Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas de un Agente

Ir abajo

Cronicas de un Agente Empty Cronicas de un Agente

Mensaje  Artaban Jue Jun 04, 2009 10:56 pm

Bien, contaré parte de la historia que desarrolle desde que entre en Gor.

Erase una vez un joven de 17 años en la fortaleza de un High Jarl en Torvaldberg llamado Karlador, su nombre Dante Segundo hijo de Dante el ex primer espada de Ar y de Sybila la casta verde. Criado hasta su adultes ( 15 años ) en Emerita -Inopia bajo la supervisión de Lady Ana ( la madrina ). Joven educado bajo las costumbres de la sociedad goreana siempre añorando llegar a ser adulto para ver a sus padres que sabia se encontraban habitando la morada del Hermano de Sangre de Dante: Alkesh quien era Escriba de Karlador.

Dante Segundo llegó a Karlador con 16 años de edad después de una larga travesía, donde encontraría a Su padre pero a su madre hecha una Bondmaid por decisión propia. Fue recibido por Alkesh, por el High Jarl Davis de Karlador, su hijo Dogma de Karlador y Grugni de Karlador Primer Nomada y padre del High Jarl.

Es así que él comienza a ser entrenado para ser un cazador de Torvaldland.

Pasarían mil aventuras, cazaría varias panteras que se aventuraban al Norte, asesinaría a varias de ellas y nomadas de tuchucks que tambien se asomaban por esas tierras ( no pregunten como :S ).

Fue así que Dante Segundo empezó a viajar por muchas ciudades y se toparía con el Karjuk Phoenice Artaban un hombre que si bien parecia joven tenia una larga cabellera blanca, él lo tomaría como un aprendiz en la villa de los Cazadores Rojos en el Innuit. Durante su entrenamiento sería presa de una bestia de las nieves con quien lucho y fue vencido delante de su maestro Phoenice.

El Kur Fenris Mano de Acero tomaria al joven muchacho y le marcaría la espalda con la señal "XIII". De este modo Phoenice Artaban completaria la Iniciación a la Orden de los K:. A:. 13 con la finalidad de lograr la expansión de Fenris el Kur.

Dante Segundo regresaría a su hogar, contando su gran aventura al High Jarl y ofreciendole unirse a los Kurii. En un principio estos aceptaron que uno de los Kurii transitara por la región y la fortaleza.

Phoenice Artaban seguiria dirigiendo los movimientos de la expansión con el Kur Grut el Nativo, reuniendo todas las fuerzas, para invadir Ar.

Durante el ocaso apareció en Karlador una joven agente la Esclavista Lady Sabina, quien despues de largas charlas revelo su identidad ante Dante Segundo, en esa misma tarde, una esclava bajo la custodia de Dante Segundo faltaria el respeto a la Lady, Dante Segundo da la benia a la Lady que discipline a la esclava, y estas se pelean, llega la Casta Verde y Mercenaria Zar quien con mucha molestia bota del lugar a la Lady y Dante Segundo se retira del lugar enfadado a reflexionar su estadia en esas tierras.

Al día siguiente, presintiendo que no abria un amenecer mas, envió un vulo a Lady Sabina, para que le visitara. Asi es que ella apareció en el puerto no andaba muy lejos, Dante Segundo depositó los Pergaminos que Phoenice le habia encomendado y una nota donde le explicaba que posiblemente seria el último día, Lady Sabina sabia que así seria.

Estuvieron ambos esperando en casa, hasta que en la puerta se hallaba los jarls Grugni, Zar y Davis, y las esclavas Sahira y Kyra. Entraron a la casa bajo excusa de querer visitarlo, pero Dante Segundo sabia lo que pasaria, sonrió, y abrio la puerta, dejo que entraran, dejó que lo atacaran a él y a Lady Sabina, se habia propuesto luchar por la Orden y defender a sus miembros, sabía que todo estaba en manos de Phoenice y que Fenris ordenaría la devastación del lugar. No luchó, se dejo llevar para ver como ejecutaban a Lady Sabina, pero a pesar de que Lady Sabina le pedía que abandone la misión, que no sacrificara su vida por ella; Dante Segundo se mantuvo estoico y enloquecido por lo que le esperaba, empezo a cantar y protestar con furia y alegría. Es así que al final cuando Lady Sabina fue hervida en aceite, Grugni como verdugo decapitó a Dante Segundo. Luego moririan por las manos de Dogma de Karlador, Dante y Lady Sybila. Sus cabezas junto con la de Dante Segundo se exhibirian en el puerto de Karlador.

Pasaron 8 noches hasta que Phoenice Artaban se enteró del hecho, puso a disposición los documentos y la traición de los habitantes de Karlador al eliminar a sus agentes. De ese modo es que Grut y Fenris ordenaron sólo enviar a las tierras del sur a Phoenice Artaban (80) como Escriba y a Ariel Jano (70) como Fisico, ambos al servicio de la Orden, habian arreglado sus papeles en Verr Fjord para que sean aceptados como Castas y de ese modo contraten los servicios de los mercenarios, hacer tratos con las salvajes y otro tipos de guererros. Cuando llegan a Turia lo hacen usando sus nombres claves Urza y Mirsha respectivamente.

Urza, se contactaria en Turia con una comerciante con la cual usaría para ingresar algunas esclavas espias y repartirlas por Gor, filtrando algunas en la tierra de Tsiq-Tor. Mirsha, dispondria el Suero de Rejuvenecimiento para ganar fortuna tambien y así llamar la atención de la Casta Blanca y acceder al Sardar.

La misión reunir todas las fuerzas posibles para eliminar con Karlador, y si resultaba expanderse al resto de GOR.

Urza como Mirsha lograron sus objetivos, reunieron las fuerzas, contrataron mercenarios, reclutaron agentes, se infiltraron con exito en el Sardar y cuando todo estuvo listo, el Casta Negra Davidson, encontraria a Urza y este dandose cuenta que se trataba de un enviado de Karlador, le narraria con lujos y detalles todo sobre la gran invasión y que sería en 3 días. Al día siguiente llegó Dogma de Karlador, hijo de Davis de Karlador, y planteó una tregua para culminar las hostilidades, pero Urza no aceptaria ello a no ser que ganara beneficios con ello. Solicitó su Vida como garantía del cumplimiento y que sus lideres se postren ante él asegurando una larga vida, el abandono de Karlador y su debido establecimiento en Kassau, lugar donde los Altos Iniciados tenian control, y una forma de establecer una nueva base para la Orden.

La Orden de la K:. A:. 13 tiene como finalidad la conquista de Gor sea por la fuerza o por la política. Controlando las acciones de todo lugar y con infiltrados, ese fin casi se habia logrado pero....

En Port Kar, tierra de corruptos... el sanguinario Qvi el Tuerto, habia estado entrometiendose en algunos asuntos entre los Sin Ley y la Alianza de Kassau, por lo que debia ser eliminado.

Se reclutó a los Sin Ley, Kassau Norte, Kassau Sur y Hills of Cardonicus para el ataque inminente a Port Kar, pero Grugni de Karlador con su nombre incubierto como Adrey de Tyros, quien en una treta secreta acordo con Phoenice Artaban ahora Diplomático de Kassau , para traicionar a Tyros entregar en bandeja a sus hombres debilitados en la primera oleada contra Port Kar. Pero un suceso paso en ello Adrey de Tyros habia conspirado con Hills of Cardonicus para que atacaran a Kassau Sur, ordenando a los de Kassau Norte su retiro y Sin Ley solo aguardaba las ordenes para atacar en la tercera oleada, al igual q los mercenarios de lso Fehuisa.

La treta de la traicion de Phoenice sobre Adrey para que Sin Ley vaya por su cabeza, la traicion de Adrey para pagar por la cabeza de Kassau Sur y la de Phoenice, La traicion de Kassau Norte sobre Hills, Hills sobre Tyros, Tyros sobre Port Kar, y Port Kar sobre Sin ley.

Una mescolanza que solo se desató en la revelación de un Agente de Kur.... Phoenice Artaban es URZA...

Phoenice Artaban entrego los documentos de sus alianzas y patrimonio al Portador de Pergaminos Galuizu. Pues si caia en manos enemigas él debia sucederle en la Orden y accionar la operación Holocausto. Luego fue al Sardar a ver a Mirsha para que de forma oculta le instalara el implante optico, pues si bien la camara de observación habia sido reparada debia engañar la señal del implante para poder interponer las coordenadas del rayo azul sobre el cuerpo de Phoenice Artaban, su misión ahora era inmolarse para devastar la ciudad de Port Kar, sin que se den cuenta los RRSS, pensando q se trataba de una falla o tiro al azar.

Una vez hecho ello, a los 3 días Kassau fue atacada por Port Kar y Merc Cabrones, y los Sin Ley no pudieron hacer nada por defender, pues Qvi les habia ordenado no mover ni un dedo. Vencieron a Todos pero solo se llevaron a Phoenice Artaban y a una esclava.

Una vez en Port Kar la esclava de forma extraña interrogó a Phoenice y esta no fue tratada mal en ni un momento, por lo que la sospecha que haya sido una traidora era lo mas probable.

Qvi llevó a Phoenice ante la capilla de los Casta Blanca y es ahí que le revelo la identidad, se arranco el cabello blanco el cual era solo una peluca ( en la operación lo raparon para q no lo vieran, lo hicieron pasar como un Mul )

Qvi, alerta de la advertencia, ordenó a todos evacuar la ciudad de Port Kar, y de ese modo salvarse, dejando abandonado a Phoenice, quien apenas pudo se retiro las cuerdas y empezo a tararear el Himno de la Alegria. Abordó el barco y se fue a Verr Fjord.

Dias despues tratando de reclutar a una Sin Ley como agente esta se rebeló y por piedad ante la mirada de Galu no fue asesinada y se le dejó libre, ante esto sabía que ya no habia mas vuelta que darle, le entregó su anillo a Galu y se retiró a Kassau dejando su testamento y esclava en manos de la Escriba de Kassau Lady Hid, y se retiro calvo con una marca en la frente de una daga, fue a buscar a la ex agente Ainara lider de los merc cabrones y le dió fin a su vida, ya no debía existir cabos sueltos, fue a Port Kar mientras se dirigía ahí Qvi salia por otro camino al barco, Patricio atacó y derribo a Phoenice.

Phoenice despertó en un potro de collarización dentro de la ciudad de Port Kar, y empezo a activar la señal para que llegara el rayo azul....
Patricio salio inmediatamente, pero al hacerlo cerró la puerta negando la visión de la ciudad, ahora era demasiado tarde, si no avistaba la ciudad el rayo no seria grande sino chico por que ahora solo calculaba las 4 paredes del lugar, llego el rayo y ahi acabo la vida de Phoenice Artaban, solo se destruyo la caseta de la herreria.

Mirsha quien habia recibido las coordenadas del Rayo Azul, llego un día despues, para corroborar el suceso, aviso a los aliados de Kassau y emitió un informe al Alto Iniciado.

Mirsha recogió la herencia que su hermano habia dejado y envió a un mensajero agente de la Orden K:. A:. 13 hacia las tierras del Innuit, y se reunió con el Sucesor de la Orden Galu.

De las Tierras del Innuit llegaria un hombre de 21 años con el mismo aspecto fisico que Phoenice Artaban, era Matok Del-Ka, un humano sintetizado de Kusk el RRSS, quien trabajaba con Mirsha en varios experimentos; a Del-Ka cuando fue llevado a las tierras del Innuit a su 15 años, lo renombraron como WODEN quien se convertiria en Karjuk de los Cazadores Rojos.

Woden no sabia muchos de sus padres y oficios, Mirsha le dejó el Diario de Urza, a la esclava y sus riquezas, Galu le cedería despues el mandato de la K:.A:. 13.

Woden ha ido reaprendiendo las costumbres y madurando, ha tomado la organizacion que su padre dejó, el comercio de la Casa de Urza y el oficio de Magistrado de la casta azul. Se defiende solo como Karjuk que es y ahora analizando el diario de su padre y recobrando sus viejas alianzas, bajo la supervisión de la Six Claw Feral y Roenan el Kur del mundo de acero , solo espera el momento de poner en marcha la operación armagedon, con el cual sin errores tomara el poder de todo eliminando a los Kurii y a los RRSS en un solo movimiento.


KAISSA....
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.