Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tatuajes y Marcas

+11
PaNDoRa
Cugombre
Admin
Gorreano
funky
Mayka
Shazadi Clip
Maar
Mercenario
möno
Loky
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  PaNDoRa Miér Mayo 27, 2009 2:51 pm

Mercenario escribió:y a las panteras no se las deberia marcar, sometela, hazla tu kajira y marcala entonces

Que vaaaa aqui lo hacen todo en un solo paso.. cazada, amarrada, puesta en cruz, marca, collar......y pum, caiste en .nadu

Pandu dice con coraje "Yo no me arrodillare ante tí" .......

.nadu ----------> Pandora cae de rodillas

Joder, esto merece un RP, no un comando....
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Invitado Miér Mayo 27, 2009 6:45 pm

Bueno las marcas.....

1. Tatuajes
En primer lugar si vienes de la tierra es probable que lleves un tatuaje... por otra parte en los libros se suele coger gente un poco repipi, en primer lugar hombres no suelen coger, una excepcion es Jason Marshall.

Las mujeres que suelen coger son mujeres de alta sociedad, con niveles academicos altos, en la epoca de norman los tatuajes no estaban tan acostumbrados a verse.... y menos en personas de tan alto "standing"

A dia de hoy, si tu rp es que vienes de la tierra, pues un tatuaje tampoco desentonaria...

2.Las marcas de esclavitud

Hay muchas marcas de esclavitud diferentes, desde la nordica que tipifica el ombligo y la espada hasta la de los tuchuk...

Es importante remarcar que estas marcas son de esclavitud no de propiedad, con lo cual es dificil (en gor) que alguien se moleste en marcar con su propia marca a una kajira si ya lleva otra..no creo que borrar una marca y poner otra sea barato. Tambien hay incluso gente con posibles que se dedica a coleccionar kajiras con diferentes marcas de esclavitud por el mero hecho de considerarlas exoticas.

Imaginaos una kajira con nariguera pendientes y la marca de los boskos en el norte...seria una kajira exotica


3. Las marcas en sl


Si bien es cierto que tenemos obsesion por marcar es cierto tambien que hay obsesion por borrarlas igual que cuando rapas una kajira..al dia siguiente tiene una melena al viento preciosa.

Si tu marcas a una kajira...se escapa se hace pantera de nuevo...al llegar al bosque por arte de magia se le borra la marca...pues logicamente cuando otra persona, o incluso tu mismo la capturas lo mas logico es que la vuelvas a marcar como una esclava. Lo que quiero decir es que si hacen una marca a fuego, te quedas con ella...y punto.

No toda la culpa es de los "marcadores"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Mayka Miér Mayo 27, 2009 7:47 pm

En mis rps siempre he respetado las marcas, en este momento y desde hace unas semanas llevo las manos tatuadas ((esta es la primera vez que me las tatuan), pero si tiro de historial y notes, ni la moto de valentino rossi tiene tantas... respetar? yo siempre pero y los "don marquitas" se dan cuenta de lo que hacen, creo que la mayoría no les sacas del rp de tortura(normalmente salvaje y absurdo, porque una esclava cuanto mas marcada y herida vale menos en el mercado) del tipíco collar y de la marquita. Viva la imaginación !! Vivan los buenos rps!!
Y despues de jugar con medio Gor y de soportar collar tras otro y marca tras otra pues solo decides resperar la de los rps que merecen la pena, el resto... a la mierda. Que me pillan me torturan, me ponen el collar, me marcan y me tradean en una hora, pues a la mierda el collar y la marca porque si a eso lo llaman rp pues muy bien ala!
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Shazadi Clip Jue Mayo 28, 2009 1:04 am

Total....que una pantera son esclavas fugadas o en su defecto mujeres que potencialmente son o serían muy buenas kajiras.

Se las marca en el momento que pasan a ser esclavas de una ciudad o de un libre ( propiedad o no).

Viven el resto de su vida con la marca de esclava ya de por vida.....no?

Pues es que ya solo queda decir que las panteras han de llevar su marca de esclava en el muslo, si han sido marcadas alguna vez.

Y .....negar cualqier rp siguiente de marcar esclavas......cual es el limite ? cada pueblo y cultura tiene uan marca diferente...

Es esto la Expo de Sevilla con el pasaporte que me pasé todo el dia sellando en cada pabellón que visitaba ? (tono irónico)

Pos si hay alguien que se queja, habrá qeu dar una solución.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  möno Jue Mayo 28, 2009 7:35 am

resumen:
una pantera es curro de la expo'92 con sellos incluidos?

jejejejejeje
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 9:18 am

AnaClip escribió:

Pues es que ya solo queda decir que las panteras han de llevar su marca de esclava en el muslo, si han sido marcadas alguna vez.

Y .....negar cualqier rp siguiente de marcar esclavas......cual es el limite ? cada pueblo y cultura tiene uan marca diferente...

Pos si hay alguien que se queja, habrá qeu dar una solución.


Cada uno que haga lo que quiera, yo si veo una esclava marcada no voy a ir a por un verde a que le borre la marca y luego ponerle un esclavista otra...total te costaria mas la salsa que el pollo.

Ademas solo viendo el rp, de la captura sabes si te merece la pena marcar o tirarla cuesta abajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 10:55 am

AnaClip escribió:Total....que una pantera son esclavas fugadas o en su defecto mujeres que potencialmente son o serían muy buenas kajiras.

Se las marca en el momento que pasan a ser esclavas de una ciudad o de un libre ( propiedad o no).

Viven el resto de su vida con la marca de esclava ya de por vida.....no?

Pues es que ya solo queda decir que las panteras han de llevar su marca de esclava en el muslo, si han sido marcadas alguna vez.

Y .....negar cualqier rp siguiente de marcar esclavas......cual es el limite ? cada pueblo y cultura tiene uan marca diferente...

Es esto la Expo de Sevilla con el pasaporte que me pasé todo el dia sellando en cada pabellón que visitaba ? (tono irónico)

Pos si hay alguien que se queja, habrá qeu dar una solución.

Una pantera es una pantera, o es que una Tatrix es una esclava potencial?, quieres que te llamen asi dia tras dia, Ani?

En las tribus hay healers, curanderas, que suelen tirarse en una escuela de la casta verde en una ciudad disfrazadas todo lo que dura la formacion de cualquier casta verde, suplantando esa casta hasta que consiguen los conocimientos que han ido a buscar, despues vuelven a sus tribus y ejercen de healers, son perfectamente capaces de quitar marcas. Y obviamente, una pantera que haya sido marcada, y que se fugue, quiere quitarse esa marca.

Asi de que de llevar la marca de por vida.... me parece que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 11:14 am

Cualquier mujer es una esclava potencial, tatrix o ubara.

¿Lidia como quitas una marca hecha a fuego?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Mercenario Jue Mayo 28, 2009 11:14 am

todas las mujeres en Gor son esclavas potenciales, todas

no he leido todas las novelas, pero en las 10 + 2 que he leido en ninguna me parece haber leido nada de que alguien se quite una marca

creo que leyendo todos los posts que se han escrito el tema de las marcas esta bastante claro, otra cosa es que se quieran hacer las cosas bien o hacer lo que mas te convenga

pero si no haces las cosas bien, no te quejes de que otro lo haga mal, aunque esa no deberia ser la solucion

la solucion seria no marcar a quien ya este marcado/a y no dejarse marcar quien ya este marcado/a

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Cugombre Jue Mayo 28, 2009 11:18 am

la unica manera que se me ocurre sacar una marca hecha a fuego es arrancar la parte de la piel, cortando por debajo de la marca, ahora bien....el estropicio en el cuadriceps puede ser grande
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  lamis Jue Mayo 28, 2009 11:35 am

AnaClip escribió:
Yo antes, dicese de como 9 meses atrás, que la marca que un libre pone a SU kajira, su esclava, para decir que es de SU propiedad, es algo que se hace cuando la kajira lo merece, y sabes que te la vas a quedar pa siempre de los jamases.

Eso no es cierto. No se marca a una esclava cuando lo merece.

Se la marca antes de venderla, es mas no se puede vender una esclava sin marcar.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 11:45 am

Orestes escribió:Cualquier mujer es una esclava potencial, tatrix o ubara.

¿Lidia como quitas una marca hecha a fuego?


Pues... segun yo he visto, y me han quitado creo que 5, la healer que me las quitaba, usaba 2 metodos, aunque conmigo siempre uso el mismo, el de abrir la quemadura con un bisturi y raspar los bordes de la herida producida, despues cosia y hacia un emplaste para que cicatrizara. El otro metodo, se lo vi hacer y era por abrasion, raspaba toda la quemadura haciendo como un borron, y luego emplastaba.Tambien he leido por ahi, que se practicaban injertos, pero ni nunca lo he visto, ni eso tendria sentido en una tribu.

En relacion a lo de esclava potencial, cualquier mujer lo es en Gor, pero no se la denomina asi por sistema, como a las panteras que parece que llevan detras el puñetero calificativo de "esclavas fugadas". A la mayoria de gente ya sea del rol que sea, la han capturado alguna vez, y le han puesto collar, y no por eso yo voy llamando a todo cristo "esclavo/a fugado/a".

Por otra parte veo que no se tiene muy claro los simbolos de esclavitud, pues muy simple:

Marca de esclava----------Indica que la persona es esclava
Collar ---------------------Indica que la persona es propiedad de X

No se marca a una esclava para imprimir tu sello en ella e indicar que es tuya, si no para indicar que es una esclava. Si lo que quieres es indicar que te pertenece a ti, le pones un collar donde diga que es tuya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  möno Jue Mayo 28, 2009 11:50 am

yo hize un injerto
y sin ser verde...eso si no quedo mu bonito...
pero...
utilize piel de un muerto
pero bueno ahi esta!
ajjajaja

lydia!! welcomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 11:54 am

möno escribió:yo hize un injerto
y sin ser verde...eso si no quedo mu bonito...
pero...
utilize piel de un muerto
pero bueno ahi esta!
ajjajaja

lydia!! welcomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Juasss espero que lo hicieras bien y no se vea la piel podrida y muerta tipo zombie lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  möno Jue Mayo 28, 2009 12:02 pm

bueno ma o meno
hize un estropicio las cosas como son
pero lo que cuenta es la intención
no?
jajajajajaj Cool
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  lamis Jue Mayo 28, 2009 12:03 pm

möno escribió:bueno ma o meno
hize un estropicio las cosas como son
pero lo que cuenta es la intención
no?
jajajajajaj Cool

y no se te ha necrosado?

osea el cuerpo rechaza lo que no es suyo. Los implantes sean cual sean necesitan inmunodepresivos. osea o eres el master del universo o tu pierna ahora esta necrosada y hay que cortarla.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  möno Jue Mayo 28, 2009 12:04 pm

la persona a la cual le hice el injerto
ya no esta en vida.
creo que con esto respondo a tu duda no?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 12:08 pm

lamis escribió:

y no se te ha necrosado?

osea el cuerpo rechaza lo que no es suyo. Los implantes sean cual sean necesitan inmunodepresivos. osea o eres el master del universo o tu pierna ahora esta necrosada y hay que cortarla.


lidia Mertel se pregunta si Lamis ve House rabbit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  möno Jue Mayo 28, 2009 12:09 pm

jaus (house)
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  lamis Jue Mayo 28, 2009 12:09 pm

lidia Mertel escribió:
lamis escribió:

y no se te ha necrosado?

osea el cuerpo rechaza lo que no es suyo. Los implantes sean cual sean necesitan inmunodepresivos. osea o eres el master del universo o tu pierna ahora esta necrosada y hay que cortarla.


lidia Mertel se pregunta si Lamis ve House rabbit

Soy Cirujana en RL.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Cugombre Jue Mayo 28, 2009 12:10 pm

cugom toma nota personal de no acudir a mono para quitarse una marca...

quien no conoce la palabra necrosis o necrosado? >.<
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  möno Jue Mayo 28, 2009 12:28 pm

coñe cirujana!
vaya calidad
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  lamis Jue Mayo 28, 2009 12:41 pm

möno escribió:coñe cirujana!
vaya calidad

pero no soy casta verde en gor. Tengo suficiente con la medicina en mi vida real.

En serio traspasarse carne o piel de un muerto que no sabes si es compatible contigo sin inmunodepresores hace que el cuerpo rechace la piel y con la consiguiente necrosis de la zona donde lo aplicaste.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  möno Jue Mayo 28, 2009 12:44 pm

coñe y no he dicho yo que hice un estropicio?
y que el que lo lleva ya esta en otro barrio?

jejejejejjejejejejejejejjeje
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Admin Jue Mayo 28, 2009 1:06 pm

Hecho 1: Es que estamos de acuerdo que la marca es genérica de una esclava.

Hecho 2: Hay casos de gente que se las da de entender que tienen sus 5 minutos obligados de marcar esclavas y por eso se dio la queja abiertamente.

Hecho 3: si levantamos a mas de una lady la falda.......y viesemos su muslo....¿que pasaría ?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes y Marcas - Página 3 Empty Re: Tatuajes y Marcas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.