Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  Artaban el Lun Jun 01, 2009 6:46 am

Desde hace un tiempo estuve haciendo un rp de Viajes de Adquisición para un par de Sims Anglos medio lifestyle para que el inicio del RP de alguien Nuevo que no sabe nada de Gor sea un Abducido. Ese Rp originalmente lo hacia con una nave freebie un poco tosca y no era igual al libro, pero los rp mod y owners sólo querían que estas nuevas jugadoras se identificaran con los personajes de los libros que posteriormente leerian, pues ingresaban como esclavas y les enseñaban a vivir Gor.

Bueno, mi idea ahora fue hacer una nave con las mismas indicaciones según los libros, asegurar 3 lugares representativos de GOR SL en Español y llevar gente nueva de SL a Gor, para que tengan su experiencia en el RP. Obviamente pueden entrar como esclavos y esclavas al principio pero ya según quienes los acojan los pueden liberar y darles un oficio o hacerlos parte de una casta.

Esta sequencia me parece atractiva para el nuevo jugador como para los que ya roleamos en Gor, pues te da la oportunidad de compartir, pulir conocimientos, generar mas rp civil y que tengan su oportunidad de vivir su segunda vida ( o tercera ).

Detalles en los sgtes. libros : Tarnsman of Gor, King Priest of Gor, Assassin of Gor, Vagabound of Gor, Marauder of Gor, Captive of Gor, Tribesmen of Gor, Beast of Gor, Explorers of Gor y Players of Gor.

Descripción del suceso en el Spoiler :
Spoiler:

Capitulo 6 : La Nave / Asesinos de Gor
Ahora podía ver el disco negro que rápidamente, pero a no mucha altura, se desplazaba entre las nubes nocturnas bajo las tres lunas de Gor.
Yo, Cernus y Ho-Tu, acompañados por otros, estábamos en la solitaria oscuridad de una cornisa en un alto pico de la Cordillera Voltai, varios pasangs al noreste de Ar. Podíamos llegar a la cornisa sólo montados en tarn. No había fuego ni luz. El grupo estaba formado por unas doce personas.
...
El disco negro se aproximó, ahora más lentamente, como si estuviera tanteando el camino. Cayó entre los picos, y avanzando con cuidado entre las rocas se acercó a nuestra cornisa.
—Es extraño —murmuró uno de los guerreros— que los Reyes Sacerdotes deban actuar con tanto secreto.
—No discutas la voluntad de los Reyes Sacerdotes —dijo otro.
Me sobresalté.
La nave se detuvo a unos cien metros de la cornisa y permaneció inmóvil, a una altura superior a los seiscientos metros del suelo.
Advertí que Ho-Tu miraba maravillado la nave.
—La he visto cien veces —dijo—, y cada vez me parece todavía más extraña. Es una nave, pero no flota sobre el agua. Flota en el cielo. ¿Cómo es posible?
—Es el poder de los Reyes Sacerdotes —murmuró uno de los guerreros.
Cernus extrajo una cajita pequeña y plana, y con el dedo oprimió un botón de la misma. Una luz en la caja centelleó dos veces en rojo, después en verde, después otra vez en rojo. Un momento después llegó desde la nave la respuesta, que repitió la señal, excepto que esta vez concluyó con dos rojos.
Los hombres se movieron inquietos.
La nave comenzó a acercarse a la cornisa, con rapidez quizá no mayor que la de un hombre cuando camina. Se detuvo a unos quince centímetros del borde de la cornisa, sin tocar la roca. La nave tenía forma de disco, como ocurre con todas las naves de los Reyes Sacerdotes; pero había orificios de observación, que suelen faltar en dichos artefactos. Tenia unos diez metros de diámetro, aproximadamente dos metros y medio de altura. No había indicios de que utilizara energía.
Cernus me miró.
—Naturalmente, si hablas de lo que has visto, morirás —dijo.
Se corrió un panel a un lado de la nave negra y apareció la cabeza de un hombre.
No sé qué esperaba ver, pero me sentí muy aliviado. Mi mano aferraba la empuñadura de la espada.
—Confío en que hayas tenido buen viaje —dijo Cernus y volvió a guardar entre sus ropas el aparato de señales.
El hombre, que vestía una sencilla túnica oscura y calzaba sandalias, abandonó la nave. Tenía los cabellos oscuros y cortos; el rostro inteligente, pero la expresión dura. En la mejilla derecha, sobre el pómulo, exhibía la marca de la Casta de los Ladrones de Puerto Kar.
—Mira —dijo el hombre a Cernus y lo llevó hacia el costado de la nave.
Allí se veía una gran mancha formada por el metal fundido
—Una nave de patrulla —dijo el hombre.
—Tuviste suerte —observó Cernus.
El hombre se echó a reír.
—¿Trajiste el aparato? —preguntó Cernus.
—Sí —replicó el hombre.
.....
—¡Deprisa! —ordenó el hombre que mostraba la cicatriz de ladrón, y los miembros del personal de la casa, incluso los tarnsmanes, se alinearon frente al panel y recibieron diferentes artículos, que pasaron a los canastos de transporte. Yo fui el único que no participó en esta tarea. Pero la observé con mucho cuidado. Me sorprendió comprobar que algunas de las cajas tenían leyendas en distintos lenguajes de la Tierra. Reconocía palabras en inglés, francés y alemán, algo que presumiblemente era árabe, y otras cajas con caracteres chinos o japoneses. Sin embargo, sospeché que los artículos guardados en esas cajas quizá no se originaban todos en la Tierra. Era probable que algunos recipientes tuviesen artículos provenientes de las naves de los Otros, que eran transportados vía la Tierra, en naves pilotadas por hombres. Pero ciertos artículos seguramente venían de la Tierra. Entre ellos un rifle de mucho alcance con mira telescópica.
—¿Qué es esto? —preguntó uno de los guerreros.
—Una especie de ballesta —dijo el hombre que tenía la cicatriz de ladrón—. Dispara una flecha muy pequeña.
El hombre lo miró, escéptico.
—¿Dónde están el arco y la cuerda? —preguntó.
—En el interior de la flecha —dijo impaciente el otro—. En la pólvora. Una chispa toca la pólvora, que explota y empuja el proyectil a lo largo de este tubo.
—¡Oh! —dijo el guerrero.
.....
Miré mientras descargaba de la nave diez tubos cilíndricos, al parecer de plástico transparente. En cada cilindro había una hermosa joven, desnuda e inconsciente. En el tobillo izquierdo de cada una había una banda de acero destinada a identificarla. Sin duda, eran jóvenes secuestradas en la Tierra, y condenadas a ser esclavas en Gor.
Se abrieron los cilindros y las ocupantes fueron retiradas y depositadas sobre la cornisa rocosa. Después, los cilindros regresaron a la nave.
El hombre de la cicatriz salió nuevamente de la nave, esta vez con una jeringuilla, e inyectó una minúscula porción de suero a cada joven.
—Ahora no despertarán —dijo el hombre de la cicatriz— por lo menos durante un ahn.
Uno de los guerreros sonrió.
—Cuando despierten —dijo— se encontrarán en las mazmorras de las esclavas. —Otros hombres rieron.
.......
Me volví y observé el disco negro, que ahora se había separado silenciosamente de la cornisa rocosa y que se desplazaba siguiendo una línea horizontal entre los picos de la Cordillera Voltai.

La Propuesta del RP es simple, como parte del Rol que elegí como Agente de Kur, podría ir trayendo nuevos y nuevas al mundo de Gor, si conocen personas y desean que tengan una integración lo más similar a los libros, puede ser una opción.

Los Rps se harían únicamente para representar la entrega de mercaderia y esclavos/as, en el momento ambiental del sim Midnight, en alguna zona alta donde pueden llegar en Tarn ó algún otro sim que elijan. Excepcionalmente en la misma ciudad si sólo cuentan con personal de confianza para q puedan ver el objeto. La exclusividad de este rp sería para beneficio en RP de la Casa de Urza.

Las especificaciones técnicas del RP SL de la Nave de Adquisiciones de los Agentes, que pertence a la Casa de Urza son las sgtes.:

- 32 metros de diametro
- Textura oscura
- 8 asientos
- 6 capsulas de animación suspendida
- 1 asiento piloto con consola
- 1 puerta de acceso
- No tiene armas
- Espacio para mercaderia ( para rp según los RP mod u owners deseen permitir en sus rols )

*La Nave no estará a la venta ni se entregará, de ese modo se aseguren que no habrá una invasión de ovnis en Gor.

Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  Artaban el Lun Jun 01, 2009 6:52 am

Imagenes de la Nave:








Images cortesia de Pandora ^^





Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  Artaban el Lun Jun 01, 2009 6:59 am













Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  Admin el Lun Jun 01, 2009 10:26 am

La nave ya es impresionante y las fotos.....ya ni te digo...buen viaje Artaban !!

No traigas ex-novios de la tierra.....que si no si que arruinas este mundo en un santiamén .

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

http://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  möno el Lun Jun 01, 2009 12:39 pm

fotos muy bonitas
y la nave muy chula
eso si me has recordado la pelicula encuentros en la tercera fase

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  esther nagy el Lun Jun 01, 2009 9:49 pm

Impresionante Arta, genial la nave, las fotos chulisimas y si..te digo como la admin, como me traigas a algun ex de la tierra hundo Gor!!

Una buena manera de comenzar un RP personal, me encanta, en serio.

esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  PaNDoRa el Lun Jun 01, 2009 9:55 pm

Si hasta salgo en las fotos eh.

Ya probé la nave, esta muy buena. Smile

PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  Artaban el Lun Jun 01, 2009 10:18 pm

yo solo se q tengo algunas de las fotos cambiando en mi screensaver, pudriendome de envidia de aquellos que tienen Nvidia.

WAAAAAAAA q no puedo creer como se ve taaaan perfect

u.u


Yo no pense q habia quedado muy chevere la nave.. comparado con otras q vi.

Bueno... el RP para los viajes solo serán Doms porq es el día q tengo libre para estar en cama marmoteando.

Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  esther nagy el Mar Jun 02, 2009 2:17 am

Apuntao, si la palmo, ya te avisaré un domingo para mi viaje de adquisicion ajajjaj

esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  Artaban el Dom Jun 07, 2009 9:04 am

Bueno despues de meter patadas y quitar piezas q sobraban y meter otras q parecen q si van .. he aqui a la Nave de Adquisiciones de los Kurii tripulado por humanos version culminada Very Happy





















Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  Cugombre el Dom Jun 07, 2009 9:14 am

ehm soy yo o estas fardando de pc nuevo? jajaja las fotos son geniales artaban que envidia sniff

por cierto que sim es ese?

Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  Artaban el Dom Jun 07, 2009 9:20 am

ese sim es mi hogar .. Verr Fjord esta a lado de Verr Forge, peninsula de torvaldmark

Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  möno el Dom Jun 07, 2009 11:56 am

chulas las imagenes! Cool

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  Karla el Dom Jun 07, 2009 1:26 pm

... a ver..tengo que poner viaje con el agente en la agenda..

6 am - cortar leña
7 am - recojer frutas
8 am - bañarse en la cascada(que dicen que las panteras no lo hacen .jejej..chorro de mentiras para humillar)
8 am - desayunar rico pan de satarna con miel, frutas y vino negro
9 am - continuar cortando pieles
10 am - ir a pescar el almuerzo
11 am - limpiar el pescado y cocinarlo
12 m - hora de almuerzo
1 pm - relajarse en la hamaca un rato (que mucho trabajo)
2 - 4 pm - ir a cazar la cena
5 pm - cazada por mercenarios que me encontraron mientras buscaba la cena permanezco en una cruz
6 pm - trade y de vuelta al bosque a cazar algo
7 pm - como era muy tarde los animales cazaron los chicos y me quede sin cena, a comer huevos de vulo para la cena...puff
7:30 pm - para que no digan , otro baño, pues me arrastraron por el suelo cuando me llevaban cautiva
8 pm - Like a Star @ heaven Enviar aviso al agente que saque la nave que nos vamos de paseo..jejej.. Wink

Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  Gorreano el Dom Jun 07, 2009 1:43 pm

Muy interesante la idea, si bien hecha. Enhorabuena.

Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  Karla el Dom Jun 07, 2009 2:51 pm

wow..has sacado una sonrisa con tu nombre..Bienvenido!!

Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes de Adquisición / Un inicio de RP

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.