Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseas Guerra ?

23% 23% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
15% 15% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
15% 15% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
46% 46% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 13

Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Artaban el Lun Jul 13, 2009 5:26 pm

Y como quien saca algo nuevo siempre.. por q si escribo todo se va la sorpresa..

Digamos.. q cierta unificación hay, que se esta dando .. se dá.. pero no se realiza de forma de reuniones ni avisos .. es algo mas sacado de la Biblia.. Nuevo Testamento...

Solia pasearme por sims, y en RP hacer observaciones a través del pensamiento, un argumento tipo discurso o por IM aparte recomendando cosillas... y asi pasó mis lindos primeros 6 meses de este año en Gor, donde existía un grupo perdido, se les dió dirección, donde existia una mujer rebelde, se le dió una causa, donde existia un hombre enloquecido por follar y matar, se le dió una misión...

Bueno... algunos grupos que no son ciudades, de a pocos se les va aconsejando sin obligarlos, y a través del Prueba - Error, han ido comprendiendo q hay cierta razones en seguir ciertos consejos mios.

Y es así que fui armando un grupo de aliados, Hombres y Mujeres Armados, para la conquista de Gor.

No se trata de criticar a la prepotencia sobre el resto , no se trata de anular y negar, no se trata de saber mas o no.. Sólo se da con mucho cariño y amor... claro como buenos padres los correazos deben ser dados. Y esto es algo q sabe Likaon, cuando salio su grupo de kurii lo primero q hice fue ordenar a todos mis agentes, eliminen a todo ser Kurii q no sea del grupo, y si usa cola y 5 dedos q hagan alfomnras con ellos.

Y asi fue.. y luego de q reconocieran q el conocimiento sobre el tema es limitado y debian regular y armonizar con los owners de sim para q les validen sus rps, les escribi ese proyecto de reglas q sean su standar y ellos hicieron lo correcto y ahora juegan felices con quienes quieren jugar con ellos en un bonito sim.

Así con algunos otros grupos hice lo mismo... se puede regular sus acciones con contraacciones en RP sin prohibir o anular, sino en un afan de decir.. Ves.. debes Pensar antes de Actuar, Medita y Reflexiona.. Lo que haz vivido solo es una prueba.. Ahora si haz aprendido la lección podrás andar con cautela, prudencia y sabiduria.


Hasta ahora nadie puede decir q yo haya anulado alguna captura realizada sobre mí, puedo haber observados procedimientos y exigí que se corrija o se re haga un rp de atar, pero eso es no por pesado sino porq de ese modo exijo lo q me exijo a mí mismo. He estado preso en diversos lugares, y no me hice TP out por Rp Limit. Ya dije no tengo Rp Limits, un RP Limit en un ROL y en GOR es puro Disney... jueguen Censored Gor si desean pero no es Gor basado en libros.

Cuando he escapado o me han liberado con el ejemplo mostre como se puede inteligentemente salir de las situaciones mas dificiles, no me jode ser esclavo como adjetivo lo q no quiera decir q no intente escapar.

Con el ejemplo se enseña más que con el discurso.. esa es una verdad.. He visto como nacen y mueren sims, me he ganado con toooodos los debates en OOC de cada ser, he revisado cada RP, he analizado a cada integrante de cada grupo... he seleccionado a los mejores, sea por redacción o por conocimiento.

Y con ellos se puede trabajar sin ser Jefe de Grupo ni Owner de Sim q hagan su trabajo de regular y corregir sin q se den cuenta en cada grupo.. no es un trabajo de un dia para otro ... es un trabajo de paciencia... Han pasado 6 meses desde q decidí aplicar en un comienzo muy anonimamente lo q sabia de Gor y ayudar a pesar q no me lo pidiesen... y me meto siempre donde no me llaman.. pero sabiendo de causa aunq me haga el q no se lo q pasa.. para ver como apoyar.

Mi intervención siempre ha sido cuando he evaluado si estan o no listos para ello.. Un grupo q este listo para oir es aquel grupo que ya no puede mas con Gor y q no dejan Gor pues de una forma u otra desean ser parte de ese mundo, si es así quiere decir q estan dispuestos a cambiar su modus operandi para integrarse al mundo basado en GOR, si es así .. es cuando ahí estaré con una note con reglas y procedimientos.

Y sí, como dije.... lei los libros, me gusto el tema de los RRSS y Kurii, y me encanta la estrategia, pero no es divertido para mi jugar cuando no hay reto, cuando se ve q tienen tantas vulnerabilidades como barco apolillado, no se puede hacer mucho.. He analizado cada Sim y se quienes tiene la potencialidad de dar buen RP y buena batalla, y se con cuales sims no he de tocar pues su modus vivendi es mas Lifestyle, encarrados en sus 4 paredes virtuales y que deben rogar a otros sims q les hagan RP. Sólo existe en ese formato 2 Sims y que sea por su Modo de Vida ó sus Falsas Creencias de Gor... estan ahora aisladas, tratando de reclutar como sea en Tsiq Tor gente nueva para sus Sims, mientras.. que los demas.. no buscamos integrantes.. ellos vienen a nosotros.. y eso es lo bueno.

Tengo tantos planes.. pero si no hay esa dificultad.. de hacerme sentir desesperado, q sienta la adrenalina que me sienta como Media Oreja en el Libro 12, y poder tener un digno Nemesis ante quien levantar mi copa de Vino Turiano ... q me provoque matar mi personaje de Woden para estrenar mi traje de Kurii de 5000 ls... u.u ( por q si saco uno saco el de 200ls u.u )

Snarf..

Sort

Point..

o sea..

Cuando se unificarán a voluntad? No lo sé

Cuando las mujeres q tiene armas serán mas humildes y acataran recomendaciones ?? No lo sé

Cuando los hombres q viven en ciudades serán comprensivos a pesar de sus rangos condecoraciones autodadas??? No lo sé

Cuando los Owners de Sims serán lo suficientemente inteligentes de ponerse a leer los 27 libros para poder ambientar mejor su sim y no decir q son de TAL lugar y no tiene pinta de NADA de ese lugar?? No lo sé

Cuando los jugadores de Gor, VIVIRÁN su RP como si fuera su verdadera SEGUNDA VIDA, y TEMAN, se ORINEN de Miedo, SE RIAN, SIENTAN Y SEAN PRUDENTES, para darle vida a su RP???? No lo sé. Muchos .. la Viven .. hasta q recuerdan la palabra ANULACIÓN y TE BANEO, y se jode todo.


Bueno.. Esta la culpa en los Seudo BTB, en los Disney-Warner Gor? No en ni uno esta la culpa.. la CULPA esta en los DEMAS jugadores q les DAN CABIDA y en vez de corregirlos debidamente, con paciencia y con vehemencia, lo hacen MAL, y joden TODO, y salen gruipo de panteras TERCAS, mercenarios TERCOS, ciudades TERCAS, proscritos TERCOS, o sea no juegan Goreanos.. juegan TERCOS.


En fin.... sea como sea.... yo seguiré en mi nuevo hogar, sentado en mi trono esperando que la noche sea larga ( el lunes empezo el invierno en el SIM, dura 4 semanas ) Así que a mitad de la gélida noche, enviaré a atacar ciudades, grupos y demas traseunte goreano.... Motivo de RP, PLAN UBAR SAN..

Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Artaban el Lun Jul 13, 2009 5:27 pm

Cito fundamento de mi operativo... pues... me aburrí de esperar.. Y LEAN LOS SPOILERS q no deseo chillas y me digan q NO esta en los LIBROS.

Spoiler:
Básico Libro 1: Tarnsman of Gor


Sí, de mi justicia, si quieres llamarla así —dijo Marlenus—. Depositó la Piedra del Hogar en el suelo y desenvainó su espada, que colocó transversalmente sobre sus rodillas. Parecía un terrible dios de la guerra.
—¿No sabes acaso, tarnsman —dijo— que no existe justicia sin espada?— Sonrió ferozmente. —Esta es una verdad terrible —agregó— ¡Piénsalo bien! Sin esta espada no hay nada, no hay justicia, ni civilización, ni sociedad, ni comunidad, ni paz. Sin la espada no hay nada.
—¿Pero con qué derecho es precisamente la espada de Marlenus la que otorga la justicia a Gor?
—No me entiendes —dijo el Ubar— También el derecho del que hablas con tanto respeto debe su existencia a la espada.
—Pienso que eso es falso —respondí— Por lo menos tengo la esperanza de que lo sea.
Marlenus no perdió la calma: —Frente a la espada nada es falso o verdadero, frente a la espada sólo existe la realidad. No existe justicia mientras la espada no la cree, establezca, garantice, le dé sustancia y significado.
—Pero —objeté— ¿qué ocurre con el sueño de Ar, del que tú hablaste, del sueño que tú considerabas bueno y verdadero?
—¿Qué le pasa?
—¿Es un sueño bueno? —pregunté.
—Sí, es un sueño bueno.

—Y sin embargo, tu espada aún no ha encontrado la fuerza necesaria para convertirlo en realidad.
Marlenus me miró pensativamente y se rió: —Por los Reyes Sacerdotes —dijo— creo que he perdido esta controversia. Pero si tus palabras son ciertas ¿cómo separamos entonces los sueños buenos de los sueños malos?
Me pareció una pregunta difícil.
—Yo te lo diré —rió Marlenus. Orgullosamente golpeó su espada— ¡Con esto!
Entonces el Ubar se levantó y envainó su espada. Como respondiendo a una señal, algunos de sus tarnsmanes entraron en la cueva y me apresaron.
—¡Empaladlo! —dijo Marlenus.


Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Artaban el Lun Jul 13, 2009 5:27 pm

Spoiler:
Libro 5 : Assassins of Gor

Supuse como muy probable que Claudia Hinrabian hubiese sido secuestrada, aunque ésa no era la única explicación posible de su ausencia. Por lo que sé, la práctica de la captura es universal en Gor; ninguna ciudad se abstiene de practicarla, mientras las mujeres secuestradas pertenezcan al enemigo. En este caso, pueden ser las mujeres libres o las esclavas; a menudo, la primera misión de un joven tarnsman es obtener una mujer, preferiblemente libre, proveniente de una ciudad enemiga. La esclaviza, de modo que sus hermanas no afronten la carga de servirlo; más aún, a menudo sus hermanas lo alientan a capturar a una hembra enemiga, porque de ese modo alivian sus propias tareas; cuando el joven tarnsman tiene éxito y regresa a casa con la captura, una joven desnuda y atada a la montura, sus hermanas lo reciben complacidas, y con mucho entusiasmo la preparan para la Fiesta del Collar.
Pero yo sospechaba que la excelsa Claudia Hinrabian, de la familia de los Hinrabian, no volvería con la Seda del Placer en una fiesta del Collar. Más bien se la devolvería a cambio de un rescate. Lo que me desconcertaba en el asunto era que la hubieran secuestrado. Una cosa es echarle el lazo a una joven que pasea incauta sobre un alto puente, y otra muy distinta apoderarse de la hija de un Administrador de su propia ciudad, y alejarse con ella. Sabía que los taurentianos eran guerreros hábiles, cautelosos y rápidos, y yo hubiera creído que las mujeres de los Hinrabian estaban muy seguras en la ciudad.
—Es probable que mañana —decía Nela— se pida rescate.
—Probablemente —gruñí.

________

—Contempla la caída de la Casa de Portus —dijo Cernus.
Contemplé la escena. La joven tenía cabellos negros, largos y bellos, que jamás habían sido cortados, vivaces ojos negros y pómulos altos.
En cada muñeca ostentaba un brazalete de esclava, de simple acero sin adorno, los dos brazaletes estaban unidos por una cadena liviana y reluciente que quizá tendría menos de un metro. No limitaba realmente sus movimientos.
—Deseo —dijo Cernus— que sienta el acero en las muñecas, y el peso de una cadena.
La muchacha se volvió bruscamente y echó hacia atrás la cabeza, miró salvajemente el techo, y tiró la cadena sobre su cabeza. Después sollozó de cólera y arrojó la cadena hacia delante, golpeando con ella los armarios, el diván; e hizo lo mismo una y otra vez. Después se agazapó y comenzó a forcejear para quitarse los brazaletes. Incluso corrió al baño y tomó frascos de aceite, y se frotó las muñecas, pero nada pudo hacer para quitarse el acero que la aprisionaba. Finalmente, sollozó y volvió corriendo al centro de la habitación, y de nuevo golpeó el diván con la cadena. Luego, siempre encadenada, se arrodilló frente al diván y descargó sobre él los puños.
Oí un movimiento cerca. Me volví y advertí la presencia de una esclava vestida con la túnica de las cocinas; se aproximaba con una bandeja de frutas y un jarro de vino. La seguía un guardia.
La esclava golpeó tímidamente la puerta de la celda.
La joven se incorporó de un salto, con una toalla se limpió el aceite que le manchaba las muñecas, se echó hacia atrás los cabellos y se irguió arrogante en el centro de la habitación.
—Entra —dijo.
El guardia abrió la puerta y la esclava de la cocina entró respetuosamente, la cabeza inclinada, y depositó la bandeja de fruta y vino en una mesita baja próxima al diván. Después, con la cabeza inclinada, comenzó a retroceder.
—Espera, esclava —ordenó la joven.
La esclava se arrodilló, con la cabeza inclinada.
—¿Dónde está tu amo? —preguntó la joven encadenada.
—No lo sé, ama —dijo la esclava de la cocina.
—¿Quién es tu amo? —preguntó la joven.
—No me está permitido decirlo, ama —gimió la esclava.
La joven se acercó a la servidora, la aferró por el collar y la esclava comenzó a gemir y a llorar, tratando de liberarse. La muchacha encadenada examinó el collar y se rió, y luego con gesto desdeñoso, las manos sobre el collar de la esclava, la arrojó al suelo, donde la mujer yacía inmóvil, temerosa de incorporarse. La joven descargó puntapiés sobre el cuerpo de la mujer.
—Vete, esclava —rugió, y la mujer se incorporó de un salto y huyó por la puerta, que fue cerrada inmediatamente por el guardia.
Fuera, Cernus ordenó a la esclava de la cocina que no se retirase. La mujer se arrodilló inmediatamente en el corredor, y no dijo palabra. Tenía los ojos llenos de lagrimas.
Ahora Cernus atrajo de nuevo mi atención hacia el interior de la celda.
La prisionera ahora parecía más animada. Sus movimientos eran más vivaces. Miró la bandeja de frutas y rió. Tomó una fruta y sonriendo comenzó a comerla.
—Tengo planes acerca de esa joven —dijo Cernus—. Había pensado que la usara un esclavo antes de retirarla de esta casa, pero he cambiado de idea. Esta tarde, después de su captura, envié esclavas sin collar con orden de atenderla y bañarla. La observé, y me interesa. Por lo tanto, antes de que salga de esta casa la usaré yo mismo, pero no sabrá a quién está sirviendo, pues siempre que la visite tendrá el rostro cubierto por una capucha de esclavo.
—¿Qué piensas hacer en definitiva con ella? —pregunté.
—Tiene los cabellos muy hermosos, ¿verdad? —preguntó Cernus.
—Sí —convine—, así es.
—Supongo que se enorgullece mucho de su cabellera —dijo Cernus.
—No lo dudo.
—Haré que le afeiten los cabellos, y que la aten y encapuchen, y la envíen en tarn a otra ciudad. Quizá a Tor, donde la venderán en pública subasta.
—¿No podrías organizar una venta privada? —dije.
—No —replicó Cernus—, tiene que ser pública.
—¿Qué tiene que ver todo esto con la Casa de Portus? —pregunté.
Cernus rió.
—Matador —dijo—, tú no serías Jugador.
Me encogí de hombros.
—Esa joven —explicó Cernus— con el tiempo regresará a Ar. Yo mismo arreglaré el asunto, si es necesario.
—No comprendo —dije.
Cernus ordenó aproximarse a la esclava de la cocina. —Mira su collar —dijo Cernus.
Leí en voz alta la leyenda grabada en el collar: “Soy propiedad de la Casa de Portus”
—Ella volverá a Ar —repitió Cernus—, y ésa será la caída de la Casa de Portus.
Le miré.
—Naturalmente —dijo Cernus—, es Claudia Tentius Hinrabian.

____

Aunque ya hacía varios meses que había salido de la casa, Claudia Tentius Hinrabian había sido mantenida más de dos meses en la celda destinada a los prisioneros especiales. Durante este período le habían afeitado varias veces la cabeza. En general, se le permitía vestir lujosas túnicas, pero se le habían prohibido la capucha y el velo. Durante este período, jamás se le quitaban los brazaletes y las cadenas de las muñecas. Y si le quitaban los brazaletes para bañarla o lavarla, se le aplicaba una tobillera de acero, de modo que jamás su cuerpo estuviese completamente libre de los signos de la esclavitud; todas las noches, cinco hermosas esclavas de largos cabellos acudían a su celda para bañarla y perfumarla, y prepararla para el amor. Por orden de Cernus, estas jóvenes se mostraban muy respetuosas, salvo que se divertían constantemente a costa de la prisionera, y se burlaban de la cabeza afeitada y reían y bromeaban entre ellas. Cuatro veces Claudia había intentado matar a una de las jóvenes, pero las otras habían logrado impedírselo; y la prisionera debía soportar el baño y la aplicación de los perfumes; una vez concluida la operación, las jóvenes servidoras le aplicaban sobre la cabeza una capucha de esclava, y la Hinrabian, desnuda, perfumada, encapuchada y encadenada, debía esperar al hombre para quien la habían preparado. Después de dos meses de este tratamiento, Cernus, quizá porque se había cansado del cuerpo de la prisionera, o porque creía que ya estaba preparada, y que había alcanzado la culminación de sus odios y sufrimientos, ordenó que la enviasen a Tor, donde según oí decir le pusieron un collar, la marcaron y la vendieron en subasta pública durante la Novena Mano de Pasaje, la que precedía al solsticio de invierno. Se creía que probablemente regresaría a Ar al cabo de dos meses. La venta no había sido clandestina, y era improbable que ella no pudiera convencer a su amo de que pertenecía a una elevada familia de Ar, y de que podía obtener por su persona un elevado rescate. Si el amo en cuestión no aceptaba la historia, uno de los agentes de Cernus realizaría una buena oferta por la joven, fingiendo que estaba convencido de su identidad, y devolviéndola sin demora a Ar. Por supuesto, era mejor que el amo, probablemente ignorante de la intriga, se ocupase por sí mismo del asunto.


______


Era bastante tarde, pero Cernus había permanecido mucho tiempo a la mesa, jugando una partida tras otra con el Escriba Caprus.
De pronto alzó la cabeza y escuchó. Fuera, en el aire, oímos el batir de muchas alas; eran los tarnsmanes en vuelo. Cernus sonrió y regresó a su juego. Más tarde, oímos el paso de hombres marchando en las calles, y el golpeteo metálico de las armas. Cernus escuchó y de nuevo se enfrascó en su juego, pocos minutos más tarde oímos gritos y carreras. De nuevo Cernus escuchó y sonrió, y volvió los ojos al tablero.
La puerta del salón se abrió bruscamente y entraron dos guardias, seguidos por otros dos. Los dos primeros traían a un hombre corpulento, los ojos desorbitados, las manos extendidas hacia Cernus. Aunque vestía la túnica de los Metalistas, sin duda no pertenecía a esa casta.
—¡Portus! —murmuró Ho-Tu.
Por supuesto, yo también le reconocí.
—¡Santuario de Casta! —gritó Portus, liberándose de los guardias y avanzando a tropezones para caer de rodillas frente al tablero de madera donde estaba la mesa de Cernus.
Cernus no apartó los ojos del tablero.
—¡Santuario de Casta! —gritó Portus.
Los traficantes de esclavos pertenecen a la Casta de los Mercaderes, aunque a causa de sus mercancías y sus prácticas visten diferentes atuendos. De todos modos, si uno pide el santuario de la casta, sin duda lo solicitará a otro traficante, y no a los Mercaderes comunes. Muchos traficantes creen que ellos mismos forman una casta independiente. Sin embargo, la ley goreana no lo considera así.
—¡Santuario de Casta! —pidió de nuevo Portus, de rodillas ante la mesa de Cernus.
—No perturbes el juego —dijo Caprus a Portus.
Me parecía increíble que Portus hubiese llegado a la Casa de Cernus, pues existía mucha enemistad entre las dos empresas. No dudaba que esta visita era el último recurso en una terrible serie de acontecimientos. De hecho, Portus se ponía a merced de Cernus, y reclamaba el santuario de la casta.
—¡Me quitaron las propiedades! —gritó Portus—. Tú no tienes nada que temer. ¡Ya no tengo servidores! ¡Ni oro! ¡Sólo las ropas que llevo puestas! ¡Tarnsmanes! ¡Soldados! ¡Los hombres de la calle me atacaron! Apenas conseguí salvar la vida. ¡El estado ha confiscado mi casa! ¡No soy nada! ¡No soy nada!
Cernus meditaba su próximo movimiento, el mentón apoyado en los puños.
—¡Santuario de Casta! —gimió Portus—. ¡Te ruego me concedas el Santuario de Casta! ¡Te lo ruego!
La mano de Cernus se movió como si pensara mover su Ubar, pero casi enseguida la retiró. Caprus se había inclinado hacia delante, expectante.
—En Ar sólo tú puedes protegerme —gritó Portus—. ¡Te entrego el comercio de Ar! ¡Sólo quiero mi vida! ¡Santuario de Casta! ¡Santuario de Casta!
Cernus sonrió a Caprus y después, inesperadamente, como si se tratara de una broma, colocó su Primer Tarnsman en Escriba Dos de Ubara.
Caprus estudió el tablero un momento y después, con una sonrisa exasperada, inclinó su propio Ubar, en una muda confesión de derrota.
Ahora, mientras Caprus volvía a ordenar las piezas del juego, Cernus miró a Portus.
—Fui tu enemigo —dijo Portus—. Pero ahora no soy nada. Sólo un hermano de casta… te pido el Santuario de Casta.
Caprus apartó los ojos del tablero y miró a Portus.
—¿Cuál ha sido tu delito? —preguntó.
Portus se frotó las manos y movió espasmódicamente la cabeza.
—No lo sé —gritó—. ¡No lo sé! ¡Pido el Santuario de Casta!
—Que le apliquen cadenas —dijo Cernus—, y le lleven al cilindro de Minus Tentius Hinrabian.
Portus pidió piedad mientras dos guardias le arrastraban.
Cernus se puso de pie y se preparó para salir. Me miró y sonrió.
—Hacia fines de En’Var —dijo—, matador, yo seré Ubar de Ar.
Se alejó de la mesa.
Ho-Tu y yo nos miramos, el uno tan asombrado como el otro.

_____

Menos de un mes después de la caída de la Casa de Portus, Cernus se había convertido en amo indiscutible del comercio de esclavos de Ar. Había comprado al estado las instalaciones y los locales de la Casa de Portus por un precio relativamente bajo. Los hombres de la Casa de Portus que habían sido traficantes de esclavos y mercenarios tan importantes como los servidores de la Casa de Cernus, ahora se habían dispersado, y algunos habían abandonado la ciudad, y otros recibían oro de nuevos amos.
Yo supuse que el precio de los esclavos se elevaría en Ar, pero Cernus no lo permitió. Esa actitud fue considerada generosa por los habitantes de Ar, que estaban familiarizados con el efecto de una serie de monopolios, sobre todo los de la sal y el aceite de tharlarión.
Además, en premio a sus servicios al estado, y de su patrocinio de los juegos y las carreras, por pedido de Safrónico, Capitán de los Taurentianos, Cernus recibió la insignia escarlata del Guerrero, que le convertía en miembro de la casta alta. No creo que el Administrador Hinrabian viese con buenos ojos la elevación de Cernus; pero careció de coraje para oponerse a los deseos de los taurentianos, y de la ciudad en general. Casi sin murmurar, el Supremo Consejo aceptó la investidura. Por supuesto, que ahora fuese miembro de la Casta de los Guerreros no modificaba mucho la situación de Cernus, salvo el hecho de que ahora tenía en la manga izquierda un pedazo de seda roja, que se sumaba a los distintivos azul y amarillo. Quizá sea suficiente agregar que en vista de que ahora era Guerrero, y por lo tanto miembro de la casta superior, Cernus podía ser elegido para ocupar un asiento en el Supremo Consejo de la Ciudad e incluso podía aspirar al trono, en la condición de Administrador o de Ubar.



Bien.... Si un SIM tiene aunq sea 1 habitante.... ese uno será capturado por 2 mios ( reglas de 2vs 1) y será llevado.. si reclama.. se muere... Hombre o Mujer... el mismo destino...


He dicho.

Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Invitado el Lun Jul 13, 2009 5:49 pm

Muy bien Artaban...que paciencia...eso te lo envidio. Pero nada mas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Admin el Miér Jul 15, 2009 12:41 pm

Artaban.....no habrás organizado nada para ayer por la tarde , verdad?

Es que.....hubo una rebuelta por Lydius según me han dicho.....y la verdad es que fué sorprendente.

No estarás tu detrás de todo esto, verdad?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

http://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Artaban el Miér Jul 15, 2009 6:35 pm

Por ahora.. Lydius ha sido elegido como mi zona neutral pues es un punto de Comercio con el resto de Gor, es decir... no tendrán guerra ... claro... me presentaré pronto con mi sequito de guerreros sólo a tratar temas de Alianzas y Pactos con su Administrador ...

Ademas en RP, Lydius me puede direccionar a las Islas como Cos, Tyros y Concordia, así mismo justificar mis viajes por el Rio Laurius o por el Río Vosk por el Delta ( me ahorrará Rutas )

Ustedes son Israel para mis planes.. lugar estratégico para el resto del mundo y el canal de Suez.

Para mi grupo desarrollaré rutas que hacer cuando tengan q moverse de un lugar a otro.

Ademas con Delia me falta hacer el Rp final para consolidar los negocios q me kede en stand by por dedicarme a la construcción de la fortaleza.

De paso a través de ella, organizar eventos en su SIM auspiciados claro por la Casa de Urza ... así como Cernus hacia en Ar... leer SPOILER. ^^

En sí hay pocos sims q serán objetivo de mis ataques, sólo por 3 razones:

1- No son mis aliados
2- Son Shooters y deben aprender a rolear por tanto esclavos serán o comida de sleen o tarn.
3- Les dará algo que hacer a mis mercenarios para q no se aburran y habra acción en mi fortaleza Very Happy
( cabe recordar que haré una arena con peleas de esclavos o prisioneros capturados para apuestas clandestinas donde invitados especiales podran gozar del espectáculo )

Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Invitado el Jue Jul 16, 2009 10:14 am

Artaban escribió:
En sí hay pocos sims q serán objetivo de mis ataques, sólo por 3 razones:

1- No son mis aliados
2- Son Shooters y deben aprender a rolear por tanto esclavos serán o comida de sleen o tarn.
3- Les dará algo que hacer a mis mercenarios para q no se aburran y habra acción en mi fortaleza Very Happy
( cabe recordar que haré una arena con peleas de esclavos o prisioneros capturados para apuestas clandestinas donde invitados especiales podran gozar del espectáculo )

A ver si entiendo bien.............

Justificas tus ataques contra un sim, diciendo que es que en ese sim son shooters? jaja Artaban por DIOS....... eso es motivo OOC y ademas ser mas shooter que ellos. Y la otra razon tambien es genial... tus mercenarios se aburren...... pues halaaaaaaaaa a atacar.

No es por nada, pero en el foro te lee mucha gente, y frases como las que has escrito... quedan para el lapidario. No se, nene, con la imaginacion que tienes, buscate razones mas de peso para atacar, no se.... hijo, disimula un poquito jajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Artaban el Jue Jul 16, 2009 7:36 pm

ehm No.. XD

Si notas soy muy suellto de lengua y casi sarcastico hasta burlon sin chocar con nadie asi frontalmente.. si si soy de los q en el Colegio se burlaba de los tontonetes, de los debiles, jodia a todo mundo e imperaba en mi ley Very Happy.. metiendo palo a todo ser.. solo por no hacer las cosas bien... o a mi modo..

u.u

soy culpable si si ..
ademas..

No es secreto q el 90% de GOR .. quiere LIARLAAAAAA... u.u.. o sea.. no kiere tener un rp pacifico bonito.. donde yo les vendo algo y ellos compran.. no kieren un rp de contratar un escolta para salir a otro sim por q se surran en los casta rojas, ni siquiera tener u Rp de conversaciones cheveres.. y demas :S o sea...NEEEE

Me disparan estando desarmado .. solo porq kiso .. dentro de una ciudad y con SU gente.. o me quiere buscar la sin razon para retarme a duelo ( inocenteeeee ) o sea... What.,.. y luego me dice en OOC.. "estaba aburrido, pense q podia pelear contigo" ¬¬ yle pregunto cuantos meses tienes en Gor ... y me responde con orgullo 1 año Very Happy... y le digo q es lo q haces siempre.. CAZO PANTERAS.. wowwww.. manyas.. no pues..

Asi .. q si estan en ese plan.. he tenido reportes de ataques a otros sims q ni RP MOTIVE tiene.. o sea.. mi tiene aunq sea las citas textuales para justificarlo o sea.. a ver .. de los grupos q hay .. acaso van a cazar una pantera con algo elaborado partiendo de una cita textual al menos?'??

NOOOOOO

Claro q NOOOO....

y sabes lo q me JOOOODE... q un 90% sean Shoooooters. o sea.. para eso ni siquiera son buenos... te los bajas en un segundo... o sea...
O SEA...

Quieren flechas?? quieren ser shooters...
MUAHAHHAHAHA

Un campeon nacional de Counter Strike del Team Carnage Peru, les enseñará q es ser Shooter... y despues Very Happy cuando entiendan q no son nada.. aprenderán a rolear por el bien de su autoestima Very Happy

Es mi plan .. .ASI LO DIGO ALTOOOOOOO ...

Ademas q ahoooora si a lo He-Man al ver mi super pc y mi linea dedicada jeje digo YA TENGO EL PODERRRR!!!!!

si no quieren sufrir tormentos ... Very Happy q jueguen bien Very Happy WIIIII, que tengan background vayan cogiendo los libros ya traducidos al menos y empiecen a leer..
Q su Dialogo en Rp me entretenga ... no q me aburra o sean sencillistas -.-

comprender mi postura...


SI ALGUIEN NO LES ENSEÑA O LES METE CORREA... ENTONCES YO LO HARE



si.. .


Soy... el justiciero de la Noche... soy la sombra de tu conciencia... soy ARTABAN THE MASTER KILLER

ok.. ya flipe
pero bueno
la cosa es clara...


EN GOR se kejan de las flechitis.. y los flechiteros son unas bestias hasta en eso... o sea.. joder... ni plan de ataque tienen, no tiene estrategia ni organizacion.. paran raids por las puras webas.. insultan, joden... dicen pavadas q no estan en los libros.. se juran q saben... Nena.. a esos hay q masacrar.. .. EN SERIO.. darles de patadas hasta q mueran... si si .. Very Happy


No te cansa?... no te Jode?'?

Bueno a mi si..

Leo tantos Rps de otros.. me encanta sabes? encontrar dialogos de algunos y es entretenido ... pero lees un Raid con tooodo y OOC asi unedit, hasta los IMs recibo de los debates.. yaaa no ?? .. o sea no vaaa pa'nada. Yo digo pobres moderadores.. u.u.. o pobres los 1 o 3 de ese grupo q siendo buenos sus "lideres" sean TAN BESTIAS... a veces la amistad acepta todo .. pero es para tanto???

Tengo el plan perfecto ... CLARO.. motivo OOC nooooo por q como se q son SHOOOOOOTERs... ellos dispararan primero MUAAHHAHAHAHAH siiii siiii . su naturaleza.. los hara hacer eso lo seee.. joojoojoooj.... ya lo comprobe varias veces Very Happy .. .asi q... vamos.. no estaria mal ... decir:

... Mis niños... ven ese punto en el mapa... Si ?... bueno .. ese lugar en menos de 6 dias no debe existir mas.. vale?... tactica de formacion 76 tiempo de reserva 15 min. Traigan a todos a mis celdas, los que amenacen de muerte a alguno de ustedes.. separenlo para ejecutar.. no olvidar decir " Por nuestra integridad deberas morir, es el motivo de la sentencia, no dejar nada q ponga en peligro nuestra contuinidad" .. se lo aprendieron.. ok.. con eso imposible q el pibe te diga q no es valido cuando se lo busco .. BIENNNN... vayan niños.. si alguno de ustedes cae.. ya saben NO Anulen.. q siga.. si MUERE alguno MEJOR... asi los matamos a todos.. INMOLENSE por la CAUSA... Destruir y Crear... son mis angeles de la muerte... vayan Jinetes del Apocalipse... si Vayan....

Laralala la.. XD... Artaban se sienta en su asiento esperando a los capturados.. Smile sonrie con malignidad maxima..

Ves. eso eso .. ¬¬ mas clarito lo digo?...

Ahora si lo LEEN... SIIIIII SIIII LEANLLLOOOOOO si me los cruzo y no se saben comportar en RP.. SE MUEREN... si si ... ^^

Hasta para ser el MALO de la PELA.. deben hacer buen RP... Very Happy

ujum

ya esta ... lo dije mas claro.. notese q mi higado ya es pate y me lo estoy sirviendo en pan y con mi leche de bosk lo estoy comiendo... je.



Ademas.. de Ciencias Políticas... Despues de cada dictadura ha devenido un gobierno ideal.. y cuando se corrompe sale otro dictador.. y ordena todo... 0:D

Necesitamos un Dictador bueno y justo .. Very Happy

Vamos si sale uno le cedo el puesto y le ayudo Very Happy

Eso es amor de maestro... con sangre la letra entra Very Happy


oh si... laralaralala... 1940 como amo esa epoca ^^

Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Shazadi Clip el Sáb Ago 15, 2009 12:27 pm

Habemus guerra......y se está liando parda.......veremos como salimos de esta.

Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  nuray el Jue Ene 21, 2010 3:45 pm

Shazadi Clip escribió:Habemus guerra......y se está liando parda.......veremos como salimos de esta.

Dios estoy desconectada totalmente, ¿que paso?

Todas la libres de gor terminaron collarizadas que apenas veo damitas.

nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Karla el Jue Ene 21, 2010 6:07 pm

Creo se mudaron al Norte, alli les dejan defenderse ^^

Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Disney Gor el Vie Ene 22, 2010 2:02 pm

Karla escribió:Creo se mudaron al Norte, alli les dejan defenderse ^^

Sólo en Disney Gor y en Barrio Sesamo. Sleep


Disney Gor

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  nuray el Vie Ene 22, 2010 3:14 pm

A mi me la sopla que sean del norte como pille a una con arquito fuera de su zona.. dos seg despues esta a mis pies con collar.. y si se pone tonta se la regalo al primer kajiru que pase.

nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Morgana el Lun Ene 25, 2010 11:31 am

nuray escribió:
Shazadi Clip escribió:Habemus guerra......y se está liando parda.......veremos como salimos de esta.

Dios estoy desconectada totalmente, ¿que paso?

Todas la libres de gor terminaron collarizadas que apenas veo damitas.

hasta la fecha que yo sepa no ha pasado nada, aunque como no salgo de la ciudad es posible que me esté perdiendo cosas.

Y por lo que dices de las damitas, debemos estar todas en Lydius, donde la población femenina supera ampliamente a la masculina. Crying or Very sad

Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Artaban el Lun Ene 25, 2010 9:41 pm

Ando mas en RL.. que en SL .. asi q .. habra paz... XD hasta q tenga vacaciones Very Happy y luego...


channnn


XD

_________________
"Haz tu voluntad es toda Ley; el Amor es la Ley, el amor bajo la Voluntad"

Artaban Aristocrat

Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Mir@nda el Mar Ene 26, 2010 2:33 pm

No entiendo tu mensaje señor disney ni el fin que tiene esa fotografia, pero lo que si entiendo, que no se tiene respeto por nada ni por nadie, y para mi es desagradable dicha foto.

un beso a todos.

Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  nuray el Miér Ene 27, 2010 2:16 pm

Sinceramente salida detodo y de un gusto pesimo, no se como no ha sido retirada ya

nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Admin el Miér Ene 27, 2010 8:53 pm

Pues porque no saben ponerse en contacto conmigo en cuanto pasan estas cosas.

Espero no haber tardado mucho.

Sorry !!!!

Un saludo a todos !!!

_________________
Correo: gor.evolution@yahoo.es

Enviar todas las fotos que querais y las subimos, para la pagina principal del foro y para documentar los temas.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

http://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los Aburridos y Aburridas .. HABRA GUERRA!!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.