Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

+2
Artiel
Mayka
6 participantes

Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Mayka Vie Oct 09, 2009 3:31 pm

Buenoooo... los sistemas monetarios ya estan dando sus frutos: BRONCAS

Ya no sólo uno discute por los rps sino que ya llegamos a la mayor virtud humana: la avaricia.
Y todo esto por un simple sistema monetario, el cual usan 4 y con pocas ganas.

Pero bueno, eso lo arreglarán seguramente en el grupo ese de Owners que hizo Doña Acid para poner todo Gor en orden. Seguramente estarán allí los únicos que saben de Gor: El Ubar de las epidemias, Don Orestitos, la moderadora de las moderadoras Doña Acid, el afectado, lloroso y traicionado Don Dalsay y el largo etc de los pocos sims que entraron en el famoso grupo elitista, fashion y de principios y virtudes goreanas.

Por lo pronto ya he leido a Don Dalsay muy pero que muy cabreado porque Hills ha comprado el mismo script. Señor mio, pagó usted por el la exclusividad del script? Parece ser que no porque Hills lo ha comprado. Lo mejor de todo es que una aldea que pertenece a la ciudad de Cardonicus se convierta en la "suiza goreana".
Lo que más prima es: ser el más mandón y el más rico y más si eres de pueblo (hills se supone que es un pueblecito, aldea, villa o como quieras llamarlo no?) y resulta que ahora los mercenarios son banqueros (lo que no se si el banco es de dinero o de sentarse, creo que el primero). Increible, jugamos Gor. Entiendo el poder económico de la casta roja, entiendo el poder económico de una tatrix o un ubar, pero que unos merc quieran ser los ricos de Gor, como que no me entra en la cabeza, y esta que es de provincias se pregunta: eso es BTB??

Así que si ya no hay poco con el tema del sistema monetario, el aficionado a Huds y demas inventos, el Leonardo Da Vici goreano Dalsay nos va a sacar dentro de poco y en exclusiva otra mierda mas para agregar a muestra pantalla, es decir, otra hud más. Y digo yo, podremos jugar con tanta hud que llevamos?? LLegaremos a ver a nuestro propio avatar??

Esta que escribe cree que ni la probará, ya tiene bastante trabajo con las que lleva y con hacer rp como para encima dedicarse a otros menesteres mas banales.
Espero que el señor Don Dalsay pague, o mejor dicho, unte bien el morro al scripter y le haga esta vez la hud para el solito, porque sino vendran los de Hills y se la compraran. Los demas goreanos seguiremos sentados comiendo palomitas y esperando a ver en que termina el culebrón mientras las manos negras de algunos personajes van dejando huellas por las paredes.

Y al final pienso: tanto se aburren en sus sims que se dedican a la investigación, creación y difusión de tecnología punta y demas aparatos? Pregunto esto porque a mi tiempo libre no me sobra entre hacer rp y... hacer rp.

En fin, ustedes opinen.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 6:02 pm

No vamos a estas alturas a ponernos a definir si Hills es o no es BTB, lo que podemos devatir es quien tiene la respuesta a todas las preguntas y la llave para todas las puertas..¿Alguien se anima?.
¿Que vamos a hacer con gor al final?, ¿Respetamos de una vez a los demas ya para dejarnos de cojer ulceras?. De nada sirve ya mirar al vecino y lo que organice, ahora la crisis de gentes afecta a los sims asi que creo que habria que ponerse a trabajar en eso.
Como he dicho ya nadie tiene la verdad suprema sobre como jugar correctamente a gor. Unos se conforman con un nivel y otros con otros, mi pregunta es: ¿Hasta cuando vamos a mirar lo que hacen los demas y darle importancia a lo que diga quien sea de otros?. Quienes tengan su conciencia tranquila saben que tienen que hacer, gor no se arreglara hoy ni mañana mientras existan personas con tantas rencillas y pocos sesos por ahi.
Lo que tenemos es lo que tenemos, que cada cual reme en el barco que mas le guste y basta de tratar de hundir al vecino, dicho para todos.
El tema del hud para todos no es mala idea, sobre todo después de que a la dueña del Gorean meter le haya dado por quitarnos todas las coins de encima. Mas de uno/a esta bramando por las perdidas. Me parece genial todo lo que sea no depender de ese meter para todo, adelante. Como en cualquie tema claro habra discursiones y si no os poneis deacuerdo en leyes simples menos en el huso general de un hud, todos tiran para su rancho y asi es normal que no haya acuerdos.

PD: Mayka Hills esta teniendo un rp de cambio de fortaleza merc a ciudad en estas semanas. Se que no te importa lo mas minimo, pero para tenerlo en cuenta en tus proximos post. Al menos ya seran algo mas gor que antes...algo, conste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Artiel Vie Oct 09, 2009 10:37 pm

Nota* lo que hagan en Hills queda en Hills Razz mientras no me jodan por mi pueden rolear vestidos de pantalones de cuero y con las rencarnaciones de Juana De Arco I II III IV y reverza...
ahora que el sistema se usa poco, tiene posibilidades para ser algo muy productivo pero como todo es cuestion de ponerle ganas... si Acid quiere hacer su propio hud para que se use en su ciudad, que lo haga... hasta ahora nadie vino a decirme tenes que usar este hud o te baneo... Razz

Igual en algo tiene razon Mayka, estamos hasta las manos de hud,
tenemos 6 lugares en la pantalla no?
Ao... va uno
Hud del arma... Van dos
Meter... Van tres
Radar... (si gente... las personas usan radares en gor, todos no pero su la gran mayoria) van cuatro
Hud de dinero... (si lo usas) van cinco
queda uno libre que si quieren se los lleno con el hud xcite! (uno nunca sabe cuando puede hacer falta) *BROMA!*
Razz
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 11:10 pm

Artiel escribió:Nota* lo que hagan en Hills queda en Hills Razz mientras no me jodan por mi pueden rolear vestidos de pantalones de cuero y con las rencarnaciones de Juana De Arco I II III IV y reverza...
ahora que el sistema se usa poco, tiene posibilidades para ser algo muy productivo pero como todo es cuestion de ponerle ganas... si Acid quiere hacer su propio hud para que se use en su ciudad, que lo haga... hasta ahora nadie vino a decirme tenes que usar este hud o te baneo... Razz

Igual en algo tiene razon Mayka, estamos hasta las manos de hud,
tenemos 6 lugares en la pantalla no?
Ao... va uno
Hud del arma... Van dos
Meter... Van tres
Radar... (si gente... las personas usan radares en gor, todos no pero su la gran mayoria) van cuatro
Hud de dinero... (si lo usas) van cinco
queda uno libre que si quieren se los lleno con el hud xcite! (uno nunca sabe cuando puede hacer falta) *BROMA!*
Razz

¿Aun no has aprendido a jugar sin el hud del arma?...Un sitio mas para el traductor si sales del gor hispano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Artiel Sáb Oct 10, 2009 12:13 am

si es para sheat, draw y rango es mas simple con los trigger o "F" pero con algunas armas como las de harbinger si tienes que elegir entre flecha prim o sculp, full rezz o med, aim y sin mencionar alguna flecha de fuego es mas simple el hud. Aun que el caso era hacer una "lista" de todos los hud que normalmente se tienen en gor Razz
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Mayka Sáb Oct 10, 2009 2:04 am

PD: Mayka Hills esta teniendo un rp de cambio de fortaleza merc a ciudad en estas semanas. Se que no te importa lo mas minimo, pero para tenerlo en cuenta en tus proximos post. Al menos ya seran algo mas gor que antes...algo, conste.

Pues habrá que tenerlo en cuenta pero... alguien me explica como un mercenario llega a ser casta roja? Por qué.... con la casta se nace o se hace?

En fin, seguiremos entre rp y rp y cuando leamos los foros goreanos, veremos en que termina el culebrón... pero por dios!!!! NO MAS HUDSSS
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 3:14 am

Mayka escribió:
PD: Mayka Hills esta teniendo un rp de cambio de fortaleza merc a ciudad en estas semanas. Se que no te importa lo mas minimo, pero para tenerlo en cuenta en tus proximos post. Al menos ya seran algo mas gor que antes...algo, conste.

Pues habrá que tenerlo en cuenta pero... alguien me explica como un mercenario llega a ser casta roja? Por qué.... con la casta se nace o se hace?

En fin, seguiremos entre rp y rp y cuando leamos los foros goreanos, veremos en que termina el culebrón... pero por dios!!!! NO MAS HUDSSS

Supuestamente la respuesta se haya en el libro 22, mercenarios de gor. Que alguien nos ilumine...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 3:15 am

¡Ah!, se me olvido el hud del pene por mencionarlo asi como el de cuerpo a cuerpo y alguno se me quedara. Si son demasiados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Artiel Sáb Oct 10, 2009 3:37 am

Si mal no recuerdo uno puede lograr entrar a una casta por algunos meritos (aun que tambien se dice que es poco comun que una persona cambie su casta pero otra vez volveriamos al tema de hacer cotidiano una situacion especial o excepcion)
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 4:10 am

He oido de cambios de castas, a modo de situación excepcional a veces. Un rojo cambiando a azul, debe de ser aceptado por la casta de la ciudad a la que desee pertenecer, aun asi nos metemos en terreno blando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Mayka Sáb Oct 10, 2009 11:14 am

Yo siempre di por hecho que con las castas se nacia y como dice Artiel, en contadas ocasiones, es decir, esto ya como lo de las mujeres con armas (una excepción, pero aquí las excepciones son para algunos para otros no) se podía cambiar de casta. Quizas me equivoco, pero si es así, alguien me puede decir como un pueblo entero va a cambiar de casta?? Y si se convierte en ciudad, como muchos pueblos hicieron a lo largo de la historia y terminan siendo ciudades... donde esta ese casta roja que se ponga a procrear para dar muchos castitas rojas a la ciudad e ir haciendose con la "banca goreana", porque me da que el cambio va a ser muy diferente y no creo que sea en rp.

Pero bueno, eso es lo de menos, si en Hills procrean castas o no o si se tiran del puente. El tema esta en ese grupo de owners que nos iban a arreglar gor con todas las buenas intenciones y que ahora luchan y pelean por un simple script que para más INRI usan cuatro y si ya no tenemos poco trabajo con el deficiente meter de alika en lo que respecta a items y a coins pues perder más el tiempo con extras, como que no.

En cuanto a la unificacion de normas Baidebu, creo que ya tenemos el borrador definitivo y en muy poco tiempo tendremos unas normas comunes unos cuantos sims, ya que por lo visto, debemos de tener muchas más ganas ciertos grupos, que estos que se dedican a organizar y lo que hacen es pegarse entre ellos, que es lo unico que saben hacer, eso y hablar mucho para quedar bien. Osea, lo que decimos en mi tierra: mucho hablar y poco hacer.

Y como decia Mono y yo, al final siempre son los mismos, los mismos sims y los mismos personajes los que hacen que el Gor hispano este revuelto, les gusta el protagonismo y no saben ya como hacerlo. Es cuestión de egos. En fin, sigamos con nuestros rps.

Ah! y se me olvidaba... lease todo mi comentario por favor en tono irónico, mejor dicho sarcástico... porque todavía me estoy riendo de tanta chorrada que he tenido que leer.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 3:48 pm

Hermoso título. Crónicas de la sociedad goreana, porque es precisamente el título de la saga: Crónicas Goreanas. Trata de la sociedad, sus costumbres, sus numerosas y diferentes culturas del planeta (conocido, porque podemos conjeturar que más allá del mar de Thassa hay otras tierras por descubrir). Esto da lugar a preguntarnos si de verdad nos interesa recrear la sociedad goreana diaria o nos interesa más las aventuras de espada y planeta, o espada y viajes espaciales. La elección es personal.

El sistema monetario está descrito en los pergaminos de Luther. Practicamente el acuerdo es sencillo si se presta atención. Ahora bien, puede existir debate en dado que la "tecnología" o "interfaz" de Second Life nos permite un sistema monetario que pueda ser contabilizado y "palpable".


Artiel escribió:Si mal no recuerdo uno puede lograr entrar a una casta por algunos meritos (aun que tambien se dice que es poco comun que una persona cambie su casta pero otra vez volveriamos al tema de hacer cotidiano una situacion especial o excepcion)

Mediante linaje y mediante aprendizaje, e incluso hay casos de dobles-castas, de manera racional por supuesto. Pero piensa que como jugador, puedes eliminar tu personaje "desgastado" y dar vida a otro perfil y casta de personaje de tu interés sin borrar tu avatar.

Por otro lado, es muy conveniente y obligatorio si se permite la expresión definir tu personaje y una vez presentado con tales características continuar con el desarrollo y la historia individual y colectiva. No es sensato ser un día campesino y luego iniciado sin motivo, si no deseas ser campesino, puedes alistarte en una compañía libre de mercenarios y tener aventuras "diferentes" como otros campesinos en Gor. O si eres she-urt, no tomas posesión de la casa de los escribas y eres una mujer adinerada. Sería más creible al contrario. Smile
Mayka escribió:
En cuanto a la unificacion de normas Baidebu, creo que ya tenemos el borrador definitivo y en muy poco tiempo tendremos unas normas comunes unos cuantos sims, ya que por lo visto, debemos de tener muchas más ganas ciertos grupos, que estos que se dedican a organizar y lo que hacen es pegarse entre ellos, que es lo unico que saben hacer, eso y hablar mucho para quedar bien. Osea, lo que decimos en mi tierra: mucho hablar y poco hacer

Las normas de Gor online nacieron más o menos hace 13 años. Se trasladaron tiempo después a Active Worlds y Second Life para Gor, pero cada semana vienen y abandonan nuevos jugadores, y esas normas se destruyen y vuelven a crearse, se cometen errores y todos finalmente acaban mirando a los libros con el fin de que "lo que hay en Gor, es de john Norman", preferible a que sea el autor y no el jugador que hay detrás sentado en un balancín detrás de una pantalla. Tengo en mente una Guía de RPG lo más fiel posible a los libros y a Gor online originial desde hace muchos meses. Mientras tanto, muchas otras personas de diferente modo han creado grupos, han abierto debates, y han decidido gastar su dinero y tiempo en Sims para Second Life y sentir que tienen un volante en sus manos. De todos modos, el final del camino es siempre el mismo: Gor es el que es, si queremos cambiarlo quienes tengamos cerca dirán: Stop it! y todos acaban desarrollando el rol igual. Si te gusta, serás goreano y ser un arácnido o un sleen, o un arquero será muy aburrido a corto plazo.

Mayka escribió:las mujeres con armas (una excepción, pero aquí las excepciones son para algunos para otros no) se podía cambiar de casta.

El tiempo da las razones. Es quizás la eterna lucha con jugadores goreanos con menos de 5 años en el juego de rol. Es muy difícil de aceptar el papel de hombre y mujer en la guerra en un juego donde puede haber combates, sin dar un golpe en la cabeza frente a la filosofía. Ha sido duro entender y explicar bien que "no hay mujeres guerrero en Gor, tampoco excepcionales". Hsy mujeres deafiantes, armadas, pero ninguna es raider (no tiene sentido ni son aceptadas en Raids ni por el autor de Gor ni por la comunidad goreana). Una esclava por necesidad de su vida puede defenderse con unas tijeras, una mujer libre castigara y cazará a esclavos con un arco adecuado o una daga o una honda, una mujer salvaje cazará animales y hombres indefensos o incluso armados sin tienen posibilidades, pero el rol de mujer esta establecido.Si dejamos el juego de rol y miramos el juego de arcade esto que sencillo de entender, se hace inexplicable para nuevos jugadores (de rol y de gor). ¿Acaso queremos una parodia dentro de la parodia? Gor parodia a estas mujeres desafiantes y armadas, ¿Queremos muchísimas mujeres armadas para parodiar Gor, porque Gor no nos gusta y no nos interesa?

Supuestamente la respuesta se haya en el libro 22, mercenarios de gor. Que alguien nos ilumine...

Libro 21, sería mi rectificación Smile No hay misterio, en una compañía libre de mercenarios cada recluta procede de diferentes lugares y hogares: hay proscritos, bandidos, campesinos principalmente, pero tambien trabajadores del metal, cultivadores de rence, terrestres trasnochados, ...

Heather

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  MaD Sáb Oct 10, 2009 9:15 pm

Es que lo que no tiene sentido, o al menos es una invitación a tener problemas continuamente, es que el dinero que se asigne a cada ciudad o sim dependa de una sola persona, me da igual quien sea. Lo lógico, si se adopta ese sistema, es que cada sim produzca su dinero y despues se establezcan los cambios entre monedas de forma natural, en plan libre mercado... si emites mucho, hay demasiada oferta y tu moneda vale menos, etc.
No tiene mayor problema poner el sistema independiente, solo hay que hablar con el programador: Scripter Coba, y pagarle 1500L... no es mucho.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Mayka Dom Oct 11, 2009 11:16 am

Pues si esperan que por 1500 lindens un scripter de un script en exclusiva creo que o les faltan neuronas o ..... les faltan neuronas. Porque el trabajo que lleva hacer un script con esa miseria no se paga.

Gracias Heather por tus comentarios, más o menos es lo que deciamos.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Mayka Dom Oct 11, 2009 11:41 am

Ah Baidebu, decirte que Alika no nos ha quitado los coins de encima, ha sido un problema de SL, es más creo que pasó un aviso diciendo que quien deseara le retornara a ella los coins para cuando se solucionara poder devolverselos, en fin, los mios ya no los tengo asi que por mucho que se los quiera dar me va a ser imposible.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 12:58 pm

MaD escribió:Es que lo que no tiene sentido, o al menos es una invitación a tener problemas continuamente, es que el dinero que se asigne a cada ciudad o sim dependa de una sola persona, me da igual quien sea. Lo lógico, si se adopta ese sistema, es que cada sim produzca su dinero y despues se establezcan los cambios entre monedas de forma natural, en plan libre mercado... si emites mucho, hay demasiada oferta y tu moneda vale menos, etc.
No tiene mayor problema poner el sistema independiente, solo hay que hablar con el programador: Scripter Coba, y pagarle 1500L... no es mucho.

Es lo que he dicho ya a mas de uno/a, pero no ven mas alla y se fian de una sola persona. (Nada en contra de Dalsay, si fuera otra persona opinaria lo mismo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Sheela Weston Dom Oct 11, 2009 2:21 pm

bastantes problemas de unir normas tiene ya Gor hispano para ahora sacarse de la manga un script de dinero,ufff, en vez de dedicarse mas a jugar.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  möno Dom Oct 11, 2009 3:34 pm

sheela tienes razon en lo que comentas.
el problema yo creo que hasta para unificar hay ahora mismo 3 corrientes.
y eso no suma sino que divide. pero si no lo quieren ver que no lo vean.
por eso precisamente aparte mi proyecto de unificación
cuando digo mi, no es plan medalla, porque el proyecto lo estaban haciendo todos los que roleais en gor hispano.
yo junto ani y mas ayudas anotabamos las inquietudes y manteniamos un orden para las reuniones.
pero lo frene el tema para que no sean mas gallinas en el gallinero...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Artaban Dom Oct 11, 2009 4:53 pm

Sobre las monedas.. ya en anglo solo se rolea ello y punto... no usan mas hud ni dependen del trade item.


Por otro lado Mono.. ya en un par de reuniones tendremos el consolidado, te lo entregaré y espero q con Anita poder conciliar los puntos para de una vez unificarnos y jugar en paz sin lios.. aunq ahora la gente se queja del peso q les cargo a los RP MODs por estar ahí como supervisoras de OBE XD pero no hay de otra ..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  möno Lun Oct 12, 2009 2:05 pm

yo mientras el resultado sea unión, estaré contento
como he dicho,
mas abajo de lo que esta actualmente el panorama es dificil,
con lo cual solo se puede subir.

ánimos!
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Mayka Lun Oct 12, 2009 2:48 pm

Bueno Möno comentas que hay tres corrientes, personalmente pienso que dos porque una de ellas es la que quiere que no haya normas comunes y otra es la que quiere que esto continue adelante sea como sea. Creo que esas son realmente las dos opciones que hay.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 4:27 pm

Mayka escribió:Bueno Möno comentas que hay tres corrientes, personalmente pienso que dos porque una de ellas es la que quiere que no haya normas comunes y otra es la que quiere que esto continue adelante sea como sea. Creo que esas son realmente las dos opciones que hay.

Eso, ¿A que precio?, triste que se piense asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Mayka Lun Oct 12, 2009 8:59 pm

Baidebu, a que precio qué? Porque el que quiera participar es siempre bienvenido. Nadie niega la asistencia y nadie impone nada. Y lo que se esta haciendo es entre todos, nada de lo escrito es definitivo. Cuando esten acabadas podreis decir a que precio se va a jugar o no.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA Empty Re: CRONICAS DE LA SOCIEDAD GOREANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.