Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

harto de que la gente no siga los RPs

+13
möno
lamis
Cugombre
Admin
Karla
isabel saenz
Tyton Zepp
Emi_azdart
Artiel
Noe/Dulce
nuray
Ivan Kytori
un proscrito
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Vie Ago 28, 2009 6:55 pm

Tras mi ultimo RP de capturado 8 dias llego a conclusión de que es imposible hacer RP en el hispano de forma coherente y sin estar orientado a ganar y que te lo sigan.

Me explico, ante cualquier posibilidad remota que des de que tu RP no pueda salir bien sea coherente o no veo que lo normal aqui es que tomen esa posibilidad, y aunque no es todo el mundo en cada sim hay alguien quen lo hace y por consiguiente te imposibilita el hacer un buen RP que lleve a un desenlace lógico, cito 3 ejemplos de intentos de fuga en mi captura:

los dos primeros no tengo el RP ya que no estaba activado el log pero basicamente es esto:


1 yo finjiendo estar sometido sin encadenar, tras una pantera que esta sentada, yo de pie con un cuenco en las manos, suelto el cuenco y llevo las manos hacia su cabeza para cojerla, ella tiene tiempo de apartarme las manos y darme unos zarpazos en la cara con unas cosas que lleva como garras,

2 yo sin encadenar de pies ni manos dos panteras me dicen que me meta en una jaula, una esta delante de mi y la otra mas alante apuntando con el arco, hago rp de lanzarme y agarrar a la que tengo mas cerca para usarla de escudo, ella hace rp de que la agarro, la segunda pantera se pone detras de mi y me baja con flechas luego rolea "da la vuelta poniendose tras el y le abate con un certero disparo"


3-Tras haber ido a servir al esclavista y robarle la daga teniendola delante de mis narizes mientras el cogia la bebida, se resiste un poco y le corto el cuello despues viene un guerrero y pego el RP:

[6:59] Madness Clowes: dama quica, tened cuidado, ese esclavo lleva un arma!
[6:59] quica Tigerfish: qué ha sucedido?
[6:59] quica Tigerfish: ha atacado a un libre?
[7:00] Madness Clowes: no lo se, pero no os acertqueis -dice sin dejar de apuntar al esclavo-
[7:00] Pater Taurog entra como puede al kernel corriendo a pasitos cortos intentando no caerse
[7:00] Pater Taurog se echa encima del esclavista y le coloca la punta de la daga en el pecho
[7:00] quica Tigerfish: cubrame
[7:01] Madness Clowes aparta las cortinas con el pie y entra tras el esclavo con una flecha tensa en su arco
[7:01] Ivan Kytori yase inconciente en el suelo
[7:01] Madness Clowes: suelta ese arma, inmediatamente! -grita alterado al ver al esclavista en el suelo-
[7:01] quica Tigerfish: tranquilo muchacho
[7:02] Pater Taurog: "como des un paso le hundo la daga en el corazon" -dice amenazante-
[7:02] quica Tigerfish trata de calmar al esclavo
[7:02] quica Tigerfish: déjame verle
[7:02] quica Tigerfish: no empeores las cosas
[7:02] Madness Clowes: apartate de el y tira ese arma o una flecha atravesara tu ojo!! -insiste dudando-
[7:03] Madness Clowes: dama, no te acerques a el
[7:03] quica Tigerfish observa que se trata de un corte limpio, realizado por un filo bien afilado y que el sangrado es abundante.
[7:03] Pater Taurog mira a la dama nerviosos y agitado " y le arroja el puñado de llaves que le cogio al hombre por el suelo a un codo de el "quitame los grileltes y mas te vale que rapido"
[7:04] Madness Clowes: ni te acerques!! -insiste a la dama temnsando mas el arco-
[7:04] quica Tigerfish coge las llaves
[7:04] Pater Taurog se sienta en el suelo despacio sin apartar en ningun momento la daga del pecho del hombre
[7:04] quica Tigerfish: tranquilo
[7:04] quica Tigerfish: una bestia no vale la vida de un libre*se dice
[7:04] Madness Clowes ssiente que si mente gira como un torbellino. mira al esclavista pensando que su vida vale mas que la de un esclavo
[7:04] Madness Clowes: su mente*
[7:04] Pater Taurog habla muy nerviosos: "vamos quitamelos rapido o le mato ahora mismo, esta perdiendo mucha sangre... rapido"
[7:05] quica Tigerfish se acerca y abre las cadenas
[7:05] Madness Clowes: no te acerques a el, dama quica, dos muertes no!!!
[7:05] quica Tigerfish: /se aparta dos pasos
[7:05] Pater Taurog le muestra la palama de la mano a la mujer pidiendo las llaves "damelas"
[7:06] quica Tigerfish le tira las llaves
[7:06] Madness Clowes se da cuenta de que la suerte esta echada desde el momento que la dama se acerca al esclavo... sigue apuintandole pero relaja la tension de la cuerda sabiendo que no podra arriesgarse a disparar
[7:06] Ivan Kytori sigue en el suelo, tratando de respirar entre la sangre que le brota por la bica tambien
[7:06] Akasha Treves está conectado
[7:06] quica Tigerfish: ahora déjalo
[7:06] Ivan Kytori: boca*
[7:06] Pater Taurog las deja caer al suelo y despacio las coje cerrando el puño mientras mira al guerrero que le compro apuntandole con el arco
[7:06] quica Tigerfish coge una jeringa de narcótico y la desenfunda, escondiéndola entre las ropas
[7:07] quica Tigerfish: tranquilo muchacho
[7:07] quica Tigerfish: voy a acercarme
[7:07] quica Tigerfish: de acuerdo?
[7:08] quica Tigerfish clava la jeringa en el muslo del esclavo y se retira de un salto de su alcance
[7:08] Pater Taurog agarra al hombre y se pone en pie lñevantandolo con dificultad agarrado por un brazo por el tronco sin mover la daga "como te acerques le mato"
[7:08] Pater Taurog le hunde la dfaga en el corazon con todas sus fuerzas
[7:08] Madness Clowes mira confuso a la dama sin entender lo que esta haciendo
[7:08] Pater Taurog cae desplomado

nada que la verde no tiene miedo alguno y se prepara la jeringa delante de mis narices sin darme opcion de contestar por sus frases cortas , luego evidentemente la herida que le hice resulto ser desviada por una costilla y nada el esclavista curado... y el esclavo capturado imaginando el destino que puede correr despues de ese RP, genial.

Tambien tengo que decir que una de las admin del sim y moderadora le aprecio tambien que el RP no estaba bien hecho pero bueno cuando llegas a ese punto ya te cortas el RP acabas harto y sin ganas de retomarlo.

asi no se puede hacer RP por favor pongamos toidos de nuestro ladoi y aleccionemos a la gente que actua así
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Vie Ago 28, 2009 7:35 pm

Aver, me parece que desde el vamos, el rp estaba mal encaminado.
No defiendo a la verde, pero se que ella e snueva, y hace lo mas que pueda por aprender, pero si hablamos de anular un rp, tranquilamente lo podria aver echo desde un principio. La daga que tu cojiste la llevaba escondida bajo el kilt que llevo, y si la tenias frente a tus ojos como tu dices, es solo porque la postura de sl asi lo deja, pero no en rp. Yo si lo segui al rp, fue para divertirme, porque para eso entro a sl, pa jugar un juego lo mejor que pueda, y si gano o pierdo, no hay problemas, porque apago el portatil y sigo siendo yo mismo Smile
Creo que nadi entra a gor sabiendo hacer rp, nadie hace los rp perfectos, y nadie (NADIE) los hace hoy dia, aunque se las den de ser los mejores ya que todos nos equivocamos.
S que lo mejor es abrir IM como he echo con la verde y explicarle las cosas.
No quiero que este post se tome de forma agresiva, pero no soy partidario de postear un rp entero con nombre y apellido del avatar, ya que eso condena a la persona en sl, ya sea ella misma como tambien los demas.
Estoy a favor de aleccionar a los jugadores (entiendase enseñar de la mejor manera posible) pero creo que postear asi el rp para que los demas jusguen no es lo mejor. Todos tenemos rp´s que cualquiera podria postear aqui dejandonos mal parados.
Saludos para todos, y sendas seguras para los demas Smile
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  nuray Vie Ago 28, 2009 7:56 pm

Entiendo que no estas conforme con el rp, la medico es nueva en gor y aprende como todos de los errores, pero se le dice por im para que aprenda no se pega un rp, del hecho en concreto los admin del sim la informaran supongo de que ese rp no era correcto pues las medicos no llevan encima inyecciones preparadas.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Vie Ago 28, 2009 8:13 pm

Ivan Kytori escribió:Aver, me parece que desde el vamos, el rp estaba mal encaminado.
No defiendo a la verde, pero se que ella e snueva, y hace lo mas que pueda por aprender, pero si hablamos de anular un rp, tranquilamente lo podria aver echo desde un principio. La daga que tu cojiste la llevaba escondida bajo el kilt que llevo, y si la tenias frente a tus ojos como tu dices, es solo porque la postura de sl asi lo deja, pero no en rp. Yo si lo segui al rp, fue para divertirme, porque para eso entro a sl, pa jugar un juego lo mejor que pueda, y si gano o pierdo, no hay problemas, porque apago el portatil y sigo siendo yo mismo Smile
Creo que nadi entra a gor sabiendo hacer rp, nadie hace los rp perfectos, y nadie (NADIE) los hace hoy dia, aunque se las den de ser los mejores ya que todos nos equivocamos.
S que lo mejor es abrir IM como he echo con la verde y explicarle las cosas.
No quiero que este post se tome de forma agresiva, pero no soy partidario de postear un rp entero con nombre y apellido del avatar, ya que eso condena a la persona en sl, ya sea ella misma como tambien los demas.
Estoy a favor de aleccionar a los jugadores (entiendase enseñar de la mejor manera posible) pero creo que postear asi el rp para que los demas jusguen no es lo mejor. Todos tenemos rp´s que cualquiera podria postear aqui dejandonos mal parados.
Saludos para todos, y sendas seguras para los demas Smile

perdona Ivan pero la daga te la vi desde que llegaste al sim y uno no puede adivinar si esta oculta o a la vista, de pie se te ve perfectamente por encima del kilt y creeme que si yo entrase a ganar hace mucho que hubiese cortado la captura en la que llevaba 8 dias pasando de unos a otros, esto fue la gota que colmo el vaso solo un ejemplo de tantos por los que he tenido que pasar y un ejemplo para todos de lo que no se debe hacer.
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Noe/Dulce Vie Ago 28, 2009 9:35 pm

Como dice Nuray el rp de la médico deja mucho que desear, pero si es una aprendiz hay que darle un margen, desde luego eso de que de la nada saque una jeringa con narcóticos, pero bueno de los errores se aprende y mucho, que yo he pasado por unos cuantos.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 11:58 pm

Es muy dificil encontrar a gente que no vaya a ganar, he ahi una razón de porque todo dios va armado...Parece como si estuvieran levantando levas para la guerra eterna. Pero al menos el rp que he leido posteado por el proscrito ha sido bueno. ¿Que fallo?, un im a tiempo a la verde y a un mod quizas. Creo que si lo sigues intentando y hablando tendras lo que buscas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Sáb Ago 29, 2009 12:51 am

Aver, sentido comun, que la daga se me vea aunque este parado es porque sl permite que s vea, pero si uno hace un rp coherente, una daga oculta bajo un kilt no se ve, de la misma manera que las agujas o dagas de las mujeres libre tampoco se ven.
Si empezamos a hacer ver los errores de los demas, me parece justo reconocer primero los de uno.
Como dice el dicho, es mas facil ver la paja en el ojo ajeno.
Abrazos para todos.
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Sáb Ago 29, 2009 6:25 am

Ivan Kytori escribió:Aver, sentido comun, que la daga se me vea aunque este parado es porque sl permite que s vea, pero si uno hace un rp coherente, una daga oculta bajo un kilt no se ve, de la misma manera que las agujas o dagas de las mujeres libre tampoco se ven.
Si empezamos a hacer ver los errores de los demas, me parece justo reconocer primero los de uno.
Como dice el dicho, es mas facil ver la paja en el ojo ajeno.
Abrazos para todos.

pues te recomiendo que pongas en tu meter "mi daga esta oculta debajo del kilt" no creo que de otra manera se pueda adivinar, sin animo de ser cínico.
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Sáb Ago 29, 2009 6:56 am

un proscrito escribió:
Ivan Kytori escribió:Aver, sentido comun, que la daga se me vea aunque este parado es porque sl permite que s vea, pero si uno hace un rp coherente, una daga oculta bajo un kilt no se ve, de la misma manera que las agujas o dagas de las mujeres libre tampoco se ven.
Si empezamos a hacer ver los errores de los demas, me parece justo reconocer primero los de uno.
Como dice el dicho, es mas facil ver la paja en el ojo ajeno.
Abrazos para todos.

pues te recomiendo que pongas en tu meter "mi daga esta oculta debajo del kilt" no creo que de otra manera se pueda adivinar, sin animo de ser cínico.

Creo que no hace falta poner nada en el meter, o es que acaso nunca viste un kilt en la vida real?, acaso crees que tiene todo abierto como los de SL?
Si vamos a poner en el meter todo lo que por sentido comiun se deberia saber... vaya, no me lcanzan las letras del meter.
Recomiendo a todos ver a un escoses con su kilt, para tener idea de con que se rolea, asi se evitan futuros papelones. lol!
Besos para todos, y adios. geek
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Artiel Sáb Ago 29, 2009 11:42 am

a mi me paso algo asi pero con una dama que vino de visita a concordia y tenia las dagas de harbinger unas demasiado grandes y se veian por fuera del vestido, confunden un poco porque mas que dagas parecian espadas cortas Razz pero en fin es por sl, las poses y que los seath aveces no son mod y no puedes regularles el tamaño, ahora que para sacarla la dama tendria que levartarse el vestido hasta las rodillas seguro Razz
tambien algunos accesorios vienen con dagas ocultas como warmers de panteras, kilts y demas cosas que por mas que hagan el rp de sacarlas al ser parte de la ropa no puedes, yo aviso con un "son parte de la kilt, no la puedo desvestir))" total que se vea a que este en rp no es lo mismo...
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Sáb Ago 29, 2009 2:03 pm

No te das cuanta que estas creando confusión al verse perfectamente algo que para ti en RP está escondido?
Ivan Kytori escribió:
un proscrito escribió:
Ivan Kytori escribió:Aver, sentido comun, que la daga se me vea aunque este parado es porque sl permite que s vea, pero si uno hace un rp coherente, una daga oculta bajo un kilt no se ve, de la misma manera que las agujas o dagas de las mujeres libre tampoco se ven.
Si empezamos a hacer ver los errores de los demas, me parece justo reconocer primero los de uno.
Como dice el dicho, es mas facil ver la paja en el ojo ajeno.
Abrazos para todos.

pues te recomiendo que pongas en tu meter "mi daga esta oculta debajo del kilt" no creo que de otra manera se pueda adivinar, sin animo de ser cínico.

Creo que no hace falta poner nada en el meter, o es que acaso nunca viste un kilt en la vida real?, acaso crees que tiene todo abierto como los de SL?
Si vamos a poner en el meter todo lo que por sentido comiun se deberia saber... vaya, no me lcanzan las letras del meter.
Recomiendo a todos ver a un escoses con su kilt, para tener idea de con que se rolea, asi se evitan futuros papelones. lol!
Besos para todos, y adios. geek


Vamos a ver, tengamos sentido comun, si se te ve la daga perfectamente ¿como voy a saber que la llevas por debajo del kilt? se perfectamente como es un kilt pero yo no se si tu llevas la daga en el cinturon, como parece que la llevas o si la llevas en el muslo, como hay algunas que venden y que quedan en la pierna bien escondidas. No te das cuenta que creas confusión al verse perfectamente algo que para ti en RP llevas escondido?
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Sáb Ago 29, 2009 2:43 pm

Sobre lo de llevar armas ocultas creo que no es nada licito a no ser que este respaldado por un RP conmsecuente, tambien decirte que no se si sabras la daga que llevas es ilegal en muchos sims ya que baja igual o mas que una espada.

la mejor forma de justificarlo algo oculto es hacer el RP, pego el ejemplo del punzón para el hielo que cogi por si fallaba robar la daga:

[6:09] Ivan Kytori: dime, ya te han echo la revisacion?
[6:09] Pater Taurog: "si el Amo se refiere a la revisión médica... no"
[6:10] Ivan Kytori: vaya, pues cuando veas a la verde de la ciudad, dile que quiero que te haga la revision
[6:10] Pater Taurog: "así lo hare... Amo, puede este retirarse?"
[6:11] Ivan Kytori: si, retirate, tengo papiros que completar
[6:11] Ivan Kytori: sirve con fuego ed
[6:11] babel Spad afina su oreja al oir nombrar la revision medica,recuerda que la dama hsiterica que conocio el dia que fue apresada y llevab alli parecia obsesionada en revisarla aella.Sonrie al pensar que nadie parece recordarlo y asi evita ser manseada e infiltrada con extrañas sustancias
[6:11] Pater Taurog da unos pasos atras muy despacio para no caerse con los grilletes puestos y se gira caminando hacia las calles de la ciudad "le deseo bien Amo"
[6:12] Pater Taurog: *release
[6:13] Pater Taurog rebusca por la taberna y toma el punzón que se usa para picar el hielo, observa su punta no muy afilada pero lo suficiente para sus propositos
[6:14] Pater Taurog lo coloca bajo la erda que sujeta las sedas en la parte de atras de estas de forma que solo se ve un trocito del mango desde la espalda
[6:14] Ivan Kytori: si, ahora
[6:15] Pater Taurog: *nadu
[6:15] babel Spad se lebanta apresurada y sale hacia la plaza,corriendo casi hacia el edificio que le indican
[6:16] Pater Taurog: "desea el Amo que limpie esta estancia o le traiga algo? este no tiene tareas que hacer"
[6:16] Ivan Kytori: traeme un vino de turia
[6:16] You are no longer allowed here and have 15 seconds to leave.
[6:16] Pater Taurog: "si Amo"
[6:29] Pater Taurog se retira sin dar la espalda y cuando sale del kernel se gira cuando desaparece por la pared lateral
[6:30] Pater Taurog: *release
[6:32] Hochburg Golden Dagger: Sheathed
[6:32] Hochburg Golden Dagger: Could not find sound 'sheathe'.
[6:33] Erik Guardian no está conectado
[6:34] Erik Guardian está conectado
[6:35] Pater Taurog toma una bandeja y la mira vuiendo que no esta sucia
[6:36] Pater Taurog la deja sobre el banco y busca una copa de metal, encuentra una y la deja sobre la bandeja
[6:37] Pater Taurog coge una botella de vino sin saber si es turiano o no al no saber leer le pasa la mano quitandole un poco el polvo, lo deja sobre la bandeja y coge esta dirigiendose hacia el kernel
[6:38] Pater Taurog llega portando una bandeja con una botella de kalana y una copa de metal, se acerca al libre y se arrodilla a su derecha muy cerca de el
[6:39] Pater Taurog: *nadu
[6:40] Pater Taurog con la mirada agachada sujeta la bandeja apoyandola un poco sobnre sus piernas "esta de acuerdo el Amo con el servicio?"
[6:40] Ivan Kytori observa que el kajirus se le acerca por un costado, y le sigue con el rabillo del ojo, sin apartar la mirada del pergamino
[6:40] Ivan Kytori: veo que ya se te dieron algunas clases, aunque... muy distintas a las que tube en mi momento
[6:40] Ivan Kytori: si, prosigue*sonrie
[6:41] Pater Taurog traga saliva, se muestra nervioso, coge la botella y la descorcha con los dientes sin esfuerzo dejando el corcho sobre la bandeja
[6:42] Pater Taurog deja la bandeja en el suelo y llena la copa hasta la mitad de vino sin derramar ni una gota, deja la botella al lado de la copa y toma la copa con ambas manos levantandola "desea que este beba de la copa Amo?"
[6:43] Ivan Kytori: no*ssr mirando a la bestia a sus pies
[6:43] Pater Taurog se la ofrece inclinando mas su torso hacia delante y extendiendo ambos brazos mientras baja mas la cabeza
[6:44] Ivan Kytori coje la copa, y se la lleva a sus labios bebiendo un sorbo del mismo, sin dejar de observar a la bestia
[6:45] Pater Taurog cuando el hombre coge la copa aprovecha para alargar mas los brazos y quitarle la daga que lleva en el cinturon poniendose de pie inmediatamente y apuntandole con ella
[6:45] Pater Taurog: *release
[6:45] Pater Taurog:
[6:45] Pater Taurog: como te muevas te corto el cuello -susrra-
[6:46] Ivan Kytori mira a la bestia delante de el sin inmutar su rostro
[6:46] Ivan Kytori: y como piensas salir de aqui bestia?
[6:46] Pater Taurog apoya el filo de la daga en el cuello del hombre y le dice con voz seria: "con las llaves que te voy a quitar vivo o muerto"
[6:47] Ivan Kytori coje las llaves que lleva en su cinto y las arroja sobre la mesa*ahi las tienes
[6:47] Odalys Sapphire: saludos caballeros
[6:47] Pater Taurog: como grites lo mato!
[6:47] Pater Taurog: quieta ahi!
[6:51] Pater Taurog: joer que caida mas inoportuna Wink ))
[6:51] Ivan Kytori: jijiji))
[6:51] Pater Taurog le pone una mano en el hombro mientras le aprieta mas con la daga en el cuello: "que te levantes e dicho"
[6:52] Ivan Kytori: no te llevaras las llaves?*mira sobre la mesa
[6:52] Pater Taurog: "como intentes algo no dudare en quitarte la vida aunque no es lo que deseo"
[6:53] Pater Taurog le registra el kilt con la mano libre en busca de mas llaves a conciencia
[6:53] Ivan Kytori: eres conciente de lo que haces, cierto?
[6:54] Pater Taurog coge todas las llaves y le empuja lateralmete "date la vuelta"
[6:54] Ivan Kytori niega con la cabeza mientras se deja ser, esperando la oportunidad...
[6:56] Ivan Kytori: ed, porque no bajas la daga y hablamos tranquilos?*dice en tono calmado
[6:56] Pater Taurog le rebana el cuello de un corte seco sin pensarselo dos veces y le suelta dando un paso atras "no sabes con quien te la has jugado esclavista"
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 3:10 pm

Ahora Pater Taurog, alias "un proscrito", le animo a charlar sobre algo que desmonta un poco su queja iniciada al principio de este hilo. Usted se queja de que no le siguen los rps, de que ahi un sentimiento de querer ganar siempre y tal, pero...¿Seria tan amable de explicarme esta frase?:

[6:45] Pater Taurog cuando el hombre coge la copa aprovecha para alargar mas los brazos y quitarle la daga que lleva en el cinturon poniendose de pie inmediatamente y apuntandole con ella

Creo que usted aqui podria haber dejado jugar a ivan, dejandole tiempo a defenderse o tolerar al acción que habria sido mucho interesante e ivan lo habra dejado en una interesante lucha a su favor quizas. Podria haber dicho "cuando el hombre coge la copa, aprovecha para alargar mas los brazos e intentar quitarle la daga que lleva en el cinturon". ¿No le parece?, es un momento identico al de la verde cuando esta,no le da opción a defenderse de la inyeccion pero ella es novata y usted no. Quizas si huvieras obrado asi ella podria haber aprendido algo mas de lo que hizo aquel dia. ¿Ves como ahi que enseñar constantemente a los nuevos?, si no lo hacemos nadie lo hara, es preferible gastar el tiempo en eso antes que en un mal rato de dramas y enfados.
Mi humilde opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Sáb Ago 29, 2009 3:23 pm

Baidebu VS BTB escribió:Ahora Pater Taurog, alias "un proscrito", le animo a charlar sobre algo que desmonta un poco su queja iniciada al principio de este hilo. Usted se queja de que no le siguen los rps, de que ahi un sentimiento de querer ganar siempre y tal, pero...¿Seria tan amable de explicarme esta frase?:

[6:45] Pater Taurog cuando el hombre coge la copa aprovecha para alargar mas los brazos y quitarle la daga que lleva en el cinturon poniendose de pie inmediatamente y apuntandole con ella

Creo que usted aqui podria haber dejado jugar a ivan, dejandole tiempo a defenderse o tolerar al acción que habria sido mucho interesante e ivan lo habra dejado en una interesante lucha a su favor quizas. Podria haber dicho "cuando el hombre coge la copa, aprovecha para alargar mas los brazos e intentar quitarle la daga que lleva en el cinturon". ¿No le parece?, es un momento identico al de la verde cuando esta,no le da opción a defenderse de la inyeccion pero ella es novata y usted no. Quizas si huvieras obrado asi ella podria haber aprendido algo mas de lo que hizo aquel dia. ¿Ves como ahi que enseñar constantemente a los nuevos?, si no lo hacemos nadie lo hara, es preferible gastar el tiempo en eso antes que en un mal rato de dramas y enfados.
Mi humilde opinión.

mira tio, si tu tienes la copa sujeta y yo tengo las manos al lado de la daga, no creo que haya opcion a que no te la pueda quitar, no es lo mismo que estar de pie lejos acercarte dar un pinchazo y retirarte, y creeme que si la gente reaccionase de otro modo en el hispano lo hubiese hecho como tu dices, pero ya estoy muy muy escaldado y esa accion no permitia evasion alguna.
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Sáb Ago 29, 2009 5:48 pm

Proscrito, temo informarte que la daga que uso es la misma que usan muchas panteras (aun recuerdo a la muy querida pantera que me eobsequio su ubicacion) y dicha daga ya fue puesta a prueba y aceptada por los demas.
Creo que desacreditar a los demas cuando se esta viendo que no se tiene la reaccion, no esta bien.
Te soy sincero, yo el unico resentimiento que siento, es que el rp de fuga no salio como tu querias, y como no fue justo para ti, porque no tubiste la amabilidad de parar el rp de la verde, explicarle rapido lo de dejar actuar a los demas, y seguir como si nada, preferiste cargarte el rp de los demas, en este caso fue "a bueno, si se cargan mi rp, me cargo el de los demas, por eso mato a este personaje ahora mismo", y como la verde tiene un poco de buena honda, y piensa como yo, que matar a un personaje porque si esta mal, ya que no hay un rp que sustente (y digo un rp bueno), decidio salvarmelo.
No se, yo a tus quejas no le veo sentido, ya que quien me haya visto parado (e invito a quien no lo haga, me visite al sim de Venna - paso el chivo Razz) se ve perfectamente que llevo un kilt y encima esta bajo el mismo, salvo los momentos en que mi AO deja la mitad del mismo por fuera.
Asique, sin mas, saludos para todos, y espero se diviertan en sus juegos. cheers
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:25 pm

un proscrito escribió:
Baidebu VS BTB escribió:Ahora Pater Taurog, alias "un proscrito", le animo a charlar sobre algo que desmonta un poco su queja iniciada al principio de este hilo. Usted se queja de que no le siguen los rps, de que ahi un sentimiento de querer ganar siempre y tal, pero...¿Seria tan amable de explicarme esta frase?:

[6:45] Pater Taurog cuando el hombre coge la copa aprovecha para alargar mas los brazos y quitarle la daga que lleva en el cinturon poniendose de pie inmediatamente y apuntandole con ella

Creo que usted aqui podria haber dejado jugar a ivan, dejandole tiempo a defenderse o tolerar al acción que habria sido mucho interesante e ivan lo habra dejado en una interesante lucha a su favor quizas. Podria haber dicho "cuando el hombre coge la copa, aprovecha para alargar mas los brazos e intentar quitarle la daga que lleva en el cinturon". ¿No le parece?, es un momento identico al de la verde cuando esta,no le da opción a defenderse de la inyeccion pero ella es novata y usted no. Quizas si huvieras obrado asi ella podria haber aprendido algo mas de lo que hizo aquel dia. ¿Ves como ahi que enseñar constantemente a los nuevos?, si no lo hacemos nadie lo hara, es preferible gastar el tiempo en eso antes que en un mal rato de dramas y enfados.
Mi humilde opinión.

mira tio, si tu tienes la copa sujeta y yo tengo las manos al lado de la daga, no creo que haya opcion a que no te la pueda quitar, no es lo mismo que estar de pie lejos acercarte dar un pinchazo y retirarte, y creeme que si la gente reaccionase de otro modo en el hispano lo hubiese hecho como tu dices, pero ya estoy muy muy escaldado y esa accion no permitia evasion alguna.

Eso significa que no has hecho los deberes antes, yo siempre se donde debo y es mas recomendable jugar, me preocupo en investigar antes y ahorrarme horas tiradas para nada. Pero entiendo muy y mucho que estes escaldado amigo mio, solo te digo que no puedes presuponer que todos/as van a hacerlo mal, ¿O si?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Sáb Ago 29, 2009 6:44 pm

Baidebu VS BTB escribió:
un proscrito escribió:
Baidebu VS BTB escribió:Ahora Pater Taurog, alias "un proscrito", le animo a charlar sobre algo que desmonta un poco su queja iniciada al principio de este hilo. Usted se queja de que no le siguen los rps, de que ahi un sentimiento de querer ganar siempre y tal, pero...¿Seria tan amable de explicarme esta frase?:

[6:45] Pater Taurog cuando el hombre coge la copa aprovecha para alargar mas los brazos y quitarle la daga que lleva en el cinturon poniendose de pie inmediatamente y apuntandole con ella

Creo que usted aqui podria haber dejado jugar a ivan, dejandole tiempo a defenderse o tolerar al acción que habria sido mucho interesante e ivan lo habra dejado en una interesante lucha a su favor quizas. Podria haber dicho "cuando el hombre coge la copa, aprovecha para alargar mas los brazos e intentar quitarle la daga que lleva en el cinturon". ¿No le parece?, es un momento identico al de la verde cuando esta,no le da opción a defenderse de la inyeccion pero ella es novata y usted no. Quizas si huvieras obrado asi ella podria haber aprendido algo mas de lo que hizo aquel dia. ¿Ves como ahi que enseñar constantemente a los nuevos?, si no lo hacemos nadie lo hara, es preferible gastar el tiempo en eso antes que en un mal rato de dramas y enfados.
Mi humilde opinión.

mira tio, si tu tienes la copa sujeta y yo tengo las manos al lado de la daga, no creo que haya opcion a que no te la pueda quitar, no es lo mismo que estar de pie lejos acercarte dar un pinchazo y retirarte, y creeme que si la gente reaccionase de otro modo en el hispano lo hubiese hecho como tu dices, pero ya estoy muy muy escaldado y esa accion no permitia evasion alguna.

Eso significa que no has hecho los deberes antes, yo siempre se donde debo y es mas recomendable jugar, me preocupo en investigar antes y ahorrarme horas tiradas para nada. Pero entiendo muy y mucho que estes escaldado amigo mio, solo te digo que no puedes presuponer que todos/as van a hacerlo mal, ¿O si?.

yo no puedo conocer a toda la gente de GOr amigo, y he ido donde me han vendido, ni mas ni menos y siempre seguire jugando asi, dejando que el RP me lleve, no hubiese aguantado un: "rapidameten suelta la copa y agarra de los brazos al kajiru golpeandoselos contra la mesa para que suelte la daga" aunque total... m ira, despues me pregunto por Im Ivan que si estaba muerto, le dije que eso tenia que decidirlo el, luego salio empuñando un arco y diosparando, pare el RP y le dije que no era logico que saliera con el cuello cortado tirando flechas, y despues ya paso lo de la verde, uno tien un limite y no puede estar cortando el RP cada 2 minutos...
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Ivan Kytori Sáb Ago 29, 2009 7:04 pm

un proscrito escribió:
Baidebu VS BTB escribió:
un proscrito escribió:
Baidebu VS BTB escribió:Ahora Pater Taurog, alias "un proscrito", le animo a charlar sobre algo que desmonta un poco su queja iniciada al principio de este hilo. Usted se queja de que no le siguen los rps, de que ahi un sentimiento de querer ganar siempre y tal, pero...¿Seria tan amable de explicarme esta frase?:

[6:45] Pater Taurog cuando el hombre coge la copa aprovecha para alargar mas los brazos y quitarle la daga que lleva en el cinturon poniendose de pie inmediatamente y apuntandole con ella

Creo que usted aqui podria haber dejado jugar a ivan, dejandole tiempo a defenderse o tolerar al acción que habria sido mucho interesante e ivan lo habra dejado en una interesante lucha a su favor quizas. Podria haber dicho "cuando el hombre coge la copa, aprovecha para alargar mas los brazos e intentar quitarle la daga que lleva en el cinturon". ¿No le parece?, es un momento identico al de la verde cuando esta,no le da opción a defenderse de la inyeccion pero ella es novata y usted no. Quizas si huvieras obrado asi ella podria haber aprendido algo mas de lo que hizo aquel dia. ¿Ves como ahi que enseñar constantemente a los nuevos?, si no lo hacemos nadie lo hara, es preferible gastar el tiempo en eso antes que en un mal rato de dramas y enfados.
Mi humilde opinión.

mira tio, si tu tienes la copa sujeta y yo tengo las manos al lado de la daga, no creo que haya opcion a que no te la pueda quitar, no es lo mismo que estar de pie lejos acercarte dar un pinchazo y retirarte, y creeme que si la gente reaccionase de otro modo en el hispano lo hubiese hecho como tu dices, pero ya estoy muy muy escaldado y esa accion no permitia evasion alguna.

Eso significa que no has hecho los deberes antes, yo siempre se donde debo y es mas recomendable jugar, me preocupo en investigar antes y ahorrarme horas tiradas para nada. Pero entiendo muy y mucho que estes escaldado amigo mio, solo te digo que no puedes presuponer que todos/as van a hacerlo mal, ¿O si?.

yo no puedo conocer a toda la gente de GOr amigo, y he ido donde me han vendido, ni mas ni menos y siempre seguire jugando asi, dejando que el RP me lleve, no hubiese aguantado un: "rapidameten suelta la copa y agarra de los brazos al kajiru golpeandoselos contra la mesa para que suelte la daga" aunque total... m ira, despues me pregunto por Im Ivan que si estaba muerto, le dije que eso tenia que decidirlo el, luego salio empuñando un arco y diosparando, pare el RP y le dije que no era logico que saliera con el cuello cortado tirando flechas, y despues ya paso lo de la verde, uno tien un limite y no puede estar cortando el RP cada 2 minutos...

Me gusta como citas los rp´s de los demas, y sacados de contexto mostrando solo lo que te conviene. Si, es cierto que sali asi, pero al tu decirme que la herida era grave, hice el rp para atras, y no lo segui, sino que volvi a la esclaveria a tenderme. Creo que es asi como se hace, se llega a un concenso, no?.
Con respecto a la pregunta, si se hace un rp en donde con la daga apoyada en el cuello, tu la mueves rapidamente cortandole el cuello al otro, es logico que uno se pregunte si le han matado o no, no crees?
Ya ves, lo unico que veo y persivo es que tiras manotazos de ahogado porque tu rp no salio como querias, y a mi particularmente me da la impresion de estar leyendo a un mal perdeor, el cual dice yo soy el mejor, y con malos jugadores no se puede jugar.
Todos somos jugadores, y todos en su momento tenemos que enseñar a los nuevos, como tambien dejarse enseñar, ya que nadie es perfecto.
Besos para todos.
Ivan Kytori
Ivan Kytori

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Sáb Ago 29, 2009 9:00 pm

Ivan en todo momento actuaste bien, yo no me quejo de nada de ti, es todo tal y como dices yo no quiero sacar nada de contexto, solo explico por que ya no segui el RP y bueno tambien hubieron palabras en IM OOC con alguien del sim que ya acabaron de quitarme mas las ganas aunque no queria citar esto pero así fue, de otra manera se pòdria haber retomado el RP desde el punto que un moderador hubiese dicho.
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 9:30 pm

Bueno, esto es algo entre vosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Emi_azdart Dom Ago 30, 2009 4:53 am

Tengo algo que criticar...asumiste que.."le quitabas la daga"
"te parabas"
"le apuntabas con la daga " (y por cierto que lo hacias con la suficiente cercania como para luego cercenarle la garganta de un movimiento seco sni que el pueda poner las manos delante para evitarlo...que por cierto suele ser el movimiento mas intuitivo que el ser humano hace para defenderce)

Todo esto sin que el siquiera alcance a retroceder o se ponga a una distancia segura o reaccione de modo alguno Smile

vo s tb hiciste tres acciones, solo que todas en un solo parrafo
bien podria haber sido
/me le quita la daga
/me se para
/me le apunta con la daga

Wink

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  un proscrito Dom Ago 30, 2009 5:18 am

Emi_azdart escribió:Tengo algo que criticar...asumiste que.."le quitabas la daga"
"te parabas"
"le apuntabas con la daga " (y por cierto que lo hacias con la suficiente cercania como para luego cercenarle la garganta de un movimiento seco sni que el pueda poner las manos delante para evitarlo...que por cierto suele ser el movimiento mas intuitivo que el ser humano hace para defenderce)

Todo esto sin que el siquiera alcance a retroceder o se ponga a una distancia segura o reaccione de modo alguno Smile

vo s tb hiciste tres acciones, solo que todas en un solo parrafo
bien podria haber sido
/me le quita la daga
/me se para
/me le apunta con la daga

Wink


vamos a ver la accion es ponerse de pie al qutarle la daga la cualtenia al alcance de mis manos, lo de le apunta no es que se la pegue al cuerpo, si no simplemente el filo apunta hacia el hombre, no me aprece tan descabellado aunque no sea perfecto, sobre por que le corto el cuello sin tener la daga opegada supongo que no leiste esta linea:

[6:46] Pater Taurog apoya el filo de la daga en el cuello del hombre y le dice con voz seria: "con las llaves que te voy a quitar vivo o muerto"
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Emi_azdart Dom Ago 30, 2009 5:33 am

Bueno supongo que esta bien, personalmente aun no he estado en un rp de este tipo como hombre, siempre lo he hecho como mujer con lo cual suelo llevar las de perder Razz

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty tu estaras cansado de que la gente no siga los rps

Mensaje  Tyton Zepp Dom Ago 30, 2009 1:42 pm

Y yo estoy cansado de los alters. De que se juegue sabiendo de antemano como rolea el contrario, de que se aprovecha lo que se sabe de alguien.. de su estilo de rp.. etc para hacer bueno el suyo propio. Es puro metarroleo. Y es tu caso... Y si quieres... publico los 3 que tienes a ver que les parece a los posteadores

Tyton Zepp

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  isabel saenz Dom Ago 30, 2009 1:51 pm

bueno pater.... tu y yo ya hablamos por im, te dije que la reaccion de quica fue rapida sin opcion, pero que lo mismo podia haber hecho como tu y ponerla en una frase. Hablamos de la paja en el ojo ajeno, pero sigo aun con mis dudas sobre si realmente se podria dar por valido tu robo de la daga,
cuando se valora un rp no se invalida solo por un error, un error es parte del juego que tenemos que asumir para mejorar, y cuando en un rp intervienen jugadores no muy expertos mas aun, todos todos la pician antes o despues y de forma continuada.
Como moderadora puedo pensar que algo no esta bien, pero me sigue faltando aun l aparte del robo detrallada, no es tan facil esto, pero se ve que la gente se vuelve purista, sin permitir fallos ni a lso novatos ni a nadie.
Hay que ver que buenos somos y que perfectos, es una lastima que cuando la gente avanza no se acuerde ya de que se comenten errores en carne propia y en las demas
isabel saenz
isabel saenz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harto de que la gente no siga los RPs Empty Re: harto de que la gente no siga los RPs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.