Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estás de acuerdo con el AID?

+2
möno
PaNDoRa
6 participantes

Ir abajo

¿Estás de acuerdo con el AID?

¿Estás de acuerdo con el AID? Vote_lcap42%¿Estás de acuerdo con el AID? Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
¿Estás de acuerdo con el AID? Vote_lcap58%¿Estás de acuerdo con el AID? Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

¿Estás de acuerdo con el AID? Empty ¿Estás de acuerdo con el AID?

Mensaje  PaNDoRa Miér Jun 10, 2009 2:49 pm

He ido a algunos sim y entre sus normas está prohibido dar AID. Me parece interesante saber que piensan.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con el AID? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con el AID?

Mensaje  möno Miér Jun 10, 2009 2:53 pm

Pues yo recuerdo que con el glm meter no dabamos aid y molaba como que mucho
porque te evitas los problemas de aid,
otra cosa es que hagas rp luego de que quedaste mal herido y esas cosas...
pero en un raid la gente que estaba inconsciente ahi se quedaba hasta recuperar

a mi me parecen bien ambas
pero si tenemos que emitir un voto me gusta mas sin aid
aunque yo siempre con el meter evidentemente lo he hecho (el rp)
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con el AID? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con el AID?

Mensaje  Cugombre Miér Jun 10, 2009 2:56 pm

mmmm bueno es algo interesante, yo no estoy muy de acuerdo, representa que has caido inconsciente y luego te levantas miraculosamente, sobrio coges el arma y otra vez a dar mamporros no me parece logico
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con el AID? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con el AID?

Mensaje  PaNDoRa Miér Jun 10, 2009 3:04 pm

A mi personalmente me parece mas interesante esperar en lo que me recupero, cuando estoy en un raid espero lo mas tranquila. Si alguna de mis hermanas viene a ayudarme pues bien, pero igual 'disfruto' recuperarme de la retahila de flechas que me han caido. Cuando me dan AID a veces aun estoy mareada y adolorida lol!
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con el AID? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con el AID?

Mensaje  esther nagy Miér Jun 10, 2009 3:22 pm

a mi lo del aid pss, me gustaria que no se permitiera por dos razones, una da problemas siempre, que si no hiciste el rp, que si vaya rp pa dar aid, que si usa gesture para dar aid...total son cinco minutos, luego te levantas y ala, de nuevo al lio.
Recuerdo una vez con las satarna, me tumbaron, me quede en el suelo llego una me dio aid y era tanto el lag que tenia que en vez de salir corriendo para el camp sali corriendo justo para los "malos". Claro cai a los pies de uno y en rp el muchacho dijo "joder...esta si que estaba aturdida!"
La verdad a veces las cosas que te salen por lag o por otras circunstancias así, son las que parecen mas reales.
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con el AID? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con el AID?

Mensaje  Artaban Miér Jun 10, 2009 5:02 pm

bueno... hay un vacio en la prohibicion del AID .. y lo he usado legalmente y es lo sgte.


Cuando he caido en batalla , y en el sim esta prohibido el AID, lo q pedia era q el Casta Verde que siempre lo tenia atras en el combate venga por mi me haga RP de Captura, es decir Tie Hands, me paro de lo mas genial, me jala y yo corriendo a mas no poder.. me lleva a un lugar con cobertura, me desata y luego me pongo el arco y de francotirador sigo disparando ( porq sus reglas de sim otro vacio no hay limit distance ) a 150m mientras recupero toda mi vida. ( me pregunto si uso un salve o kanda cuando mi meter esta bajo me subira algo?.. juro q aun no lo he intentado )

Ahora.. es o no es legal? ... torcer o doblar las reglas... mmm... y bueno q puedo decir.. Anulen las capturas XD


Comentarios , criticas ?
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con el AID? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con el AID?

Mensaje  MaD Miér Jun 10, 2009 6:53 pm

Artaban escribió:bueno... hay un vacio en la prohibicion del AID .. y lo he usado legalmente y es lo sgte.


Cuando he caido en batalla , y en el sim esta prohibido el AID, lo q pedia era q el Casta Verde que siempre lo tenia atras en el combate venga por mi me haga RP de Captura, es decir Tie Hands, me paro de lo mas genial, me jala y yo corriendo a mas no poder.. me lleva a un lugar con cobertura, me desata y luego me pongo el arco y de francotirador sigo disparando ( porq sus reglas de sim otro vacio no hay limit distance ) a 150m mientras recupero toda mi vida. ( me pregunto si uso un salve o kanda cuando mi meter esta bajo me subira algo?.. juro q aun no lo he intentado )

Ahora.. es o no es legal? ... torcer o doblar las reglas... mmm... y bueno q puedo decir.. Anulen las capturas XD


Comentarios , criticas ?

claro, es que si el enemigo te puede llevar, también deberían poder hacerlo los tuyos ¿por qué no?... con su correspondiente rp, claro

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con el AID? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con el AID?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.