Villa Amara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Villa Amara

Mensaje  Shazadi Clip el Jue Oct 15, 2009 11:17 am

La Publicación de este Hilo sobre la ciudad de Amara, contiene información pública, no agena a cualquier persona que haya recibido la note correspondiente por SL, mediante el Rp pertinente.

Tal cual, yo como casta azul he recibido dicho documento y lo pongo a disposición de los ciudadanos de Lydius.

No tengo fotos de Amara....si alguien tiene seria de agradecer, si no me vais a hacer ir de viaje.

Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Amara

Mensaje  Shazadi Clip el Jue Oct 15, 2009 11:18 am

RP DE ACCESO A LA VILLA DE AMARA

Después de encontrar a un siniestro personaje cerca de las Sardar y preguntando por Amara, se les lleva hasta un claro donde un tarnsman y un grupo de guerreros les reciben.

Se encuentran junto con algun visitante más y escuchan a uno de los oscuros individuos: - desarmaos!! ..no llegaréis jamas a Amara si no obedecéis- oyen, mientras son rodeados, se les desarma, y son drogados al aplicarles un paño húmedo sobre la nariz.

Son llevados en tarn hasta un barco, donde sin tener conciencia del tiempo pasado, van despertando y escuchan... -Bienvenidos a nuestra villa...- sin saber donde se encuentran aún....


OOC: Como puede entenderse, cualquier otro acceso implicaría sospechas por parte de la casta roja, y deberá tener un motivo justificado, así como un RP elaborado. El acceso con tag de observador, se entenderá como OOC, y no podrá elaborarse ningún RP, basado en la información del RP en juego de otros jugadores (metaroleo).
No interpreten el secreto y rp de la Villa, como una restricción al acceso.

Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Amara

Mensaje  Shazadi Clip el Jue Oct 15, 2009 11:19 am

¡¡¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!!!

¡¡¡LA INCAPACIDAD DE LEER O ENTENDER ESTAS LEYES NO ES EXCUSA PARA SU CUMPLIMIENTO!!!

********************************



************** LEYES DE VILLA AMARA *****************

Este es un espacio goreano, que sigue y cree fielmente en los tres pilares de la sociedad goreana:
Piedra del Hogar
Sistema de castas
Honor
Los ciudadanos de está villa en tanto, deben llevar sus acciones, en consecuencia con esos tres pilares. Esto quiere decir, el cuidado, respeto y protección de su Piedra del Hogar, la conducción de sus actos en función a su casta, siempre actuando con el Honor que esta conlleva. En caso de que esto no se cumpla, la villa tendrá la facultad de juzgar y condenar, los actos de sus ciudadanos.

----LEYES PARA HOMBRES Y MUJERES LIBRES---

Todo libre goreano debe comportarse dentro de la villa, con honor y respeto a la misma, seguir sus leyes y costumbres, de no ser así, serán capturados y sometidos a nuestra justicia.


1. El robo o hurto son delitos graves, que ameritan encarcelamiento y juicio.

2. Ningún libre debe violentar o castigar a un esclav@ libremente. Debe seguir las normas y reprenderla verbalmente o informar a las autoridades pertinentes.

3. Llevar un arma desenvainada, se tomará como una actitud hostil, todo libre que desenvaine un arma sin motivos, será ajusticiado.

4. Ningún hombre libre puede esclavizar a una mujer libre sin motivos o a su libre albedrío. La mujer en cuestión deberá ser procesada previamente. Se considera una falta grave retirar a fuerza el velo de una mujer libre.

5. Todo libre que lleve una indumentaria que indique la pertenencia a un sistema de casta será tomado como tal. Sin embargo, si se descubre un engaño, la ciudad lo tomará como una afrenta o agresión.

6. Todo libre que muestre una actitud de esclav@ será tratado como tal y esclavizado. Considerando los siguientes motivos:

Vestir como esclav@.
Referirse a otro libre como Am@.
Manifestar una conducta de esclav@ al recibir ordenes y obedecerlas por parte de otro libre o eslcav@.


--CÓDIGOS PARA MUJERES LIBRES--

1. Los velos para el rostro NO son obligatorios para las mujeres libres en áreas públicas.

2. Una mujer libre puede entrar en la posada (Inn) y ser parte del servicio (considérese ese lugar como un restaurante)

3. Las mujeres libres deben seguir los códigos de vestimenta, no seguir esta ley puede traer serios castigos.

4. Toda mujer libre puede perder su libertad, siendo reclamada como esclava, previo juicio, en los siguientes casos:

Golpear a un hombre libre.
Manifestar deseos sexuales.


Vestido:
1) El cabello lo puede llevar de la manera que lo desee.

2) El velo del rostro no es obligatorio.

3) Para considerar el cuello de una mujer libre, dibuje una línea imaginaria desde el centro del pecho (entre los senos) hasta el centro del cuello. El cuello de una mujer libre, no debe bajar del medio de esa línea imaginaria. Si está por debajo se puede considerar como escote.

4) La espalda no debe exponer más que el pecho.

5) Los hombros deben ser cubiertos siempre. El centro de una línea imaginaria entre el cuello y el inició de los brazos es un buen referente.

6) Las mangas deben llegar por lo menos hasta el codo.

7) El estómago debe estar siempre cubierto.

Cool Piernas y tobillos siempre deben estar cubiertos.

9) Cualquier tipo de calzado es permitido, pero siempre cubriendo los pies.


Accesorios:

1. Una mujer libre puede llevar cualquier tipo de joyería si lo desea, y puede decorarse como ella desee.
1.a. La única manera en que una mujer libre llevaría aretes, es si ella fue esclava antes y sus oídos fueron perforados. Otro tipo de joyería u ornamento de cuerpo está bien, incluso si no es común.


--LEYES PARA ESCLAV@S—

Todo esclav@ de Villa Amara está restringido a otros que no sean ciudadanos. Cualquier goreano hombre con honor, no intentaría cruzar la línea de dichas restricciones. Los esclavos de la ciudad serán usados por los ciudadanos de la ciudad. Si usted no es de Villa Amara usted no tiene permiso de corregir a dichos esclavos aquí. Recuerde que en tiempos goreanos usted debía contactar con el propietario, en especial si es restringido. Créanos cuando decimos que tenemos una piedra de empalamiento por un motivo.

Los esclavos que vengan a nuestra ciudad deben presentar sus papeles de propiedad si se les pide, el perfil es suficiente para ello. Si alguien descubre a un esclavo que no tiene dueño, puede ser esclavizado a fuerza por la villa y puesto en los kennels para su procesamiento y entrenamiento. Su venta será dirigida por el Administrador de la ciudad y será él quien decida que esclavo se vende o que esclavo no. Los no ciudadanos de Villa Amara no pueden poner collar a nadie dentro de la ciudad.

Los esclavos privados están obligados a actuar con respeto frente a todo Libre. El hecho que en su perfil indique que todo contacto o castigo debe derivarse con su propietario, no le da derecho de actuar a su antojo. Si esto es hecho, un Libre de Villa Amara, puede contactar a un guerrero para enjaular al esclavo hasta que su propietario venga por el. Si el esclavo no es reclamado en 7 días, este se hará de la ciudad y será procesado en consecuencia a ello. Si tenemos en nuestro poder a un esclavo fugitivo, solamente su propietario puede reclamarlo y recuperarlo. Para esto se debe pertenecer a un grupo goreano legítimo.

Si un esclavo es dejado por un periodo de 14 días, este se dará por abandonado y pasará a ser propiedad de la ciudad. Se darán 3 intentos de contactar al propietario y se debe probar que estuvo en línea en ese periodo de tiempo. Si el propietario regresa y no muestra una razón válida de su abandono, se dará por sentado que no es capaz de cuidar de sus esclavos.

1. Los esclavos vestirán collar y mostrarán sus papeles de propiedad, o indicarán el nombre de su propietario en su perfil. Si ninguno de estos es mostrado, pueden ser capturados a fuerza por un ciudadano de Villa Amara.

2. Los esclavos sin collar que caminen dentro de Villa Amara, están bajo su propio riesgo y pueden ser capturados en cualquier momento.

3. Los esclavos sin restricciones de Villa Amara son para uso de los ciudadanos de la ciudad, excepto que su propietario o la administración de la ciudad indiquen lo contrario. Estos esclavos pueden danzar y servir. Los esclavos de taberna pueden ser usados por cualquier goreano.

4. Los esclavos sin collar, tienen la opción de someterse a la persona que tengan cerca, o a un esclavista, haciéndose así esclavo de ciudad. Si no hay un esclavista cerca, puede someterse a un miembro del Alto Consejo o cualquier guerrero de la villa. En estos casos, se le pondrá collar como seda roja o blanca, según los talentos y habilidades del esclavo y su formación.

5. Cualquier esclavo fugitivo será capturado y regresado con su propietario, si el propietario no puede ser encontrado se mantendrás al esclavo cautivo por un periodo de 5 días reales. Luego de ese periodo, se tomará al esclavo como esclavo de la ciudad, ya sea como seda blanca o roja, dependiendo de sus habilidades, talentos y formación.

6. Los esclavos abandonados serán tomados por un periodo de 7 días reales, luego de este tiempo el esclavo se hará esclavo de la ciudad, ya sea como seda blanca o roja, dependiendo de sus habilidades, talentos y formación.

7. Todo esclavo de ciudad se quedará como propiedad de la ciudad por un periodo mínimo de dos semanas reales, antes de ser subastado o vendido.

8. Solo un esclavista de la ciudad, puede legalmente, vender, transferir la titularidad o liberar a un esclavo de ciudad. La primera muchacha, y kajirae experimentadas pueden ser liberadas o vendidas solo por el Administrador.

9. Los esclavos fugitivos de la ciudad pueden ser reclamados por cualquier esclavista o encargado de los kennels de Villa Amara, o por el Administrador.

10. Los esclavos que han sido raptados o robados, deben acceder al guerrero más cercano, o un guerrero de la villa y anunciar su situación. El guerrero tomará en custodia temporalmente al esclavo, hasta que la titularidad de este pueda ser confirmada. Si la titularidad no puede ser confirmada en 5 días reales, entonces el esclavo será tratado como esclavo fugitivo.

11. Cualquiera que tenga contacto sexual o fuerce sexualmente a una seda blanca será severamente perseguido y matado.

12. Las sedas blancas de la ciudad son consideradas cerradas, y no pueden ser usadas para placer sexual de ningún tipo. Las sedas blancas podrán servir, danzar, brindar masajes, tocar música y contar historias para el entretenimiento de cualquiera, DE MANERA MODERADA. Cualquiera que acose a una seda blanca ignorando esta ley será duramente castigado.

13. Las sedas rojas tiene completo su entrenamiento y pueden cumplir todos los placeres de Amos y Amas. Las sedas rojas restringidas no pueden tener contacto sexual con nadie que no sea su propietario. Todas las sedas rojas pueden servir, danzar, brindar masajes, bañar, tocar música y contar historias para el entretenimiento de cualquiera, de manera provocativa. Cualquiera que acose a una seda roja restringida ignorando esta ley, será duramente castigado.

14. Los propietarios de esclavos, son justamente eso, LOS PROPIETARIOS. Ellos no necesitan tu ayuda para castigarlos. SI tú ves a un esclavo siendo castigado por su propietario, no interfiera, o aléjese.

15. Las sedas blancas se quedarán así, hasta que sean vendidas, o que el esclavista, encargado del kennel o Administrador decida lo contrario.

16. Los collares de propia voluntad son honrados aquí. Nosotros no robamos esclavos de otras ciudades.

17. Un collar a fuerza debe ser presenciado por un guerrero de la ciudad, o ciudadano del consejo de Villa Amara como testigo.

18. Si un guerrero está colocando un collar a fuerza, necesita de un Segundo para verificarlo. Cualquier libre es suficiente en este caso.

19. Todo collar debe ser registrado y sellado por el capturador, en una nota. Esta nota debe ser enviada al Administrador, al Esclavista y al Escriba.

20. Los esclavos de la villa deberán ir siempre en posición de bracelets, sin embargo los esclavos privados irán en la posición que sus propietarios dispongan conveniente.

21. Los kajiri, están permitidos de entrenar en la arena, y pueden estar a la defensa de su Amos en caso de peligro mortal.

22. Las esclavas de Villa Amara, pueden vestir, camisk, sedas, así como Chalwar (pantalones transparentes para esclavos del desierto), velos de esclava, aretes, brazaletes, así como cadenas de danza.


---ASESINOS Y OUTLAWS---

Los Asesinos necesitan la aprobación y consentimiento del Administrador, Primera Espada, Comandante o Segunda Espada antes de llevar a cabo un negocio o contrato dentro de la ciudad. Esta aprobación no es una inmunidad frente a sus actos, y menos de quedar impune a las consecuencias, solamente le da permiso de operar dentro de la villa. Es obligado que el asesino lleve la indumentaria que rige a esta casta.

Mantenga su RP en orden y que sea específico, no venga a la ciudad como Asesino y se convierta de pronto en Esclavista.

**Recuerde que queremos disfrutar de un RP activo dentro de las normas goreanas. No venga aquí a ocasionar problemas sin sentido, todos queremos disfrutar nuestro tiempo aquí. Por favor sea respetuoso con esto.

Los Outlaw no tienen casta ni Piedra del Hogar. A decir verdad, la definición del Outlaw goreano es tan simple como eso. Si un hombre no pertenece a un grupo, es, por definición, un Outlaw. Esto tiene el sentido perfecto si consideramos el hecho de que las leyes y los códigos de conducta son determinados por agrupación de casta.


-----MUERTE------

Si cualquier ciudadano de la villa muere o es asesinado, los esclavos de la persona muerta se convierten en propiedad de su nuevo Protector, el beneficiario designado en testamento, o la villa por falta del mismo, en ese orden, y han de ser defendidos por los Guerreros De la Villa.


--------CRIMENES-------

Los crímenes contra la Homestone, el robo de la Piedra de Hogar, el vandalismo, traición, sedición y falsificación del símbolo de la villa o artículos inapropiados...está sujetos a la penas de tortura y muerte.

--------JUICIO------------

Cuando una persona es sospechosa de haber violado cualquiera de las leyes de nuestra villa, será detenida y llevada ante un juez. Tendrá derecho a defensa y el caso será escuchado, se determinará la inocencia o culpabilidad y se dictará sentencia.
Las penas serán: desde un castigo público hasta incluso la muerte.


---ESPACIOS Y EDIFICIOS RESTRINGIDOS---

Por el caracter altamente privado y confidencial de los distintos asuntos que se tratan en la villa se ha restringido el acceso a una serie de espacios y edificios.
Las dependencias del Administrador, el salón del consejo, el kennel, el salón de los rojos, la cámara acorazada, la zona minera, las oficinas de la casta azul y la zona residencial, son espacios restringidos a los que solo se tendrá acceso mediante invitación y /o autorización expresa. Si ud. alberga dudas sobre si tiene acceso a un espacio en particular es que no está autorizado.

---CONFIDENCIALIDAD VINCULANTE---

Para permanencer en la villa, ya sea como visitante o ciudadano, es condición sine qua non, mantener absoluta reserva y secreto acerca de lo que acontezca dentro de la comunidad. Por lo tanto, cualquier persona a quien se descubra faltando a este compromiso, será castigada de manera ejemplar, según el criterio de la administración de la Villa, sin que sea imprescindible juicio previo, pudiendo llegar dicho castigo incluso hasta la muerte.



:: IMPORTANTE ::
Villa Amara se acogerá a la ley mercantil goreana en los supuestos que no queden recogidos en este compendio de leyes.

Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Amara

Mensaje  MaD el Sáb Oct 17, 2009 8:26 am

Pues a mí me parece el mismo caso que los sims safe, y sigo sin encontrar una buena razón por la que deba aceptar ataques a mi casa de jugadores que no permiten que su casa sea atacada, o que me retengan por la fuerza en sitios inaccesibles cuando yo no lo hago.
Y este es el tema, que todos podemos rolear construirnos un refugio perdido en las montañas, o en el norte, o donde sea, comprar una parcela y cerrarla, y hala, llevamos alli a nuestras capturas tan ricamente porque nadie nos puede molestar, y cuando nos aburramos, las vendemos o los matamos.

A esto yo le llamo buscarse ventajas abusivas en el juego. Y me da igual que este justificado en los libros, porque un refugio escondido que nadie conoce puede justificarse igual, porque de la misma forma una ciudad no sería nunca atacada dentro de sus murallas salvo por un ejército en un contexto de guerra, pero en pro de la jugabilidad se permiten los asaltos a ciudades, los campamentos de panteras son faciles de encontrar y no cambian de sitio cuando son descubiertos, etc... como para que ahora vengan con ciudades safe disimulándolas en argumentos de los libros.

Y ojo, que si la intención es hacer rp civil, como el el proyecto de las Sardar que rondaba por ahí, yo no tengo nada que objetar, pero no parece ser el caso.
Esta ciudad esta proponiendo acuerdos de compra de esclavos procedentes de capturas con intención de venderlos o matarlos.
Entendemos que cualquier goreano no tiene límites en su RP, por lo que deberá aceptar la situación de su personaje, si tuviera límites, no se aceptará. Pasadas 48H, puede hacerse un rp de pago de su libertad, sobornando a algun guardia, o una subasta. Si en la subasta, nadie puja por el, el personaje será muerto. La subasta se realiza en RP, por que el esclavo ha sido muy dañado en su salud por la mina, y los esclavistas.
Todo desde la seguridad de vivir en un sim que no puede ser atacado, claro...

Al final nos regalan una clausula que refuerza aún más el ventajismo:
"---CONFIDENCIALIDAD VINCULANTE---
Para permanencer en la villa, ya sea como visitante o ciudadano, es condición sine qua non, mantener absoluta reserva y secreto acerca de lo que acontezca dentro de la comunidad. Por lo tanto, cualquier persona a quien se descubra faltando a este compromiso, será castigada de manera ejemplar, según el criterio de la administración de la Villa, sin que sea imprescindible juicio previo, pudiendo llegar dicho castigo incluso hasta la muerte."
Vamos, que te pueden mandar un asesino si roleas fuera algo que hayas visto en la ciudad. Impunidad absoluta.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Amara

Mensaje  Mayka el Sáb Oct 17, 2009 9:37 am

Buenooo Mads, más clarito no lo puedes decir. Pero en fin, parecen de la escuela de los antiguos Jardines de Ar, mirame pero no me toques, eso si, yo hago lo que me da la gana.
Lei esa note con la propuesta que estan haciendo a todas las ciudades por las que pasan, donde proponen comprar esclavos (algo tipo Tyros, vamos, entras pero no sales). Me estuve riendo a carcajadas por el planteamiento y con quien hablaba le dije más o menos esto:

1.- Buscan esclavos para las minas, encontraran pocos porque los hombres, la mayoria no saben hacer rp de kajirii, te aguantan unas horas y eso con las panteritas delante, en el momento que les quites a las del taparrabos a ver que hacen, que les metan en una jaula o les collaricen... vamos, van a tener esclavos a punta pala.

2.- Primero dicen que no hay límites y despues ponen 48 horas. Entonces: los hay o no?? porque si ellos no se ponen de acuerdo mal lo llevamos.

3.- Si un esclavo esta eso mismo "esclavizado" que me diga como va a sobornar a los guardias, como no pille uno necesitado y le diga "qué? una chupadita y me dejas ir?" otra cosa no se, vamos ni que los esclavos fueran con la visa encima.

4.-Osea, hacen subasta de desperdicios: si no vales para la mina porque estas ya para que te metan en la caja (La subasta se realiza en RP, por que el esclavo ha sido muy dañado en su salud por la mina, y los esclavistas.) no tiran nada señores, aprovechan todo, aunque no valgas te venden. A ver quien es el guapo que se compra mierda.... menos mal que a estos no se les ocurrió poner un restaurante porque a saber de que estaría hecho el menu, como no tiran nada!!

5.- Dicen que la subasta será realizada en RP: en que pensaban hacerlo? en ABC? CDS? ADSL?

6.- Si no sales de la subasta te matan, no hace falta más en el momento que entras ya hacen el rp por ti y por tu salud, na, en 48 a la caja, osea deciden el rp por ti con toda la alegría del mundo.


Yo me pregunto quien hace estos notes y quien los razona, porque la verdad, sinceramente razonados estan razonados con el culo y lo siento por quien escribió esto, pero que deje de fumar sustancias sospechosas porque despues pasa lo que pasa.

Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Amara

Mensaje  Sheela Weston el Sáb Oct 17, 2009 1:38 pm

vaya,otro sim ventajista con ellos mismos,medio privado, es la nueva moda en Gor hispano,parece, asi saldra de la crisis Very Happy que lastima que recuerdo el viejo Amara que aunque era safe ,una ciudad comercial,recuerdo dos lindos rps alli.

Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Amara

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 17, 2009 1:40 pm

Deacuerdo contigo Mayka, pero vamos que conociendo a los que llevan el sim no esperaba menos. Leyes para borregos mas bien son, nada que se queden con el exclusivo club. Se les hara una visita de rigor en todo caso para dar la oportunidad de marras y ale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Amara

Mensaje  Sheela Weston el Sáb Oct 17, 2009 2:00 pm

6.- Si no sales de la subasta te matan, no hace falta más en el momento que entras ya hacen el rp por ti y por tu salud, na, en 48 a la caja, osea deciden el rp por ti con toda la alegría del mundo.

Si un esclavo esta eso mismo "esclavizado" que me diga como va a sobornar a los guardias, como no pille uno necesitado y le diga "qué? una chupadita y me dejas ir?" otra cosa no se, vamos ni que los esclavos fueran con la visa encima.
Osea, hacen subasta de desperdicios: si no vales para la mina porque estas ya para que te metan en la caja (La subasta se realiza en RP, por que el esclavo ha sido muy dañado en su salud por la mina, y los esclavistas.)
es que esas 3 normas,me he reido mucho, no lo pude evitar, que mente tan cualificada las habra razonado y pensado?

Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Amara

Mensaje  Mayka el Sáb Oct 17, 2009 2:49 pm

Sólo he hablado del note que van entregando de ciudad en ciudad para hacer comercio de esclavos pero si nos ponemos con las normas ya no terminamos... en fin, toda una invitación a hacer rp. Pero lo mejorcito del pastel es la guinda esta: "confidencialidad vinculante". Vamos que parecen que cuando entras allí ellos tienen los derechos de autor de tu rp, eso ya manda cojones.

Y donde estan las normas "normales"? Que pasa si ciudadanos de otros lugares son capturados y collarizados allí? Puede haber guerra? Y si la hay, donde estan unas norma "normales" de combate? Sólo admiten asesinos y proscritos? porque que yo sepa los asesinos ya tienen su codigo y los proscritos como tal son huidos de la ley y no se dedican a recibir invitaciones. Eso si, la linea imagnaria entre el pecho y el cuello esta muy clarita, y cuidado con los esclavos no sea que tengan que llevarles al terapeuta por ser maltratados (vamos que ni ellos se ponen de acuerdo si hay que tenerlos en palmitas o matarlos en la mina). En fin... otras normas "raritas" (por no decir de borregos) de las que con solo leerlas ya te das la panzada de risa y piensas que mejor ni acercarse.

Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Amara

Mensaje  Sheela Weston el Sáb Oct 17, 2009 5:45 pm

Mayka escribió:Sólo he hablado del note que van entregando de ciudad en ciudad para hacer comercio de esclavos pero si nos ponemos con las normas ya no terminamos... en fin, toda una invitación a hacer rp. Pero lo mejorcito del pastel es la guinda esta: "confidencialidad vinculante". Vamos que parecen que cuando entras allí ellos tienen los derechos de autor de tu rp, eso ya manda cojones.

Y donde estan las normas "normales"? Que pasa si ciudadanos de otros lugares son capturados y collarizados allí? Puede haber guerra? Y si la hay, donde estan unas norma "normales" de combate? Sólo admiten asesinos y proscritos? porque que yo sepa los asesinos ya tienen su codigo y los proscritos como tal son huidos de la ley y no se dedican a recibir invitaciones. Eso si, la linea imagnaria entre el pecho y el cuello esta muy clarita, y cuidado con los esclavos no sea que tengan que llevarles al terapeuta por ser maltratados (vamos que ni ellos se ponen de acuerdo si hay que tenerlos en palmitas o matarlos en la mina). En fin... otras normas "raritas" (por no decir de borregos) de las que con solo leerlas ya te das la panzada de risa y piensas que mejor ni acercarse.

Sheela corre rapidamente a registrar sus derechos de autor en rp.

Mayka, no habria guerra,no sabrian contra quien,es un sitio secreto o no? a los prisioneros les haran un mix,ahora te acaricio,ahora te pego Very Happy

Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Amara

Mensaje  Mayka el Sáb Oct 17, 2009 7:02 pm

Secreto para lo que les interesa, para que vayas a verderles esclavos no es secreto, para atacarles si..

Lo siento por el o la que hizo el planteamiento de las normas y el esquema de como debía ser el sim, pero esta vez se han coronado. Yo no se desde que punto de vista ven Gor y sobre todo, el funcionamiento de un sim de este estilo en una plataforma como sl, pero la base no tiene sentido y como tal le doy poco tiempo de vida y ojalá me equivoque.

Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Amara

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.