Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

+2
möno
Karla
6 participantes

Ir abajo

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja Empty Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

Mensaje  Karla Lun Jun 01, 2009 11:59 am

Solo quiero tomar un momento para felicitar a aquellos que he visto en rol de herreros, taberneros, panaderos, she-urt, vagabundos, etc.

Son unos pocos lo que lo hacen y ayudan a que la sociedad goreana se vea mas completa, pues por un tiempo solo veias proliferación de ciertos roles: casta rojas, kajiras, panteras y mercenarios.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja Empty Re: Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2009 12:07 pm

Karla escribió:Solo quiero tomar un momento para felicitar a aquellos que he visto en rol de herreros, taberneros, panaderos, she-urt, vagabundos, etc.

Son unos pocos lo que lo hacen y ayudan a que la sociedad goreana se vea mas completa, pues por un tiempo solo veias proliferación de ciertos roles: casta rojas, kajiras, panteras y mercenarios.


Lo siento Karla hija, pero gor hispano va flojito de castas rojas...salvo el grupo XXXXXX, al que no considero en demasía, que luego me critican de incendiario de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", de prepotente, de gritar mucho, etc...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja Empty Re: Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

Mensaje  Karla Lun Jun 01, 2009 12:16 pm

Orestes escribió:
Karla escribió:Solo quiero tomar un momento para felicitar a aquellos que he visto en rol de herreros, taberneros, panaderos, she-urt, vagabundos, etc.

Son unos pocos lo que lo hacen y ayudan a que la sociedad goreana se vea mas completa, pues por un tiempo solo veias proliferación de ciertos roles: casta rojas, kajiras, panteras y mercenarios.


Lo siento Karla hija, pero gor hispano va flojito de castas rojas...salvo el grupo XXXXXX, al que no considero en demasía, que luego me critican de incendiario de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", de prepotente, de gritar mucho, etc...

Creo los personajes que mas se ven son mercenarios y panteras. Quizas es que no todo el mundo gusta de la vida sedentaria de ciudad, bueno yo disfruto mucho del rol de pantera, llevo desde agosto del año pasado en el y cada día es una aventura. Pero si creo que algunos se han animado y han comenzado a jugar a los roles de casta baja.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja Empty Re: Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2009 12:20 pm

El rol de pantera es como tocar el bajo si se hace mal es muy facil, si se hace bien es de los mas jodidos, xD,


Pero si felicidades a todos aquellos que se cogen una de las chorrocientas castas bajas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja Empty Re: Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

Mensaje  möno Lun Jun 01, 2009 12:53 pm

os recuerdo que no hay problemas de poner nombres a los grupos y personas en este foro
viva la libertad
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja Empty Re: Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

Mensaje  esther nagy Lun Jun 01, 2009 10:04 pm

Digo lo mismo que karla, muchos ovarios hay que tener para plantarte y decir eah, voy a ser panadera, porque vas a tener que currar mucho y mucho para que te den rp decente..
Hay que ser valiente, enhorabuena a los que lo son..
Nombro a maar, me encanta como a adaptado su papel, enhorabuena niña, Tuwa, siempre fue herrero, lo hace genial..mmmm Caro..que hace de tabernera y lo hace realmente bien, ahora no caigo en muchos mas, pero los hay y me alegro de que cada vez se vayan animando mas gente, creo que tambien anima el cambio de look de algunas ciudades que les dan cabida...
antes las ciudades eran, taberna, cilindro, enfermeria, arena, poco mas
y donde se metian los castas bajas??
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja Empty Re: Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

Mensaje  möno Mar Jun 02, 2009 8:08 am

yo fui gris durante un tiempo y me lo pasaba muy bien.
falta gente con esos roles..
totalmente cierto
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja Empty Re: Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

Mensaje  Maar Mar Jun 02, 2009 11:07 am

Ahora ya empieza a haber mas..yo me he encontrado con varias mercaderes, hay un par creo en lydius aunque una pasara a ser casta alta, había otra en la antigua Turia, herreros a parte de Tuwa conocí a lorondulas en Lydius, alfarera..Odrade que tb pasó luego a casta alta, she urts hay tb por ahi algunas....las primeras las vi tb en Numantia.... hace ya mucho tiempo, eran dos aunque solo aparecieron una vez.....tabernera, la primera que conocí fue kasio en Emerita....Peppers el tabernero de Numantia, Javier Korda, creo que esta ahora de tabernero en Hills...Daf fue banquera en Puerto Kar....ummm seguro que hay más por ahi. Poco a poco.

Maar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja Empty Re: Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

Mensaje  Karla Mar Jun 02, 2009 12:21 pm

Maar escribió:Ahora ya empieza a haber mas..yo me he encontrado con varias mercaderes, hay un par creo en lydius aunque una pasara a ser casta alta, había otra en la antigua Turia, herreros a parte de Tuwa conocí a lorondulas en Lydius, alfarera..Odrade que tb pasó luego a casta alta, she urts hay tb por ahi algunas....las primeras las vi tb en Numantia.... hace ya mucho tiempo, eran dos aunque solo aparecieron una vez.....tabernera, la primera que conocí fue kasio en Emerita....Peppers el tabernero de Numantia, Javier Korda, creo que esta ahora de tabernero en Hills...Daf fue banquera en Puerto Kar....ummm seguro que hay más por ahi. Poco a poco.


Maar,

No te olvides del vecino, de Andres con el rol de tabernero corrupto escondiendo proscritos en su taberna.
Que mucho nos reimos las Sa-Nykus robandole las larmas de la taberna.

Pues si, estas castas bajas dan mas variedad a los rp al haciéndolos mas complejos y con más sabor.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja Empty Re: Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

Mensaje  Artaban Mar Jun 02, 2009 6:22 pm

Bueno, yo soy un multi class XD


Creci en el Sardar com formación de casta verde por Mirsha el Casta Blanca ( ex fisico ), luego a los 15 años ( edad adulta en gor) pase a las tierras del Innuit formando parte del clan Thot como Red Hunter y llegando a tener el grado de Karjuk. Por Herencia de Phoenice Artaban dejó sus riquezas como Escriba e inversionista con unas casta de mercaderes como comerciante de armas, víveres y esclavos constituyendo la Casa de Urza, y sucursales en la mayor parte de Gor anglo. Lo herede a los 21 años.

Por lo cual se podria decir que soy un Casta Azul ( debidamente re integrado en anglo, mi sello tiene valor oficial) y Casta blanco con dorado (casta de mercaderes) por ser accionista en la Casa de Urza ( el cual de forma discreta el negocio lo lleva Mirsha ), Cazador y Guardian por estar en el Innuit y con conocimientos básicos de los fisicos.

Ademas sumenle ser agente para los Casta Blanca y Kurii, o cualquiera que se alie y sus intereses sirvan para los mios y mantenga mi status quo XD


p.d.: Urza y Mirsha son los nombres clave de Phoenice Artaban y Ariel Jano, los nombres ocultan la identidad de las influencias de los Kurii y los RRSS, que si uno analiza los libros, esa guerra tiene alianzas extrañas entre ambos dejo spoiler:


Spoiler:
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja Empty Re: Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

Mensaje  Maar Mar Jun 02, 2009 6:31 pm

Una duda Artaban..cuando dice en el libro que viviran exactamente como seres humano... ¿a que se refire exactamente?...¿entre los seres humanos?...¿en sociedad como los seres humanos? ????

Maar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja Empty Re: Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

Mensaje  Artaban Mar Jun 02, 2009 6:54 pm

o sea en un principio los Kurii vivian en zonas alejadas de los seres humanos viviendo en Sociedad. A eso se refiere con sus villas , cuevas y demas cosas q necesitasen , cuidando a sus ovuladoras y nodrizas.

Luego 3 años despues de la llegada de Tarl Cabot a Gor, los Kurii de los mundo de acero q tambien lo ven todo , enviaron a algunos Kurii mas civilizados a reclutar y reunir a los Kurii Nativos que eran tribales ( agrupados ) para que les sirvan aprovechando la nueva invasion. ( en Captive of Gor se menciona una de las naves estrelladas de los Kurii mundo de acero)

Spoiler:

Los Kurii tribales como viven en grupos se organizan militarmente, y empiezan a aliarse con humanos.

Aunq Beast of Gor, por lo que narra el Karjuk que se hace "amigo" de algunos Kurii, ellos cuentan que desde hace tiempo ya existia una relación algo armónica entre algunas villas, a cambio de protección y viveres.

Así mismo hay Mercaderes q hacian tratos con los Kurii para llevarles provisiones a cambio de Oro.

Otros comentarios sueltos cuentan en en las tierras del Tahari hay Kurii q viven en ciudades protegidos por el Ubar.

Por tanto, se puede decir que en cierto modo algunos Kurii lograron asimilarse en algunas ciudades viviendo en una simbiosis de protección y conocimientos, otros solo siguen viendo al ser humano como comida y los mundo de acero solo como un lugar para conquistar y poblarlo con mas kurii.

Otros Kurii nativos si no tienen a otro Kur q los eduque se vuelven salvajes como larls, a esos si otro kur mas civilizado no lo recluta lo debe eliminar.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja Empty Re: Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

Mensaje  Artiel Lun Jul 27, 2009 7:42 pm

Uno de los problemas que me veo al ser casta baja es... mmm.... ciudades vacias???... nadie pide ni compra nada, pero tambien el sistema monetario de alika sao es como decirlo sutil mente... MALISIMO. Despues es rp de trabajo (mayormente solo o con kajira si tu rol da para tenerla) asi me hize aficionado a la pesca (tambien a pelear con Tarl, jo como lo odio -.-")
algo de build, leer foros, en fin al tener que estar en una ciudad como que no te pasan muchas cosas a eso le sumas mis horarios y listo eres el ubar de la ciudad fantasma Razz quiero ver cuantos herreros hay log in a las 3 am pescando en el puerto o en el sotano de la casa fabricando una destileria de paga y por que no tratando de dividir el Gor Atomo
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja Empty Re: Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

Mensaje  Artaban Lun Jul 27, 2009 8:13 pm

te entiendo . q para comerciar larma ni pío ni una ciudad.. pero ofrezco guerreros y esclavas y mira como se ponen chulos XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja Empty Re: Felicidades a los valientes que juegan rol de casta baja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.