Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gor y la Menstruación

+5
Morgana
Shazadi Clip
ElDani
Artaban
PaNDoRa
9 participantes

Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Gor y la Menstruación

Mensaje  PaNDoRa Miér Jul 01, 2009 4:47 pm

Un tema que nunca hasta ahora no se ha tocado. La menstruacion y Gor. Encontré algunas cosas que pueden ser interesantes

She looked at me angrily. She wore the high fur boots and panties of the woman of the north. As it was, from their point of view, a hot day, one, which was above the freezing point, she, like most of the women of the Red Hunters, was stripped to the waist. About her neck she wore some necklaces. She seemed pretty, but her temper might have shamed that of a she-sleen. The fur she wore, interestingly, was rather shabby. Her carriage and sharpness of tongue, however, suggested she must be someone of importance. I would later learn that the unmated daughters of even important men, namely, good hunters, were often kept in the poorest of furs. It is up to the mate, or husband, if you wish, to bring them good furs. This is intended as an encouragement to the girls to be a bit fetching, that they may attract a man, and subsequently, have something nice to wear. If this were the plan, however, clearly it had not worked in the case of my pretty critic. I was not surprised. It would be a bold fellow indeed who would dare make her a present of fine feasting clothes. She tossed her head and turned away. Her hair was worn knotted in a bun on the top of her head, like that generally of the women of the Red Hunters. Their hair is worn loose, interestingly, out of doors, only during their menstrual period. In a culture where the gracious exchange of mates is commonly practiced this devise, a civilized courtesy, provides the husbands friends with information that may be pertinent to the timing of their visits. This culture signal, incidentally, is not applicable to a mans slaves in the north. Animals do not dress their hair and slaves, generally, do not either. Beasts of Gor

What we can probably determine is the variety of curatives available based on specific vegetation found on Gor. In my pages, I'll be exploring those plants that are found on Gor, which can be used medicinally and most likely were. I have done extensive research on medicine and medical practices on Gor, including birth control, menstruation (yes, folks, menstruation is a fact of life on Gor as well), sip root and slave wine (which inhibits fertility and not menstruation), and herbs and remedies that would be found on Gor, versus those that are not supported as being practical (i.e., willow-bark and agrimony). Sacado de http://www.moonproductions.com/Fantasy/Gor/medicalpractice.html



Menstruation (Delayed): Blue Cohosh, Calendula, Mugwort, Parsley, Rue, Tansy, Tarragon, Southernwood, Wormwood, Yarrow

Menstruation (Excessive): Lady's Mantle, Nettles, Yarrow,

Menstruation (Painful): Blue Cohosh, Calendula, Caraway, St John's Wort, Skullcap, Valerian, Yarrow
Tomado de http://gorean.1.forumer.com/index.php?showtopic=8



Deberiamos las panteras, mujeres libres y kajiras hacer RP de que estamos menstruando todos los meses ???
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Invitado Miér Jul 01, 2009 5:03 pm

¿Y mas cambios de humor ? nooooooooooooooooooo por dios.


Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  PaNDoRa Miér Jul 01, 2009 5:13 pm

Orestes escribió:¿Y mas cambios de humor ? nooooooooooooooooooo por dios.


Razz Razz Razz Razz Razz

Pues si, aguntarse eso. Además si no es un fetichista que le guste hacerlo con una mujer menstruando, tendran que tambien aguantarse. Razz
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Artaban Miér Jul 01, 2009 5:17 pm

ehm.. cada vez q una de las avatares mujeres actuan de forma muy ilogica, me grita, se ponen renegonas y luego suplican por mi perdon ya considero q estan con la ruler encima.. por tanto... un rp de menstruacion joder ... meto a la esclava en uan jaula durante 8 dias y a oscuras para suprimirle esos defectos de caracter, a la pantera q me dispare por q esta enojada por la ruler, la mato o le hago una cirugia para quitarle los ovarios XD, y si una Lady actua de sensible le pongo collar XD

listo..

solucionado


NO A LA REGLA XD


ya en RL nos hacen la vida imposible... no kiero pasarlo en GOR u.u



T.T


y no es un comentario machista.. ¬¬ solo realista .. joer.. no saben como nos hacen sufrir a los hombres cada mes... T.T
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Invitado Miér Jul 01, 2009 5:19 pm

Bueno...como se usan cuando el macho quiere no habra problema...(espero)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  PaNDoRa Miér Jul 01, 2009 5:22 pm

Orestes escribió:Bueno...como se usan cuando el macho quiere no habra problema...(espero)


También las kajiras lo pueden usar de excusa.

/me mira a los ojos al amo y para sacarselo de encima le dice : -"Mi amo estoy menstruando pero si usted quiere esta estaría dispuesta en cualquier momento"-
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  ElDani Miér Jul 01, 2009 5:37 pm

Hombre libre: /me responde ...* valla nomas y mande a una de sus hermanas pero hoy aqui se hace el amor...... lol!
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Invitado Miér Jul 01, 2009 5:42 pm

PaNDoRa escribió:
Orestes escribió:Bueno...como se usan cuando el macho quiere no habra problema...(espero)


También las kajiras lo pueden usar de excusa.

/me mira a los ojos al amo y para sacarselo de encima le dice : -"Mi amo estoy menstruando pero si usted quiere esta estaría dispuesta en cualquier momento"-


Es facil comprobarlo y como mienta latigazos...y sino miente se busca a otra y listo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Artaban Miér Jul 01, 2009 5:51 pm

a mi me da igual.. solo estara mas lubricada XD.. asi q pierde XD


aunq se supone q el vino de esclava "CORTA" la ovulacion por tanto no habria Menstruacion...
:S


Medicamente, la mentruacion se da cuando se ovula, y la menopausia es no ovulacion por tanto no menstruacion ...


ehm.. solo menstruarian las Libres mas no las Esclavas.. asi q no hay escusa Very Happy Se le da WIIIII


Mirsha recuerda sus clases de casta verde..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Shazadi Clip Miér Jul 01, 2009 10:59 pm

Muy interesante el documento,

Jodido Norman que se acuerda de la regla...o "rule" que queda más molón ahora no sé si la nombra como castigo para ellas o para ellos......o es una de sus fantasías sexuales más exóticas.

Yo la verdad, lo de la actitud de una mujer cuando tiene la "rule", es el mismo, vamos una cosa es que hagamos rp, y otra es que cuando tenga la "rule" pueda esconderla en mi forma de hablar o actuar.

Lo llevamos innato.

Digo la mala ostia femenina.

Ok, rp de regla para damas libres, ok, me parece guay, os vais a cagar !!!
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Morgana Jue Jul 02, 2009 8:51 am

Este tema se trató en su dia en el otro foro y se llegó a la conclusión de que las esclavas no tenemos la menstruación porque el vino de esclava que actúa de anticonceptivo la elimina.

Así que... si las libres ya eran de por sí repipis insoportables, cuando estén en "esos días" se van a quedar roleando solas en la ciudad Very Happy Very Happy
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Mercenario Jue Jul 02, 2009 12:28 pm

Si las kajiras no tienen la regla

Si las libres con regla o sin ella igual no se dejan quitar las telarañas

Si las panteras tienen culo

Donde esta el problema? scratch

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Mayka Jue Jul 02, 2009 8:24 pm

Pues que en Gor no habia tampax
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Morgana Jue Jul 02, 2009 8:55 pm

Mayka escribió:Pues que en Gor no habia tampax

jajajaja....en Gor, como en más de medio mundo nuestro, ni los tampax ni las compresas (con alas o sin alas).... las piernas juntitas cuando estás sentada o como hacian nuestras abuelas... trapitos y luego a lavar
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Artaban Jue Jul 02, 2009 9:39 pm

Ahora q recuerdo de mis apuntes cientifico-tecnologicos de la casta verde XD

ahmm

sabian que la medicina, la ciencia y la tecnologia llevada por los medicos-fisicos es permitida en GOR, ademas de que hay suero de estabilidad y demas cosillas milagrosas.

Porque no imaginar q existe las toallas con alitas y el tampax todo bonito.. miren la Casa de Urza como siempre hace viajes a la tierra, les traigo el producto no me hago ni un lio.. es mas.. como se llama esa pastilla q toman las mujeres menstruantes para q no sientan los colicos, dolores y no anden histericas'??.. hasta eso les traigo de la tierra..

Pedidos a :

0-800-Artaban Anexo 192 - Seccion de delivery Tierra-Gor/Gor-Tierra
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Shazadi Clip Jue Jul 02, 2009 10:32 pm

Manda webs de Kuur el temita........¿ande hemos acabado?

Por cierto..que las telarañas nos las quitamos solitas......bueno al menos yo.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Lady Belki Sáb Jul 04, 2009 12:41 am

Morgana escribió:Este tema se trató en su dia en el otro foro y se llegó a la conclusión de que las esclavas no tenemos la menstruación porque el vino de esclava que actúa de anticonceptivo la elimina.

Así que... si las libres ya eran de por sí repipis insoportables, cuando estén en "esos días" se van a quedar roleando solas en la ciudad Very Happy Very Happy
jijiji creo que me la psare en pedo pero prefiero esto que soportar ensima de rl en sl la regla, XD, voy a pedirle en esos dias a la kajira que me conviden vino jijiji
Lady Belki
Lady Belki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Morgana Sáb Jul 04, 2009 11:09 am

Pues mira tú que la respuesta de Lady Belky me plantea una pregunta.... ¿puede una libre tomar vino de esclava si no desea quedarse embarazada?

Marchando una ronda de vino de esclava para todas !!! flower
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Emi_azdart Sáb Jul 04, 2009 11:58 am

Pues..puede hacerlo a escondidas supongo..pero si los otros se enteracen no creo que tubieran muchos deseos de mantenerla como "libre" y ya sabemso eso de que las muejres son libres solo porque asi lo desea el hombre y bla bla. Y de por si aunque no la collarizen...es ovbio que tendria una gigantesca presion por parte de toda la sociedad goreana para que tenga hijos...

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gor y la Menstruación Empty Re: Gor y la Menstruación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.