Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Warcraft

+6
Emi_azdart
Orestestes xD
Artaban
Karla
Inopia
PaNDoRa
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

World of Warcraft Empty World of Warcraft

Mensaje  PaNDoRa Jue Jun 11, 2009 3:41 pm

Entre al mundo de WOW -se hala el pelo diciendose a ella misma que esta loca de remate- no sé si alguien sepa, pero nada pierdo con intentarlo.

Tengo el juego full, no el trial.... pero las opciones que me da para jugar es USA-OCEANIA-AMERICA LATINA .....

No me aparece EUROPA, alguien sabe si son juegos distintos?????. Si ahora que ya me subscribí al WOW-USA no podré jugar al WOW-EUROPA...?????
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Inopia Dom Jun 21, 2009 2:39 pm

Pan, lo tienes comprado o es una copia pirata? es que me muero de ganas por jugar al wow y como que no doy con la manera...
Inopia
Inopia

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  PaNDoRa Dom Jun 21, 2009 2:42 pm

Inopia escribió:Pan, lo tienes comprado o es una copia pirata? es que me muero de ganas por jugar al wow y como que no doy con la manera...

Pues yo lo baje de prueba y a los dos dias lo compre.... y estoy bfffffffff enganchadisimaaa. Me encanta, ya ando por el nivel 12. Eso si, yo baje la version USA que incluye America Latina y son los mejores servidores, sin nada de lag.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Inopia Dom Jun 21, 2009 2:45 pm

no sabrás la diferencia entre la vida y la muerte hasta llegar al nivel 40 xD
miraré de informarme y te digo lo que hay, aunque lo mas seguro es que necesites algun parche de idiomas para usarlo de modo europeo.
Inopia
Inopia

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  PaNDoRa Dom Jun 21, 2009 2:50 pm

Inopia escribió:no sabrás la diferencia entre la vida y la muerte hasta llegar al nivel 40 xD
miraré de informarme y te digo lo que hay, aunque lo mas seguro es que necesites algun parche de idiomas para usarlo de modo europeo.

Que vaaaaaaa!!! Ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto jajajaja Es mas, ahora cuando entre ando fantasma... jajajja

Lo juego con un amigo mio, si no fuera por el... no hubiera llegado al 6. Es que mi PJs es una bruja -warlock- y no somos tan poderoso cuerpo a cuerpo como mi amigo que es un guerrero. En este juego es cuestion de crear grupos con todos los PJs porque se complementan unos a otros, es lo interesante. El que le guste jugar solo, este no es el juego.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Inopia Dom Jun 21, 2009 2:52 pm

Eso es mas que ceirto, de echo el PJs mas importante es un buen/a sanador/a que os saque las castañas del fuego.
teniendo un buen sanador bien equipado, es pan comido por muchas horas que le eches a un enemigo.
DIOSS, YO QUIERO JUGAR AL WOW!!!!!!!!!
Inopia
Inopia

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Karla Dom Jun 21, 2009 3:26 pm

In Requiem of Pandu :

Hemos perdido a Pandu en un mundo lleno de fantasía donde las lunas de Gor no se ven, donde los campos se Sa-Tarna carecen de movimientos y los Bosques del Norte ya no son...Oh Pandu ...donde te has ido , llevas lunas que no apareces por la Isla del Retorno...tal vez algun elfo te llevo, tal vez un mago astuto te rapto...Oh Pandu...vuelve pronto...tus jerag aqui estamos..con arco en mano con el menton en alto, orgullosas de ser quien somos..Oh Pandu...no olvides que como Gor ninguno...que como Gor nada...solo soledad..snif..snif
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  PaNDoRa Vie Jul 31, 2009 3:28 pm

Karla escribió:In Requiem of Pandu :

Hemos perdido a Pandu en un mundo lleno de fantasía donde las lunas de Gor no se ven, donde los campos se Sa-Tarna carecen de movimientos y los Bosques del Norte ya no son...Oh Pandu ...donde te has ido , llevas lunas que no apareces por la Isla del Retorno...tal vez algun elfo te llevo, tal vez un mago astuto te rapto...Oh Pandu...vuelve pronto...tus jerag aqui estamos..con arco en mano con el menton en alto, orgullosas de ser quien somos..Oh Pandu...no olvides que como Gor ninguno...que como Gor nada...solo soledad..snif..snif


Karlita

Despues de tantas semanas entré a Gor y me di la vuelta por el sim, de pronto llegan a atacarnos a mi y a Mayka, no he perdido práctica y los bajamos... pero claro, después de tanto tiempo sin RP quise seguirlo, pero que vaaa.... el tipo en plan escapista, le hice un RP de atarlo que hasta las vueltas que le di a la soga escribí, pero que vaaaa...era Houdini, así que para nada... líneas bien trabajadas de RP para nada, le di una patada del sim y le dije que cuando quisiera jugar de manera coherente que volviera. Me fui a comer y termine en WoW relax.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Artaban Vie Jul 31, 2009 4:35 pm

Pan... u.u... Gor no es Justo... Gor es GOR ... y los hispanos... neee.. solo es GORRRRRR u.u....
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Orestestes xD Vie Jul 31, 2009 5:21 pm

Me apunto al wow, a todos los mercenarios y guerreros que se quieren poner tacones...aqui se puede ser guerrera

Orestestes xD

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Emi_azdart Mar Ago 04, 2009 9:39 pm

Un betatester de Dungeon and Dragons online me ha dicho que el mismo se hara "gratuito" una ves sea lanzado dentro de unos meses...Si bien se podra pagar para obetener beneficios o mas importante aun conseguir packs de quest a jugar...
Eso si..no es un juego de PvP asi que para los que no pueden vivir sin combatir con otros jugadores para demostrarles lo "grosos que son" mejor abstenerce

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  PaNDoRa Mar Ago 04, 2009 9:42 pm

Emi_azdart escribió:Un betatester de Dungeon and Dragons online me ha dicho que el mismo se hara "gratuito" una ves sea lanzado dentro de unos meses...Si bien se podra pagar para obetener beneficios o mas importante aun conseguir packs de quest a jugar...
Eso si..no es un juego de PvP asi que para los que no pueden vivir sin combatir con otros jugadores para demostrarles lo "grosos que son" mejor abstenerce

Tampoco es mucho dinero, son $14.99 mensuales que valen la pena.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Emi_azdart Mar Ago 04, 2009 9:46 pm

Supongo que me estas hablando del costo del Wow?
Pues si , lo se, si tenes un trabajo y una entrada de dinero propia no es mucho, de hecho es mas o menos lo que cuesta el" Cable" de tv...y como yo no miro mucha tv pues logicamente elejiria el juego..pero en mi caso en particular prefiero otros juegos el wow no me ha llamado la atencion muy poderosamente en realidad....en general todo juego online masivo tiende a perder el efecto "rol" en esepcial cuando existe el factor "combate pvp" y el factor "combate raid"

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  lamis Mar Ago 04, 2009 9:47 pm

el D&D online solo sera gratuito en Estados unidos... en Europa la distri ha dicho que nanai de la china que con cuotas.. en estados unidos sera con microtransacciones... osea pagando por objetos.

aqui la noticia

http://www.elotrolado.net/hilo_dungeons-and-dragons-online-free-to-play-en-los-eeuu_1247824

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  PaNDoRa Mar Ago 04, 2009 9:53 pm

Emi_azdart escribió:Supongo que me estas hablando del costo del Wow?
Pues si , lo se, si tenes un trabajo y una entrada de dinero propia no es mucho, de hecho es mas o menos lo que cuesta el" Cable" de tv...y como yo no miro mucha tv pues logicamente elejiria el juego..pero en mi caso en particular prefiero otros juegos el wow no me ha llamado la atencion muy poderosamente en realidad....en general todo juego online masivo tiende a perder el efecto "rol" en esepcial cuando existe el factor "combate pvp" y el factor "combate raid"

Por la escasez de RP es que me gusta WOW, me hastié tanto de Gor/SL; de anulaciones, disparates, escapistas, alpinistas, magos, super hombres/mujeres, BTBs, baidebús.... podría seguir una lista y no acabaría nunca... Asi que en WoW soy feliz, una pena que alguna gente que aprecio mucho en GOR no estén conmigo.

Creo que hare una hermandad en Wow que se llame Sa-Nykus para ver si las recluto a todas mis hermanitas.

Smile
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Emi_azdart Mar Ago 04, 2009 10:14 pm

Bueno..es que si lo ves notaras justamente que los temas de anulaciones vienen dadas justamente por la necesidad de competir del a gente..osea viene justamente d ela mano del combate raid ..o del combate pvp... ^^ ... al intentar ser mezclado con el rol textual.

Y ya de por si..yo siempre considere como un juego de rol deficiente el juego de rol basado 100% interaccion concensual...porque no hay parametros reales mas alla del concenso y de lo que queremso jugar en ese momento...Traducida a... 1) hoy tengo ganas de jugar rp de sometimiento asi que soy tn debil que un hombre con una mano me retuerce el brazo... 2) al dia siguien te me canse, asi que a las dos kajiras las venzo con un brazo y a ese hombre lo tomo por sorresa y e pongo la daga en el cuello.

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  PaNDoRa Lun Ago 31, 2009 5:57 pm

Por mis buenos recuerdos de Sa-Nykus Panthers, he creado mi hermandad con el nombre de Nykus Legion en Wow. jejeje

Asi que continuo disfrutando del juego con mi Dark Knight nivel 63 de nombre NYKUS.

Un besito a todas las personas que siempre me dejan sus saluditos por IM.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Shazadi Clip Lun Ago 31, 2009 6:42 pm

Joer Pan, nos vas a tener que traer cositas del WOW, y asi nos documentas.....Qué bien harias tu de jueza a la hora de cribar locas panteras que rondan por Gor hispano.......que bien harias al mundo.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:06 pm

Shazadi Clip escribió:Joer Pan, nos vas a tener que traer cositas del WOW, y asi nos documentas.....Qué bien harias tu de jueza a la hora de cribar locas panteras que rondan por Gor hispano.......que bien harias al mundo.

Contratala, ofrecele una visión de un sim donde no tenga que soportar los dramas que la hicieron alejarse de Gor y casi de SL, dale eso y volvera..¡Ah!, y un amo duro, severo, que le dure el rp de sometimiento dos semanitas ahi a piñón. Lo mismo vuelve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Shazadi Clip Lun Ago 31, 2009 7:31 pm

Claro...yo soy rica...le pongo una casita en el arbol con vistas, le mando un bosko perdido para qeu coma todos los dias, ......no te jodes !!!
Así yo tambien me convierto !!

He !! y tu parece su representante...no cobrarás comisión no?
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 8:29 pm

Toda la que ella me deje cobrar Anita, que estamos en crisis y ahi que venderse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Karla Lun Ago 31, 2009 8:33 pm

Bueno Pan que bueno que no es en Gor que andas con avatar de hombre pues fui a un sim goreano donde en las leyes dice que no se permiten panteras ni mujeres guerreras (bien hasta ahí, quizás es ciudad) pero hay otra cláusula que dice “Si eres mujer en rl y descubrimos que estas aquí con avatar de hombre te banearemos.

O.O

Oseeaaaa… si soy mujer no puedo jugar queeee??

Bueno me he puesto a pensar que otros juegos no puedo “jugar” por ser mujer…

Super Mario Brothers - un hombre italiano bajito, gordito y bigotón

Pac Man - circulo amarillo que gusta de comer fantasmas pero muy masculino

Donkey Kong – Claro un gorila bastante machito

Halo - grupo de soldados que nunca muestran la cara pero todos con voz muy masculina - quizás si me pongo un modificador de voz pueda jugar eh..

Fable – (comienza como un niño que pierde su familia y crece hasta hacerse un mozo lo mas guapetón ) - si fuera niña tal vez lo podría jugar..jaja

Uuu, si sigo la lista no acabo ..

creo solo puedo jugar a Barbie le pone una curita a la patita del perrito herido..
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 8:54 pm

Te dejas un sim fin mas de ellos pero vamos que ese sim que dices me parece machista a muerte, algunos no salen de la epoca del convento y el cura con la regla azotando manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Emi_azdart Lun Ago 31, 2009 9:06 pm

dios, que diran de lso hombres que juegan con avatares femeninos...
JOder si ese sim si que me da ganas de ir a tocarles las narices y bombardearles con griefers..lastima que no puedo -.-
Ese si que es el tipico sim de energumenos que no soporto Smile

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  PaNDoRa Lun Ago 31, 2009 10:22 pm

Baidebu VS BTB escribió:Toda la que ella me deje cobrar Anita, que estamos en crisis y ahi que venderse.

jajaja Pasame la factura eh.

En fin, tienes razon.... me desanimé mucho por varias situaciones, que lamentablemente no estaban en mis manos controlar, asi que decidí alejarme antes de terminar dándome taquicardia jeje

Pero siempre entro y saludo... pero ni una línea de RP en lo que me desentoxico, quizás algún día vuelva.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.