uso del minimapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

uso del minimapa

Mensaje  Baal el Tuchuk el Lun Jun 01, 2009 7:01 pm

creo que encontre una justificacion rp para el uso del minimapa:

En las mismas alturas de las murallas de Turia podía distinguir el ondear de las banderas y pendones. Sobre esas murallas se veía a mucha gente, y supongo que muchos usarían las largas lentes de la Casta de los Constructores para observar el terreno de la contienda

una especie de prismaticos o catalejos, con los que ver mas lejos

que pensais?

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89

Re: uso del minimapa

Mensaje  Morgana el Lun Jun 01, 2009 8:39 pm

un poco complicado. Útil para justificar el uso de la cámara en el sim, a modo de catalejo, pero el minimapa.... en fin, tambien es verdad que todos lo usamos esté o no permitido. Cool

con respecto a esa cita, si el catalejo es de la casta de los constructores, ¿para qué lo usan? ¿no sería más propio su uso por los guardias de las murallas para prevenir ataques?

Morgana

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  esther nagy el Lun Jun 01, 2009 9:36 pm

Yo creo que los minimapas y radares..no me gustan, mas cuando me persiguen, me escondo y me encuentran gracias a ellos, pero tambien es cierto que se usan y los usamos practicamente todos.

Y yo me incluyo que cuando me escondo me pongo el minimapa a ver si se acerca..y tas viendo el puntito acercarse y te da una cosiiiillaaa jajajaj

pero bueno, lo ideal seria si los usas no influirte por ellos..yo veo el puntito acercarse, pero ni me muevo..en rp no se que se acerca a no ser que haga ruido, abrir una puerta..bajar o subir escaleras..no se..cosas asi..

esther nagy

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  Artaban el Lun Jun 01, 2009 10:12 pm

mi personaje usa anteojos.. y unos jodidos diske BTB decian eso no existe en Gor :s

y o sea los casta de cosntructores , los casta verdes y casta azules lo usan. Existe la LUPA.

u.u

Yo solo uso unos anteojos de sol de vidrio rojo, para protegerme del sol cuando estoy cazando en la nieve ( el reflejo del sol en la blanca nieve puede afectar la vision ) o cuando se sobrevuela en Tarn para q el viento no te haga tener los ojos achinados.

Sobre el minimap.. yo justifico con algo mas pasable, uso mi olfato como cazador, mi olfato esta hecho mas sensible ( ademas q en la niñes en el sardar por el lenguaje de olores se desarrolla mas ).

Artaban

Cantidad de envíos : 773

http://4thwiseman.wordpress.com

Mensaje  Maar el Mar Jun 02, 2009 10:40 am

Yo el radar lo uso fuera de gor en algunas ocasiones, en Sl Reconozco que a veces cuando vuelvo se me ha olvidado quitarlo. Pero creo que es nefasto para Gor... Lo mas divertido es no usar nada, ni radar, ni minimap ni lupa..Me llevo cada sobresalto cuando escucho un saludos a mi espalda, porque muy pocos rolean que se acercan y claro como en gor no hay ruidos de pasos.....más si estoy despotricando de algún casta roja. Cuando viajas y entras en terreno desconocido, sin saber quien te puede salir al paso, es un acojone. Lo que pasa es que como casi todos lo usan estas en clara desventaja y a veces la tentación con el minimap y la lupa es demasiado fuerte... Es tan facil..un clic y ya sabes si hay gente, quien se acerca o quien esta merodeando.....Como dice Esther intento no rolear en base a el pero si lo he mirado alguna que otra ocasión, vada vez menos.....Admito que se pueda usar la lupa si roleas que vas a usar uno de esos catalejos.

Maar

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Sheela Weston el Vie Jun 05, 2009 12:38 am

Pienso como Maar,lo mas divertido es no usarlos,igual que el radar,la emocion es total y aventurarse en tierras desconocidas sin ellos es adrenalinico, pero claro,estas en desventaja porque los demas lo usan,por eso he acabado usando esa opcion nada mas que cuando me apetezca tener sensaciones fuertes Very Happy

Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184

Mensaje  möno el Vie Jun 05, 2009 8:23 am

yo el radar no lo llevo particularmente
el minimapa depende si hay raid aunque sea de defensa siempre me lo quito
la verdad es que le da un toque mas de emocion y no saber por donde te vienen
te pones en situacion y vas con mas cuidado de por donde sacas la cabeza o no

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137