Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

+8
Artaban
Sheela Weston
Baal el Tuchuk
Loky
Morgana
Syb
möno
Mayka
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  General Robert E Lee Vie Nov 06, 2009 2:31 pm

Sí, sí. Que digan latín o Griego, soy Ares, Monique, Melho, Gallego y el mismisimo John Norman, y Ganador de un Nobel, a no de un NOVEL, es que no pille tus perspicaces chistes.
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Mayka Vie Nov 06, 2009 2:38 pm

Evidentemente Baidebu no me suena nada raro que estes cansado porque cierto es que estabas metido en medio del bizcocho reseco de la tarta cuando jugabas Gor en cierto sim. Evidentemente que tu retiro Goreano es un sitio muy tranquilo e imagino que poco dado a raids ya que es safe, no?. Pero es que no sois capaces de ver mas alla de vuestra obsesión sobre si esto esta en los libros o no. Hablamos de normas de jugabilidad, no de acciones basadas en los libros. Ya no se como explicarlo. Habra sims que sigan con su filosofía de no admitir mujeres guerreras, pero no por ello tienen que descartar que el aid se necesita hacer así, o la captura de esta otra forma. No es cuestion de si es Artaban o Pepito Perez, sigo diciendo que cualquiera que hubiese organizado esas reuniones lo hubiesen crucificado. Asi de claro, no hay más, porque hay ciertos personajes que no desean, no quieren o no aportan nada mas que críticas y no constructivas. Porque en el momento que dejan de ser el gallito de corral se les hiere los sentimientos.
Veo que sigues en la misma linea, el negar un conjunto entero por un punto. Y de mojarte poco, cosa que bueno, siempre fue tu filosofía.
Y cuidado, no tengo nada contra los BTB que saben, de los que me rio son de los BTB de boquilla, clonadores de piedras, (muy by the book), esclavistas que pasan mas en ooc con sus "chochitos" (más by the book), Ladies que ejercen sin tener los mínimos requisitos y un extenso etc de personajes "perfectos" y despues te dan lecciones sobre tu personaje, de aspirantes a Ubares porque solo pagan el sim, de gente que les encanta machacar por machacar, que hacen una cosa y dicen en los foros otra. No es gor folklorico, es no ser hipócrita.
Eso si, mezclar churras con merinas es lo más fácil. En fin, suerte en tu nuevo rp fuera de gor, espero que lo disfrutes.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Invitado Vie Nov 06, 2009 3:38 pm

Mayka escribió:Evidentemente Baidebu no me suena nada raro que estes cansado porque cierto es que estabas metido en medio del bizcocho reseco de la tarta cuando jugabas Gor en cierto sim. Evidentemente que tu retiro Goreano es un sitio muy tranquilo e imagino que poco dado a raids ya que es safe, no?. Pero es que no sois capaces de ver mas alla de vuestra obsesión sobre si esto esta en los libros o no. Hablamos de normas de jugabilidad, no de acciones basadas en los libros. Ya no se como explicarlo. Habra sims que sigan con su filosofía de no admitir mujeres guerreras, pero no por ello tienen que descartar que el aid se necesita hacer así, o la captura de esta otra forma. No es cuestion de si es Artaban o Pepito Perez, sigo diciendo que cualquiera que hubiese organizado esas reuniones lo hubiesen crucificado. Asi de claro, no hay más, porque hay ciertos personajes que no desean, no quieren o no aportan nada mas que críticas y no constructivas. Porque en el momento que dejan de ser el gallito de corral se les hiere los sentimientos.
Veo que sigues en la misma linea, el negar un conjunto entero por un punto. Y de mojarte poco, cosa que bueno, siempre fue tu filosofía.
Y cuidado, no tengo nada contra los BTB que saben, de los que me rio son de los BTB de boquilla, clonadores de piedras, (muy by the book), esclavistas que pasan mas en ooc con sus "chochitos" (más by the book), Ladies que ejercen sin tener los mínimos requisitos y un extenso etc de personajes "perfectos" y despues te dan lecciones sobre tu personaje, de aspirantes a Ubares porque solo pagan el sim, de gente que les encanta machacar por machacar, que hacen una cosa y dicen en los foros otra. No es gor folklorico, es no ser hipócrita.
Eso si, mezclar churras con merinas es lo más fácil. En fin, suerte en tu nuevo rp fuera de gor, espero que lo disfrutes.

Para empezar Mayka no es safe, tus informadores no tienen ni idea y mejor harias en perder tu valioso tiempo en otros ocupaciones mas productivas que localizar anonimos del foro. En lugar de pensar quien puedo o no ser centrese en lo que digo, no me llene de un discurso populista que veo que esta aprendiendo bien de algun maestro.
Estamos deacuerdo en algo, mucho BTB no tiene ni zorra y tira para casa, para su propia conveniencia y es lo que hace daño realmente.
He leido esas normas de unificación Mayka si, ¿Tengo culpa yo de que no me entren ciertos puntos?. Empeces a darnos cuenta de esto, no siempre podemos estar deacuerdo todos. Pero nos ponemos pesaditos con acogernos a excepciones, hablar siempre de lo mismo y de los mismos.
En cuanto a lo de seguir en mi linea y no aportar como dices es muy simple, no trabajo con el señor Artaban y varios de esos participantes. Sin tener nada en su contra fuera de gor, pienso que no hacen nada bueno y quieren imponer una visión muy personal de gor, caso de Artaban.
No puedo formar parte de un proyecto cuando miro su sim, su gran fortaleza llena de artilugios de ciencia ficción y sobre todo como se empeña en meternos agentes kuri por la fuerza. No Mayka, asi no pienso aportar nada. Pero mira, ¿Sabes cual la razón por la que si que no me molesto a nivel general?; Porque ya lo he dicho cientos de veces, gor se muere, el gor que yo entiendo y el que me gusta sobre todo. Entiendo que haya otros gustos claro, pero no van conmigo y no me interesa participar en ellos, ¿Es tan jodidamente dificil de entender?. Ademas me da mucho por saco ver sims que podrian ir mejor y que, como no pagas no puedes cambiar cosas que realmente harian mejor todo via propuestas.
La unica manera de hacer las cosas a mi absoluto gusto es comprar un sim y levantarlo, ademas de hallar personas afines a mi idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Mayka Vie Nov 06, 2009 4:49 pm

No me equivoco, mis informadores eres tu mismo con tus faltas de ortografia y tu forma de escribir, no voy a nombrar los dos sims en los que estas por lo menos en el que me refiero al safe con tu avi original por lo menos hasta hace muy muy poco, pero tranquilo no voy a darme mas marcha por algo que ya se hace mucho tiempo, tu mismo sigue escondiendote, estas en tu derecho.
Y lo que te digo, nunca te mojaste ni te mojaras, estas en todo tu derecho, solo en este foro tras un nombre anonimo has sido capaz de decir lo que piensas.
No tengo mucho mas que decirte.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Invitado Vie Nov 06, 2009 5:03 pm

Mayka escribió:No me equivoco, mis informadores eres tu mismo con tus faltas de ortografia y tu forma de escribir, no voy a nombrar los dos sims en los que estas por lo menos en el que me refiero al safe con tu avi original por lo menos hasta hace muy muy poco, pero tranquilo no voy a darme mas marcha por algo que ya se hace mucho tiempo, tu mismo sigue escondiendote, estas en tu derecho.
Y lo que te digo, nunca te mojaste ni te mojaras, estas en todo tu derecho, solo en este foro tras un nombre anonimo has sido capaz de decir lo que piensas.
No tengo mucho mas que decirte.

Tal vez lo haga porque tristemente se que la verdad en la cara ofenderia a mas de uno/a, porque paso de malos rollos ya que en cuestiones gor puedo no estar deacuerdo con muchas personas y luego en SL pasar momento geniales, ¿Comprendes la diferencia Mayka?. Hay gente que no te perdona criar pensamiento propio y querer conocer gor en su totalidad. Gente que no admite consejos buenos, por el bien de todos y sobre todo gente que no acepta como deben hacer las cosas con los libros y leyes en las manos.
Aun asi digo: Las personas que saben quien soy son pocas, tan pocas que son consideradas mis amigos o gente que respeto. Alguno lo sabe por curiosear y posear conocientos de informatica a nivel seguridad pero, bah, mira la verdad es que esta empezando a darme mucho igual.
Y mi avi original, para que usted se entere bien y deje de decir lo que no es, NO ESTA EN GOR desde hace mas de seis meses. Asi que, algo falla. No tengo mas interes en seguir hablando de este tema, le deseo muchisima suerte Mayka, de corazón, que encuentre lo que tanto ha buscado.

PD: No me molesta que me digan una obviedad en cuando a faltas de ortografia, al reves, agradezco correcciones como "ahi o hay". Cierto usuario en privado me lo comento y se lo agradeci.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Mayka Vie Nov 06, 2009 8:32 pm

Lo siento, creo que no falla porque no hace mucho lo vi en cierto grupo de cierto sim que se ha hecho y que hace poco estaba "bajo construcción". Ahi estaba tu avatar retirado de Gor, cosa que me sorprendió (quizas estabas echando un cable? eso no lo se) porque habias dicho a cal y canto que ya no estabas. Y no voy a decir nombre del sim porque sino ya seria descubrirte. Pero ya es lo de menos esto, que estes o dejes de estar, no quiero entrar en una lucha de quien es quien. El destapar personalidades lo dejo para los del otro foro, asi mientras no les descubren pueden seguir diciendo pavadas, y no lo digo por ti baidebú, lo digo por el clonador de piedras, ese que arriba escribe y que entra siempre a las mismas horas y escribe siempre lo mismo.
Si en el fondo, el hombre es un animal de costumbres por mucho que se esconda... Very Happy
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  möno Sáb Nov 07, 2009 12:08 am

/me lee todos los comentarios y se parte la caja
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Mayka Sáb Nov 07, 2009 4:35 am

Si Monö, y si ya lees los del otro foro es para mear y no echar gota, lleno de sabios que dan lecciones de como debe ser Gor, todos doctorados y despues cuando te das cuenta que has hecho rp con la mayoría de ellos te preguntas donde les dieron el título. Muy poca gente a mi entender hace un rp bueno o mejor dicho, que personalmente me guste, y ademas que no tengas que soportar el lenguaje msn que usan o las patadas que les dan al diccionario. Pero bueno, el que se sacaran las normas comunes les ha hecho picarse y ahora nos van a deleitar con una guía de como se debe jugar Gor.
Espero que algunos nos informen en esa guía de asuntos varios:
- como clonar piedras hogar
- como ser pantera vendedora ambulante
- como ser goreano enamorado de panterita
- como montar un banco y ganar muchas divisas
- como ser hijo de Marlenus sin ser lo mas disney por ser una excepcion
- como quitar collares turianos y estadisticas de produccion de dichos collares
- como ser esclavista sin lios ooc por parte de las sumisas esclavas
- como criticar a tu propio sin que se enteren
- como usar scripts goreanos (spy) para ser más cotilla que nadie o a su defecto colar alters
- como capturar una pantera para no hacerla rp
- como pasar de ser docto en rp a shooter del año
- como ganarse el primer puesto en los perfiles con un No Rp


y un largo y largo etc, que no sigo porque podría estar aquí toda la noche.

Espero que la guía no sea de tabernas y creen una "Gorchelín" donde nos pongan estrellas al mejor paga.

Y sigo y sigo riendome, porque sinceramente, si me analizo a mi misma, veo que todavía me falta muuucho por aprender y mejorar y que es imposible llegar a hacer un rp que se pueda decir "este es bueno", pero claro, leo a todos los doctos y pienso, si algunos no saben ni escribir, hablar o mejor dicho, dialogar menos y hacen la misma mierda que todo hijo de vecino. Pero en fin, estan hechos todos una panda de sabios. Les felicito, si su ignorancia real volara, quizas no veriamos el cielo y mucho menos las tres lunas.
Shocked Shocked Shocked Y despues hablamos de crisis en Gor Hispano, si tenemos doctores honoris causa, porque estamos diciendo que Gor va mal? Shocked Shocked Shocked
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  nuray Sáb Nov 07, 2009 11:13 am

Creo que igual que intentan en el otro foro, no se deveria poner a parir a nadie que no se puede defender por que no lee lo que pones.
Nadie se perfecto pero hay gente que si bien su rp no es de lo mejor por que eso es otra cosa si tienen mucho conocimiento y eso no se les puede negar.

Cuento con los dedos de la mano las personas que se han leido mas de un libro si lo han hecho, hay grandes excepciones pero en general hemos llegado al fondo y la mierda rezuma por todos lados.

Señores ha llegado la hora de decidir si morir con elegancia o enseñar de una vez.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Invitado Sáb Nov 07, 2009 12:43 pm

Bueno, mira después de esto me queda claro que no se puede confiar en nadie. Les deseo a todos un feliz desojamiento de alters y anonimos. Uno que decide retirarse de la palestra.
Mucha suerte, la vais a necesitar todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Artiel Sáb Nov 07, 2009 1:30 pm

cada vez que leo estoy mas seguro que la gente "vieja" de gor sl no ayuda en nada y solo genera problemas y dramas ooc, con su ex amo, ex fc, resentimentos de problemas de pieles, jardines de ar contra el mundo, que calimbus fue la cuna de todos los merc que hay... y una interminable listas de problemas y dramas que se arrastran hasta hoy en gor. No creo nada de lo que me dicen hoy por hoy... que en tal sim antes se "enseñaba" rp de violacion... o que en tal otro eran scorts...
Lo gracioso de todo esto es que hablan de unificar, de enseñar pero no dejan de despotricar y tirarse mierda unos a los otros. Que quieren sacar adelante asi?

*aclaracion* no creo que todos los jugadores que estan hace 3 o 2 años en gor sean asi solo su amplia mayoria, por que es lo que se lee dia a dia en los foros
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Sheela Weston Sáb Nov 07, 2009 1:41 pm

Artiel escribió:cada vez que leo estoy mas seguro que la gente "vieja" de gor sl no ayuda en nada y solo genera problemas y dramas ooc, con su ex amo, ex fc, resentimentos de problemas de pieles, jardines de ar contra el mundo, que calimbus fue la cuna de todos los merc que hay... y una interminable listas de problemas y dramas que se arrastran hasta hoy en gor. No creo nada de lo que me dicen hoy por hoy... que en tal sim antes se "enseñaba" rp de violacion... o que en tal otro eran scorts...
Lo gracioso de todo esto es que hablan de unificar, de enseñar pero no dejan de despotricar y tirarse mierda unos a los otros. Que quieren sacar adelante asi?

*aclaracion* no creo que todos los jugadores que estan hace 3 o 2 años en gor sean asi solo su amplia mayoria, por que es lo que se lee dia a dia en los foros

Exactamente Artiel, la inmensa mayoria solo arrastran egos y dramas occ, ademas de un afan desmedido de protagonismo, si hay algun futuro para Gor SL sera por parte de la gente nueva o con " mentalidad nueva", no estaran contaminados.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Artiel Sáb Nov 07, 2009 1:54 pm

Igual hay algo bueno que saco del foro. Mientras mas lo leo mas me ayuda a darme una idea de como es cada personaje de gor sl y tratar de elegir con cuales rodearme y cuales ponerme ooc por decirlo de una manera. Tambien ayuda a crear tu propio criterio y no comprarle nada a nadie por que como se ve mas de uno tiene un cementerio (un muerto es quedarse corto) en el armario
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Mayka Sáb Nov 07, 2009 2:30 pm

Artiel, Calimbus no fue cuna de nada, esto te lo dice esta que lo creo. El grupo de Merc no se por qué pero jamas funcionó, asi que no te vengan con pamplinas. Y lo que dices, toda la razón del mundo, no te cambio ni una coma, , muchos de los viejos en gor les lees en los foros y da asco y si ya conoces a los que están detras del nombre que en el foro tienen, más te echas las manos a la cabeza, porque no han sido ni seran capaces de tener ni la paciencia ni la educación de pararse a echar un cable al que no sabe, eso si saben, que tambien todo hay que decirlo, gente que lleva en gor dos años y son "noveles" (de novatos no sea que me venga el general y tenga que regalarle el de la R.A.E.). Se matan entre ellos, pero si uno proclama esto es BTB como borregos todos gritan al unisono, fuera a parte de lo que piensen, eso si, despues su juego y sus rp pueden ser de lo mas Disney, por definirlo de alguna manera.
Dialógo? ninguno... esa palabra no la conocen, es mas, se matan a puñaladas entre ellos, pero ahí siguen. No te asustes aman el criticar, parece que estan asqueados de ellos mismos y lo pagan con los demas. Y te aseguro que muchos arrastran mierda ooc sin darse cuenta que esto es solo un juego, y que gor-sl es para pasarlo bien, no para dramas y si no quieres dramas, te das media vuelta plantas un no rp y se acaba el problema.
No crees que lo mejor seria mi "filosofia folklorica" como la tildo baidebú de juega y deja jugar y si la partida o el contrincante no te gusta te buscas otro y no montas la marimorena?
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Baal el Tuchuk Sáb Nov 07, 2009 4:24 pm

otros que llev un poco de tiempo, montan grupos que subsisten... por ejemplo, los tuchuks !!!
este mes hacemos un año,
la clave? no liarse en temas ooc, jugar con una filosofia (que unos diran x y otros y), pasarselo bien y rodearse de buena gente
Smile

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Mayka Sáb Nov 07, 2009 5:23 pm

Ahi tienes Artiel, un buen ejemplo de grupo con el que siempre hay buen rollito y buenos y divertidisimos rps. Y cuidadin, que aqui baal sabe y mucho.... más que muchos btbs de boquilla Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Baal el Tuchuk Sáb Nov 07, 2009 5:29 pm

mayka pelota

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Artaban Sáb Nov 07, 2009 5:36 pm

Lo único que puedo decir es : No me hago líos con nadie en RP ni en SL. Evito los líos lo mas posible.

Aun quienes me han criticado y lo podrán seguir haciendo, saben y lo hacen cuando lo requieren, hablarme en IM y no reciben en ni un momento un pastelazo o los trato de forma agresiva. Siempre he sido muy abierto en hablar face to face y decir las cosas tal cual son... y no me jacto en ni un momento de eso ante nadie... ni he anunciado cuantos lo hacen.

Egoismo o egocentrismo.. en si .. he sido muy republicano a la hora de hacer el proyecto... y todos fueron invitados ... no es mi culpa q los "otros" no hayan querido participar.

Sobre Baidebú vs Btb y su despedida.... bueh... medio mundo sabia quien era... asi como lo del coronel... la gente calla para saber cuanto veneno pueden echar los anónimos.. es la gran verdad.. asi como ya medio mundo sabe quien es disney y etc.. Nadie sabe para quien trabaja.. pero sabemos bien como se la juegan en SL .

Bueno allá los que se dejan engañar por sleenes con traje de verr .
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Mayka Sáb Nov 07, 2009 8:29 pm

Es que cada vez que más abren la boca, es decir más escriben, más confiman quienes son. No se dan cuenta que al final se descubren ellos mismitos. Lo más gracioso del tema es que Baidebú echa la culpa a que alguien le ha traicionado y ha sido el solito post tras post e hilo tras hilo. Es como Gorosgasmico en uno de sus últimos comentarios... vamos que me dan unas ganas de llamarle por su nombre que ni te imaginas, pero bueno, dejemosles en su anonimato, si son felices así pues que lo disfruten, bastante tienen con ellos que no tienen las narices de dar la cara por miedo a que les hagan lo que ellos mismos hacen con el resto. Y despues me hablan que no quieren ofender a nadie... no será lo contrario? Que tienen miedo a que les critiquen a ellos por todo lo que hacen o han hecho? AYYYY .... cuanto honoris cobardis prepotentis causa!!!
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Artaban Sáb Nov 07, 2009 9:46 pm

esa es una gran verdad, Mayka...
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 3 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.