Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

+6
Karla
Noe/Dulce
Mir@nda
Admin
Mercenario
möno
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  möno Miér Jun 03, 2009 8:45 am

Ayer aluciné por un tubo...
jejejejejejej

Estoy en una taberna... veo como un aprendiz de casta verde pide explicaciones a un casta negra que esta en la taberna...como veo que el aprendiz va muy a piñon y lo invita a salir de la ciuda dal casta negra...intervengo diciendo que yo habia invitado al señor a tomar algo en la taberna.

entre esta conversación mientras intentaba que me dejará hablar para decirle eso..
dije : señor si me disculpais le puedo explicar que hace este hombre aqui.
me contesto " no llevas tag goreano con lo cual no roleo "
jejejejeje
le digo perdona pero si llevo tag y aparte en el puedo escribir lo que quiera porque los tags no son visibles a nivel de rp, no se si lo sabes pero no se leen.

dice luego para salir del paso ante el ridiculo que estaba haciendo delante de tanta peña:
me referia al meter
le digo: lo tengo activado y con versión correcta

y dice: bueno paso de discutir

jajajajajajajajajajajaajajajajajajjaajjaajajajajaja
por dios...que heavy me parece
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Mercenario Miér Jun 03, 2009 9:39 am

y que habias puesto en tu tag, si se puede saber? Shocked

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Admin Miér Jun 03, 2009 9:40 am

Tu mismo lo has dicho..." aprendiz".

Möno no todo el mundo está a tu nivel de suspicacia.

No voy a decir que el mismo hombre fué a por una mujer a quitarle las armas....cuando ni siquiera llebaba vestidas en sheath.... silent

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  möno Miér Jun 03, 2009 9:41 am

el link de este santo foro
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Admin Miér Jun 03, 2009 9:46 am

Hay por ahí tags muy originales sería una bonita colección hacer una captura de ellos.

Los típicos con corazoncitos y dibujitos de algunas panteras.

Los de tres saltos de línea.

Los que ponen las letras en vertical, como el de "OKU"

Luego exóticos y raros...como el de:

Melho : ~100% defense 100% health ~

Möno : ~ https://gorevolution.forosactivos.net/ ~

Alguno más ?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Invitado Miér Jun 03, 2009 9:51 am

Melho Boa creo que lleva 1000 Health 1000 defense...

yo una vez lleve solo "..................."

pero era lo que dice mono, no sabian como me llamaba y se hacian la picha un lio...¬¬ me llamaban jonas, (ya siendo Orestes) el señor de los puntitos pero bueno cada uno con su meter que haga lo que quiera mientras esté en version correcta a mi me da igual...como si me quieres poner una jota aragonesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  möno Miér Jun 03, 2009 9:52 am

yo siempre llevo puesto möno generalmente
lo cambie el dia que hice 2 años en gor
el dia que el barça hizo el triplete
y ahora que hago promoción de este foro

de todas formas el label un goreano no lo tiene que leer en rp

asi que ese personaje en question no deberia leerlo y decir en ooc que no es tag goreano,
luego que no llevo meter, cuando esta correctamente activado y luego cuando se da cuenta
que metio la pata hasta el fondo es poco...decir...paso de discutir
jjqjjjajajaj es que me meo de la risa.

Hablaré con la casta verde de la ciudad y que le apreten un poco las pilas a este personaje
que creo deberia saber 4 cositas basicas antes de salir.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Mir@nda Miér Jun 03, 2009 10:09 am

ains... xdxd y yo en el mio tengo N@din y una linea mas abajo Marida de Ice
jajjaja que en muchos sim sobre todo anglos me preguntan si soy lesbiana xdxddxdxdd
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  möno Miér Jun 03, 2009 10:14 am

llamalos tontos a los guiris
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Noe/Dulce Miér Jun 03, 2009 10:30 am

Yo llevo el caduceo entre el nombre y abajo pongo médico, pero hay veces que llevo ropa que no sea verde y no me pongo el brazalete y la gente me dice que si soy la médico cuando ni he roleado nunca con ellos, entonces es cuando ya le dices no me leas el meter y preguntamelo en rp, pero bueno hay gente para todo. Very Happy
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  möno Miér Jun 03, 2009 10:32 am

si pero ponerse a hacer rp
y no saber que eso no se lee
y no se mezcla el ooc con eso
y no saber diferenciar entre tag/label/meter
y acabar solucionandolo cuando se le explica todo con un " paso de discutir"
jejejejeje
joer es que aun me rio
ijijjijiij
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Noe/Dulce Miér Jun 03, 2009 10:37 am

möno escribió:si pero ponerse a hacer rp
y no saber que eso no se lee
y no se mezcla el ooc con eso
y no saber diferenciar entre tag/label/meter
y acabar solucionandolo cuando se le explica todo con un " paso de discutir"
jejejejeje
joer es que aun me rio
ijijjijiij

Mono, hay gente para todo, que entran y se piensan que con 4 cosillas básicas esto es jauja pero no es así, aqui se aprende a diario y si encima me dices que es aprendiz de verde más aún, yo ya tengo el anillo y cada día aprendo cosas que no sabía, salen situaciones nuevas con las que no te has encontrado, lo que hay que hacer es ponerle las pilas a la chavala, explicarle las cosas y que luego ya haga rp.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Tag

Mensaje  Invitado Miér Jun 03, 2009 11:10 am

Hombre, a los nuevos se les debe explicar el que? que el tag y el meter ayudan a clasificar el personaje y saber por donde dirigir el rp... o que si jugamos a que no se leen pueden poner lo que quieran....
Yo opino que se debería llevar el tag y el meter correcto, si se sabe rolear no tiene por qué interferir en el rp y puedes seguirlo sin mas, claro que para eso se necesita un buen rp por las dos partes, complicado...
Alguien que lleve en el meter "fuck me" "orgasm" " fuck you mother" como me ha pasado pues... para mi evita el que me moleste en rolear con esa persona... prejuzgando de antemano como será su RP. Por supuesto puedo confundirme pero de primeras ya...el meter o tag dicen mucho y siempre influyen. albino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Mercenario Miér Jun 03, 2009 11:14 am

la verdad es que no digo que no haya alguno, pero yo no conozco ningun sim que cuando entra alguien nuevo le enseñen esas cosas, te tienes que buscar la vida e ir preguntandolas tal y como te vas enterando que existen

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  möno Miér Jun 03, 2009 11:15 am

el keko era de tio Wink
pues si...
yo siempre cuando veo cosas asi abro im y les explico
pero ayer despues de ese " paso de discutir "
como que se me quitaron las ganas.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Karla Miér Jun 03, 2009 11:51 am

No es por ser la manzana de la discordia pero, en muchos sims que he visitado indica en las leyes que es necesario el uso de tag goreano o no se hara rp con esa persona. A mi parecer si son ooc, y recuerdo creo era Xtrem el que ponia los tag son ooc y es cierto. Eso si no nieguen que algunos son muy distrayentes y exagerados.

Como anecdota, el otro dia vino un proscrito portugues con "Gossip Girl" encima de su nombre. Ves a este hombre rudo, al margen de la ley, no sabes que te hara pero, tienes que reirte en rl pues no puedes dejar de mirar que dice "chica chismosa" sobre su cabeza.

En otra ocasión, vi un mensaje sobre la cabeza de una proscrita "adicta al vino negro", jejje..creo de esos habemos muchos.. Like a Star @ heaven
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  möno Miér Jun 03, 2009 11:54 am

Pues es totalmente respetable lo que comentas
pero yo sigo diciendo que lo que ponga en tu tag o en el label que es lo que paso ayer
yo no lleva tag de ningun grupo y en el label puse gorevolution.forosactivos.net osea que eso
salia en verde...

el hablo de tag,
yo no llevaba grupo alguno solo salia mi nombre
en el label salia eso
luego dice que no llevo meter...y lo verde que se veia que era? tomates verdes fritos?
y luego cuando vio que metio la pata ... agrega un paso de discutir

jejejeje Karla...
no estamos hablando de lo mismo
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Invitado Miér Jun 03, 2009 12:04 pm

möno escribió:Pues es totalmente respetable lo que comentas
pero yo sigo diciendo que lo que ponga en tu tag o en el label que es lo que paso ayer
yo no lleva tag de ningun grupo y en el label puse gorevolution.forosactivos.net osea que eso
salia en verde...

el hablo de tag,
yo no llevaba grupo alguno solo salia mi nombre
en el label salia eso
luego dice que no llevo meter...y lo verde que se veia que era? tomates verdes fritos?
y luego cuando vio que metio la pata ... agrega un paso de discutir

jejejeje Karla...
no estamos hablando de lo mismo


Claro, una cosa es el label del meter y otra el tag... no se qué cosa es mas importante de las dos si no las dos, pero teniendo en cuenta que la gente nueva se pierde muchisimo en esas "cosas verdes"hay que explicarles. Tal y como está la gente hoy dia, no se si os pasa, pero yo abro im a alguien para explicarle algo y poco menos que me dice que voy de "sobrada"... asi que paso mucho de meterme en movidas, alla cada uno, al final se te acaban quitando las ganas de ayudar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  möno Miér Jun 03, 2009 12:19 pm

jejejejeje a eso me referia
yo siempre ayudo,
y les comento siempre la gente lo agradece mucho
pero claro si les estas intentando explicar y cuando ven que no tienen razon no dicen
ostia no lo sabia, o anda me he equivocado...
solo dicen paso de discutir
total porque?

facil
en el caso de ayer aparte de por desconocimiento por su parte
también se junto que en esa taberna habia mucha peña...
y aun la lio mas
la gente se quedo en plan este que dice...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Invitado Miér Jun 03, 2009 12:24 pm

möno escribió:jejejejeje a eso me referia
yo siempre ayudo,
y les comento siempre la gente lo agradece mucho
pero claro si les estas intentando explicar y cuando ven que no tienen razon no dicen
ostia no lo sabia, o anda me he equivocado...
solo dicen paso de discutir
total porque?

facil
en el caso de ayer aparte de por desconocimiento por su parte
también se junto que en esa taberna habia mucha peña...
y aun la lio mas
la gente se quedo en plan este que dice...

jajaja porque no va a aceptar que no tiene ni idea. Ahi tienes a un futuro problemático de RP o raids. Si te equivocas o no sabes lo aceptas y todos entienden que eres nuevo. Yo cuando entré en gor me pasé una semana casi sin rolear, solo observando... justo por eso, para que cuando empezara a rolear nadie tuviera ni una queja. Y por supuesto agradecia la ayuda de los demás, ya que nadie tiene la obligación de hacerlo, por lo tanto es algo de agradecer que te corrijan y te orienten, ya que posteriormente ayuda a enriquecer el rp que luego tendremos todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  möno Miér Jun 03, 2009 12:25 pm

yo cada dia sigo aprendiendo y no me da reparo cuando algo no lo se decirlo, o pedir ayuda e información.
pues si yo pienso que sin tener ni idea ya crea estos problemillas, en 4 dias cuando se piense que sabe algo no veas...
esperemos que se reconduzca...
que de gente sobrada...pues eso nos sobran a punta pala en gor hispano.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Invitado Miér Jun 03, 2009 12:36 pm

jajaja hay que crear un tema para pegar las barbaries leidas en RP y las discusiones OOC sobre cosas tan tan simples...(anoche una esclava protestaba OOC diciendo que le estaban faltando al respeto porque la trataban mal...que a las esclavas hay que respetarlas... cabreo ooc por no saber ni idea de su rol) Gente sobrada muchisima, lo malo de ello? diles que no llevan razon...que tendras una hora de discusion OOC intentando explicar algo tan lógico que no cabe en su cabeza porque simplemente no se ha molestado en averiguar a que esta jugando...en gor se aprende todos los dias, lo malo es que se aprende de cualquiera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Cugombre Miér Jun 03, 2009 12:53 pm

es question de paciencia, yo cuando empeze tenia la dichosa mania de saber el nombre de todos Embarassed pero a la que te lo dicen dos veces dices aaah claro tiene su logica..

peor como dice madee, el que quiera entender..que entienda
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  lamis Miér Jun 03, 2009 1:33 pm

el susodicho no seria un tal Miguel Daffyd verdad?

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  möno Miér Jun 03, 2009 1:34 pm

se pone a silbar mirando hacia el cielo Wink

pozi
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.