Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Lydius/Inopia

+12
MaD
funky
Admin
Morgana
Artaban
Florence
Mayka
PaNDoRa
esther nagy
Shazadi Clip
Cugombre
möno
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 8:06 pm

mayka que las panteras teneis bunkers no camps
ajjajaajajjajaja
aqui o pillamos todos o nadie
jajajajajajajajaj

bueno en serio...
como bien dice artaban un visitante es un extranjero a no ser que ya sea conocido por ese lugar
con lo cual hasta que se demuestre lo contrario un peligro.
esta bien preguntar motivo de visita, desarmar y esas cosas.
como tampoco cuesta nada si el rp responde favorablemente,
ser hospitalario si todo trascurre con normalidad no?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Artaban Lun Jun 08, 2009 8:25 pm

aunq por lo general no me gusta desarmarme porq sé a ciencia cierta q alguien me quiere muerto, antes aceptaba el desarme porq mi pc no me daba para combat... ahora mi esta entrenando con mi arma garra, mi espada y mi hud de fist y kick.. JO.. ya vera el sgte q me pida mis armas grrr... dire:" oks ya regreso" y a los 15 min enviare a desarmar a todos en la ciudad con un ejercito de 50 joer.. y dire. " aun deseas que me desarme?"

Dioses como amo a los mercs XD por oro y esclavas hacen lo q sea XD

y miren q jamas doy motivos en rp para q se violenten conmigo XD

Ahora si la puerta esta o no abierta.. siempre entro con mis cuerdas XD .. dioses me gusta sentirme spiderman con batman mezclado usando mis cuerdas XD.


I am the Lone Gorean ..


El sabado entre por la puerta y estaba abierta.. ahora cuando me conecto son las 4am en españa :S o sea cuerdas será aprovechando q el lobo no esta o sera el mono :s

Llevo a unas kajirillas, a unos amigotes y la fiesta en la ciudad por q no hay nadie WiiiiiXD

Lastima q no dejen pintarrajear los muros sino llevaria un balde con sangre de vulo, y con unas cañas soplando empezaria mismo grafiti a dejar mi firma XD. Woden was here !!

creo q mejor guardare silencio.. lo mas seguro q esta noche pongan a esos pibotes de guardias q disparan al primero q se acerke a 30 m XD

sorry ando muy vandalo XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 11:23 pm

recuerdo la antigua inopia...la pantera de bacala le daba por hacer pintadas
jejejeje
que luego limpiaba con un collar puesto claro
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Mayka Lun Jun 08, 2009 11:33 pm

Lo siento Mono el nuestro no es un bunquer y cuando estabamos en inopia tampoco, ahi te cuelas... el nuestro tiene varios puntos debiles y que son faciles de traspasar... Lo triste del tema es que las ciudades de sims hispanos han tendido a construir como si estuvieran en en un Rolplay del señor de los anillos: murallas eternas e imposibles. Me sigo quedando con las construcciones de los sims anglos que son más lógicas y razonables, pero entiendo la tendencia en hispano a este tipo de constucción: como ya te digo cierran las puertas porque se cagan de miedo, jajajajaja.

Ah para que se informe Don Orestes: Cadornicus (anglo, no Hills), Asperiche, Sammiun (en su dia), Torcodino, Midgaard (que son las que conozco de rp y de las que puedo hablar) y un largo etc de sims anglos cerraban sus puertas como a la 1 de la madrugada o dos, cuando la gente dejaba de rolear y ya se retiraban, "noche y dia" en sl es un poco relativo, pero la lógica es que las ciudades estaban abiertas, recuerdo que solo se cerranban si estaban en alerta porque hubiese una guerra declarada. Creo que despues de pasar un tiempo en hispano a las ciudades les queda todavia mucho que aprender de las anglo y creo que esto Artaban puede afirmarlo que el tambien ha jugado en anglo y sigue jugando.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 11:53 pm

Uis Don Orestes...que bien suena...

Pues nosotros lo hacemos al reves...las dejamos abiertas cuando mas gente hay...de momento, tamos de prueba...a ver que tal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Artaban Lun Jun 08, 2009 11:55 pm

en anglo es raro q se cierren las puertas, en si como son de USA, desde las 3pm españa hasta las 5am españa estan on line, y las entradas estan en los puertos, no hay murallas, solo en SIMS compartidos si tienen puertas y estan cerradas ( por rp interno entre los 2 camps ) pero siempre ponen a un guardian para q reciba a la gente o esta para q uno le haga click y se abre ó el clasico script de forcejeo que despues de varios intentos se abre.

Segun los libros solo se tiene cerrado las puertas en las noches, si se basan en el enviroment de SL podrian cerrar cada vez q el statement enviroment este de noche y luego lo abren y asi..

Pero que este siempre cerrado.. significa q carecen de casta roja y son debiles por tanto atacables y asesinables sin piedad XD

Una ciudad q tenga las puertas abiertas denota mucha actividad del sim y casta rojas en las murallas vigilando y demas.. como q ahi entras de amiguin sino te la bancas mal.

Pero como dije.. por lo general es abierto.. lo q si he visto en anglo sobre camps de panteras q tienen la mayorias casas en los arboles, estan en zonas re altas ( y bosque del norte no tenia montañas :S a lo mas una meseta ) y para atacarlas me hacer recordar la guerra peru-ecuador en tiwinza q los pobres soldados debian disparar hacia arriva y ver si les daban mientras los otros los follaban a balas sin rasguños desde 200 m de altura.

asi q no se.. en si eso mas es una cuestion del urbanista - arquitecto del sim q otra cosa, pero si vuelvo al punto de la ciudad, si deben tener las puertas abiertas y prepararse a los q visiten y eso de dejar las armas.. no es usual, porq en una ciudad dentro es mas peligroso q fuera de sus muros. Por q concentra mas gente.


Ya depende tambien de cada owner etc.. para tal caso pongan una lista de admitidos y bannen al resto ..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Mar Jun 09, 2009 8:17 am

lo siento mayka...no te avanzes y lee bien

repito lo que puse

mayka que las panteras teneis bunkers no camps
ajjajaajajjajaja
aqui o pillamos todos o nadie
jajajajajajajajaj

bueno en serio...


1.- primero denota el tono humoristico del mensaje

2.- aunque si que existen bunkers de panteras...
no hablo de sa nykus digo " panteras en general" esto en cualquier caso

3.- te afirmo que si existen por si no los has visto

4.- fijate que pongo un " bueno en serio..."
como cambiando de tema y para hablar en serio no en "broma"

ya?
jejejejej
desde luego
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Morgana Mar Jun 09, 2009 9:19 am

A Miranda y a Yimi les vi por la ciudad, protestando de la "poca cordialidad" de los ciudadanos, peerooo... tambien comentando que nadie habia desarmado a Yimi a la entrada de la ciudad. Es decir, que si las puertas están abiertas, mal porque entra cualquiera armado hasta las cejas. Si las puertas están cerradas, mal porque eso no es propio de una ciudad comercial goreana como Lydius.

La verdad, si veo a un "extranjero" armado paseando por la ciudad, lo último que hago es acercarme a decirle nada, y eso que soy kajira y debería mostrarme servicial. Ya no te digo las mujeres libres, que ellas todavia no llevan collar y dudo mucho que quieran arriesgarse y mostrarse sociables con alguien que no conocen.

El hecho de que la puerta esté abierta facilita la entrada y salida de la gente, que la campana aquella no para de sonar y de interrumpir los rp. Por lo que a mi respecta, que entre quien le de la gana, lo que sí estaría bien es que por norma dejaran las armas en la entrada, haya o no alguien alli para recordarlo... y al extranjero que se pille en la ciudad armado... Twisted Evil a las mazmorras !!
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Mar Jun 09, 2009 9:35 am

cierto si se dejan abiertas es lo que hay
y si se cierran pues claro hay que poner un poco de parte de todos para estar al loro de quien desea entrar y hacer rps

cada posición tiene su precio a pagar.

Shocked
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 9:36 am

Morgana escribió:A Miranda y a Yimi les vi por la ciudad, protestando de la "poca cordialidad" de los ciudadanos, peerooo... tambien comentando que nadie habia desarmado a Yimi a la entrada de la ciudad. Es decir, que si las puertas están abiertas, mal porque entra cualquiera armado hasta las cejas. Si las puertas están cerradas, mal porque eso no es propio de una ciudad comercial goreana como Lydius.

La verdad, si veo a un "extranjero" armado paseando por la ciudad, lo último que hago es acercarme a decirle nada, y eso que soy kajira y debería mostrarme servicial. Ya no te digo las mujeres libres, que ellas todavia no llevan collar y dudo mucho que quieran arriesgarse y mostrarse sociables con alguien que no conocen.

El hecho de que la puerta esté abierta facilita la entrada y salida de la gente, que la campana aquella no para de sonar y de interrumpir los rp. Por lo que a mi respecta, que entre quien le de la gana, lo que sí estaría bien es que por norma dejaran las armas en la entrada, haya o no alguien alli para recordarlo... y al extranjero que se pille en la ciudad armado... Twisted Evil a las mazmorras !!

Homer a Lisa..."Eeeeh tu no eres famosa pero discurres" (Capitulo en el que conoce a Alex Baldwin y la otra...no me acuerdo de como se llamaba)

Como se podria hacer esto???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Mar Jun 09, 2009 9:38 am

y kim basinger
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Admin Mar Jun 09, 2009 10:10 am

FRRIIIIIIKKKKIIIIIIISSSSSS !!!!!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 10:10 am

Y ron howard

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Mar Jun 09, 2009 10:20 am

y ron pujol
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 1:03 pm

No conozco esa marca...soy mas de ron Barceló

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Mar Jun 09, 2009 1:05 pm

bueno ... si nos ponemos asi yo soy mas de Ron El dorado...

lo has probado?

vaya off-topics...pero mola Wink
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 1:09 pm

Vaya pues no...le pediremos al tabernero de Lydius, Arnau (mira como vuelvo al topic, con que suavidad y delicadeza) que nos tenga preparados unas botellitas y que sus kajiras nos las sirvan como dios manda...pero eso si pagas tu möno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Mar Jun 09, 2009 1:12 pm

bien anotalo...
es un manjar de dioses...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Mayka Mar Jun 09, 2009 2:15 pm

Exacto Mor, cuando jugaba con mi otro avatar (jajaja Mor nos conocimos cuando deje de jugar... dios como ha pasado el tiempo, dos años) recorrí demasiadas ciudades y lo que ahora es moda en hispano es infumable, Artaban me lo confirma, pero es lo que hay y la verdad no recuerdo quien empezó con esta moda, creo que fue Hills o Ar, no estoy muy segura, aunque tambien a mi regreso a Gor vi Koroba cerrado... no estoy segura quien fue el de la "genial" idea. Ademas me parece que de cara a la gente nueva que visita y lo digo por los observadores, es el mayor fallo, mucha gente conocí que se animó a jugar a Gor porque visitaban las ciudades y veian a la gente haciendo rp y les entraba el gusanillo de saber de que iba el juego, recuerdo de estar haciendo rp en Midgaard y gente de sl alrededor alucinando con lo que pasaba, jajajja y a ti Mor por Cardonicus de visita... y a Persha que venia de un rol play de Star Wars ...jajajaja que tiempos aquellos!!
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Mar Jun 09, 2009 4:38 pm

Yo soy de los que piensa que cada tiempo tienes sus cosas buenas y sus malas
el pasado? bueno habia una plataforma que se podia desarrollar gor (sl) y que habia mucho por hacer y mucha ilusión
eso es como una relación que la magia del principio se va a tomar por culo con el tiempo.
y lo ilusionante se convierte en monotomia.
el presente? toda la experiencia que se tiene de lo bueno y malo y eso es bueno para poder poner soluciones.
es decir se tiene mas información, solo hace falta querer tenerla y poner de la parte de cada uno.

Ya sabes que lo hemos hablado veces, para mi el mayor problema se basa en la gente.
el numero a bajado, también es cierto que la calidad reina por su ausencia,
y que mucho arroz pa tan poco pollo,
es decir mucho sim poca peña
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Artaban Mar Jun 09, 2009 5:02 pm

XD ayer estuve bien de noche en Lydius, y conoci a Azrael un teniente .. jojojojojo. por pedirme miiisss armas me puse en plan Infine asi de pesado y lo trate como Portero.. lo peor q despues de mas de 30 min en la puerta de lydius entro a la ciudad y IM de mi Jefe para q vaya al Sim a dar una charla :S me jodio la diversion no paso ni 3 min desde q entregue mis armas .. y se lo pedi de nuevo XD


Dioses... me encanta eso..


Asi q ya ya quiero q tengan puertas abiertas y me permitan mis armas ... juuu


lo peor a mi me desarma mis arcos y al casta negra le deja la espada :s ..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 5:25 pm

Se llamaba Azazel, un chaval valido como el solo.

Cumplio con su trabajo, asi que un respeto.

Con las puertas y pedir las armas pues oye cada uno tiene su criterio.

Jolin a lo mejor colega del casta negra yo que se nen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Artaban Mar Jun 09, 2009 6:22 pm

XD si ya se ya estoy acostumbrado q me pidan las armas.. pero le dije si me pide las armas que minimo me escolte y le pagaba una moneda ( 1 coin ) y nada no kiso .. q terco... en fin son casta rojas muy cabezas duras XD .
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 6:35 pm

Artaban escribió:XD si ya se ya estoy acostumbrado q me pidan las armas.. pero le dije si me pide las armas que minimo me escolte y le pagaba una moneda ( 1 coin ) y nada no kiso .. q terco... en fin son casta rojas muy cabezas duras XD .


1 Coin? en que poco valoras tu seguridad xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Artaban Mar Jun 09, 2009 7:15 pm

1 coin es como si le diera un discotarn de oro.. jodio... q mas quiere.. si por 15 coins rento a 20 mercenarios armados para arrasar , capturar y sitear un sitio mas el plus de asesinar a 5 objetivos en ese encuentro usando a sus casta negras ...


O SEA



1 coin y eso soy bueno con ese casta roja.. ademas... podria levantar una queja a su jefe inmediato... y sino sobornarlo y si no resulta el lado pacifico podria enviar q lo ejecuten en un accidente.. XD


O sea.. no es mi seguridad la q pago... es la Seguridad del casta roja la q estoy valorando con esa moneda XD


jodidos estos XD


puffffff


p.d.: si muero mi sgte personaje lo hare de un viejo achacoso... asi lo bastoneo y dicho sea de paso mi baston tendra oculto un sable XD misma katana juuu.. jodiossss estos. ( ahora comprendo porq Infine hace ese personaje XD esta diver la llevare a la proxima a Lydius para q desespere al portero Razz )
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 4 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.