dedicación y por mis deseos de que todas pudieramos ser buenas en lo que hacíamos.

Me fui de Gor por unas largas vacaciones, no por lo que habia dentro del grupo, porque yo podía dar la mano y ayudar a mejorar, me fui por todo aquello que se me escapaba de las manos porque no dependía de mí hacerlo aunque uno lo intentara. Uno intentando hacerlo bien y otros criticando a diestra y siniestra, de esto si que me harté. Claro, son vacaciones, volveré.

Como todo, en los grupos habrá quién sus intenciones o interés dejen mucho que desear, pero por mi parte puedo decir que tanto yo, como muchas otras, metemos la pata, Mayka O Karla nos hacen un "llamado" y se hace lo que sea por mejorar, si no mejorar y se ve que van a su bola y no tienen ningun tipo de interés, tan sencillo como "bye bye piojito".

Ni se piensen que Mayka critica solo por criticar y que en su casa no ponen orden, cuando esa colorada se encabrona.... jajajaja

Un besito a todas mis hermanitas.... que siempre las visito eh, "No lloren por mi Argentinaaaaa" jajaja muuuacks
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 4:48 pm

Karla dijo:
Hemos cometido montones de faltas y me incluyo pues aunque llevo un año en Gor aun me pasan cosas inesperadas, cosas que me muerdo dedo porque a veces son tonterías pero me molesta sobremanera cuando me pasan y me pregunto en que diablos estaba pensando cuando lo hice. Ahora bien, no tengo que pedir disculpas por los errores ajenos pero si como representante del grupo si pido disculpas si por nuestros errores se deshizo un super RP que todos dijeran contra tan bien que iba el RP y porque llegaron las Sa-Nykus se daño todo... Alas.. disculpen.

Esto pasa en todos los grupos, pero a muchas no les valia en su momento que gente de los grupos a los que catigaban salieran en este plan a apaciguar. Se qe estais tratando de mejorar, que tenis cada nueva que vaya tela, pero lo que no ahi que perder es la paciencia con ellas. Siempre ahbra que andar detras hasta que puedan salir del nido. Con vuestros consejo y un rp tribal seguido donde aprendan a comportarse no tendreis problemas.
Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Noe/Dulce Vie Sep 11, 2009 6:08 pm

La verdad que es como todo, hay que darle un margen a las que empiezan y echarles la bronca cuando toque, todos cometemos errores, madre mia el tiempo que ha pasado cuando era pantera con ellas, no eran ni sa-nykus aún, estabamos en calimbus allá por el mes de Diciembre cuando llegué a este mundo de locos, pero bueno no me arrepiento y ellas saben que pueden contar conmigo siempre para todo. Muas chicas.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Mayka Vie Sep 11, 2009 7:59 pm

Pues errores cometemos todos los dias, hace un par de ellos yo me cole en una fortaleza sin hacer el rp de abrir las puertas porque di por echo que estaban abiertas, así que... en todas las casas se cuecen habas y en la mia A CALDERADAS, y hago errores como todo hijo de vecino (y recordarme que meta dos gritos por un metarroleo de dos de las nuestras). Pero cuando metemos la pata intentamos aprender de los errores.
Las pocas visitas a Inopia eran:
1.- Evitar tener más problemas con cierto personaje que allí se encontraba. Ahora que no esta podríamos ir.
2.- por respetar el rp del grupo de panteras de allí, que siempre es mejor que jueguen ellas que no vayamos a quitarlas el juego, que para eso tenemos nuestro sim, y como se lo que me digo por eso evitamos ir a jugar donde hay otros grupos, por respeto a sus rps, a no ser que nos capturen o nos inviten a ir.

Y por lo demas, hacemos rp con mucha gente guiris y hispanos y ultimamente intentamos divertirnos, hacer rps para reirnos todas. Eso si, de lo que tengo que estar muy orgullosa es de la gente que tengo y que llevamos juntas un montón de tiempo y del buen rollo que tenemos entre todas. Gracias a dios es lo que más me importa, los rps se pueden corregir, pero las malas vibraciones no.

Y como dice Karla, sentimos mucho si alguna vez hemos jodido algún rp, y nos gusta que nos digan los errores, creo que no es la primera vez que pedimos que si hay quejas que por favor, antes de hablarlas por fuera que nos vengan y nos las digan, que escucharemos.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Sheela Weston Mar Sep 15, 2009 8:11 pm

Cometer errores es inevitable a lo largo del tiempo,lo bueno es intentar corregirlo, y tratar que las nuevas aprendan bien el rol de pantera.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Baal el Tuchuk Miér Sep 23, 2009 12:27 pm

las nykus.... menuda panda de locas.

los pocos problemas que tuve con ellas se resolvieron de forma muy civilizada y siempre abogando por la jugabilidad, asi que solo me resta decir chapeau!!

normal que haya situaciones y "situaciones", que a alguno les agrade cierta resolucion y a otros no, pero vamos, no creo que con ellas haya mucho problema.

Imaginacion, como las que mas, si hasta se funden con la naturaleza para hacer visitas inesperadas, jaja, anda mayka, pon la foto, que a mi se me da mal eso.. jaja

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  möno Miér Sep 23, 2009 12:35 pm

la mayoria de gente ( y digo la mayoria no todos) de los que abogan por la jugabilidad, lo legal, el buen rollo, el no drama y la buena moderación, suele ser gente que se rodeo de buena gente siempre.

Logicamente si desarrollas gor como novato en un sim por no citar nombres diré " chungo "...luego...lo que vas a tener es precisamente lo contrario de lo que arriba menciono.

En el caso de las sa-nykus yo al menos siempre que me he topado con ellas (que hace siglos que no)... jejeje,
siempre que hubo cualquier diferencia de todas las partes implicadas fue un placer las conversaciones y moderaciones.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Mayka Miér Sep 23, 2009 12:41 pm

Prometo poner la foto que todavía lloro de risa cuando la veo.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Cugombre Dom Oct 04, 2009 8:24 pm

bueno, posteo en este hilo, porque creo, que al hablar sobre las sa nykus es el apropiado, solo tengo una pregunta para las owner del grupo, mayka y karla, se perfectamente que hay un no rp con hills...ahora mi duda viene cuando...

estando yo en otro sim, que no es hills, esta una pantera atada en unas cadenas en publico, sin nadie que le de rp, me acerco a ella para que no se aburra y se queda mirando a la pantalla, suelto unos cuantos emotes, hablo con ella y me dice que no hace rp con hills, no se hasta que punto llega vuestro no rp con hills, o con el grupopero me parece absurdo, que una de vuestras chicas se este comiendo los mocos y yo intente darla rp para que no se aburra y me ayente, se que no es nada personal contra mi, ni contra ella pero...solo me gustaria responderme si el no rp es sea donde sea, con quien sea. Pues se me ocurren varias situaciones curiosas, si estamos en un sim alguien de hills, las sa nykus atacan, que representa que hacemos nosotros? largarnos? quedarnoslo mirando? ni emotear algo cuando veamos a una pantera de vuestro grupo? y si no hubiera llevado tag que hubiera pasado? huibiera roleado conmigo??
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Mayka Lun Oct 05, 2009 1:30 pm

Desde octubre creo del año pasado se decidió el No PR con Hills ni con los grupos que en ese sim estan. Evitamos tajantemente hacer rp con cualquier miembro que lleve un tag o en su perfil el nombre de cualquier grupo que en ese sim este, no es nada personal, tengo amigos allí y lo cortes no quita lo valiente, pero evidentemente hacer una línea de rp donde sea con alguien que pertenezca a ese sim, puede dar paso a que se tome como una apertura a hacer rp. Es la misma situación que la gente que esta en sims safe y va a luchar en combat a otros sims. Ademas creo que si dices no rp con tal grupo es tal grupo sea donde sea.
Y no te preocupes, ya hemos tenido el caso de ir a hacer rp en otros sims y si estan los de Hills, que realmente poco les vemos fuera de su sim, nos damos media vuelta y que roleen en paz.
Y te digo más, si no hubieses llevado el tag de Hills y el grupo en tu perfil visible, hubiese roleado contigo, algunos de vuestro grupo hacen eso cuando quieren rolear en la Isla del Retorno, fuera tag y fuera grupo en el perfil, el problema les llega si nos capturan, que tienen que ingeniarselas en llevarnos fuera de Hills.

Y bueno, ya se que puede parecerte absurdo que se quite un rp a un sim entero, pero si cada vez que hemos pisado Hills hemos tenido problemas, evitamos esos problemas, entramos a jugar, no a que nos tomen el pelo o a que tengamos que jugar como en un sim les da la gana. Ese problema ya no es nuestro, es de vuestros owners. Pasa lo mismo con Tyros, si sus normas son infumables y estan hechas para que ellos siempre ganen pues que jueguen ellos solitos, nosostras venimos a jugar, unas veces ganamos y otras perdemos, pero lo que no consentimos es que tengamos que jugar como a algunos se les antoje. Mientras esos comportamientos no cambien, nosotras seguiremos con nuestro juego, Gor es muy grande y hay muchos sims que no te dan dolores de cabeza y no te hacen pasar malas leches. Tanto en anglo como en hispano, lo mas triste de Hills, es que he tenido que escuchar mas de una vez, a alguno de sus miembros insultarme llamandome "dictadora" cosa que dista mucho de la realidad porque en mi grupo las cosas se hablan entre todas y todas decidimos, ya que todas jugamos.
Creo que tendriais que hacer un repaso del por qué mucha gente no va a Hills a jugar y cambiar muchos comportamientos, hacer una reflexión del por qué teneis ese problema. Pero bueno, ese ya no es asunto mio ni de mi grupo, es vuestro.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Baal el Tuchuk Lun Oct 05, 2009 2:45 pm

hay una solucion que se me ocurrio un dia en una situacion parecida:

NO RP DE COMBATE CON....

de esta manera, en una situacion como la que se expone, se puede confiar en la buena voluntad de algunos buenos jugadores sin que tengan que entrar en el saco de todo el sim

Smile

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Karla Lun Oct 05, 2009 7:52 pm

De mi parte no tengo nada en contra del grupo de Hills o de sus residentes. De las veces que visite el sim con las chicas solo recuerdo ..uff.. diría menos de cuatro las veces que hubo algún lío que hubiese que usar moderador o que hubiese algún tipo de anulación.

Ahora bien, esa es mi experiencia personal (persona viviendo en USA que no entra en el horario de España), las chicas que estaban en ese tiempo (grupo ha cambiado muchísimo desde entonces) si podrían decir sus experiencias en el lugar o del trato que se les daba allá. Cuando se decidió cerrar RP con el sim de Hills fue una decisión de las que estaban en ese entonces, muchas por las experiencias personales tomaron esa decisión, otras por solaridad con las que tomaron la decisión.

Les puedo decir que no fue una decisión abrupta, pues las que estaban en ese entonces eran muchas salidas de Hills por X o Y razón (no vienen al caso ahora) que a pesar de haber dejado el sim seguían volviendo al mismo (dando tráfico al lugar) ni fue una decisión coaccionada sino el resultado de experiencias vividas de las chicas.

Cugom yo, personalmente, no te hubiese negado el RP (no se lo negué a uno de ustedes cuando Pandora y yo estábamos presas en Koroba), pero si te hubiese abierto IM y te hubiese recordado que no hacemos RP con Hills. No se lo he negado a los que han venido al sim sin el tag de Hills (son varios que no viene al caso quienes son), pero no pediré a ninguna de las chicas que hagan RP con representantes de Hills si ella no lo desea.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  möno Lun Oct 05, 2009 8:44 pm

no se si os dais cuenta o no, pero siempre estamos hablando de los mismos grupos, de los mismos sims y de las mismas personas cuando hay problemas, yo hace tiempo que lo tengo bien claro.
mira que es facil...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Mayka Mar Oct 06, 2009 3:26 am

Exacto Mono, siempre son los mismos, lo que no entiendo es porque todavía se preguntan el porque se les niega el rp. Pues esta claro que hablen con sus owners y que repasen sus normas y que cambien tambien algunas conductas.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Artaban Mar Oct 06, 2009 5:21 am

y luego me critican por sugerir el solo RP CIVIL y no RP de RAID .... u.u


joe..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Cugombre Mar Oct 06, 2009 9:01 am

veamos...yo no estoy criticando ningun no rp, simplemente hice una pregunta, para saber si ese no rp era al sim, o al grupo, y que se debia hacer en caso de que ambos grupos coincidieran...como siempre..cada uno lee lo que le place...
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Shazadi Clip Mar Oct 06, 2009 1:06 pm

Me encanta hacer de abogado del diablo, lo sabeis, pero es que me encanta llevar la contraria.

Qué fácil es decir "que siempre son los mismos" ahi con esa dejadez...diciendolo todo y nada .....*tose*, cuando todos sabemos que ha habido y habrá problemas en todos lados, en todos los sims..con todas las personas, nadie se libra !

Ahora bien, vayamos por partes, como dice karla....esto de Hills y las Nykus viene de muuuuucho tiempo. Y se de muy buena tinta que Mayka ha hablado, discutido, y tirado bancos de parque a la cabeza de alguno que se niega en escucharla por el bien de todos.

Si no quisiera a Hills en sus objetivos, supongo que no se habria tomado la molestia.

Concentraros en la duda de Cugom, que pregunta en ese caso...¿que hago?.

Pues yo creo que una sa-nykus si ve que ese jugador, fuera de su sim, ....todo lo que ocurra fuera de su sim es como si fuese todo bien, solo que ese de hills tendrá que saber que no se la podrá llevar por RP a su territorio, todo lo que implique compra, guerra, o esclavitud hacia Hills....anulado hasta que se aclaren las cosas.

Los jugadores no son el problema eso es lo que decis no? pues ya ta.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  möno Mar Oct 06, 2009 2:05 pm

Ani el siempre son los mismos es muy facil de entender hasta para ti que te gusta llevar la contraria
atiende...a ver si asi...

todos los sims tendran siempre problemas internos? si
es evidente pero problemas cotidianos que en teoria si hay buenos owners y jugadores, en mayoria, los solucionaran e intentaran que dia a dia la cosa mejore en su sim
los problemas que se van planteando por el camino si se solucionan que para eso estan hacen a un grupo/sim mas fuerte cada vez que saltan un muro.

yo de lo que estoy hablando es que si quitas zoom y ves todo el mapa goreano,
cuando hay disputas o problemas no de tematica fácil, es decir problemas tensos,
siempre vienen de la mano de los mismos,
grupos/personajes/sims/owners puedes hacer la clasificacion como te de la gana.
y si tienes mas curiosidad dame un toque por im y aun me explayo mas.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  xhaba Mar Oct 06, 2009 9:26 pm

yo personalmente creo que tanto May como karla tienen suficiente tiempo y esperiencia en gor como para saber que hacer con hils asi que saza abogada del diablillo dejalas que hagan lo que les de la gana ..
ademas yo lo se bien porque tengo a mi poli con ellas en el grupo y jamas me han dico con quien hacer o no rp nos dejan a nosotras hacer , solo que como sabemos de sobra lo que hay con ese sim pasamos ..


ahhh!! antes de que se me olvide saza tu autocritica debe ser enorme , nena no te esfuerces tanto con un par de lineas nos sobra no te crucifiques (tono ironico)
si ya lo sabia yo andamos listos para criticar pero no para reconocer ..asi que btb guarda las armas que la abogada del diablo solo critica y lleva la contraria de autocritica na! y eso que andubo espabilada para pedirsela a may de del grupo . cherry lol!

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  nuray Miér Oct 07, 2009 8:43 am

Uhm esto se pone interesante, yo soy medico y vivo en hill, si la susodicha cazadora esta atada en un poste desangrandose y no hay medicos, y da la casualidad que yo si estoy en la ciudad.

¿ La dejo morir por que no hacen rp con hill?

O lo siento pero es que veras se tiene que morir, por que soy verde y a pesar de que jamas, dejare de atender a un herido sea cual sea su posicion, pues es que no hacen rp con hill.*ironia*

Tristemente ya me ha pasado, de que me llaman jugadores que estan en ese sin sin pertenecer a el y llego al sim y me hechan por que no hacen rp con hill.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Arco Miér Oct 07, 2009 10:02 am

yo es que el no rp ...no lo entiendo mucho, porque se puede psar olimpicamente de todos en rp...pero aún asi lo entenderia a avatares en particular...pero culpar a todos por lo que hacen otros...es una cosa que no me cabe en la cabeza, yo nunca he acpetado un no rp de mi grupo, yo hago rp con quien yo quiero

Arco

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 12:27 pm

Vamos a ver, ahi unos sucesos acaecidos en torno a aquellos tiempos en los cuales, se puso ese no rp por parte de ellas a hills. La culpa, pese a que ambos lados tenias sus fallos, sobre todo fue de un puñado pequeño de jugadores que harto sobremanera a las chicas. Aunque Mayka debera reconocerme que siente animaversión hacia algunas personas de ese sim, sobre todo, de algun que otro owner. Es triste siempre que por problemas ooc las cosas acaben asi pero creo que después de tantisimo tiempo y con gente nueva en ambos grupos es hora de volver a dar oportunidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  xhaba Miér Oct 07, 2009 12:38 pm

Baidebu VS BTB escribió:Vamos a ver, ahi unos sucesos acaecidos en torno a aquellos tiempos en los cuales, se puso ese no rp por parte de ellas a hills. La culpa, pese a que ambos lados tenias sus fallos, sobre todo fue de un puñado pequeño de jugadores que harto sobremanera a las chicas. Aunque Mayka debera reconocerme que siente animaversión hacia algunas personas de ese sim, sobre todo, de algun que otro owner. Es triste siempre que por problemas ooc las cosas acaben asi pero creo que después de tantisimo tiempo y con gente nueva en ambos grupos es hora de volver a dar oportunidades.


VAMOS A VER LO REPITO POR SI NO ENTENDEIS BIEN !! QUE MAYKA JAMAS NOS DIJO A NINGUNA QUE HAGAMOS O NO RP CON HILS!!!!!!! ASI QUE DE TEMAS OCC POR PARTE DE MAYKA NA DE NA !!

YO PERSONALMENTE ESTABA CON MI ALTER EL DIA QUE CUGON ESTABA AL AL LADODE LA QUE NO QUISO HACER RP CON EL , Y CUGON ME VIO A MI Y DIRECTAMENTE PASO DE MI ...Y YO NO LE DIJE NADA DE SI YO HACIA RP CON HILS O NO ..MERODEE POR FUERA Y NI SE INMUTO Y ESO QUE ME VIO DE SOBRA.
ASI QUE NO SEAMOS ESTREMISTAS EN EL GRUPO CADA UNO DECIDE SI QUIERE HACER RP O NO CON LA GENTE DE HILS , LO QUE ESTA CLARO ES QUE PRACTICAMENTE CASI NADIE QUIERE HACERLO .. PERO ESO NO QUITA QUE SI YO QUIERO HACER RP CON CUGON , CON ARCO O CON QUIEN ME DE LA GANA NO LO PUEDA HACER ,
ASI QUE NO OS ALARMEIS TANTO POR UN NO RP MAS QUE MERECIDO CON UNA CUIDAD .
ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE ROLEAR O NO CON ELLOS Y NADIE NOS OBLIGA A NADA ASI QUE DEJAROS DE DECIR QUE SE MEZCLA O NO SE MEZCLA ..SI ES POR MAYKA O POR PERITO PORQUE EN REALIDAD NO TENEIS NI IDEA DE COMO ES NUESTRO GRUPO , Y NADIE NOS IMPONE NADA ..

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.