Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La seda del mono

Ir abajo

La seda del mono Empty La seda del mono

Mensaje  Mayka Miér Jun 23, 2010 2:47 pm

Parece ser que la mona se quiere vestir de seda, pensando que, por ser seda lo que cubre su cuerpo, llegará a ser la más bella mona entre las monas, pero no... es mona, y mona se queda, fea con rabo y hasta con pulgas. Con pulgas y con rabo se quedan algunos mientras se miran al espejo de sus vanidades, sin ver más allá que la seda que quieren vestir, sin darse cuenta que no luce con su rostro.
Tanto se creen algunos que son BTBs que cuando les preguntas que es eso, ni siquiera llegan a definirlo, ni siquiera llegan a explicartelo sólo contestan como papagayos "by the book". Y despues de leerles y requeteleerles soltando toda clase de explicaciones sin contenido una reposa la espalda en la silla y rie y rie hasta no poder más. Y entonces te dicen que "yo soy btb porque yo lo valgo" y abres los ojos asustada y te quedas pensando: "uy!! por esa regla de tres, hasta las mujeres latex son btb" Y vuelves a preguntar una y otra vez, porque claro van con el cartel de "yo soy un megafhasion btb", y uno quiere informarse y te vuelven a contestar .... nada? solo frases sin sustancia? Y yo pienso, son mejores que los demas, que el resto? Autodenominarse BTB cuando no se es ni por asomo, te da poder?, dinero?, pagan por ello?
Y después continuas y lees... normas de una isla... somos BTB, no aceptamos kurii ni nada de nada, solo queremos hacer lo de siempre, rp de ciudad en el pueblo, somos vip y nadie nos puede tocar, pero cuidado no admitimos esto, esto y esto. Y tu preguntas y eso no esta en los libros? No eres btb? entonces porque no lo aceptas?... y entonces como ya no saben más que decir porque ni saben lo que dicen pues te mandan a tomar por el culo. Y asi un entonces ... más otro y más otro...
Pero claro, en el pais de los monos ciegos, el tuerto es el rey, así que si el mono tuerto dice somos btbs el resto repite sin pensar "oh, que bien!! somos btbs!! Eso si, como mono tuerto la seda me la pongo yo "porque yo lo valgo!".
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.