Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

+13
Shayna
Karolline
Shazadi Clip
Agua
Syb
MaD
Artaban
Karla
Mayka
Loky
PaNDoRa
Emi_azdart
Mir@nda
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Jue Jun 25, 2009 7:20 pm

MaD escribió:y luego dicen que las mujeres no son guerreras.. Rolling Eyes

Jajajajajaja Arriba las mujeres guerreras!!! Da gracias a que no tenemos arcos en el foro si no... aqui no se salvaba nadie de caer en la bolita de regalo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Emi_azdart Jue Jun 25, 2009 9:49 pm

Vaya..como ha cambiado la vida...recuerdo esas mañanas en el chat del otro foro que pan y lidia charlaban tan amenamente..que paso con esa epoca O.O

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Artaban Jue Jun 25, 2009 10:55 pm

Nada descanza, todo se mueve, todo vibra

El Kybalion
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Mayka Jue Jun 25, 2009 11:35 pm

Parece que la señorita lidia pone en boca de Pan palabras que ella jamas ha dicho como que las ar vakara fuesen disney... señora mia, a usted la afecta la marea goreana, o quizas a su defecto tiene problemas de alzheimer porque si se relee detenidamente en este santo foro y en el otro, usted es de las que predica una cosa y despues hace otra. Yo personalmente a eso lo llamo HIPOCRESIA, así con todas las letras, lo puedo decir mas alto pero no más claro. Lidia es la BTB, la que siempre proclama y critica los rps no BTBs pero que a la hora de la verdad, critica lo que le interesa y que ella misma hace y el resto de los mortales tambien. Pero claro, nosotras siempre hemos defendido este tipo de rps, esto es un juego para pasarlo bien, nadie ha criticado a este grupo, ademas, las aplaudimos por hacerlo. Lo triste del tema es tener que "soportar" personjes que proclaman lo que ni siquiera ellos hacen.

Con todos mis respetos, a veces usted estaba mas guapa callada.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 10:31 am

Mmmm si, las conclusiones son mias, las palabras tambien, y no las he puesto en boca de nadie. Pero las insinuaciones y tirar la piedra para provocar........ eso es trabajo de otra gente.

Si si claro... normal que a esa hora en SL/Gor duerme casi todo el mundo y los sitios están vacíos. Pero si nos vamos a la lógica y si fuera una situación 'real' nunca una fortaleza esta sola. Con 24 horas de vigilancia, no habría podido ser de niguna manera.

Con esto también me refiero al camp nuestro de panteras, y los robos nocturnos al server (sin rp evidentemente) cuando por lógica siempre debe haber alguien vigilando y mas en tierras tan hostiles como estas.
<-- El segundo post de Pan en este hilo, si esto no es desprestigiar ese RP, poniendo en duda su validez y apelando a la logica, entonces no se que es.

Despues leemos el maravilloso post, provocador como siempre de Mayka

Lo que me parece raro es que ciertos BTBs no pongan el grito en el cielo ante este rp.

Jajaja, joer como cambia el cuento..

Y para seguir una a la otra apoyandose y dandose la razon, eso si.... criticando sin dar nombres y sin aportar nada

Son 2 reglas.... con esta mido los amigos y con esta otra los demas


Solo copiando y pegando estos posts, se pone en evidencia su actitud. El resto de posts son tambien una joya, pero da igual, tambien se ve del pie que cojean. Lo que si debo agradecer es que el tono ha mejorado. Claro que para que, para llamarme hipocrita y mandarme callar? O eso tambien es conclusion mia? En fin.....que siga el espectaculo.

Pd.- Admin gracias por la opcion de ignorados en el foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 10:54 am

Naaaaa las aportaciones no sirven lidia, si te molestas en hacerlas y luego antes de leerlas te crujen por hacerlas, claro propones algo mas estricto y oooooooo coartan mi libertad y buenrollismo, no puedo hacer lo que me sale del pairo.

La cuestión es que entre ellas la señora Mayka no entiende que carajo es BTB como ya ha demostrado en otros post, para ella BTB es que yo me cojo el papel de Tarl Cabbot, tu lidia el de Verna y asi, representamos los 27 libros y a dormir. Entonces ¿ Sino entiende que carajo es BTB que coño va a aportar? Nada, ostias al que no le sigue el juego. Asi que hay que tenerla en esa consideración, es decir, ninguna.

Sigo rascandome la cabeza y pensando que el RP es de lo mas correcto y repito un razonamiento que parece que ha costado entender, si las panteras luchan aliadas con tyros en los bosques, entran a la mismisima Ar como Pedro por su casa...¿Que cojones no van a poder entrar a una fortaleza en medio del bosque que parece abandonada?

¿Doble Rasero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 11:10 am

Bah Orestes, dejalo, lo unico que conseguiras es que arremetan contra ti o contra otro como Madee o quien les lleve la contraria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Dafnee Aya Vie Jun 26, 2009 12:38 pm

esto...parece que hoy va a hacer buen dia eh?? no discutais asiiii yo ahora reparto bebidas freskitas pa kien este en el lado dl calor,,, y chocolate caliente pa kien viva al otro lado dl charco ehh a ver si calmamos estos humores...si la culpa es del tiempo siempre lo digo...
besitos! Very Happy
Dafnee Aya
Dafnee Aya

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Mir@nda Vie Jun 26, 2009 12:59 pm

ains ains yo no se en que hora colgue el post... Rolling Eyes Rolling Eyes yo lo unico que pienso es en cogerlas a todas.. y que me sirvan durante un mes.. que ahora si estoy echa una vagabunda en gor Sad
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 1:02 pm

Dafneeeee no se si estabas ya por aqui pero es la primera vez que te veo...un gusto leerte. Respecto al Post pues bueno, está claro que el foro, lo digo una vez, nos sirve para saber quien es quien y nos facilita a la hora de jugar con quien nos interesa hacerlo y con quien no, claro que a la hora de jugar no debe interferir el OOC pero viendo determinadas cosas y comportamientos aqui, se sabe que el RP acabará en lio, irónicamente OOC, por lo tanto lo de siempre, y una vez mas, intentad jugar, divertiros, y sobre todo RESPETAR el juego de los demás. Porque todos tenemos por donde callarnos, y todos hemos cometido errores.
Y no se por qué este foro se ha convertido en tener que echar por cara las cosas en lugar de debatirlas y aprovechar cualquier ocasión para "provocar" a los demás y quedar siempre por encima y superior al resto.
Es un tema interesante que una tribu "invada" una fortaleza donde no habia nadie, puede ser mas o menos BTB pero es un RP bien trabajado, y ya lo he dicho en mas de una ocasión, con buenos RPs deberíamos dejar pasar por alto tanta seriedad de los BTB.
Y es tambien muy interesante que haya aqui gente BTB y gente que no lo es, para poder leer y opinar sobre los distintos puntos de vista. Pero siempre con respeto.. es tan dificil no ser tan "toscas/os" a la hora de opinar o dirigirse a los demás? acaso no se puede hablar en un tono cordial y argumentando las cosas dejando de lado las opiniones personales sobre los RPs que hacemos el resto y mas cuando muchos de aqui ni siquiera nos conocemos en gor?.. en fin, creo que algo tan positivo como el foro se va a acabar jodiendo y a todos se nos irán quitando las ganas de intentar aportar algo o compartir experiencias y opiniones si se reciben este tipo de respuestas. Un poco de libertad, no todo tiene que ser como pensamos ni todos debemos opinar lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Gorreano Vie Jun 26, 2009 1:13 pm

Madee escribió:Dafneeeee no se si estabas ya por aqui pero es la primera vez que te veo...un gusto leerte. Respecto al Post pues bueno, está claro que el foro, lo digo una vez, nos sirve para saber quien es quien y nos facilita a la hora de jugar con quien nos interesa hacerlo y con quien no, claro que a la hora de jugar no debe interferir el OOC pero viendo determinadas cosas y comportamientos aqui, se sabe que el RP acabará en lio, irónicamente OOC, por lo tanto lo de siempre, y una vez mas, intentad jugar, divertiros, y sobre todo RESPETAR el juego de los demás. Porque todos tenemos por donde callarnos, y todos hemos cometido errores.
Y no se por qué este foro se ha convertido en tener que echar por cara las cosas en lugar de debatirlas y aprovechar cualquier ocasión para "provocar" a los demás y quedar siempre por encima y superior al resto.
Es un tema interesante que una tribu "invada" una fortaleza donde no habia nadie, puede ser mas o menos BTB pero es un RP bien trabajado, y ya lo he dicho en mas de una ocasión, con buenos RPs deberíamos dejar pasar por alto tanta seriedad de los BTB.
Y es tambien muy interesante que haya aqui gente BTB y gente que no lo es, para poder leer y opinar sobre los distintos puntos de vista. Pero siempre con respeto.. es tan dificil no ser tan "toscas/os" a la hora de opinar o dirigirse a los demás? acaso no se puede hablar en un tono cordial y argumentando las cosas dejando de lado las opiniones personales sobre los RPs que hacemos el resto y mas cuando muchos de aqui ni siquiera nos conocemos en gor?.. en fin, creo que algo tan positivo como el foro se va a acabar jodiendo y a todos se nos irán quitando las ganas de intentar aportar algo o compartir experiencias y opiniones si se reciben este tipo de respuestas. Un poco de libertad, no todo tiene que ser como pensamos ni todos debemos opinar lo mismo.

100% de acuerdo
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Artaban Vie Jun 26, 2009 5:01 pm

Mayka, en serio, bajale las cargas de los comments que te vas a terminar pareciendo a tu nemesis un tal ubar...


La cuestion aqui, no se trata de restregarle en la cara a los demas cuando son BTB y cuando dejan de serlo. En lo personal prefiero q si antes eran RE BTB , y ahora se medio sueltan y relajan , siendo capaces de entender que no todo es tan lineal como pensaban , ya es un paso, pero si les debates de porqué dejan de ser BTB, solo les obligas a dar un paso atras y ponerse pesados con si esta o no en los libros, partiendo q aun no he leido a alguien mas q se sepa los 27 libros como para dar un argumento mas conciso.

Por ello conociendo la limitación de la mayoria sobre los libros q leen, se les aplica al menos los libros q pueden estar a su alcance como los libros 1 al 14 q por ahora pocos han leido de forma efectiva.

En el caso de Orestes, comenzo con una postura rigida, y ahora maso menos q lo mastica y eso es bueno... ya para q pisarlo mas con si es o no BTB... q ya esta pasando al lado liberal ya dejó de ser el Ortodoxo judio ( digo judio por q es contador XD ).. , lo mismo con Lidia, ella puede haber sido en un principio Re BTB, pero como todo BTB q he conocido, se dan cuenta q se limitan en sus actos, y deben "variar" sin alterar la esencia, para q no mueran en la rutina y aburrimiento.. de ahi mi laaaargo post anterior sobre la adaptabilidad de una obra a otro soporte.

Lo mismo con Madee, la mujer ha adquirido de hispano y lo poco q ha leido una vision personal de lo q es una esclava y ella elige un rol en especial y esta en su libertad. De ahi no hay q discutir o criticar, solo comentar sin señalar a nadie otros tipos de roles.. asi como un consejo aunq venga de un conejo.. se toma o se deja.

Sólo te pido así públicamente que trates de medir el nivel de tus comentarios pues en vez de generarse un debate entretodos, se puede enfrascarse entre 2 generando un dialogo que en cada post q dan parece q se calientan mas y van tirandose desde los trapos hasta los muebles de la sala.

Ahora.. yo se q no soy un santo, pero al menos trato de no chocar frontalmente con la gente, sino seguir una linea de debate, para no sacar nada a relucir.

Porfa toma a bien este comentario, y si vemos q un BTB Ultra Conservador , va cambiando a ser un Liberal o Conservador Reformado, entonces dejemos que siga ese camino.

^^

Lo que mas necesitamos ahora es Unificar Criterios y Unirnos todos aceptando nuestros defectos y virtudes.

Sólo así tendremos un buen rollo en los Rps sin Limites entre ciudades, peleas entre Owners, Debates sin sentidos, etc.

Smile
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Dafnee Aya Vie Jun 26, 2009 5:45 pm

gracias madee Very Happy muakss...yo es q me dedico mas a leer jajaja pero por aki andan mis ojitos leyendo todo lo q poneis, bsos a todos!.
Dafnee Aya
Dafnee Aya

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 6:39 pm

Lo mismo con Madee, la mujer ha adquirido de hispano y lo poco q ha leido una vision personal de lo q es una esclava y ella elige un rol en especial y esta en su libertad. De ahi no hay q discutir o criticar, solo comentar sin señalar a nadie otros tipos de roles.. asi como un consejo aunq venga de un conejo.. se toma o se deja
.

A ver Artabán, yo en ningún momento he negado que cada esclava no pueda hacer el rol que se le antoje, pero que es ridiculo que a una esclava educada desde pequeña en ciertas artes la uses para fregar la casa, habiendo esclavas destinadas para ello, y siempre una esclava hará el rol que le permitan los que le rodean, sus amos, amas, habitantes de la ciudad etc. (ejemplo si da una mala contestación a un libre recibirá una patada en la boca, o será ignorada dependiendo con quien esté roleando). Yo he defendido un rol que es criticado, como el de esclava de placer, porque la peña interpreta que si eliges ese rol es porque quieres marcha y que estas cachonda en OOC, eso se entiende? osea, es un rol criticado, y no es justo, porque pedimos un buen rol, serio y creible para todos los personajes pero para nosotras no se comprende.
Respecto a lo que he adquirido en Gor hispano, es lo que hay, al igual que la mayoria que estamos aqui y no roleamos en anglo, llevo casi 1 año haciendo el mismo rol de kajira seda roja, y mi personaje es el mismo, teniendo una laaaaaaarga historia detrás. Lo poco que he leido no sé realmente a que te refieres, eso me lo explicas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Artaban Vie Jun 26, 2009 7:11 pm

¬¬ Artaban saca el experiente de Madee, empieza a hojear y dice:

Me refiero que tu experiencia en GOR solo esta en Hispano hasta donde sé de ti, ademas de que solo haz leido algunos libros o partes y el resto ha sido percepción tuya.

Por otro lado, defiendo la elección de cada persona si alguien desea ser solo una esclava de pasión GENIAL... si desean ser Esclavas Kamikase ... SUPER... si desean ser Esclavas de Taberna ... Bacan ( o sea cool ), si desean rolear de Kajira Zeñuelo CHEVERE... o sea.. no he dicho si esta BIEN o MAL ... la elección... sino : ES LIBERTAD de cada uno hacer el rol q mas le guste.

Ahora si determino tu elección a la experiencia y libros o notas leidos, es porq de ahí partira la esencia de tu personaje al interpretarlo.. o sea sin malos rollos ... manyas?

No he dicho q tu centres el rol de esclava a solo pasion ni nada.. solo q entre toooodos los roles elegiste uno y bien por vos... y q no se debe criticar a alguien por elegir un personaje y no probar otras cosas.


Solo una sana explicación ...


¬¬


Resumen:

Toda persona tiene la libertad de hacer o no hacer algo, por tanto tiene la libertad de ser o no ser un personaje y la misma libertad de elegir su futuro en el mundo de gor basado en las novelas u otros medios informativos de las novelas, para interpretar su personaje. No hay canones rigidos ni se fuerza a hacer o no hacer algo mas alla de lo q no se le inspira o antoja. ( punto )

Principio de libre albedrio, Incertidumbre y auto determinacion aplicada en esta respuesta.

^^
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 7:20 pm

Artaban saca el experiente de Madee, empieza a hojear y dice:

Me refiero que tu experiencia en GOR solo esta en Hispano hasta donde sé de ti, ademas de que solo haz leido algunos libros o partes y el resto ha sido percepción tuya.

Ahora si determino tu elección a la experiencia y libros o notas leidos, es porq de ahí partira la esencia de tu personaje al interpretarlo.. o sea sin malos rollos ... manyas?

De verdad, yo cada dia lo flipo mas... esto lo dices tu no? o acaso tienes una cámara en mi casita para espiarme xDDDDDDDDDDD aparte, nene, ummmm, creo que jamas hemos hablado mas de 3 minutos.. como para que hagas semejantes afirmaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Artaban Vie Jun 26, 2009 7:48 pm

mmm.. q dificil es explicarlo Madee.. sin q se pueda malinterpretarse.. pero a ver:

seré sencillo... ya dije que suelo recibir en RP notes ( pergaminos ) donde se detalla los RPs de los demas.
Una forma de calificar y analizar, grado de experiencia, creatividad, narrativa, ingenio, roles e historia de los jugadores.
De este modo saber si puede o no servir para mis intereses como parte de mi rol de agente. ( y lo hago asi porq a la hora q ustedes estan on line yo estoy en RL trabajando o sea .. como conocer a todos los jugadores?? si no estoy presencialmente... bueno de eso se encargan otros para pasarme los datos en las noches mias y me pongo a leer calmadamente sólo los Rps considerados interesantes por la trama y demas )

ehm... son contados los personajes q tengo en lista, para un futuro. Es mas las esclavas son mi primera fuente de información. ( muchas tienen buenos emotes es decir describen muy bien y pueden dejar mensajes entrelineas )

Por ello, no habre hablado contigo, no habré roleado mas de algunas veces, porq en RP soy indiferente con las esclavas de otros, a no ser q me puedan ser utiles o sean mis esclavas. Pero si tengo una cantidad de notes de tu RP desde que te conocí en Torvald.

Por ello : Pienso, Opino y Resuelvo que debe ser asi el asunto. No es algo muy a la ligera lo q digo. Tampoco quiere decir q sea una Verdad, solo una percepcion mia sobre vos, por lo que tengo.. y aun asi nos conocieramos mas, siempre las percepciones de cada uno sera limitado a la cantidad de información y paralelo comparativo de lo q en la experiencia de cada uno vive, por tanto, igual hay una relatividad hasta en ello. Entre la especulación y la afirmación, basado en la percepción dan un resultado simil.

Espero se entienda u.u
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 7:58 pm

Artaban escribió:mmm.. q dificil es explicarlo Madee.. sin q se pueda malinterpretarse.. pero a ver:

seré sencillo... ya dije que suelo recibir en RP notes ( pergaminos ) donde se detalla los RPs de los demas.
Una forma de calificar y analizar, grado de experiencia, creatividad, narrativa, ingenio, roles e historia de los jugadores.
De este modo saber si puede o no servir para mis intereses como parte de mi rol de agente. ( y lo hago asi porq a la hora q ustedes estan on line yo estoy en RL trabajando o sea .. como conocer a todos los jugadores?? si no estoy presencialmente... bueno de eso se encargan otros para pasarme los datos en las noches mias y me pongo a leer calmadamente sólo los Rps considerados interesantes por la trama y demas )

ehm... son contados los personajes q tengo en lista, para un futuro. Es mas las esclavas son mi primera fuente de información. ( muchas tienen buenos emotes es decir describen muy bien y pueden dejar mensajes entrelineas )

Por ello, no habre hablado contigo, no habré roleado mas de algunas veces, porq en RP soy indiferente con las esclavas de otros, a no ser q me puedan ser utiles o sean mis esclavas. Pero si tengo una cantidad de notes de tu RP desde que te conocí en Torvald.

Por ello : Pienso, Opino y Resuelvo que debe ser asi el asunto. No es algo muy a la ligera lo q digo. Tampoco quiere decir q sea una Verdad, solo una percepcion mia sobre vos, por lo que tengo.. y aun asi nos conocieramos mas, siempre las percepciones de cada uno sera limitado a la cantidad de información y paralelo comparativo de lo q en la experiencia de cada uno vive, por tanto, igual hay una relatividad hasta en ello. Entre la especulación y la afirmación, basado en la percepción dan un resultado simil.

Espero se entienda u.u

jajaja si, pero deberías preguntar primero el por qué de mis Rps en Torvald, y mi situación en Torvald que ya te explicaré... como te dije mi personaje tiene una historia, y la mayoria de los RPs que yo he hecho en Torvald han sido después de capturada, con un RP de esclava forzada, ya que antes de ser esclava de Mad yo era la SE de mi tribu, por lo tanto, antes de opinar de mi, o de mis RPs conoce mi historia, estaré encantada de explicártela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Artaban Vie Jun 26, 2009 8:01 pm

Si sabia q eras pantera, pero segui tu rp ya como esclava en Torvald. Por ello mi opinión.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 8:07 pm

Artaban escribió:Si sabia q eras pantera, pero segui tu rp ya como esclava en Torvald. Por ello mi opinión.

Bueno, mis Rps como esclava en Torvald serios...han sido muy muy excasos.... y la mayoria de ellos han sido con Mad a mi lado, creo que no pasan de dos o tres.... pero bien, opina lo que quieras, está claro, si mis RPs te dicen o hacen que tengas esa opinión... lo dicho... allá cada uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Artaban Vie Jun 26, 2009 8:51 pm

Como dije es una percepción no una sentencia de muerte..

¬¬
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Sheela Weston Sáb Jun 27, 2009 12:42 am

Creo que se salio de madre el hilo un poco, me parece bien que una tribu de panteras invada un fuerte, si por alguna razon sus habitantes,o la mayoria estan en alguna expedicion,un fuerte o una aldea no es una ciudad,puede ser atacada por una tribu de panteras,ya se apañaran cuando vuelvan los defensores del fuerte para expulsar a las " intrusas". ( ojo,ataques a ciudades no,pero siempre defendi las incursiones en ellas,ya se apañara cada pantera con el alto riesgo de ser cazada en estas acciones,pero claro es mas facil prohibir porque si,no vaya a ser alterada la paz y el rol civil y muy comodo en algunos casos).Con esto quiero decir que como bien dijo Artaban estamos en una evolucion de Gor,si no todo los grupos y tribus nos comportariamos igual y seraia muy aburrido.

Lidia,nadie dijo nada en contra de las Ar Vakara,es mas,debe ser aplaudible este tipo de acciones,lo que pasa es que si hubiese sido otra tribu la que hubiese hecho esto se les hubiesen echado encima todo los Btbs. No puedes decir que se tolera mas estas cosas a conocidos,amigos o " afamados buenos jugadores" que a otros, o todos o ninguno.

Miranda, mira bien lo que posteas la proxima vez Very Happy
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Shazadi Clip Sáb Jun 27, 2009 11:22 pm

No creo que haya que pensar qué poner en público o no, hay que pensar que si tu y tu grupo lo habeis hecho bien, y estais seguras de lo que haceis, no teneis ni que tomaros en serio lo que diga el sector más RADICAL.

Otra cosa es que lo publiqueis por preguntar si se puede mejorar o como poder continuarlo o justificarlo, si es que te importa la opinión de gente de fuera de tu grupo.

Yo siempre he sido partidaria de guardar todos mis RPs públicos en chat general y guardarlos si sé que son conversaciones importantes y relevantes para luego otras historias (visitas importantes, acuerdos entre ciudades, un pacto de respeto, o algo que atente con el mobiliario público de la ciudad).

Son RPs cotidianos en los que pueden entrar más personas a enterarse, a veces muy necesarias, y la verdad es que nunca me ha resultado problemático de publicarlo en el otro foro, en éste o pasárselo a quien le pueda interesar.

Creo que éste hilo nos ha enseñado muchas cosas, a saber como nos ven los de fuera, y como nos vemos nosotros.
Como puede diferir en minucias y parecer tan diferentes.

Artaban, un día de estos te voy a pedir esa carpeta de Expedientes X Goreanos, que conociéndote hasta nos tienes clasificados por tallas y pesos.....etc. Mira que eres minucioso !!
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Mir@nda Dom Jun 28, 2009 8:02 pm

Bueno y aqui cuelgo el final del rp... de como quedo la cosa :d


[14:58] Madness Clowes: bueno, este es el plan...
[14:59] Madness Clowes: nos disfrazamos de casta blanca todos, escondiendo los arcos en bolsas o bajo la capa
[14:59] Madness Clowes: vamos a verr como si hubieramos desembarcado para recoger agua, de camino a kassau
[14:59] Madness Clowes: de pronto vemos un templo pagano con un fuego del sacrificio encendido en el altar
[15:00] Madness Clowes: por supuesto montamos en colera y pedimos explicaciones a los habitantes de la fortaleza
[15:00] Madness Clowes: les exogimos que sacrifiquen un verro junto al templo en honor a los rrss para desagraviarlos
[15:00] Madness Clowes: entonces, en el momento oportuno, un grito, sacamos los arcos y atacamos
[15:01] Syb MacMoragh mira viendo que sólo son tres. No es que no confíe en los arcos disponibles, pero aún así.. Sin embargo se mantiene callado y asiente al plan.
[15:01] Miranda Abeyante recoge un par de telas blancas.. que le entrega mad... comienza a colocarse las botas.. recoge su pelo en forma de coleta.. tapandose todo el cabello entre la capucha blanca.. se coloca la falda y camisa blanca y luego por encima se pone una capa acomodando el arco .. se mira hacia abajo.. y observa ke se la notan los pechos y su tripa.. arruga la frente.. sale corriendo por el mercado y recoge todas las telas que tienen los puestos del mercado... mentiendosela sobre su falda y camiseta para que resulte una persona obesa... se coloca todo de tal manera que el arco y su cuerpo afeminado resulte pasar desapercivido
[15:02] Syb MacMoragh toma con ambas manos las prendes que le pasa Mad. No puede evitar sonreir de costado hacia sus adentros viendo los colores de las ropas. Sin embargo, necesita encontrar la bolsa que dejó dentro. No hace ningún sonido y detenidamente se quita sus ropas mientras desenrolla las ropas blancas.
[15:04] Syb MacMoragh se quita el cinturón que tiene con la daga y lo pone por debajo de la falda larga, negando para sus adentros si otro casta negra viera tal sacrilegio al ocultar su herramienta de trabajo.
[15:06] Madness Clowes se pone las ropas de iniciado, y la mascara blanca... esconde la espada en una bolsa que cuelga de su hombro y oculta el arco bajo la capa
[15:19] JenifferXx Ella corta con su daga un trozo de tela del mercado y benda sus senos, dando dos vueltas anudandolo con cuidado a un lado, coloca encima una casaca y la falda, se anuda la capa de forma que ninguna de sus curvas de mujer puedan ser percibidas a simple vista, recoge su cabello dorado atandolo con un fino cordel y coloca la capucha y la mascara, agachandose y anudando las botas blancas, las tapa con la falda y suspira un tanto agobiada por tanta ropa pensando en que al menos merezca la pena, cuelga su arco en la espalda tapándolo con la espesa capa, se gira y comprueba que no se ve ninguna de las puntas ni las flechas tras ella.TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Snapshot151
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Mir@nda Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

[15:37] Madness Clowes shouts: POR LOS RRSS QUE ES ESTO!! PARECE UN TEMPLO PAGANO!! *grita fingiendo escandalo*
[15:38] Universal Translator: Bienvenido al Traductor Universal. Para configurar las opciones de tipo "translator" en los contratos públicos de chat. De la vida privada el uso del canal #777 escribiendo "/777 translator".
[15:38] Ainara Weisser escucha el grito ensordecedor del macho mientras contempla las lunas del cielo, sintiendo un escalofrio recorrer su cuerpo.
[15:38] Miranda Abeyante: quizas esos de la fortaleza tengan algo qe ver
[15:39] Syb MacMoragh se cruza de brazos y estudia la escena. Si fuese por el entraría solo a cortarle el cuello una por una a las panteras, pero continúa apegándose al plan mientras finge un descontento ante un templo pagano.
[15:39] Madness Clowes rie... âcerquemonos
[15:40] Torvalds Forge - Gjallarhorn shouts: Naz Arrowmint blows the Gjallarhorn!
[15:40] Ainara Weisser se aproxima sigilosamente, dudando si responder o mantenerse en silencio, fingiendo q no hay nadie.
[15:40] Madness Clowes shouts: paganos, abrid inmediatamente a los iniciados del sumo sacerdote de kassau!!!
[15:40] JenifferXx Ella: por los RRSS estarán durmiendo todos los habitantes?
[15:40] Ainara Weisser frunce el ceño y mira a un lado y a otro, extrañada por los comentarios q se oyen al otro lado de la puerta
[15:40] Miranda Abeyante: si eso parece.... pero nos deben una explicacion
[15:40] Naz Arrowmint piensa que estos habitantes son pesados de sueño
[15:40] Ainara Weisser: Q dicen estos locos??
[15:41] Sky Selene se asoma desde las alturas del fuerte tratando de ver quien grita, solo llega a ver unas capas blancas, frunce el ceño sin comprender....
[15:41] JenifferXx Ella escucha una voz en el interior
[15:41] Syb MacMoragh agudiza el oído ante una voz femenina del otro lado y mira hacia sus costados a ver si alguien más la notó.
[15:41] Madness Clowes: estos deberan morir por el rayo azul!!... aunque quizas... quizas el sacrificio de un verro podria calmar a los rrss
[15:41] Miranda Abeyante: parece que estan despiertos cierto?
[15:41] Selma Kristan: Jerag *le da un tiron de la mano y susurra*vuelve hacia dentro
[15:41] Ainara Weisser carraspea y adopta un tono de voz mas elegante, girandose a Selma sonrie y le hace un gesto con la mano para q no se preocupe.
[15:42] JenifferXx Ella: al menos una mujer hay cerca de la puerta, escuché su voz
[15:42] Ainara Weisser: Quien llama a la puerta??- pregunta con tono agudo
[15:42] Naz Arrowmint: AABRID INSOLENTES SOMO LOS SUMOS SACERDOTES
[15:42] Selma Kristan: Que nooo *vuelve a susurrar *haz como que no estamos
[15:42] Miranda Abeyante se acerca a la puerta y la pega una fuerte patada.. aciendola sonar... dentro de los muros - abrir malditos!!!!!!
[15:43] Ainara Weisser suelta una carcajada al oir hablar de los RRSS, esceptica
[15:43] Madness Clowes: somos iniciados del sumo sacerdote de kassau!! nuestro barco ha hecho escala para recoger agua dulce y hemos visto vuestro templo pagano con la hoguera del sacrificio!!! *finge estar escandalizado*
[15:43] Selma Kristan se estreme al oir la patada y da unos pasos atras
[15:43] Ainara Weisser: Nosotros no tenemos interes en sus ritos, vayanse de aqui!
[15:43] Madness Clowes: abridnos!!
[15:44] Selma Kristan arquea las cejas *Sacrificio? No abras jerag que quieren sacrificarnos a nosotras
[15:44] Madness Clowes: desafiais a los RRSS???
[15:44] JenifferXx Ella: que escándalo, negar la entrada a los sumos sacerdotes.. *finge una voz ronca*
[15:44] Miranda Abeyante: pues habra que prender la puerta con un rayo azul
[15:44] Ainara Weisser: Y q se les ofrece Iniciados??-. pregutna sin creerse ni la menor palabra
[15:44] Syb MacMoragh se cruza de brazos escuchando la conversación, pensando que lo único que hay del otro lado son voces de mujeres, detectando un patrón al no haber hombres.
[15:44] Madness Clowes: es necasario sacrificar un verro junto al templo para desagraviar esta ofensa a los RRSS!!
[15:44] Selma Kristan: Diles que hay en el camp jerag, que vayan alli a buscarlos
[15:45] Ainara Weisser traga saliva al escuchar lo referente a los verros, pensando q en el fuerte ya no queda ni rastro de ellos...ni de nada
[15:45] Ainara Weisser: si selma, los mandare alla, a ver si se atreven
[15:45] Miranda Abeyante escucha y reconoce la voz de las mujeres al otro lado de la fortaleza
[15:45] Ainara Weisser: Vayan al camp de las panteras! Alli tienen toda clase de animales, esta al fondo del bosque!-responde gritando aun con tono elegante
[15:45] Selma Kristan: Son enviados de los RRSS y quieren hacer no se que sacrificio *alza los hombros sin entender sus intenciones
[15:45] JenifferXx Ella mira a nadim y sonrie
[15:46] Ainara Weisser: Yo creo q son unos locos q solo quieren molestar
[15:46] Madness Clowes: el templo esta en los dominios de esta fortaleza, esta fortaleza es la responsable, y sus habitantes deben hacer el sacrificio!! *dice con voz firme*
[15:46] Ainara Weisser: No creo q vengan a buscar un verro tan al norte..
[15:46] Syb MacMoragh: Hagamos a los RRSS demoler el lugar con las mujeres dentro.
[15:46] Selma Kristan: Diles que no creemos en los RRSS que nuestros dioses son vikingos jerag
[15:47] Miranda Abeyante recoge unos trozos de hojas secas que ahi cerca del templo .. los carga sobre sus manos y sale corriendo a mas no poder hasta la puerta de la fortaleza... lo amontona junto a la puerta haciendo un monton... sale corriendo otra vez hacia la hoguera del templo... arrranca una rama seca del arbol.. y la prende fuego con la hoguera... vuelve de nuevo hacia la puerta de la fortaleza.. y arrima la rama alas hojas secas haciendo que prenda esta
[15:47] Ainara Weisser: diselo tu, cobardica!- le da un codazo a selma- ademas yo adoro a las 3 diosas- levanta la mirada hacia el cielo
[15:47] Selma Kristan: Que no!! Que yo ya te dije que te metieran adentro! Yo no me acerco
[15:47] Miranda Abeyante observa como la puerta comienza a prenderse en llamas y se parta un poco.. ace unas señas a sus hermanos para que se aparten un poco
[15:47] Naz Arrowmint: OS DESPELLEJAREMOS Y OS ECHAREMOS A LOS SLINES INSOLENTES
[15:47] JenifferXx Ella avienta con su capa el fuego para que prenda la puerta con facilidad
[15:48] Madness Clowes se rasca la cabeza pensando que ha sobreestimado a lasd hembras preparando una estrategia basada en las leyes de gor
[15:48] Ainara Weisser: Vayanse de aqui! no nos interesan esos RRSS!!
[15:48] JenifferXx Ella huele la madera quemada y prepara su arco
[15:48] Madness Clowes: preparad las armas, entraremos por la fuerza!!
[15:48] Selma Kristan empieza a olisquear el ambiente *Huele.. huele... a que huele? *mientras se rasca el cogote
[15:48] Syb MacMoragh asiente mientras ligeramente va descolgando su arco por detrás de su capa.
[15:49] JenifferXx Ella descuelga su arco y toma unas flechas en su mano
[15:49] Syb MacMoragh toma su arco en una mano y una flecha en la otra
[15:49] Ainara Weisser obseva el fuego empezando a quemar la puerta y a su nariz llega el olor a quemado..se retira de la puerta sin dejar de mirarla, pensando donde posicionarse
[15:49] Madness Clowes saca su arco y coloca una flecha en el mientras observa como las llamas devoran la puerta
[15:49] Selma Kristan: Jerag... apartate de ahi, esta prendiendo la madera
[15:49] Miranda Abeyante observa como la puerta va convirtiendose en cenizas..
[15:49] Miranda Abeyante saca su arco, coloca una flecha tensando su cuerda y se dispone atacar!!!!!!!!
[15:49] Madness Clowes empuña el arco... la espada envainada
[15:50] Ainara Weisser shouts: cuidado hermanas, retiraos de la puerta!- grita
[15:50] JenifferXx Ella espera que la puerta vaya cediendo
[15:50] Syb MacMoragh hace una señal con la mano de que todos tomen sus arcos y apenas caiga la puerta disparen a todo lo que no se vista de blanco
[15:51] Naz Arrowmint mira como las puertass e van conusmiendo por el fuego
[15:51] Miranda Abeyante observa como la puerta... keda totalemte calzinada.. y comienza a pasar con mucho cuidado sobre ella
[15:51] JenifferXx Ella sonrie y los mira
[15:52] Naz Arrowmint mira como cae a pedazos la puerta
[15:52] Sky Selene corre hacia arriba , asustada al ver el fuego y trata de ver desde alli qu sucede
[15:53] Madness Clowes observa satifecho como la puerta se derrumba herida de muerte por el fuego... *ATACAD* ordena
TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Snapshot152
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 3 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.