Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

+11
lamis
Cugombre
Altair conquistador
Grugni
Loky
Hidriam
PaNDoRa
möno
MaD
Admin
Artaban
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Artaban Miér Jun 17, 2009 5:05 pm

Mas citas .. en ingles u.u .... despues veo si les hago un resumito u.u


Spoiler:
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Mayka Miér Jun 17, 2009 5:06 pm

Jajajajaja... bueno ya sabeis kurii o vais de etiqueta o os cierran la puerta en la disco Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por Mayka el Miér Jun 17, 2009 5:07 pm, editado 1 vez
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  möno Miér Jun 17, 2009 5:07 pm

anda la segunda foto parece un oso cabreao
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Artaban Miér Jun 17, 2009 5:23 pm

Yo por ahora, he estado hablando con diseñadores de avatares y les he propuesto pagar 2000 ls si me hacen un Kur como el de la portada del libro , si lo hacen sculpt, con AO, script de daño al alika meter y animaciones. Con estatura de 3.5m.

Así como el del RRSS que estoy ofreciendo lo mismo con los detalles 4 patas, abdomen sin alas alargado, torax, 2 extremidades enormes con el cuerno desplegable y 2 extremidades mas chicas a la altura de la boca, con cara de mantis. 2 antenas y color dorado opaco. estatura de alto 6m. Ao, Script de los cuernos retractiles de las extremidades grandes las q parecen de mantis y Sculpt.

pido Sculpt por q gasta menos prims y pesa menos al ARC.

Aqui el ejemplo del tipo de Mantis q uso de referencia:


Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 1926158989_f6a63316b2_o


Bueno.. si se va a vivir GOR q sea con tooodo lo q hay XD.. mira q linda esta esa mantis, a la venta viva 400 dolares Very Happy 25 cm de estatura y es Macho.


Solo espero q se animen los constructores y me den mi sorpresa n.n asi luego pedir The Perfect Collection de los Kurii y RRSS de diferentes formas y variantes Very Happy
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Mayka Miér Jun 17, 2009 5:35 pm

Artaban, felicidades nene, pienso personalmente que todo lo que sea abrir nuevas puertas a tener más juego tiene mucho mérito y como siempre digo por algún lado se tiene que empezar. Si digo que será difícil porque hay mucha gente con la neurona cuadrada que no son capaces de ver mas que los arboles de sus narices y jamás llegan a ver el bosque entero, teneis un proyecto difícil y os pondran mil y una traba, pero espero que tengais las suficientes narices como para seguir adelante y pasar de los "conservadores" en rp, ya que a esos si les sacas de sota, caballo y rey ya no saben jugar a las cartas. Y asi quereis probar los rps, desde aquí os invito a la Isla del Retorno ha jugar conmigo y con las Sa-Nykus, que estaremos encantadas de probar tus nuevos personajes y echar un cable en lo referente al juego. sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Artaban Miér Jun 17, 2009 6:39 pm

Aunque yo por el momento no roleo de Kurii.. por mil factores...

digamos ... si he de rolear de Kur.. seria un Steel World, con una mentalidad mismo Palpatine, re calculador y dirigiendo hordas enteras.... y para ello es estar todo el momento con ese personaje y no estar variandolo.

Por ahora solo tengo 2 avatares :

1 Artaban Aristocrat q es Woden el que organiza una Agencia de Agentes, y antes era de solo Kurii, pero lo pase a que sea para Kurii y RRSS representados por la Casta Blanca, a razon de dar mas RP a la casta blanca aspirante ademas que por el momento los Kurii en anglo no son muy creativos a la hora de conspirar, y bueno de a pocos les ando enseñando las Teorias de la Conspiracion 1 y 2, Politica 1, 2 y 3, Sistemas de Gobierno y Control, y Guerras Atipicas : Psicosociales
2 Jano Alchemi Casta Blanca del grupo Anglo e Hispano, pero somos re pokitos. Apoyo a Tronak enseñando a algunos nuevos en mi Horario, espero q Papageno siga nutriendose y salga mas de Tsiq Tor a otros sims a predicar la palabra de los RRSS, por ahora el RP de Iniciado es de bonachon y buena onda... aunq en los libros los Casta Blancas somos inquisidores torquemadas y mas conspiradores del poder q ni un otro.

Lo que sí es q ando animando a otros como Hiram , Zetaz a q retomen sus Kurii , y al Grupo de Likaon, a quienes he empezado a asesorar sin q me pidan asesoramiento XD... por q o sea.. no voy a esperar a q Gor madure solo, o que la gente lea como para recien tener alguien con quien deliberar opiniones de gor; debo arar la tierra para que tengan un crecimiento optimo, mover las semillas q cayeron en las rocas y ponerlas en un lugar fertil, las q caen entre mala hierba y ponerlas en el lugar fertil y asi... neee. no soy mesquino.. como dije me identifico con el 4to rey mago Artaban .. vean la pela y entenderan... No puedes gozar de un mundo perfecto si alguien no trabaja por ello, con o sin ayuda.

Lo que sí, el RP con los Kurii Salvajes de Likaon, es un RP muy Hard, por solo tener emotes, actitudes mas prudentes, no ser locos raids, sino tratar de auto descubrirse y esperemos q un Kurii Inteligente ( o sea un Tribal o un Steel World ) se haga su EYE y los guie.

Por otro lado hay q tener paciencia, LIKAAAA te conosco y a los demas.. y se q a veces suelen cabrearse mallll .. pero ok.. como Todos en GOR.. lo reconosco YO me CABREO... y destruyo todo y masacro a todos.. u.u.. no puedo evitarlo..

Pero.. si keremos que el juego resulte es NO CABREARSE.. si nos insultan .. ignorar.. si se BURLAN .. Ignorar.. si no nos hacen caso.. IGNORARLOS.. y ya .. Si te buscan la discusión simplemente decir " Bien no tengo ganas de debatir, dejalo ahi, gracias por participar, chau". o sea.. hay q jugar con los q quieran jugar con nosotros, y los q no .. Bueh su Libertad, al final.. algunos les gusta el Baby Mode, Easy Mode, Normal Mode, Hard Mode o Carnage Mode.

Yo juego siempre en CARNAGE.. porq me gusta el Reto. Cuantas veces tratan de cazarme, matarme o corromper a mis agentes XD ... o sea... la cosa va asi, jugar con quienes pueden , hacer el rp de buen modo, tener el criterio de ser consecuentes. O sea.. si me matan .. bien.. si me capturan, me kedo calladiito, me someto, acepto el collar y luego maquino malignamente como seducir a quien sera Amo o Ama.. ohh si.. ser dancer en sl es muy educativo XD o en su defecto vere como escapo o como mato a los demas xD. Pero ahi va la cosa.

Por ejemplo.. si un animal te captura.. ponte a silbar o hacer acapella.. porq sea el ser q sea. los sonidos tranquilos y armonicos tienden a cambiar el estado emocional y animico del animal, si obviamente gritas., insultas , y demas el animal se cabrea y te debora la cabeza para q no hables mas.. y asi.. Bueno si cantas canciones punk o metal de hecho te desgarra totalmente.

Mil formas para ingeniarselas , aceptar un rp y gozar la vida en Gor.

Claro tambien hay un hecho los Kurii no suelen exponerse de Dia, sino en enviroment Midnight, porq son Nocturnos al cazar. Cuidan de no ser descubierto por humanos, por q pueden ser cazados y exterminados ( lo hicieron con los lobos en USA, con los Tigres en China, con los Osos en Rusia, etc ) el RP de un Kur salvaje mas q atacar a un humano q saben trae consecuencias deben atacar ganados, espantar al que cuida, cazar un tarn amarrado, un Tharlarion o un Kaiila, sacando del paso al jinete, etc.

Ya bueno.. me excedi en explicaciones.

Resumen:

Kurii activo en Hispano el grupo de Likaon, sean pacientes los unos con los otros, no se cabreen y si sienten q van a desproticar, mejor respiren, salgan a la ventana , fumen un cigarro, terminenlo, sientense en la pc y dialoguen.

Cualquier problema o lio, guarden sus rps, y pasenmelos , que yo a mi noche los reviso si desean y les emito mi opinion, sugerencias y pautas. De ese modo al menos ampliar las normas o hacer articulos aclaratorios en caso de dudas.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 1:30 am

Te deseo toda la suerte del mundo...para cuando abandone SL. Mientras sinceramente no lo veo porque entraña muchisimos problemas y ya tenemos muchos en SL hispano. Y bueno si a unos se les llama conservadores otros..¿Serian liverales?, en fin yo no voy donde no me gusta jugar y creo que no soy el unico. Pero cada vez es mas clara la linea que separa Gor SL hispano en dos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  möno Jue Jun 18, 2009 8:06 am

hay varias lineas...
basicamente delimitadas entre los que

* solo rolean con el libro no como guia sino como guion es decir cuando lleguen al final del texto se acaba

* los que aplicando textos de los libros y lógica crean rps diferentes

* los que se inventan cosas, personajes, rps y de todo

* los pajilleros

esto es lo que hay
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Mayka Jue Jun 18, 2009 8:38 am

Si baidebu llamales "LIBERALES" (con b):
liberal.

(Del lat. liberālis).


1. adj. Generoso, que obra con liberalidad.2. adj. Dicho de una cosa: Que se hace con liberalidad.

3. adj. expedito (‖ pronto para ejecutar algo).

4. adj. Dicho de un arte o de una profesión: Que ante todo requiere el ejercicio del intelecto.

5. adj. Inclinado a la libertad, comprensivo.

6. adj. Partidario de la libertad individual y social en lo político y de la iniciativa privada en lo económico. U. t. c. s.

7. adj. Que pertenece a un partido político de este nombre. U. t. c. s.

8. adj. Se decía antiguamente de cada una de las disciplinas que componían el trivio y el cuadrivio.

Y dentro de ese grupo meto a los que van a jugar con quien les de la gana y a divertirse y no se la pasan el dia proclamando todo lo que se debe o no se debe de hacer y despues resulta que son ellos mismos los primeros en hacerlo, y en eso incluyo a gente que niega rps con mujeres guerreras pero cuando pueden las collariza o juega con ellas, a los que hablan del buen rp que tienen pero se suicidan, a los que nienga rps en su sim a ciertos grupos pero visitan otros a los que no permiten ese mismo juego en su sim, a los que se rien de las mujeres esclavistas y creen saberlo todo, a los que si juegas a su ritmo todo esta bien y siempre quieren ganar y un largo etc, que se preocupan más de lo que tú, yo y el vecino hace en vez de dedicarse a jugar tranquilamente.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  möno Jue Jun 18, 2009 9:00 am

es indudable como existen varias maneras de ver esto o de interpretarlo
lo que es de cajon es que entre esa gama de grises entre el blanco y el negro
haya extremos y también es lógico que no sean posturas cercanas y que tengan roze o se eviten.

bueno esperemos que se pueda llevar a cabo esa segunda reunión
que no salgan grupos torpedeando que ya los hay
que la gente entienda que unificando pocas leyes basicas seria una manera de darse la mano
y empezar a hacer algo juntos.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Admin Jue Jun 18, 2009 10:51 am

A ver...no volvais a caher en las libertades de cada uno, aclaro de cada UNO; no de cadad SIM, porque creo que es muy saludable que haya escenarios dedicados a un rol concreto, y otros en los que sea algo diferente, quien no quiera ver la ricura de esto es que es algo cerradete.


Bueno queria decir antes que sigais hablando de si animales, y kurs, y RRSS, que al menos en las leyes de algunos SIM están especificada la norma para este tipo de personajes. Dice algo asi :

PERSONAJES ATÍPICOS: Los administradorse del sim o moderadores, en su defecto, han de ser notificados del RP previo y de la existencia de cualquier acción atípica, pudiendo negar la entrada o anular ciertos RP que se den confusos y sin sentido.

Si todos lo podemos poner en nuestras leyes, abogando por jugar con un grupo serio y con fundamento (como en la cocina), se evitarían situaciones descontroladas y al fin y al cabo nada goreanas.

Y al Señor Artaban, pedirle una sola cita donde aparezcan los RRSS en GOR, que toquen sus patitas en la tierra, antes de gastarse 5000 Ld en un personaje que muchos niegan su aparición en GOR, que ni las Altas castas saben que forma tienen.
A ver si te emocionas y nos haces aqui la saga entera con miniaturas para pintar y nos las mandas a casa a 50 € la pieza

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Loky Jue Jun 18, 2009 2:37 pm

Admin escribió:"Y al Señor Artaban, pedirle una sola cita donde aparezcan los RRSS en GOR, que toquen sus patitas en la tierra, antes de gastarse 5000 Ld en un personaje que muchos niegan su aparición en GOR, que ni las Altas castas saben que forma tienen."

Capitulo 35 de Los Reyes Sacerdotes de GOR.
De lo que yo he leído es la única vez que salen del Nido y alguien los ve.

De todas formas no me parece suficiente como que alguien se implique en el personaje de RRSS, o salen corriendo o lo matan directamente,no es mas que un bicho grande Smile

Muy bueno el Iniciado que dice "parece un insecto grande" ÔÔ

Spoiler:

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 4:45 pm

Mayka escribió:Si baidebu llamales "LIBERALES" (con b):
liberal.

(Del lat. liberālis).


1. adj. Generoso, que obra con liberalidad.2. adj. Dicho de una cosa: Que se hace con liberalidad.

3. adj. expedito (‖ pronto para ejecutar algo).

4. adj. Dicho de un arte o de una profesión: Que ante todo requiere el ejercicio del intelecto.

5. adj. Inclinado a la libertad, comprensivo.

6. adj. Partidario de la libertad individual y social en lo político y de la iniciativa privada en lo económico. U. t. c. s.

7. adj. Que pertenece a un partido político de este nombre. U. t. c. s.

8. adj. Se decía antiguamente de cada una de las disciplinas que componían el trivio y el cuadrivio.

Y dentro de ese grupo meto a los que van a jugar con quien les de la gana y a divertirse y no se la pasan el dia proclamando todo lo que se debe o no se debe de hacer y despues resulta que son ellos mismos los primeros en hacerlo, y en eso incluyo a gente que niega rps con mujeres guerreras pero cuando pueden las collariza o juega con ellas, a los que hablan del buen rp que tienen pero se suicidan, a los que nienga rps en su sim a ciertos grupos pero visitan otros a los que no permiten ese mismo juego en su sim, a los que se rien de las mujeres esclavistas y creen saberlo todo, a los que si juegas a su ritmo todo esta bien y siempre quieren ganar y un largo etc, que se preocupan más de lo que tú, yo y el vecino hace en vez de dedicarse a jugar tranquilamente.

1-"Y dentro de ese grupo meto a los que van a jugar con quien les de la gana y a divertirse"
Claro Mayka..a costa de no seguir una logica RP en sus viajes y valerse del metaroleo para ir de colegas a tal o cual sitio a dar por saco porque se aburren o tienen que rescatar a alguien que sin pajaro posible les ha convocado..Claro, magnifico grupo. Los que como tu dices se pasan el dia proclamando lo que se debe o no hacer solo tratan de dar coherencia a ciertas actitudes y pordecimientos, claro que eso es malo, no se puede aconsejar ahora a nadie.

2-"gente que niega rps con mujeres guerreras pero cuando pueden las collariza o juega con ellas"
Hay te doy parte de razón, si bien es cierto que todo gira en torno a como se interprete las cosas aunque aquello que oi de mujeres cambiandose el shape para ser tio y poder ir a los raid nada mas...Me parecia patetico, tanto por un lado como por el otro.

3-"a los que hablan del buen rp que tienen pero se suicidan"
Recuerdo una muerte de Ares dandose un golpe contra una piedra cuando estab siendo llevado a un campamento de panteras, creo que lo hizo dos veces pero no estoy seguro. También recuerdo a algunos mas y bueno, otro poco de razón para ti Mayka.

4-"a los que nienga rps en su sim a ciertos grupos pero visitan otros a los que no permiten ese mismo juego en su sim"
He visto todo tipo de incoherencias ya en todos lados, creeme no me coge nada ya por sorpresa. Una cosa si te digo, no soy partidario de negar RP a un grupo solo por que no me trago con su lider o lugartenientes...No es justo para muchos/as.

5-"a los que se rien de las mujeres esclavistas y creen saberlo todo"
¿Quiénes?, ¿Dónde?..Se hace referencia a la mujer en esa casta no recuerd donde. No veo un mal en eso.

6-"a los que si juegas a su ritmo todo esta bien y siempre quieren ganar"
Eso es aplicable mas mas de una también, y de todo ahi en los caminos de los RRSS.

En general no me cuentas nada nuevo, todo eso tiene su ejemplo contrario y quien este libre de pecado tire la primera piedra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Mayka Jue Jun 18, 2009 5:04 pm

Punto 5.- la misma persona que nombras en el punto... 3

Una chica pidio infor para poder comprar ropa de mujer esclavista y ... el Ubar de las epidemias la mando a DisneyGor

Y en el punto 6 incluyo hombres y mujeres pero por grámatica lo pongo en masculino.

Ah!! y en el punto 1 dije "con quien les da la gana" no "como les da la gana" que es diferente. Hablo de la libertad de poder jugar con los grupos que desees y si quieres jugar con kurii o no... no sin seguir unas normas, eso es muy diferente.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 5:10 pm

Mayka escribió:Punto 5.- la misma persona que nombras en el punto... 3

Una chica pidio infor para poder comprar ropa de mujer esclavista y ... el Ubar de las epidemias la mando a DisneyGor

Y en el punto 6 incluyo hombres y mujeres pero por grámatica lo pongo en masculino.

Ah!! y en el punto 1 dije "con quien les da la gana" no "como les da la gana" que es diferente. Hablo de la libertad de poder jugar con los grupos que desees y si quieres jugar con kurii o no... no sin seguir unas normas, eso es muy diferente.

Bien, bien, todo esta dicho entonces.."Nadie como del plato que no le gusta". Por eso nos vemos poco en Gor, pese a que roces no hemos tenido siquiera. Buena suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Artaban Jue Jun 18, 2009 5:57 pm

Oks... Los RRSS en el Libro 5 aparecen con su hermosa nave cerca al Sardar y Misk sale en PLENA LUZ DEL DIA de la nave emocionado para recibir el Huevo de la MADRE.

Ahora ... no es algo q hagan frecuentemente, pero si se elabora buenas historias como diria en RPG - UN BUEN CAMPAIGN, tendrian misiones e historias personales de ciertos jugadores elegidos tal vez al azar o previa evaluacion, aun ando probando en anglo el RP de RRSS con el prototipo de avatar q tengo trabajando solo con casta verdes.

Ahora dejo la cita textual.. por cierto NOTESE.. q por ahora trato de ponerles en lo posible citas de los libros q pueden haber sido leido por ustedes por encontrarse en español en documento word.

Spoiler:
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 6:36 pm

Las cosas claras, ahi una tendencia a hacer de un hecho que se menciona una o dos veces en los libros una norma...Artaban si aparecen una vez que no aparezcan ahora miles por SL como con las mujeres guerreras y demas ejemplos de sobra sabidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Artaban Jue Jun 18, 2009 7:04 pm

nee me ekivoke de ventana :s
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  lamis Jue Jun 18, 2009 7:39 pm

Artaban escribió:Oks... Los RRSS en el Libro 5 aparecen con su hermosa nave cerca al Sardar y Misk sale en PLENA LUZ DEL DIA de la nave emocionado para recibir el Huevo de la MADRE.

Ahora ... no es algo q hagan frecuentemente, pero si se elabora buenas historias como diria en RPG - UN BUEN CAMPAIGN, tendrian misiones e historias personales de ciertos jugadores elegidos tal vez al azar o previa evaluacion, aun ando probando en anglo el RP de RRSS con el prototipo de avatar q tengo trabajando solo con casta verdes.

Ahora dejo la cita textual.. por cierto NOTESE.. q por ahora trato de ponerles en lo posible citas de los libros q pueden haber sido leido por ustedes por encontrarse en español en documento word.

Spoiler:

no te olvides tambien del libro 4 creo que casi al final donde misk va a buscar el huevo al campamento y lo ven varios hombres mas que quieren matarlo.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Artaban Jue Jun 18, 2009 8:01 pm

Lamis , eso es del Libro 3 ultimo capitulo, Loki lo acaba de citar mas arriba.


^^

pero en si, los rrss, solo habitan el sardar excepcionalmente salen del mismo , el unico q lo hace es Misk en 3 ocasiones, es mas cuando en se enteran de la alianza q hace Tarl Cabot con media oreja los RRSS se ofenden y lo tasan de traidor... Misk solo enmudece.

Ahora, Si hubiera un RP de RRSS solo seria en un SIM q sea el sardar y que aquel q desee ser casta blanca o agente de ellos .. vaya y los vea.. cuando sean merecedores de ello. No todos los casta blancas ni los agentes de los RRSS saben de la verdadera naturaleza de ellos, asi como los agentes de los kurii no saben como son ellos.

Sino lo mas sencillo es q solo kedaran y pensaran q el Papa de los Casta Blancas es realmente un RRSS, como cuando Parp controlado por Sarm le dice a Tarl Yo soy un RRSS.

Quien sabe alguien q quiera una muerte digna subiria en la terraformacion de montaña unos 300 metros y se encontraria con los Larls Blancos y se lo comerian tal vez..

Hay de todo para hacer rp si solo conocieran mas los personajes. u.u

Si tuviera el avatar de RRSS en full perm, eligiria algunos owners de sims q basen su rp en ciudades estados y juro q pago el sim homestead para que sirva de centro de control de Rps colocando a los casta blancas y agentes como policias ahi... el primero q se haga el chistoso.. zuacatelas rayo azul.. si el owner ve q su Sim la gente se corrompe ... Juaz... devastacion y q levante otro nuevo sim diferente .. una purga nunca cae mal..

Y eso.. no se.. mastico mas la idea.. lastima q anglo anda medio desunido por ahora.. por el problema de los outlaws.

Pero con los de Lifestyle aun mastico la idea.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  lamis Jue Jun 18, 2009 8:21 pm

Artaban escribió:Lamis , eso es del Libro 3 ultimo capitulo, Loki lo acaba de citar mas arriba.

ves yo sabia que era del final de alguno pero no lo ubicaba..

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  möno Jue Jun 18, 2009 9:36 pm

yo tengo contactos en rp con los iniciados...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Artaban Jue Jun 18, 2009 9:45 pm

Mirsha Casta Blanca, observa a ese borracho en el puerto de Lydius, se toca al nariz mira al Supremo Iniciado Tronak, ve que mueve su cabeza asintiendo, lo piensa, lo evalua y observa a los ojos de Tronak con ojos como plato.

"ESOOO???...." - Dice Mirsha acomodando su capucha blanca y se sacude la blanca capa.

"Bien, así será" - Mirsha contempla al ebrio a unos 30 metros de distancia mientras cae el sol en el horizonte del puerto.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  möno Vie Jun 19, 2009 9:15 am

cagon la puta!
me tienen fichao!
jejejejejejeje

yo sigo haciendo un rp con la gente de que los iniciados me estan vigilando...
veis como tengo razon!
y me llaman loco!
jejejejejejejejjejjeje

el otro dia estuve en viktel
algo en mi interior me dijo que tenia que ir alli...
el alto iniciado no estaba...
asi que cogi las de villadiego provincia de burgos
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty primeras reglas internas grupo kur of gor para kur salvaje

Mensaje  likaon Dom Jun 21, 2009 1:58 am

REGLAS DE RP DEL GRUPO KUR OF GOR
___________________________________

1: es importante tener en cuenta el status del rp de kur salvaje ,ha de ser como un animal salvaje depredador con unas dotes de inteligencia altas y gran fuerza y rapidez
.por lo tanto no a de pensar el jugador que haga este rp en como un rp mas de llegar a un sitio bajar del barco y empezar un raid .esto seria incorrecto ´

2: al partir del sim del jugador kur este hara un rp de que se esconde en la bodega de un barco o si va por tierra escribir algo asi como..((/me lanzo a una gran carrera sin tregua por bosques y colinas bordeando el rio lydius ocultandome de dia y reanudando la marcha bajo la luz de las tres lunas al final llego a la ciudad de x o a la zona de gor x)) describir un poco en rp storyline el viaje la distancia tiempo etc.
3:los kur solo podran emitir en lenguaje de kurii sus emotes o gestos escritos y tambien puede ser a continuacion con gestures del hud
. cuando se llege a un sim de hara rp de bajar del barco ocultos sin que la tripulacion los detecte o rpde lucha con los marineros en storyline .cuando bajemos al sim si es un bosque haremos rp de manada adoptando la formacion de la misma con los machos delante y detras y crias y hembras al centro proteguidas rp de la manada el mas importante la caza de animales para comer ,detectar posibles crias abandonadas ante la presencia de humanos se adoptara formacionde combate con las hembras huyendo con las crias y los machos peleando cubriendo la retirada.

4: nunca se atacaran ciudades o fortalezas o camps de outlaws o panteras como un grupo humano tipo raid tendria que un kur tribal guiarnos o grupo y estar con ellos ahora si los humanos nada mas bajar del barco empiezana disparar si rp o sin previo aviso y estan en zona abierta sin proteccion de la muralla se entablara conflicto con ellos
5: cuando capturemos un humano nunca diremos que ponemos cuerdas como ellos usaremos lianas o lo enterraremos en un hollo señalizando para recojerlo mas tarde podemos usar los restos de sus ropajes y hacer tiras y amortajarlos o usar la cuerda de su arco roto lo importante en no escribir el rp de captura como lo haria un jugador humano por ej.

((/me acerco al humano abatido y con mis poderosas mandibulas de un mordisco parto su arco y flechas´

((/me pongo mis patas a peso encima de x espalda o pecho inmobilizandolo( patas traseras mejor).con mis zarpas quito todo lo que veo objeto y arma y lo lanzo lejos .empiezo a desgarrar los ropajes del humano haciendo tiras como vendas o cuerdas .

((/me una vez desnudado y revisado empiezo a enbolver sus manos y pies con la cuerda del arco roto haciendo un nudo kur (nudo basico sin muchas complicaciones) una vez atado y inmobilizado de manos y pies con lianas y restos de las vestiduras del humano empiezoa en bolverlo como una mortaja empezando por los pies y acabando en la cara dejando un espacio para que el humano respire nariz o boca

((/me tomo al humano lo cargo como un saco o lo arrastro con la boca de sujetando su tobillo o uso mis zarpas delanteras y lo arrastro como una pieza de caza8 esto se hara como se hace un arastramiento normal de cuerdas las limitaciones de ararstrar un apieza o dos son las mismas que para los humanos exceptuendo que los kurri pueden correr aratrando al humano y llevar 2 al mismo tiempo menos crias y hembras que llevarian uno solo)

4: el tema de hacer muerte en rp si el jugador es novato o no lo tiene claro a de dejara jugadoires veteranos que hagan ese rp y la norma es la misma que en muertes de humanos
30 minutos de rp desde la captura de meter gm y minimo tres o cuatro frases bienredactadas del acto de matar al jugador contrario esta norma se obligatoria tanto para kur como humanos si no se cumpliera los mod podran anular la muerte invalidandola se pasara note del rp a todos los jugadores participantes en este rp..

5: cuando un jugador kur muera tendra que hacer las 24 horas de penalizacionde meter y enpezar el rp de otro kur como cria abandonada y todos los miembros que empiecen en la manada nuevos son obligados hacer el cria al menos 5 dias..

likaon

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 3 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.