Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castigo por perezosos o malos roleadores

4 participantes

Ir abajo

Castigo por perezosos o malos roleadores Empty Castigo por perezosos o malos roleadores

Mensaje  Mayka Jue Jun 11, 2009 5:01 pm

He sido de las que siempre opinan que el server items esta para que la gente haga sus rp de robo, despues de dedicar mis domingos por la mañana usando una media de 4 horas para sacar items, que ya sabeis que es el mayor coñazo del mundo porque hay que sacarlos uno a uno, perder el tiempo en eso, en ir a Alika a comprar sal, carne de bosko, sedas, pan y demas items que son dificiles de encontrar y llenar el server para que la gente que me va a robar haga sus rps, etc... dejo claro una cosa: de multiples robos que he tenido por parte de varios grupos y no voy a nombrarlos porque la lista es larga y de ciertos individuos llego a la conclusión:

1 QUE NO SE LEEN LAS NORMAS DEL SIM, DONDE DEJO CLARO QUE ES NECESARIO DEJAR EL NOTE CON EL RP DE ENTRADA AL CAMP, BUSQUEDA DEL ALMACEN, ROBO DE LOS OBJETOS Y LA HUIDA CON ELLOS A CUESTAS. (Sólo le doy las gracias a Togo que ha sido el único que ha tenido la delicadeza de mandarnos el rp).

Asi que esta que escribe declara: COMO CASTIGO A ESTOS MANGANTES QUE NO DESEAN HACER RP Y MENOS TIENEN LA DELICADEZA DE COPIARLOS EN UN NOTE Y PASARLOS COMO DEBERIA DE SER, HE RETIRADO MI SERVER CON MAS DE 3000 Y PICO ITEMS, Y HASTA QUE LA GENTE NO ME MANDE SUS RPS DE LOS SERVER QUE QUEDAN EN EL SIM, ESTA NO PERDERÁ MAS EL TIEMPO EN IR A COMPRAR ITEMS QUE ESCASEAN... OSEA... CON POCAS PALABRAS OS JODEIS Y VAIS VOSOTROS A BUSCARLOS A ALIKA.

HE DICHO.

Firma:
La En de Sa-Nykus
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Castigo por perezosos o malos roleadores Empty Re: Castigo por perezosos o malos roleadores

Mensaje  PaNDoRa Jue Jun 11, 2009 5:11 pm

A mi faltan 8 items.... de ocho, solo 1 RP y porque lo pedí...

Los otros RPs?

Hola, un placer... gracias...
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Castigo por perezosos o malos roleadores Empty Re: Castigo por perezosos o malos roleadores

Mensaje  Karla Jue Jun 11, 2009 6:09 pm

Mayka escribió:He sido de las que siempre opinan que el server items esta para que la gente haga sus rp de robo, despues de dedicar mis domingos por la mañana usando una media de 4 horas para sacar items, que ya sabeis que es el mayor coñazo del mundo porque hay que sacarlos uno a uno, perder el tiempo en eso, en ir a Alika a comprar sal, carne de bosko, sedas, pan y demas items que son dificiles de encontrar y llenar el server para que la gente que me va a robar haga sus rps, etc... dejo claro una cosa: de multiples robos que he tenido por parte de varios grupos y no voy a nombrarlos porque la lista es larga y de ciertos individuos llego a la conclusión:

1 QUE NO SE LEEN LAS NORMAS DEL SIM, DONDE DEJO CLARO QUE ES NECESARIO DEJAR EL NOTE CON EL RP DE ENTRADA AL CAMP, BUSQUEDA DEL ALMACEN, ROBO DE LOS OBJETOS Y LA HUIDA CON ELLOS A CUESTAS. (Sólo le doy las gracias a Togo que ha sido el único que ha tenido la delicadeza de mandarnos el rp).

Asi que esta que escribe declara: COMO CASTIGO A ESTOS MANGANTES QUE NO DESEAN HACER RP Y MENOS TIENEN LA DELICADEZA DE COPIARLOS EN UN NOTE Y PASARLOS COMO DEBERIA DE SER, HE RETIRADO MI SERVER CON MAS DE 3000 Y PICO ITEMS, Y HASTA QUE LA GENTE NO ME MANDE SUS RPS DE LOS SERVER QUE QUEDAN EN EL SIM, ESTA NO PERDERÁ MAS EL TIEMPO EN IR A COMPRAR ITEMS QUE ESCASEAN... OSEA... CON POCAS PALABRAS OS JODEIS Y VAIS VOSOTROS A BUSCARLOS A ALIKA.

HE DICHO.

Firma:
La En de Sa-Nykus




En otras palabras.. “A robar a su …….. Sim..jejeje..que no perderé la compostura por esos 12 robos sin rp”
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Castigo por perezosos o malos roleadores Empty Re: Castigo por perezosos o malos roleadores

Mensaje  Artaban Jue Jun 11, 2009 9:20 pm

mmmm server items ... mas de uno .... mmmmm... ok ... me apunto... donde dejo mi rp?


XD



me vuelvo pobreeeee.. necesito mas XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Castigo por perezosos o malos roleadores Empty Re: Castigo por perezosos o malos roleadores

Mensaje  Mayka Vie Jun 12, 2009 7:42 am

Riete pero hasta tuve un caso de uno que estaba todo preocupado cuando cambio Alika los servers, que me aviso tres veces que por favor cambiase el Server Items porque estaba "disable". Lo cambien pero le pregunte que donde estaban sus rps de robo a lo cual no contesto.

Volvere a poner el server alli cuando vea que la gente se molesta en hacer el rp, en enviarlo a una de las que allí esté o a mi, la mayoria de las veces siempre hay alguien en el camp y quien nos conozca sabe que al ser muchas siempre hay algunas conectadas haciendo rp, a cualquier hora, noche y dia.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Castigo por perezosos o malos roleadores Empty Re: Castigo por perezosos o malos roleadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.