Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un ejemplo mas de las prisas del personal...

+6
funky
Mayka
Tyton Zepp
Noe/Dulce
Morgana
Zhinderella Zhangsun
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un ejemplo mas de las prisas del personal... - Página 2 Empty Re: Un ejemplo mas de las prisas del personal...

Mensaje  Zhinderella Zhangsun Mar Oct 20, 2009 9:20 pm

Tomo nota, si se me vuelve a ocurri la descabellada idea de colgar un rp en un foro de gor, en un hilo de rps, lo hare con nombres en clave. lol!

Zhinderella Zhangsun

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo mas de las prisas del personal... - Página 2 Empty Re: Un ejemplo mas de las prisas del personal...

Mensaje  Karla Mar Oct 20, 2009 9:29 pm

Oh diosss..no saben lo que hacen ustedes cuando escriben cosas asiii..Tengo mente fotográfica e inmediatamente me imagino X y Y peleando..jajajja..

Y cae mordido por el bicho
X mata el bicho
Y grita al ver bicho
X amarra a Y
Y le pregunta a X, “que haces?”
X le dice, “amarrarte claro”
Y le dice molesto, “así no se amarra”
X le mira perplejo, “amárrate solo pues”

O séase,..jajaja.. X + Y = XY/OOC = null
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo mas de las prisas del personal... - Página 2 Empty Re: Un ejemplo mas de las prisas del personal...

Mensaje  Mayka Miér Oct 21, 2009 3:10 am

No suelo criticar los rps de otros cuando los plantan, y solo he defendido a julio (si informar que es nuevo se llama defender), pero hay una cosa que tengo clara cuando algunos "opinan" y es que nadie es perfecto, hasta los más "legendarios" de gor tienen sus rps de mierda, como todo hijo de vecino, asi que sabiendo que zin no es de las antiguas y que julio es recien sacado del horno, creo que ciertas puñaladas sobran.
Más deberiamos mirarnos los que llevamos tiempo en gor y repasar toda la mierda que tambien hemos hecho, que seguro que es mucha y variada y si queremos dar lecciones, quizas nos vendría bien hablar con mas humildad? no creeis? Criticar a destajo es...., como decirlo... poco pedagógico.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo mas de las prisas del personal... - Página 2 Empty Re: Un ejemplo mas de las prisas del personal...

Mensaje  möno Miér Oct 21, 2009 6:11 am

sip todos la cagamos.
cuando empezabamos...
cuando ya sabiamos algo mas...
en la actualidad...
en el futuro...
todo el mundo si sufriera un corrector....madre mia...

todos pillariamos XD

es cierto que hay casos que son muy extremistas...o directamente aun no saben que es un rp.
pero bueno...a todos nos pueden decir cosas.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo mas de las prisas del personal... - Página 2 Empty Re: Un ejemplo mas de las prisas del personal...

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 11:34 am

Por cierto Zhin, ¿Ese grupo que has creado?, antes de preparar la escopeta me molesto en preguntarte de que va y que fines tiene, lo digo por la descripción de grupo vaya y la ultima frase de la misma...Ojo, aun no he pegado un tiro, relax.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo mas de las prisas del personal... - Página 2 Empty Re: Un ejemplo mas de las prisas del personal...

Mensaje  Zhinderella Zhangsun Miér Oct 21, 2009 11:58 am

Rolling Eyes ke mala imagen teneis de mi joe.... con lo tranki k soy yo.. Rolling Eyes

Bueno, he probado distintos roles en el tiempo que llevo en gor, me identifico con el rol de pantera, pero el tema del grupo nuevo (Metaler@s de gor) es solo una pekeña idea que se me ha ocurrido y que ya veremos como funciona, el grupo esta abierto a todo el que quiera unirse, sereis todos bienvenidos ^^
Estoy leyendo un poco, documentandome en la medida que me es posible, preguntando y demas, sobre la casta de los musicos o artistas de gor, la cosa es crear un nuevo personajillo (Una jovenzuela desquiziada con extraños vicios de nombre Yini) con este rol e ir de sim en sim cantando, tocando musica o contando historietas de otras ciudades.. Esa es la idea base en si.
Me apetece cambiar un poco de tercio, aunque el rp de la pantera no lo voy a dejar de lado. Si alguno teneis notes, informacion, citas concretas de libros o lo que sea acerca de esta casta, estare deseosa de leer, porque lo primero que estoy haciendo es escribirme una historieta, cuando la tenga hecha la colgare para que le echeis un ojo y la corrijais porque tendra fallos a porrillo.
Esto de momento es solo una idea que tengo en el aire, hasta que no me empape bien del rol en si, y le ubique a la señorita YINI un pasado decente, seguire con la panteruchix.
Toda la info que me podais dar sera bien recibida, porque la verdad esque he encontrado mas bien poco sobre este rol. Cuando lo tenga todo preparado me lanzare a rolear. cheers

Zhinderella Zhangsun

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo mas de las prisas del personal... - Página 2 Empty Re: Un ejemplo mas de las prisas del personal...

Mensaje  möno Miér Oct 21, 2009 1:59 pm

yo he conocido un par de personajes que desarrollaron ese rol.
no se que fue de ellos.
supongo que

a) se cansarian de que les crujieran a flechas hasta en las ciudades
b) se les rompieron las cuerdas del instrumento
c) como siempre hay alguien que dice alguna mas alta que otra...si el instrumento era de viento pues se le obturo.
d) solo desarrollaba el rol para hacerse gayolas
e) sa jubilao

suerte con ese nuevo personaje, hacen falta mas. por cierto si vas a viajar con el
ves al loro..no creo que en todas partes lo entiendan.
XD
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo mas de las prisas del personal... - Página 2 Empty Re: Un ejemplo mas de las prisas del personal...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.